Tenía que decirlo / Querido ex-profesor de matemáticas, tenía que decirte que no abríamos las ventanas en invierno porque tuviéramos calor, si no porque tú no te duchabas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por _piperan el 17 Nov 2010, 17:57 / Higiene

Querido ex-profesor de matemáticas, tenía que decirte que no abríamos las ventanas en invierno porque tuviéramos calor, si no porque tú no te duchabas. TQD

#1 por gem92
19 Nov 2010, 10:04

dios que asco macho

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por debug
19 Nov 2010, 10:04

pues haberle regalado un kit de higiene aver si asi se daba por aludido

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por tacata
19 Nov 2010, 10:05

Y se lo dices ahora, que ya no te afecta. Muy bien, espero que murierais de frío o del olor durante tu etapa estudiantil. Aparte de que hay gente con olor corporal fuerte, oler no significa no ducharse.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#4 por goat
19 Nov 2010, 10:05

El gran dilema de morir congelado o asqueado.

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por enformadechapa
19 Nov 2010, 10:38

En mi clase teníamos uno que, al llegar a su clase, apestaba a muerte bucal. Sí, abríamos las ventanas, pero no 5 minutos... Media horita por ahí.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por _Mystogan_
19 Nov 2010, 10:40

Déjame que adivine se llamaba diego?

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por dre
19 Nov 2010, 10:59

a mi profesor de matemáticas le olía el aliento muchísimo...siempre intentábamos no que no se acercara

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por rodl
19 Nov 2010, 11:48

yo tenía una profesora de matematicas en erupción bucálica...omg suspendi por miedo a preguntarle mis dudas!

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por macpollo_14
19 Nov 2010, 11:53

por un momento creí que hablabas de mi profesor de filosofía, él sólo se duchaba en su pueblo porque decía que el agua de aquí tenía mucha cal... era un cuadro de hombre ¬¬

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por cordelia
19 Nov 2010, 12:25

Y no habría sido mejor echar ambientador? Por lo de la pulmonía y eso..

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por penehambriento
19 Nov 2010, 12:47

Haberle dicho que se lavara, o le ibas a meter la tangente por todo el corolario.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kloudly
19 Nov 2010, 12:50

A unas malas así os congestionáis y perdéis el olfato... y nada de medicaros, que os dure los tres meses.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por her37
19 Nov 2010, 14:40

Yo en 3º de la E.S.O. tenía uno de matemáticas igual, y para esquivar el olor, cogía vaselina y me pasaba la hora oliéndola. Además, no había forma de concentrarse en los exámenes :S. El tío era asqueroso u.U.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por rach95
19 Nov 2010, 15:15

que asco :S

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sibueno
19 Nov 2010, 15:19

Me pasaba exactamente igual, la gente echaba colonia por la clase...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por la_voz_dormida
19 Nov 2010, 16:32

Yo tenía un profesor que no solo apestaba, sino que también te echaba unos lapos tremendos y (suposición nuestra) tenía piojos, ya que no paraba de rascarse el pelo.

P.D.: RAE, estarás contenta, he puesto solo sin hache ¬¬ ¡Perdón! He puesto una letra que planteas borrar del mapa

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por gray_fox
19 Nov 2010, 16:36

A todos nos a pasado alguna vez

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por natstar
19 Nov 2010, 17:34

Tendríais que haber comprado un ambientador de esos que expulsan perfume solos, y que se llevara un gran susto cuando se sentara en la mesa.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por sagashi
19 Nov 2010, 18:16

#3 #3 tacata dijo: Y se lo dices ahora, que ya no te afecta. Muy bien, espero que murierais de frío o del olor durante tu etapa estudiantil. Aparte de que hay gente con olor corporal fuerte, oler no significa no ducharse.creo que hay una gran diferencia entre el olor a no bañarse, y el olor de su piel.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ascoderodilla
19 Nov 2010, 18:56

Jaja, a nosotros nos pasaba lo mismo el año pasado con la profesora de matemáticas. Pobre mujer, le hicimos el curso imposible...sobre todo los jueves que nos tocaba con ella a última hora XD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por la_voz_dormida
19 Nov 2010, 20:57

A todo el mundo, tenía que decir que lo siento. En mi anterior comentario he puesto un error más grande que mi casa... O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tutelohasbuscado4
20 Nov 2010, 00:46

que ascooo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por orquidia
20 Nov 2010, 01:28

El mio podia dejar los pantalones de pie y se mantenian, lógico después de una semana usandolos

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por srta_estivbi
20 Nov 2010, 11:02

puff, te entiendo, yo actualmente tengo un profe de matematicas igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por albaaa_14
20 Nov 2010, 12:30

Yo también, lo unico que de catalán

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por soyunarcticmonkey
20 Nov 2010, 13:41

date por aludido querido ex professor de tecnologia, y tampoco me gusta la nieve en verano

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por raidmatacucarachas
20 Nov 2010, 15:31

Se lo podria decir al de geografia. No solo eso, sino que ademas se le acumulaba la baba blanca en las comisuras de los labios, se las limpiaba con las manos y luego no se las lavaba.
A una amiga le dejó una mancha amarilla en su mapa. AMARILLA.
Lo tenia 5 horas a la semana. Cómo soporté un año entero. Lo peor? Él me trataba a MI de fea.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por little_maiden_jordison
20 Nov 2010, 15:53

A mi me pasa con el de lengua...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ladydeyrdre
21 Nov 2010, 00:23

Yo he tenido alguno así y vaya asco... Y más cuando le tienes que preguntar algo. Menos mal que en la uni se pueden enviar preguntas a lo profesores por mail

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por manjoexlibris
21 Nov 2010, 12:12

¿Compensaba? Nosotros teníamos un profesor que olía a porro y había uno que se sentaba exclusivamente a su lado y le miraba con ojillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tuso
21 Nov 2010, 17:43

Te comprendo muy bien yo tengo una profe que cuando se acerca a explicarte algo se mete la mano por debajo del pantalon y se rasca el culo no sabes las veces que me busco la vida para saber algo por que me da mucho asco preguntarle algo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cedward
21 Nov 2010, 20:07

hay varios así

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tuquientecrees
22 Nov 2010, 02:22

¡Qué desagradable!, igual que un profesor con mal aliento..

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por greeta
22 Nov 2010, 16:48

que asco!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por arkarian95
23 Nov 2010, 01:57

¿Costaba tanto decírselo? Claro, no en medio de la clase.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por HugoGP10
23 Nov 2010, 18:02

Indirectas como por ejemplo, abrimos porque el ambiente está muy cargado

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por devour
24 Nov 2010, 13:36

OMG!!
Que asco. ¿No habéis pensado en hacerle una broma? ¿en plan tirarle un cubo de agua con jabón encima? Le harias un favor a muchos de sus alumnos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chrisma
25 Nov 2010, 18:08

LOL, a mi eso me pasaba con el de Biología.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por miketango
26 Nov 2010, 20:38

yo tuve un profesor de fisica que nos llevo una semana de convivencias, adivinad quien no se cambio de ropa en toda la semana. eso si que es asqueroso!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Jetlag
26 Nov 2010, 22:43

yo tambien he tenido un profesor asi

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pyrko
14 Dec 2010, 16:16

A mi me pasa lo mismo con uno

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por wazouski
13 Jun 2011, 06:21

Quién sabe, a lo mejor es hidrofóbico. ¡Intolerante! *sarcasmo*

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!