Tenía que decirlo / Amargados, tenía que decir que antes llorabais que en el resto de países no usaban mascarilla en exteriores y ahora que aquí medianamente se aprueba, os quejáis. Quitaos el palo del ojete.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por _lim0n_ el 1 jul 2021, 23:16 / Higiene

Amargados, tenía que decir que antes llorabais que en el resto de países no usaban mascarilla en exteriores y ahora que aquí medianamente se aprueba, os quejáis. Quitaos el palo del ojete. TQD

#1 por dusco
2 jul 2021, 23:08

Hay gente que le gusta quejarse. El problema es la responsabilidad, ¿cuántos hay que al relajar la exigencia de mascarillas ya deciden no tener precaución alguna? Yo aún sigo viendo muchos negacionistas incluso.

Me encanta que memondo no censure "ojete"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por saintus16
3 jul 2021, 03:15

Si bueno, en Catalunya hay repunte de casos desde que se permitió no usar la mascarilla en exteriores. No es que se vea mal la accion, es que ya se sabe que no nos podemos fiar del español comun.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por klingon2
3 jul 2021, 12:47

#1 #1 dusco dijo: Hay gente que le gusta quejarse. El problema es la responsabilidad, ¿cuántos hay que al relajar la exigencia de mascarillas ya deciden no tener precaución alguna? Yo aún sigo viendo muchos negacionistas incluso.

Me encanta que memondo no censure "ojete"
Yo ahora mismo estoy en Zaragoza y veo la mayoría de la gente con mascarilla por la calle sobre todo por la zona centro luego ya en calles apartadas y eso pues se la baja pero por el centro ves prácticamente a todos con mascarilla ya que como para entrar a los establecimientos te la tienes que poner pues mucha gente dice si me la tengo que poner para entrar a comprar por ejemplo pues para que la voy a llevar quitada

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mark_92
3 jul 2021, 14:20

Nos quejamos porque el gobierno nos trata como si fuésemos borregos sin criterio. Esa medida de quitar la mascarilla no está sustentada en motivos sanitarios, sino que es una medida populista que puede aumentar los contagios. Como decía antes, esa es una medida populista que parece destinada a compensar que el Gobierno haya dado el indulto a los políticos presos. Sí, la gente es imbécil y pasa de cumplir las normas, pero recordemos que el año pasado Pedro Sánchez pasó de decir que habíamos derrotado al virus, animándonos a consumir en el exterior, a echarnos la culpa por la alta tasa de contagios. Con dicha medida ocurrirá lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!