Tenía que decirlo / A algunas mujeres obsesivas, tenía que decir que me da mucha rabia que os creáis mejores mujeres que el resto por sacrificaros "tanto" en las tareas de casa. A veces ese sacrificio no es necesario, como perder tiempo en planchar bragas y trapos de limpiar. Sé que es vuestra educación, pero quien no lo haga no es peor mujer que vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Limpieza sí, obsesión no el 20 ago 2020, 14:00 / Higiene

A algunas mujeres obsesivas, tenía que decir que me da mucha rabia que os creáis mejores mujeres que el resto por sacrificaros "tanto" en las tareas de casa. A veces ese sacrificio no es necesario, como perder tiempo en planchar bragas y trapos de limpiar. Sé que es vuestra educación, pero quien no lo haga no es peor mujer que vosotras. TQD

#1 por mike_mp7
13 sep 2020, 23:07

TOC para todos hijos míos...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por merula
13 sep 2020, 23:08

Haber, yo no plancho las bragas ni los trapos, pero si que por ejemplo limpio las ventas prácticamente a diario, porque me molesta mucho que no estén impolutas, mis amigas me dicen que estoy loca, que con una vez a la semana es suficiente, pero a mí me gusta hacerlo así. ¿Que hay de malo en ser un poco obsesiva de la limpieza o del orden? Yo lo veo un aspecto positivo más que un defecto la verdad

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por merula
13 sep 2020, 23:08

#2 #2 merula dijo: Haber, yo no plancho las bragas ni los trapos, pero si que por ejemplo limpio las ventas prácticamente a diario, porque me molesta mucho que no estén impolutas, mis amigas me dicen que estoy loca, que con una vez a la semana es suficiente, pero a mí me gusta hacerlo así. ¿Que hay de malo en ser un poco obsesiva de la limpieza o del orden? Yo lo veo un aspecto positivo más que un defecto la verdadquería decir ventanas, no ventas.


EDITOR DE COMENTARIOOOOOOOOOOOS

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por lagarta_gigante
13 sep 2020, 23:20

#3 #3 merula dijo: #2 quería decir ventanas, no ventas.


EDITOR DE COMENTARIOOOOOOOOOOOS
@merula Pero si las ventanas se limpian solas cuando llueve!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por mike_mp7
13 sep 2020, 23:24

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @merula Pero si las ventanas se limpian solas cuando llueve!@lagarta_gigante Graso error amiga... muy graso error.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por merula
13 sep 2020, 23:29

#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @merula Pero si las ventanas se limpian solas cuando llueve!noooooooooo después de la lluvia se quedan asquerisisimaaas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por megustadiscutir
14 sep 2020, 02:04

¿Es una forma de hacer una crítica feminista al ideal de mujer este TQD? Si no, no entiendo porque insiste en "mujer". Es algo que se podría ampliar a los hombres, por ejemplo con los calzoncillos sean slip o boxer. No veo sentido a plancharlos y doblarlos. Tampoco le veo sentido a ir con calcetines emparejados.
Deberían ser libres las ropas interiores :(

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lagarta_gigante
14 sep 2020, 08:11

#6 #6 merula dijo: #4 noooooooooo después de la lluvia se quedan asquerisisimaaas@merula Puede sí....Nunca las limpio, cuand o llega el verano porque el resto del año llueve y es tontería xD

#5 #5 mike_mp7 dijo: #4 @lagarta_gigante Graso error amiga... muy graso error. @mike_mp7 También soy propensa a eliminar la "a" de las palabras como lameda, lacena...xDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por dohe
14 sep 2020, 09:27

#2 #2 merula dijo: Haber, yo no plancho las bragas ni los trapos, pero si que por ejemplo limpio las ventas prácticamente a diario, porque me molesta mucho que no estén impolutas, mis amigas me dicen que estoy loca, que con una vez a la semana es suficiente, pero a mí me gusta hacerlo así. ¿Que hay de malo en ser un poco obsesiva de la limpieza o del orden? Yo lo veo un aspecto positivo más que un defecto la verdad@merula tú limpia lo que te dé la gana, de lo que se está quejando la autora es de las que presumen por lo mucho que se sacrifican y menosprecian a las que no. No te imagino a ti diciéndole a tus amigas que son unas ******* porque limpian las ventanas una vez a la semana.
#0 #0 Limpieza sí, obsesión no dijo: Limpieza sí, obsesión no, tenía que decir que me da mucha rabia que os creáis mejores mujeres que el resto por sacrificaros "tanto" en las tareas de casa. A veces ese sacrificio no es necesario, como perder tiempo en planchar bragas y trapos de limpiar. Sé que es vuestra educación, pero quien no lo haga no es peor mujer que vosotras. TQDcuando yo era pequeña y estaba aprendiendo a hacer las tareas del hogar, a mi madre todo le parecía "de ******* y flojas". El lavavajillas era de flojas, si yo empezaba fregando los platos y los dejaba secar al aire mientras limpiaba el suelo eso es de flojas, si el suelo estaba limpio de ayer y pasaba la fregona escurrida para quitar las señales de los zapatos eso es de *******, le pregunté por qué no compraba una aspiradora para darle debajo de los muebles sin retirarlos y me dijo que eso es de flojas...
Ahora tiene lavavajillas, y un robot para el suelo que va por wifi, se va con las amigas al bar y saca su móvil y dice "voy a poner al Manolito a trabajar". Por suerte ya no se cree la más mujer ni la mejor cuanto más sacrificios hace por la casa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por merula
14 sep 2020, 13:50

#8 #8 lagarta_gigante dijo: #6 @merula Puede sí....Nunca las limpio, cuand o llega el verano porque el resto del año llueve y es tontería xD

#5 @mike_mp7 También soy propensa a eliminar la "a" de las palabras como lameda, lacena...xDDDD
😱😱😱😱 yo sería incapaz jajajaja
#9 #9 dohe dijo: #2 @merula tú limpia lo que te dé la gana, de lo que se está quejando la autora es de las que presumen por lo mucho que se sacrifican y menosprecian a las que no. No te imagino a ti diciéndole a tus amigas que son unas ******* porque limpian las ventanas una vez a la semana.
#0 cuando yo era pequeña y estaba aprendiendo a hacer las tareas del hogar, a mi madre todo le parecía "de ******* y flojas". El lavavajillas era de flojas, si yo empezaba fregando los platos y los dejaba secar al aire mientras limpiaba el suelo eso es de flojas, si el suelo estaba limpio de ayer y pasaba la fregona escurrida para quitar las señales de los zapatos eso es de *******, le pregunté por qué no compraba una aspiradora para darle debajo de los muebles sin retirarlos y me dijo que eso es de flojas...
Ahora tiene lavavajillas, y un robot para el suelo que va por wifi, se va con las amigas al bar y saca su móvil y dice "voy a poner al Manolito a trabajar". Por suerte ya no se cree la más mujer ni la mejor cuanto más sacrificios hace por la casa.
hombre menospreciar tampoco, pero es que hay situaciones y situaciones, yo por ejemplo ahora no trabajo así que mi casa está impecable, porque que menos, si voy a casa de una amiga que no trabaja y no tiene niños y lo veo todo sucio y desordenado pues es muy probable que le diga (o que lo piense al menos) que vaya tía floja, pero si voy a casa de una amiga que curra 12 horas diarias o tiene 5 hijos y veo toda la casa manga por hombro, lo comprendo perfectamente y no pensaría mal de ella.
No voy a ir de sacrificada y de sufrida, porque yo hago las cosas porque me da la gana, pero me parece que tener la casa medianamente limpia es algo básico de higiene y de convivencia, aunque no soy como tú madre, todos los trucos que existan para que la limpieza resulte más fácil y cómodo bienvenidos son, que tampoco hay porque ponerse las cosas difíciles para no ser una "floja"

(Aclaro que hablo de mujeres porque es de lo que se habla en el post, pero todo lo que digo es igual de aplicable a los hombres)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por helitros
14 sep 2020, 14:44

Cada una que haga lo que quiera. Fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lagarta_gigante
14 sep 2020, 15:09

#10 #10 merula dijo: #8 😱😱😱😱 yo sería incapaz jajajaja
#9 hombre menospreciar tampoco, pero es que hay situaciones y situaciones, yo por ejemplo ahora no trabajo así que mi casa está impecable, porque que menos, si voy a casa de una amiga que no trabaja y no tiene niños y lo veo todo sucio y desordenado pues es muy probable que le diga (o que lo piense al menos) que vaya tía floja, pero si voy a casa de una amiga que curra 12 horas diarias o tiene 5 hijos y veo toda la casa manga por hombro, lo comprendo perfectamente y no pensaría mal de ella.
No voy a ir de sacrificada y de sufrida, porque yo hago las cosas porque me da la gana, pero me parece que tener la casa medianamente limpia es algo básico de higiene y de convivencia, aunque no soy como tú madre, todos los trucos que existan para que la limpieza resulte más fácil y cómodo bienvenidos son, que tampoco hay porque ponerse las cosas difíciles para no ser una "floja"

(Aclaro que hablo de mujeres porque es de lo que se habla en el post, pero todo lo que digo es igual de aplicable a los hombres)
@merula Eres como mi mejor amiga que le encanta limpiar, es Mónica Gheller. Es más, se tiró un mes limpiando la casa de la vecina, de tres plantas, que la tenía hecha mierda y aprovechó las vacaciones para ayudarle a limpiar. Tiene un libro que te explica cómo limpiar todas las manchas existentes que hay y más cosas que ahora no sabría decirte. Ay pero venía tan contenta de la de la vecina...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por klingon2
14 sep 2020, 17:17

Pues yo limpio lo justo y no plancho nada, no me da la gana pegarme Mis 2 días libres limpiando

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por merula
14 sep 2020, 20:07

#12 #12 lagarta_gigante dijo: #10 @merula Eres como mi mejor amiga que le encanta limpiar, es Mónica Gheller. Es más, se tiró un mes limpiando la casa de la vecina, de tres plantas, que la tenía hecha mierda y aprovechó las vacaciones para ayudarle a limpiar. Tiene un libro que te explica cómo limpiar todas las manchas existentes que hay y más cosas que ahora no sabría decirte. Ay pero venía tan contenta de la de la vecina...no no no, no soy obsesa de la limpieza ni estoy súper loca, cuando no tengo trabajo y tal como tengo tiempo pues limpio más y lo dejo todo perfecto siempre, pero cuando trabajaba, entre eso y las niñas no hacía ni la mitad que ahora y no me quitaba el sueño tampoco jaja eso sí, me gusta mantener la casa limpia, no hace falta que este impecable siempre, pero pasar un trapito al polvo, el suelo fregado, la cocina y el baño limpios... Lo normal. Pero jamás se me ocurriría usar mis vacaciones para limpiar la casa de otro jajajaja ni tener un libro de cómo quitar manchas jajaja yo cuando no sé cómo quitar una mancha le doy la prenda a mi suegra y ella se apaña xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xpaula93
15 sep 2020, 01:15

No es nuestra educacion xD , a mi me gusta planchar

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dohe
15 sep 2020, 10:07

#10 #10 merula dijo: #8 😱😱😱😱 yo sería incapaz jajajaja
#9 hombre menospreciar tampoco, pero es que hay situaciones y situaciones, yo por ejemplo ahora no trabajo así que mi casa está impecable, porque que menos, si voy a casa de una amiga que no trabaja y no tiene niños y lo veo todo sucio y desordenado pues es muy probable que le diga (o que lo piense al menos) que vaya tía floja, pero si voy a casa de una amiga que curra 12 horas diarias o tiene 5 hijos y veo toda la casa manga por hombro, lo comprendo perfectamente y no pensaría mal de ella.
No voy a ir de sacrificada y de sufrida, porque yo hago las cosas porque me da la gana, pero me parece que tener la casa medianamente limpia es algo básico de higiene y de convivencia, aunque no soy como tú madre, todos los trucos que existan para que la limpieza resulte más fácil y cómodo bienvenidos son, que tampoco hay porque ponerse las cosas difíciles para no ser una "floja"

(Aclaro que hablo de mujeres porque es de lo que se habla en el post, pero todo lo que digo es igual de aplicable a los hombres)
@merula sigue sin ser lo mismo tía, yo creo que aquí se están quejando de las sacrificadas y orgullosas, como era mi madre. De vez en cuando da un coletazo su antiguo ser. Hace poco me preguntó por qué tengo tantos tápers de cristal si los de plástico son más baratos y ocupan menos. Le dije que para el microondas, que ya que preparamos tápers pa mi novio yo también me dejo la comida preparada. Hizo escándalo doble: uno por no hacerme la comida al momento ya que como en casa, otro por ser tan ******* y comer en el táper por no manchar un plato. ¿Qué lógica tiene eso? No voy a dejar la comida preparada de noche para uno, para llegar a casa y ponerme a hacer de comer, ni voy a ensuciar un plato que no necesito teniendo mi ración en un táper.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!