Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que hoy he probado la depilación con hilo de algodón (técnica de la India) y sólo tengo dos cosas que decir. Una, que el resultado es inmejorable. Dos, que si os dicen que es "casi indolora" OS MIENTEN COMO BELLACOS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Sinbigotillo el 18 oct 2016, 00:42 / Higiene

Todo el mundo, tenía que decir que hoy he probado la depilación con hilo de algodón (técnica de la India) y sólo tengo dos cosas que decir. Una, que el resultado es inmejorable. Dos, que si os dicen que es "casi indolora" OS MIENTEN COMO BELLACOS. TQD

#1 por yvero
20 oct 2016, 11:08

Pues cambia de sitio, a mi me la han hecho alguna vez y me ha dolido en dos, tres pelos como mucho .

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por adha
20 oct 2016, 11:37

¿Dónde te la has hecho? Yo pensaba ir a que me lo hagan en las cejas, pero si duele más que las pinzas que le den por el culo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por adha
20 oct 2016, 11:38

#2 #2 adha dijo: ¿Dónde te la has hecho? Yo pensaba ir a que me lo hagan en las cejas, pero si duele más que las pinzas que le den por el culo.No había leído el nick.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por garbancito74
20 oct 2016, 12:31

A los/las que os depiláis la entrepierna por "higiene"... No tenéis ni idea de como os la están colando, de hecho, es más sano tener pelambrera ahí abajo que tenerlo todo rasuradito, informaos un poco, por favor

3
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por tristecita
20 oct 2016, 14:18

#4 #4 garbancito74 dijo: A los/las que os depiláis la entrepierna por "higiene"... No tenéis ni idea de como os la están colando, de hecho, es más sano tener pelambrera ahí abajo que tenerlo todo rasuradito, informaos un poco, por favor@garbancito74 yo no me depilo por higiene, lo hago porque para mi es más cómodo y porque para mi la diferencia entre recibir un oral con pelos y sin pelos es abismante.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por personaza
20 oct 2016, 16:31

#4 #4 garbancito74 dijo: A los/las que os depiláis la entrepierna por "higiene"... No tenéis ni idea de como os la están colando, de hecho, es más sano tener pelambrera ahí abajo que tenerlo todo rasuradito, informaos un poco, por favor@garbancito74 Comentario que nada tiene que ver con el TQD, de primeras. Segundo, cuando sudas como un pollo en un horno hasta en invierno no tener tanto pelo en el cuerpo es más higiénico, porque el sudor no se queda pegado al pelo y no necesitas ir duchándote cada 3 minutos y tercero, y lo más importante, mis infecciones me importan a mí, no a los demás, si me da la gana arriesgarme a tenerlas es cosa mía.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por xdurgax
20 oct 2016, 18:41

#4 #4 garbancito74 dijo: A los/las que os depiláis la entrepierna por "higiene"... No tenéis ni idea de como os la están colando, de hecho, es más sano tener pelambrera ahí abajo que tenerlo todo rasuradito, informaos un poco, por favor@garbancito74 Deacuerdo en eso, pero no tiene nada que ver aqui.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
23 oct 2016, 00:36

Yo te querría hasta con jungla en las piernas y todo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!