Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y levantarte a las 8 los sabados y los domingos para ver los concursos de Megatrix, art attack y nada es para siempre...
A mi no me peinaba mi abuela, ni lo hacÃan con colonia nenuco, pero si que estarÃa bien volver a ser pequeño, sin preocupaciones.
En realidad, más que peinar, te empapaban la cabeza con Nenuco y luego le daban forma....
pero sÃ, serÃa bonito volver a esos tiempos
A mi me molestaba porque mi abuela me decÃa que no picaba en los ojos...pero mentÃa.
y te quedabas toooodo el dia oliendo a nenuco (:
A mi no me peinaban mis abuelas,pero sà mi madre y he de reconocer que de vez en cuando utilizo la colonia Nenuco de mi hijo porque su olor me encanta.
a mi me encantaba una colonia que se llamaba Chispas, que nunca mas he vuelvo a ver y la verdad me encantarÃa saber si aun se vende :(
La cabeza bien lavada con Johnson's y una vez seco el cabello, Nenuco. Entrañable para los que tenemos cierta edad.
Y me daba 20 duros a la semana, la única persona en mi vida que me dio paga xD
Sin preocupaciones. Bueno sÃ, no caerse del columpio.
#23 #23 Arabasta dijo: Me encantarÃa volver y no preocuparse de nada. Sobretodo para volver a sentir el olor de Nenuco y su colonia.Cómprate un bote de Nenuco, que no son tan caros.
Pues no he debido tener infancia porque no he conocido ni a mis abuelas y mi madre no nos ponÃa nenuco, sinó la del "todo a 100"
Y que lo digas! sin deberes y con barrio sésamo
Cuando voy a comer con ella los fines de semana, no hay quien se escape del temible peine xD
pues cuando me peinaba, mi abuela me metÃa unos tirones impresionantes... aunque sà me gustaba el olor de Nenuco ^^
A mi me encanta la colonia nenuco. Es más, es esa colonia la que suelo llevar.
Me encanta que su olor me traiga algunos recuerdos de cuando era peque (:
Lo has clavado tio...en mi casa todavia hay una botellita por ahi y más de una vez la he visto y casi me echo!!
Y si añades el flúor sabor indefinido que me daban resumes mi recuerdo generalizado de gran parte de mi infancia en el colegio.
A mi no me peinaban con Nenuco, pero mi madre ponÃa unas gotitas en la almohada que ahora que vivo fuera, como se echan de menos xD
no es por ser cortalotes , pero sinceramente no me gustarÃa volver a esa época..
pues a mi nunca me ha gustado el olor a nenuco, odiaba cuando me peinaban con ella XD
mi madre sigue peinando a sus nietos (mis sobrinos) con colonia Nenuco :-)
Bienvenido, troll de los negativos D:
Eso lo hacia la abuela de mi mejor amiga pero a lo bestia, llenaba una tina con espuma del pelo y agua y se lo hechaba por la cabeza XD
Yo nunca lo odié,me encantaba el olor a nenuco :3
Pues mi abuela no usaba colonia nenuco, bueno eso creo, porque usaba un bote de esos de plastico que vendian en el todo a cien de los que apretabas en el bote y salia todo disparado xD
yo una vez me puse a llorar recordándolo
es duro reconocerlo pero, sigo echandome Nenuco para peinarme (en menos cantidad que usaba mi abuela, claro) y he vuelto al champu Jhonson's
puuuff... a más de una abuela le pedirÃa que les siguiese peinando asÃ. De esa forma no tendrÃa que aguantar ciertos olores u.u
¿soy el unico que nunca ha sido bañado por su abuela?
Lo siento, esa época nunca la he vivido.
¿nunca habeis escuchado el dicho de eres más antiguo que peinar a un niño con colonia?
creo que es lo que más define la infancia, qué olor tan agradable.
Además con esa colonia seguro que ligoteas más que con algunas colonias que se pone la gente que se te quedan media hora en la narÃz por olor que tienen, y encima asqueroso.
yo siempre dejo que mi sobrino me ponga... es una buena escusa para oler a nenuco...
Mi abuela ya no me peina...pero sigue diciendome "ven, siéntate" y se da palmaditas en las rodillas...me siento como si volviera a tener 5 años!
el olor a nenuco y el repeinaico que te dejaban! no se movÃa ni un pelo!
a mi no me peinaba mi abuela...y no, no me gustaria volver a mi infancia de gafas de culo de vaso, burlas y esas cosas. Ahora soy yo la que peino a mi hijo con Nenuco.
Me encanta Nenuco... creo que prefiero un bote de Nenuco a una mierda de colonia xDD
Me encantarÃa volver y no preocuparse de nada. Sobretodo para volver a sentir el olor de Nenuco y su colonia.
Dioos!
Me he sentido super identificada con este TQD, qué bueno...
Ahora cada vez que huelo Nenuco tengo nostalgia de mi infancia...
Que recuerdos T^T ...... siempre decia "que no, ponme otra, esta otra vez no..." y mira, la verdad es que si, me gustarÃa volverla a oler....
a mi nunca me han peinado con nenuco... :(
¡Registra tu cuenta ahora!