Tenía que decirlo / Dueños de perros, tenía que decir que salgo una vez a la semana para comprar y tengo que decir que veo 4 veces más heces de perros que antes, a lo mejor es porque antes de la pandemia no sacabais al perro y no sabéis algunas cosas pero es que coger sus excrementos es algo esencial que debéis hacer so marranos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por zar123 el 14 abr 2020, 04:43 / Higiene

Dueños de perros, tenía que decir que salgo una vez a la semana para comprar y tengo que decir que veo 4 veces más heces de perros que antes, a lo mejor es porque antes de la pandemia no sacabais al perro y no sabéis algunas cosas pero es que coger sus excrementos es algo esencial que debéis hacer so marranos. TQD

#1 por pettitsuisse
15 abr 2020, 14:17

Cierto. Yo saco al mío,llevo la botellita y pañuelos para recoger sus cacas ( el mío es de tamaño pequeño),y veo un montón de cacas enormes por la acera. De verdad que me parece muy fuerte.

Por cierto,imagino que lo sabes,pero no todos los dueños de perros hacemos eso como parece decir tu aporte. Hay dueños guarros e irresponsables,pero no todos somos así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por merula
15 abr 2020, 14:37

Yo también me he dado cuenta de eso, pero he pensado que es porque lipasan está en servicios mínimos y la calle se limpia menos, aunque tú teoría también puede ser

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por unnickcualquiera
15 abr 2020, 14:49

Lo que pasa es que antes de la pandemia había alguien mirando y lo recogían por obligación ahora como nadie los va a juzgar pues ahí se queda el regalo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por pomelo_sexy
15 abr 2020, 14:50

Honra a las bandas de punk de los 90 cogiendo la mierda con una bolsa, plántale fuego, deposítala en la puerta del guarro o ******* en cuestión, timbra y sal corriendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bonibonita
15 abr 2020, 14:53

Sí, yo también lo he notado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosbd
15 abr 2020, 16:03

#1 #1 pettitsuisse dijo: Cierto. Yo saco al mío,llevo la botellita y pañuelos para recoger sus cacas ( el mío es de tamaño pequeño),y veo un montón de cacas enormes por la acera. De verdad que me parece muy fuerte.

Por cierto,imagino que lo sabes,pero no todos los dueños de perros hacemos eso como parece decir tu aporte. Hay dueños guarros e irresponsables,pero no todos somos así.
@pettitsuisse Que si que ha generalizado, que esta muy feo escribir algo sin acordarse del 100% de la población humana, quiero decir del 100% de los seres vivos del planeta, aunque se debería empezar a pensar en los extraterrestes. Y tu no te acordaste ni de la población invidente que no puede ver las cacas ni de la población con movilidad reducida que no puede agacharse por ellas ni de las personas que no pueden permitirse esa botellita de la que presumes ni de las personas que se tienen que calzar con las bolsas de basura que tu usas para llenar de mierda ni de... en fin, creo que ha quedado claro porque no se puede pensar en el 100% de las criaturas vivientes al decir algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por brujasinescoba
15 abr 2020, 16:22

#3 #3 unnickcualquiera dijo: Lo que pasa es que antes de la pandemia había alguien mirando y lo recogían por obligación ahora como nadie los va a juzgar pues ahí se queda el regalo.si ahora hay algo es gente mirándote desde las ventanas cuando sales.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 abr 2020, 16:33

El otro dia sacando a mi perro me pelee con una muchacha porque dejó una mierda que parecia de un caballo. Lo peor es que se me puso digna diciendome de todo a mi porque (ella) no queria recoger su mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!