Tenía que decirlo / Compañera de piso, tenía que decir que es mentira que prefiero ducharme antes que tú porque tardas mucho, y así ahorro tiempo. Me ducho antes que tú porque me da mucho asco tocar tu vello púbico para destapar el desagüe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por lord_cerean el 26 feb 2012, 23:06 / Higiene

Compañera de piso, tenía que decir que es mentira que prefiero ducharme antes que tú porque tardas mucho, y así ahorro tiempo. Me ducho antes que tú porque me da mucho asco tocar tu vello púbico para destapar el desagüe. TQD

#1 por gaditanita
28 feb 2012, 18:02

Y porqué no le dices que lo limpie? Falta de comunicación...

1
A favor En contra 19(25 votos)
#2 por comopuedenosermantequilla
28 feb 2012, 18:03

Qué puto asco.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por mcapone
28 feb 2012, 18:03

Aaaaaaaahhhhhhh...

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por kartoffeltime
28 feb 2012, 18:03

Por su cumpleaños regalale un vale de depilación, a ver si cuela

1
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por diplopia
28 feb 2012, 18:03

Si claro por que tu te lo depilas por que esta muy visitado por ******* de todo tipo

2
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por imprimida
28 feb 2012, 18:03

Deberías decirselo, vaya cerd esta hecha.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por roskiarita
28 feb 2012, 18:03

Regalale una podadora, a ver si lo pilla :D

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por rcapone
28 feb 2012, 18:03

Mentira, te pone y no quieres ir con el ******* dando palmas todo el dia.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por hyte
28 feb 2012, 18:03

Os debe ir de puta madre la convivencia, si eres tan subnormal como para no decírselo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por brud
28 feb 2012, 18:03

Que imagen tan repugnante. BUAG

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por artemisa237
28 feb 2012, 18:03

Si lo vas a tener para el día siguiente... Te va a tocar de todas formas.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por rafitaonline
28 feb 2012, 18:04

Otro caso agudo de no me atrevo a decírtelo a la cara así que lo publico en TQD a ver si te das por aludid@... múdate si tan chungo te resulta, mariquitinguis

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por estonoesloqueparece
28 feb 2012, 18:04

¿Convives con un oso? ¿Como Iniesta?

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por milady_de_winter
28 feb 2012, 18:04

mmm... pero si tampoco lo limpia... ¿no te toca quitarlo al día siguiente de todas formas?

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por marc_s
28 feb 2012, 18:06

Aparte de que ella sea una *******, lo tuyo es analítica forense, majo. Entre todo el pelo que pierde una mujer duchándose ¿en tu desagüe solo se paran los de origen púbico?

A favor En contra 20(22 votos)
#16 por necrophagus92
28 feb 2012, 18:06

#5 #5 diplopia dijo: Si claro por que tu te lo depilas por que esta muy visitado por ******* de todo tipo Es un chico

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por aprile
28 feb 2012, 18:07

#5 #5 diplopia dijo: Si claro por que tu te lo depilas por que esta muy visitado por ******* de todo tipo Pues sí que es cierto que pones ******* por doquier... te reto. ¿A qué? No quieres saberlo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por misfrikadas
28 feb 2012, 18:10

Si si, tu lo que pasas es que sientes tentación de comertelo todo, que se te ve el plumero..

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por jurista_
28 feb 2012, 18:11

¡Qué ascazo! Yo se lo decía y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hyte
28 feb 2012, 18:16

#9 #9 hyte dijo: Os debe ir de puta madre la convivencia, si eres tan subnormal como para no decírselo.Por cierto esto huele a fake ultra exagerado, porque a no ser que se depile en la ducha (entonces solo habría pelitos, descartado), por unos cuantos pelitos en el coño no se va a taponar el desagüe. Hostia seguro que tu dejas más, que eres un tío.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por igres109
28 feb 2012, 18:17

Siempre puedes ir y decirselo amablemente, sino la tecnica del moco en la cara le ayudara a entenderte.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por juvatvivere
28 feb 2012, 18:18

Qué pasa que tuyo no pueden ser o qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ryke
28 feb 2012, 18:21

#17 #17 aprile dijo: #5 Pues sí que es cierto que pones ******* por doquier... te reto. ¿A qué? No quieres saberlo.me ha picado la curiosidad,a que te refieres?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ryke
28 feb 2012, 18:22

#20 #20 hyte dijo: #9 Por cierto esto huele a fake ultra exagerado, porque a no ser que se depile en la ducha (entonces solo habría pelitos, descartado), por unos cuantos pelitos en el coño no se va a taponar el desagüe. Hostia seguro que tu dejas más, que eres un tío.por cierto,estas muy borde hoy,o solo me lo parece a mi?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por psigma
28 feb 2012, 18:22

#20 #20 hyte dijo: #9 Por cierto esto huele a fake ultra exagerado, porque a no ser que se depile en la ducha (entonces solo habría pelitos, descartado), por unos cuantos pelitos en el coño no se va a taponar el desagüe. Hostia seguro que tu dejas más, que eres un tío.C

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por smqq
28 feb 2012, 18:23

#4 #4 kartoffeltime dijo: Por su cumpleaños regalale un vale de depilación, a ver si cuelaPilexil creo que le vendría mejor, sobre todo a su bolsillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mbr
28 feb 2012, 18:24

Si están en la ducha, dan asco. Ahora, se te abre de piernas y te comes esos mismos pelos hasta con patatas...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por psigma
28 feb 2012, 18:25

#25 #25 psigma dijo: #20 C-reo que con destapar el desagüe
no era por pelos atascado
sino porque simple y llanamente
para destapar tendría que tocarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por hyte
28 feb 2012, 18:25

#24 #24 ryke dijo: #20 por cierto,estas muy borde hoy,o solo me lo parece a mi?Estoy como siempre. Preferiría que me dijeras algo como lo #20

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por hyte
28 feb 2012, 18:26

#24 #24 ryke dijo: #20 por cierto,estas muy borde hoy,o solo me lo parece a mi?que me dijeras algo como lo de #25

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ryke
28 feb 2012, 18:27

#29 #29 hyte dijo: #24 Estoy como siempre. Preferiría que me dijeras algo como lo #20a ti?,decir que eres un fake ultra exagerado?,bueno si este tqd es una exageracion bastante pesima,pero no estoy aqui para quejarme de los tqd de hoy en dia xDDD,pero que yo recuerde antes lo hacias con ingenio,ahora simplemente sueltas mala hostia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por CrazyZipi
28 feb 2012, 18:29

¿Has probado a decírselo? si te da vergüenza ponle una nota, siempre funciona.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por EricHarris
28 feb 2012, 18:34

La convivencia es un asco si no tienes una pistola a mano.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por hyte
28 feb 2012, 18:34

#31 #31 ryke dijo: #29 a ti?,decir que eres un fake ultra exagerado?,bueno si este tqd es una exageracion bastante pesima,pero no estoy aqui para quejarme de los tqd de hoy en dia xDDD,pero que yo recuerde antes lo hacias con ingenio,ahora simplemente sueltas mala hostia.Hombre... Todo serán rachas. La verdad es que en esta tanda no he querido ser cruel (xD).

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por makkk
28 feb 2012, 18:39

Exageraooo, que será el pelo de la cabeza, no el púbico, n me jodas, que asquete. Te lo digo yo que tengo varias hermanas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por hyte
28 feb 2012, 18:47

#33 #33 EricHarris dijo: La convivencia es un asco si no tienes una pistola a mano.Eso sería cierto si tu convivieras con alguien, Bobby.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por EricHarris
28 feb 2012, 18:56

#36 #36 hyte dijo: #33 Eso sería cierto si tu convivieras con alguien, Bobby.El año pasado sí, y fue un infierno. Este año por suerte estoy solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por kobe
28 feb 2012, 18:57

Seguro que es fea y no esta penetrable... XD

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por kevin_02_06_96
28 feb 2012, 19:23

pues dile que se haga una trenza con los pelos del coño
jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por PicaraxD
28 feb 2012, 19:40

Lo que se ahorrará en depilación tu compañero de piso...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por thegladiatus
28 feb 2012, 19:53

Te faltó un ligero "*******"

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lord_cerean
28 feb 2012, 19:58

#1 #1 gaditanita dijo: Y porqué no le dices que lo limpie? Falta de comunicación...#35 #35 makkk dijo: Exageraooo, que será el pelo de la cabeza, no el púbico, n me jodas, que asquete. Te lo digo yo que tengo varias hermanas.#20 #20 hyte dijo: #9 Por cierto esto huele a fake ultra exagerado, porque a no ser que se depile en la ducha (entonces solo habría pelitos, descartado), por unos cuantos pelitos en el coño no se va a taponar el desagüe. Hostia seguro que tu dejas más, que eres un tío.La chica en cuestión tiene el pelo lacio, y el desagüe se llena de cabellos muy rizados.

Ya sé que debería decirlo, pero soy muy tímido. Además que situación mas incómoda .

2
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por gaditanita
28 feb 2012, 20:00

#42 #42 lord_cerean dijo: #1 #35 #20 La chica en cuestión tiene el pelo lacio, y el desagüe se llena de cabellos muy rizados.

Ya sé que debería decirlo, pero soy muy tímido. Además que situación mas incómoda .
Que poco caracter tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por bicho_raro
28 feb 2012, 20:21

¡Agh! Aunque sea una situación un "pelín" incómoda, deberías decirlo. Vives con ella

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por letitbenow
28 feb 2012, 21:00

Pega una nota en la nevera explicando el problema, haber si se soluciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Chino_cudeiro
28 feb 2012, 21:19

#42 #42 lord_cerean dijo: #1 #35 #20 La chica en cuestión tiene el pelo lacio, y el desagüe se llena de cabellos muy rizados.

Ya sé que debería decirlo, pero soy muy tímido. Además que situación mas incómoda .
Esto es una situación muy "peliaguda"... jjejejeje... No seas tan "tímido" y díselo de forma más indirecta. Ya sabes: "Oye, trollencia, ¿por qué no te aseguras de dejar la bañera limpia después de usarla?" o algo así, a ver si se siente aludida la guarr... digoooooooo... la chavala.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aawwyeeaah
29 feb 2012, 20:59

¿Y cómo sabes que son púbicos? Quízas son de la cabeza..

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sebasf194
29 feb 2012, 21:59

Simplemente dile lo que acabas de escribir... tan difícil es?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por foreveralonereloaded
29 feb 2012, 22:47

A mí me pasaba exactamente lo mismo pero con un chico, y había una señora que limpiaba la casa lunes, miércoles y viernes y este cochino decidía afeitarse martes y/o jueves :/

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por webona
5 mar 2012, 19:35

depilate, y le dices que pase a la ducha.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!