Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que espero que nunca hagan esponjas de Bob Esponja. No soportaría imaginar que nadie lo utilizara para limpiarse según que zonas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 31 Oct 2010, 02:56 / Higiene

Mundo, tenía que decir que espero que nunca hagan esponjas de Bob Esponja. No soportaría imaginar que nadie lo utilizara para limpiarse según que zonas. TQD

#1 por cashtmib
2 Nov 2010, 02:02

Quizá con forma de calamardo sería más úti, la gente lo utilizaría más para esas zonas...

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por niika
2 Nov 2010, 02:03

Cuánto daño ha hecho esta serie

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#3 por Silure
2 Nov 2010, 02:05

¿Otra vez? Que SÍ que existen las esponjas de Bob Esponja.
Informaos bien antes de escribir nada.

3
A favor En contra 45(47 votos)
#4 por locadelavida
2 Nov 2010, 02:06

en serio existen? dónde las venden?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por mujerdeagua
2 Nov 2010, 02:11

#3 #3 Silure dijo: ¿Otra vez? Que SÍ que existen las esponjas de Bob Esponja.
Informaos bien antes de escribir nada.
Silure, no te enfades... que envejece!

Igual Bob Esponja agradecería esas limpiezas de según que zonas... y se le quitaba esa cara de pardillo que tiene xD

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por JackRabo
2 Nov 2010, 02:14

Han quitado la inocencia a Bob! :-( xD

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por infiltrado007
2 Nov 2010, 02:15

Yo lo cambiaría por el patito de goma

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por chicaelx
2 Nov 2010, 02:16

No entiendo porque este "Boom" de Bob esponja,yo lo veo desde siempre y hasta hace un año o dos me trataban de friki por verla.

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por trencadis
2 Nov 2010, 02:19

Bueno, teniendo en cuenta que hay casi mas seguidores de Bob Esponja 'adultos' que niños...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por penehambriento
2 Nov 2010, 02:24

Quizá en el mar Bob usa esponjas con tu cara y se limpia la entrepierna con ellas.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#11 por Silure
2 Nov 2010, 02:25

#5 #5 mujerdeagua dijo: #3 Silure, no te enfades... que envejece!

Igual Bob Esponja agradecería esas limpiezas de según que zonas... y se le quitaba esa cara de pardillo que tiene xD
No, ¡no me enfado! Es que ya salió un TQD como éste.
#10 #10 penehambriento dijo: Quizá en el mar Bob usa esponjas con tu cara y se limpia la entrepierna con ellas.Oh, joder xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por kkdpz
2 Nov 2010, 02:44

Si que existen las esponjas de Bob esponja...
El otro día una chica me dijo que le compró una a su sobrino por 3 o 4€

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mujerdeagua
2 Nov 2010, 02:55

#10 #10 penehambriento dijo: Quizá en el mar Bob usa esponjas con tu cara y se limpia la entrepierna con ellas.Touche!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por spanta
2 Nov 2010, 03:44

#3 #3 Silure dijo: ¿Otra vez? Que SÍ que existen las esponjas de Bob Esponja.
Informaos bien antes de escribir nada.
Yo puse un TQD diciendo que existían, no me lo publicaron XD

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por kori
2 Nov 2010, 07:17

Nunca has visto esponjas con dibujos de Disney? Pues es el mismo caso chorra y nadie se ha quejado

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por farson
2 Nov 2010, 08:14

si eso pasa es por que se lo tiene merecido, vaya dibujos mas cansinos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ikkuna
2 Nov 2010, 09:11

Ya te lo han dicho, pero necesito decirlo también: SÍ QUE EXISTEN. Y ya hubo otro TQD diciendo que por qué no existían...

Lo que no entiendo de este tipo de TQDs es por qué, a pesar de estar equivocados, tienen más "cuánta razón" que "menuda chorrada".

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por negrerias
2 Nov 2010, 11:22

si que existeeen!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jipilu177
2 Nov 2010, 11:37

hombre, si lo piensas bien, si lo odias lo utilizarías justamente para limpiarte esas zonas, hasta te regodearías :)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mysweetworld
2 Nov 2010, 13:15

¿Infancia? ¿¿¡¡Quién dijo qué!!??

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Sisito
2 Nov 2010, 13:16

Como dice Silure, es repetido y de hace poco además. A este paso al moderar va haber que poner otro botón que diga repetido, y en cuanto se le pulse 5 veces que quiten el TQD, que parece que o la gente tiene memoria de pez o que en vez de leerse los publicados sólo se dedica a moderar

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por almaherrante
2 Nov 2010, 13:56

Ya las hay ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por minipescadilla
2 Nov 2010, 13:58

Pues yo e visto esponjas de Bob Esponja!! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por saimisn
2 Nov 2010, 13:59

Haz una cosa, cuándo te toque limpiarte tus partes íntimas, dale la vuelta a la esponja, el sólo verá el suelo de la ducha ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por valkiria
2 Nov 2010, 14:44

Debo decirte que soy dueña de una esponja de bob esponja.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por atropa
2 Nov 2010, 15:10

En las tiendas frikis (cómics, merchandising y todo eso) hay esponjas de Bob Esponja a 3 euros.
Son el colmo del merchandising xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por yukiyuu
2 Nov 2010, 15:24

donde yo vivo sí que las venden

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por green_violet
2 Nov 2010, 15:53

Tú dales ideas y verás.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por colorfulworld
2 Nov 2010, 16:09

tambien estaria bien una estrella de patricio para adornar el arbol en navidad xD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por nekane_mori
2 Nov 2010, 16:18

que grima...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jackson_girl
2 Nov 2010, 17:20

Tarde.... ya las hay... yo trabajo en elcorte ingles y las e visto y lo peor de todo.. las vendo. ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por josesai
2 Nov 2010, 17:45

esto está repetido, qué asco de tdq

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hgf
2 Nov 2010, 18:23

dilo dilo, el ojal

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ikuko
2 Nov 2010, 18:59

En el corte ingles las vendian hace unos años, antes del boom de bob, ahora que está de moda, hay de todo menos las esponjas dichosas

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ariadnamisfit
2 Nov 2010, 20:15

Yo tengo una desde hace 4 años Y LA USO (está como nueva ._.) , sí, retuércete de "asco" o de lo que quieras, yo soy feliz ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pullip
3 Nov 2010, 00:16

Demasiado tarde

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cuantica
3 Nov 2010, 16:36

sí que hay, yo tengo una :)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por arlea
3 Nov 2010, 18:15

Existen , es horrible pero existen

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por konachan
3 Nov 2010, 21:44

Yo desde luego, JAMÁS me lavaría mis partes íntimas con una esponja de semejante... Bah, se me han acabado los adjetivos despectivos contra Bob Esponja.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gem92
4 Nov 2010, 00:02

SI HAY ESPONJAS DE BOB ESPONJA
YO LAS HE VISTO

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ceronueve
4 Nov 2010, 10:19

Yo podría soportarlo. De hecho me haría hasta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Silviadreamcast
4 Nov 2010, 23:41

Yo tengo una esponja de Bob, es amarilla y tiene la cara dibujada.Y si, me lavo con ella, es una esponja esa es su finalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por midoucloud
7 Nov 2010, 01:57

Menudo mal rollo tiene que dar... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por misscreative
7 Nov 2010, 18:13

yo tmbien e visto esponjas de bob esponja xd

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pinkhair
8 Nov 2010, 23:54

Dios me compra mi madre una esponja de bob esponja para limpiarme con el y me trauma para toda la vida :S

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por snap
16 Dec 2010, 23:36

Tarde, ya las hicieron...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por leyla92metal
15 Aug 2011, 13:32

Tanto ver a bob esponja te ha afectado.
En serio, una esponja de bob esponja.. tiene que ser gracioso

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hina_neko_duran
28 Oct 2011, 23:34

en mexico en una bodega aurrera hay esponjas de bob esponja mi hermanita se compro una asi que je si existen

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!