Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tengo una compañera de trabajo que se ha puesto un abrigo de cuero y que no lo quita ni para trabajar. Huele a carne pasada y a amoníaco y se le junta el tener la regla. La tengo justo a mi lado. Y me dice que tiene una boda el mes que viene y que así adelgaza, que nadie le va a decir como tiene que vestir. Esta sobrevive a un holocausto nuclear.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Aquí estamos a 41ºC el 24 Jul 2019, 21:14 / Higiene

Todos, tenía que decir que tengo una compañera de trabajo que se ha puesto un abrigo de cuero y que no lo quita ni para trabajar. Huele a carne pasada y a amoníaco y se le junta el tener la regla. La tengo justo a mi lado. Y me dice que tiene una boda el mes que viene y que así adelgaza, que nadie le va a decir como tiene que vestir. Esta sobrevive a un holocausto nuclear. TQD

#1 por cientoylamadre
26 Jul 2019, 10:11

Se le junta con la regla? Si eres capaz de oler la regla de otra persona es que es una cerda o que tú tienes un olfato prodigioso. No tengo recuerdo de haber olido una regla aparte de la mía y solo cuando voy al baño.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por zap_zap94
26 Jul 2019, 10:33

#1 #1 cientoylamadre dijo: Se le junta con la regla? Si eres capaz de oler la regla de otra persona es que es una cerda o que tú tienes un olfato prodigioso. No tengo recuerdo de haber olido una regla aparte de la mía y solo cuando voy al baño.Cierto. Aparte de eso, dile a tu compañera que si quiere acabar en una caja de pino, que va por buen camino. Asi lo unico que conseguira es deshidratarse

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por yoymiyo86
26 Jul 2019, 11:43

Eso de que "nadie puede decirle cómo vestir" no es del todo cierto. Cuando tu vestimenta provoca malestar a compañeros de trabajo, el mismo jefe puede sancionarla

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por surinamy
26 Jul 2019, 12:41

¿Cómo narices sabes que tiene la regla? O porque bien tienes un olfato tremendamente prodigioso o todo esto es un invento. Yo en mi vida me he estado cerca de nadie y le he olido que estaba con la regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por godhates_us
26 Jul 2019, 13:01

#1 #1 cientoylamadre dijo: Se le junta con la regla? Si eres capaz de oler la regla de otra persona es que es una cerda o que tú tienes un olfato prodigioso. No tengo recuerdo de haber olido una regla aparte de la mía y solo cuando voy al baño.@cientoylamadre Por lo que cuenta es posible que sea una completa *******. Yo conocía a una que nunca se duchaba ni se lavaba ni siquiera cuando tenía la regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aaaish
26 Jul 2019, 19:59

Pon una queja en RRHH, y ellos se encargarán de darle el toque de atención que necesita. Es inhumano. Aparte, que el día que haga calor, se os cae redonda al suelo del golpe de calor que le va a dar. Ha sido leerlo y entrarme sudores, la virgen. Qué gente más rara hay en el mundo, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lingerielover
26 Jul 2019, 23:24

¿Cuántas arcadas ya has tenido estado con esa jodida cerda?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hello986
4 Aug 2019, 08:41

Que tía más tonta, ¿no sabe que al sudar pierdes líquido y no grasa?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!