Tenía que decirlo / Compañera de piso, tenía que decir que ya está bien de ir de digna por la casa. Mucho decirme que no friego mis platos, que friego nada más comer, para luego dejarte los tuyos DÍAS en el fregadero. Hoy hay 4 cucarachas danzando por ahí, mañana lo mismo te quedas sin compañera. Hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por aaaish el 16 dic 2015, 02:41 / Higiene

Compañera de piso, tenía que decir que ya está bien de ir de digna por la casa. Mucho decirme que no friego mis platos, que friego nada más comer, para luego dejarte los tuyos DÍAS en el fregadero. Hoy hay 4 cucarachas danzando por ahí, mañana lo mismo te quedas sin compañera. Hipócrita. TQD

#1 por Waratta
17 dic 2015, 16:30

Buenas tardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por xdurgax
17 dic 2015, 17:40

O sea que tu no friegas los platos y ella se harto y decidió tampoco fregar los suyos y tu te indignas y te vas, bueno las razones se me hacen estúpidas pero, es lo mejor que cada quien agarre sus platos, digo su camino si se llevan tan mal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por caserilla
17 dic 2015, 17:44

#2 #2 xdurgax dijo: O sea que tu no friegas los platos y ella se harto y decidió tampoco fregar los suyos y tu te indignas y te vas, bueno las razones se me hacen estúpidas pero, es lo mejor que cada quien agarre sus platos, digo su camino si se llevan tan mal.#0 #0 aaaish dijo: , tenía que decir que ya está bien de ir de digna por la casa. Mucho decirme que no friego mis platos, que friego nada más comer, para luego dejarte los tuyos DÍAS en el fregadero. Hoy hay 4 cucarachas danzando por ahí, mañana lo mismo te quedas sin compañera. Hipócrita. TQDfriega sus platos pero no los de su compañera, que va de digna insultando a #0 #0 aaaish dijo: , tenía que decir que ya está bien de ir de digna por la casa. Mucho decirme que no friego mis platos, que friego nada más comer, para luego dejarte los tuyos DÍAS en el fregadero. Hoy hay 4 cucarachas danzando por ahí, mañana lo mismo te quedas sin compañera. Hipócrita. TQDporque no le hace de criada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por er_banana
18 dic 2015, 03:31

Entrénalas y llévalas a Boca Ratón para que hagan números circenses con Mr Jingles.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jareware
18 dic 2015, 04:42

Son tuyos, como eres tan descuidada, se te ha olvidado...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
18 dic 2015, 08:47

#3 #3 caserilla dijo: #2 #0 friega sus platos pero no los de su compañera, que va de digna insultando a #0 porque no le hace de criada.@caserilla No mas bien ha dejado claro que su compañera ya se quejo anteriormente por que ella no fregaba sus platos y solo fregaba cuando iba a comer, pero ahora que es su compañera la que los ha dejado, si se molesta y se pone a contar cucarachas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por thesavageplayground
18 dic 2015, 15:24

Hay que ver lo que os gusta la palabra 'hipócrita'....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!