Tenía que decirlo / Obseso y seboso conocido, tenía que decir que no me parece mal tu inefable lucha contra los excrementos en la vía pública, ni tampoco que fotografíes dichas heces y las publiques en la página de tu Facebook. Cada uno publica la mierda que quiere. Lo que sí me parece mal es que luego vayas y escupas un chicle como te vi hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Satánica Pandemonium el 15 mar 2016, 13:57 / Higiene

Obseso y seboso conocido, tenía que decir que no me parece mal tu inefable lucha contra los excrementos en la vía pública, ni tampoco que fotografíes dichas heces y las publiques en la página de tu Facebook. Cada uno publica la mierda que quiere. Lo que sí me parece mal es que luego vayas y escupas un chicle como te vi hacer. TQD

#1 por toaster
16 mar 2016, 16:03

¿Los chicles en el suelo no mataban a las palomas?

Odio las palomas, así que bien hecho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por MorganaLeFay
16 mar 2016, 16:04

Un clásico. Como los que se quejan de la mierda de los perros porque sus niños se manchan, y luego los ponen a hacer sus cosas entre dos coches, o en la playa.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por stalintumorenoh
16 mar 2016, 16:05

y lo de obeso...? asi porque te ha dado no? un dato q sobraba, pero bueno....

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por yrwa
16 mar 2016, 16:07

#1 #1 toaster dijo: ¿Los chicles en el suelo no mataban a las palomas?

Odio las palomas, así que bien hecho.
@toaster ¿Odias a una especie aviar que ha trabajado en mensajería durante milenios? Claro, como ahora tenemos teléfonos, apartado de correos y demás, a nadie ya le importa una mierda las pobres palomas; pues, ¿sabes que te digo? Que te den.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por imaginatequetengounbuennombre
16 mar 2016, 16:09

#3 #3 stalintumorenoh dijo: y lo de obeso...? asi porque te ha dado no? un dato q sobraba, pero bueno....Obseso.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por toaster
16 mar 2016, 16:12

#4 #4 yrwa dijo: #1 @toaster ¿Odias a una especie aviar que ha trabajado en mensajería durante milenios? Claro, como ahora tenemos teléfonos, apartado de correos y demás, a nadie ya le importa una mierda las pobres palomas; pues, ¿sabes que te digo? Que te den.Me molesta cualquier tipo de pájaro que sea capaz de volar a poca distancia de mi cabeza. Fobias que tiene uno.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
16 mar 2016, 16:12

#4 #4 yrwa dijo: #1 @toaster ¿Odias a una especie aviar que ha trabajado en mensajería durante milenios? Claro, como ahora tenemos teléfonos, apartado de correos y demás, a nadie ya le importa una mierda las pobres palomas; pues, ¿sabes que te digo? Que te den.Las palomas son malvadas. Si les miras los ojos puedes ver la rabia y maldad que guardan en su interior por todo el dolor que les hemos causado.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por davo_desencadenado
16 mar 2016, 16:39

Habría sido más gracioso poner "Obseso y obeso conocido"

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por user616
16 mar 2016, 16:47

¿Obeso o absceso?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bosquitroll
16 mar 2016, 18:05

Pues no me gustaría tenerlo en Facebook para tener que estar viendo, literalmente, mierdas.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por caflocardo
16 mar 2016, 18:09

“Cada uno publica la mierda que la mierda que quiere" nunca mejor dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pablowigotzky
16 mar 2016, 21:32

Así va el país, con personas que aún discriminan a otras por su aspecto físico, qué triste el utilizar esa forma de discriminar a otros. Tendría que salir su foto bien clara de su cara y poner un letrero bien grande donde diga "la viva imagen de la discriminación"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por maldini
16 mar 2016, 22:43

#12 #12 pablowigotzky dijo: Así va el país, con personas que aún discriminan a otras por su aspecto físico, qué triste el utilizar esa forma de discriminar a otros. Tendría que salir su foto bien clara de su cara y poner un letrero bien grande donde diga "la viva imagen de la discriminación"@pablowigotzky dónde le está discriminando? Está haciendo una descripción, tal vez para que se dé por aludido.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por deus_x_machina
19 mar 2016, 02:59

#4 #4 yrwa dijo: #1 @toaster ¿Odias a una especie aviar que ha trabajado en mensajería durante milenios? Claro, como ahora tenemos teléfonos, apartado de correos y demás, a nadie ya le importa una mierda las pobres palomas; pues, ¿sabes que te digo? Que te den.@awry No sé si sabes que la paloma silvestre o paloma blanca era la que se usaba para mensajería. Las palomas que te encuentras en casi cualquier ciudad son RATAS voladoras, propagan enfermedades no sólo a los humanos, se cagan en cualquier lado y en cualquier momento. Por no hablar del peligro que suponen para TODAS las aves de ciudad, ya que se sabe que destruyen nidos de otras especies sin necesidad. Básicamente, las palomas son una plaga muy jodida. Otra cosa es que haya que eliminarlas o no, eso lo decidirán en última instancia los ayuntamientos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!