Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿en serio hay gente que se ducha DOS VECES al día? Me parece una exageración. Con una ducha diaria o cada día y medio (Ej: lunes por la mañana, martes por la noche, jueves por la mañana), es de sobra. El exceso de uso de geles y champús es MALÍSIMO para la piel. Por no hablar del gran gasto energético en agua y calefacción de la misma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por No doy crédito el 19 ene 2023, 17:56 / Higiene

Gente, tenía que decir ¿en serio hay gente que se ducha DOS VECES al día? Me parece una exageración. Con una ducha diaria o cada día y medio (Ej: lunes por la mañana, martes por la noche, jueves por la mañana), es de sobra. El exceso de uso de geles y champús es MALÍSIMO para la piel. Por no hablar del gran gasto energético en agua y calefacción de la misma. TQD

#1 por tenedor96
22 ene 2023, 15:34

En invierno desde luego que no. Me levanto a las seis, apago el calentador, me ducho antes de salir de casa y antes de dormir lo enciendo de nuevo.
En verano sudando un litro a cada paso, pues una ducha rápida de cinco minutos aunque el pelo sí solo una vez al día.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por klingon2
22 ene 2023, 16:40

La mayoría de la gente qyw lo hace es por que hace deporte o por trabajo, alguien que tiene un trabajo muy físico o muy sucio y con olores

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por shamash25
23 ene 2023, 10:46

También puedes ducharte sin jabón una de las veces xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por superjojo
29 ene 2023, 07:58

Pues hombre depende del día y de lo que hayas hecho ese día, si yo que trabajo en un almacén haciendo un trabajo físico, en el que en verano no hay aire acondicionado y acabo sudando como una ******* o acabo con roña negra en piernas y brazos de toda la mierda que hay por las estanterías, no me ducho al llegar a casa no me quedo a gusto y si después hago otra actividad en la que me mancho o sudo pues toca ducharse otra vez. Viendo esta publicación no me extraña los olores que hay en bares o transportes públicos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!