Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cuando escucho a alguien sorbiendo mocos me dan muchísimas ganas de ofrecerles un pañuelo pero no sé si lo tomarían como algo grosero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Asqueada el 5 dic 2019, 16:02 / Higiene

Todos, tenía que decir que cuando escucho a alguien sorbiendo mocos me dan muchísimas ganas de ofrecerles un pañuelo pero no sé si lo tomarían como algo grosero. TQD

#1 por klingon2
12 dic 2019, 16:07

Depende donde, en Japón está mal visto sonarse los mocos en público, si por ejemplos estás en el metro o en un sitio donde no puedes ir al baño a limpiarte Los mocos no te queda otra que sorberlos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por reaccionario
12 dic 2019, 16:41

Para nada, puedes ofrecerlos sin problema.
Cuando no hay nadie mirando pues uno puede sonarse y limpiarse los dedos en la pared pero cuando hay gente no, y viene bien unos pañuelos.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por oldesnake
12 dic 2019, 17:37

Pues si no tienen pañuelos te lo agradecerán.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mikearuba
12 dic 2019, 20:48

Pues puede que si porque la gente es muy suya, ahora, si me lo haces a mi te pongo un monumento, poca cosa hay que me moleste más que problemas de narices.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por paquitasalas
13 dic 2019, 00:30

Hazlo por favor. Algunos vamos sorbiendo mocos porque no tenemos pañuelos. Ofrece, de verdad. Si te llevas la mala cara pues oye, el gesto bonito lo has tenido y es el otro el que queda mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por skuldnornao
17 dic 2019, 23:14

#1 #1 klingon2 dijo: Depende donde, en Japón está mal visto sonarse los mocos en público, si por ejemplos estás en el metro o en un sitio donde no puedes ir al baño a limpiarte Los mocos no te queda otra que sorberlos @klingon2 Japón es una excepción; en casi ninguna parte está mal visto que te suenes los mocos. Más que nada por humanidad, porque es algo que se hace por necesidad, no porque te guste montar un concierto.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!