Tenía que decirlo / A los que se ponen etiquetas, tenía que decir que me contáis que haber descubierto que sois "género fluido", "introvertidos" o lo que sea os ha ayudado a entenderos mejor a vosotros mismos, pero en realidad lo único que habéis hecho es encasillaros. Luego el colmo es que protestáis por "problemas" que NO TENÍAIS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por estoyperdiendoeltiempo el 31 may 2018, 15:12 / Higiene

A los que se ponen etiquetas, tenía que decir que me contáis que haber descubierto que sois "género fluido", "introvertidos" o lo que sea os ha ayudado a entenderos mejor a vosotros mismos, pero en realidad lo único que habéis hecho es encasillaros. Luego el colmo es que protestáis por "problemas" que NO TENÍAIS. TQD

#1 por ladytoaster
9 jun 2018, 12:05

Tú eres tonta, hija.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
9 jun 2018, 12:07

Iba a responder al respecto del TQD pero visto tu nombre de usuario prefiero decir que ningún ******* condenado y demostrado, merece absolución. Espero de verdad que nunca te toque ser víctima.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por estoyperdiendoeltiempo
9 jun 2018, 12:12

#2 #2 noteniaquehaberlohecho dijo: Iba a responder al respecto del TQD pero visto tu nombre de usuario prefiero decir que ningún ******* condenado y demostrado, merece absolución. Espero de verdad que nunca te toque ser víctima.estoy de acuerdo, lo que pasa es que con tanto TQD del mismo puto tema me cansé y puse ese nombre y una manada de foto de perfil.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yoymiyo86
9 jun 2018, 12:41

Pues sí. A los 14 años cuando descubrí el por qué no me sentía atraído por las chicas igual que mis compañeros y buscar por qué era, aceptarme y contarlo (es decir, etiquetarme, como tú dices, como homosexual) hizo que me sintiera mucho mejor, más tranquilo al descubrir que había mucha más gente así...

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por harrycol
9 jun 2018, 13:09

Introvertidos como género? Tu de verdad eres el tonto de los tontos, yo soy introvertido, pero nunca he protestado porque me discriminen como tal, Ni siquiera se si hay discriminación hacia los introvertidos (diferente del bullying), así que no pongas a todos en el mismo saco.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por yellowcrap
9 jun 2018, 13:32

¿Pero qué dices?
Mira no voy a hablar del género fluido porque no tengo ni idea. ¿Pero lo de los introvertidos?. Es que no es una invención (aparte que ese término no es de ahora sino que existe de toda la vida) lo que señala es que al contrario que los extrovertidos; necesitas tener tu propio espacio y que estar demasiado tiempo con mucha gente te agota. Los extrovertidos al revés, necesitan hacer muchas cosas y relacionarse continuamente con la gente. ¿Te parece eso una invención? porque la mayoría de gente encaja en uno de los dos perfiles (no al 100%, aunque ese es otro tema). Que a ti no te perjudique un tema no significa que no exista el problema (Es como si eres alto nunca entenderás lo que sufren los bajitos por alcanzar una estantería).
Soy introvertida y te digo que hay gente que lo lleva bien y otros peor porque generalmente lo deseable en esta sociedad es ser extrovertido a toda potencia y no parar de conocer gente. Si no eres así, lo que percibes es que a lo mejor eres un pringao. A mí a estas alturas me la suda pero hay gente que le importa.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por isei
9 jun 2018, 15:45

Es que tú no entiendes la importancia de las "etiquetas" hasta ahora.
Si algo tiene nombre, es que hay una definición de ese concepto. Al igual que heterosexual es "atracción al sexo opuesto" o golondrina es una especie de pájaro.
"¿Qué es esa mierda de que te gustan hombres y mujeres?
— Bisexualidad"
"¿Qué es eso de que no eres hombre, si no mujer?
— Soy transgénero/transexual"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por queenmadalena
10 jun 2018, 23:13

A mi una amiga me conto que sirve para no sentirse excluido y solo. Si sabes que hay mas gente como tu dejas de percibirlo como que tu eres el raro y que esta mal. A mi no me molestan, si se sienten mejor asi ¿Por que no hacerlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
11 jun 2018, 03:02

Has mezclado identidad sexual con personalidad, bravo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por s1mb4
11 jun 2018, 16:15

#5 #5 harrycol dijo: Introvertidos como género? Tu de verdad eres el tonto de los tontos, yo soy introvertido, pero nunca he protestado porque me discriminen como tal, Ni siquiera se si hay discriminación hacia los introvertidos (diferente del bullying), así que no pongas a todos en el mismo saco.@harrycol es que acaso no sabes que en estos tiempo, cualquier adjetivo puede ser un género?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por harrycol
11 jun 2018, 16:25

#10 #10 s1mb4 dijo: #5 @harrycol es que acaso no sabes que en estos tiempo, cualquier adjetivo puede ser un género?@s1mb4 si cualquier adjetivo puede ser un genero, te pregunto ¿Cuál es la bandera de los "generosos" que son oprimidos por la mayoría "tacaña-sexual"?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!