Tenía que decirlo / Compañera de clase, tenía que decir que si te vas a poner camisetas de tirantes, sería mejor que te depilaras los sobacos, que parecen una selva tropical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por awesome el 3 jun 2010, 21:42 / Higiene

Compañera de clase, tenía que decir que si te vas a poner camisetas de tirantes, sería mejor que te depilaras los sobacos, que parecen una selva tropical. TQD

#1 por failma
5 jun 2010, 14:06

También lleva la cara de color naranja?Porque tanta estética me mata...agh

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por josean
5 jun 2010, 14:11

es un risketo hippi??

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por xiketa
5 jun 2010, 14:32

Pero por qué os molesta tanto lo que hace el resto de la gente? Si los quiere llevar así es cosa suya no?

A favor En contra 18(28 votos)
#4 por cervantes
5 jun 2010, 14:41

Flashback de primero de la ESO...AGH!

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por xiketa
5 jun 2010, 14:56

jajaja. Estoy empezando a enamorarme de tus sarcasmos. Aunque si pudiese te mataría... jajaj

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por yiijaa
5 jun 2010, 15:11

si no quiere depilarse, no se depila y punto. Y tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer...

A favor En contra 12(24 votos)
#7 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 15:25

joder, que vaya como quiera, a tí qué más te da? ¬¬

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por cervantes
5 jun 2010, 15:52

#4 #4 cervantes dijo: Flashback de primero de la ESO...AGH!Pobre, si es AWESOME!

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por annie
5 jun 2010, 15:56

Mientras no vaya oliendo mal, que vaya como quiera.

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por indecisa
5 jun 2010, 16:23

por dios, en mi clase tambien hay alguna...

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por lemontree
5 jun 2010, 17:31

Si quieres se depila pa ti...no te jode... tú acaso te depilas?

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por yorch
5 jun 2010, 17:48

¡Pero que putos falsos sois! xD Ahora resulta que a nadie le molesta verle el sobaco peludo a una tía, ¿no? Pues en mi pueblo ir con la selva tropical bajo el ala queda antiestético.

A favor En contra 0(22 votos)
#13 por xiketa
5 jun 2010, 18:04

Nadie a dicho que no el resulte antiestético. Estamos diciendo que si quiere ser así, pues ánimo.

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por neliel97
5 jun 2010, 18:26

Ala, k mentirosos. anda k no os da asco ver una linda i larga cabellera debajo de un sobaco, i aun mas si es de tia, que lo agan los tios es normal pork(kon perdon) son un poko mas vulgares. a mi me da un asco terrible. no esk me inporte lo k lleven los otros pero joder . k repelus

A favor En contra 1(17 votos)
#15 por tacata
5 jun 2010, 18:40

Si a ella no le importa ¿qué más te da a ti? ¿Te restriega su peludo sobaco por la cara? xD Seguro que verlo en un tío no te da tanto asco, esa doble moral de las tías hiper pijas xD

A favor En contra 8(20 votos)
#16 por yorch
5 jun 2010, 18:54

¿Qué doble moral ni que niño muerto? Hasta hace bien poquito las únicas que se depilaban eran las mujeres, así que no es raro que a (casi) nadie le moleste el vello en los hombres.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#17 por tacata
5 jun 2010, 19:08

#16 #16 yorch dijo: ¿Qué doble moral ni que niño muerto? Hasta hace bien poquito las únicas que se depilaban eran las mujeres, así que no es raro que a (casi) nadie le moleste el vello en los hombres.A eso me refiero precisamente, a las modas. Antes nadie se depilaba y no pasaba nada. Luego se empezaron a depilar las mujeres y si no están depiladas nos molesta, pero en los hombres nos da igual. Y cuando dentro de unos años todos los hombres se depilen nos dará asco ver a uno con pelos.

Yo si veo a una tía sin depilar me sorprendo, sí, pero no me muero del asco o sea...

A favor En contra 16(20 votos)
#18 por yorch
5 jun 2010, 19:55

¿Pero qué tendrá que ver la moda con la doble moral?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por tacata
5 jun 2010, 23:28

#18 #18 yorch dijo: ¿Pero qué tendrá que ver la moda con la doble moral?...

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por failma
6 jun 2010, 14:34

A qué viene lo de doble moral?Que hablamos de un sobaco no de un político joe!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por indecisa
6 jun 2010, 14:36

Mira, aunque digan que si los chicos no hace falta que se depilen y las chicas si, que eso es machismo tatatataltal que no, que eso ademas de quedar mal, huele mal xD

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por kiara22
8 jun 2010, 01:21

no la entiendes... está intentando crear un nuevo ecosistema lleno de vida. Seguro que le dan un 10 en biología ^^

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!