Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que después de mucho pensarlo, me he pasado a la cosmética natural. Ahora los champús, jabones, cremas, etc, me los hago yo misma. La piel, que siempre la he tenido sensible, la tengo infinitamente mejor, y encima, a la larga, estoy ahorrando, además de ser infinitamente mejor para el medio ambiente. Os animo a probarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por herr_realista el 22 ene 2019, 01:04 / Higiene

Todos, tenía que decir que después de mucho pensarlo, me he pasado a la cosmética natural. Ahora los champús, jabones, cremas, etc, me los hago yo misma. La piel, que siempre la he tenido sensible, la tengo infinitamente mejor, y encima, a la larga, estoy ahorrando, además de ser infinitamente mejor para el medio ambiente. Os animo a probarlo. TQD

#1 por isei
9 feb 2019, 14:57

Demasiados "infinitamente mejor" y comas en una sola frase.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por beyourself_8
9 feb 2019, 16:04

Vendedora de avon detectada

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por harrycol
9 feb 2019, 16:37

Aahh, ok, ¿Dónde esta tu catálogo para comprar tus productos de Avon

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ralf
9 feb 2019, 17:28

Pues yo me creo a #0 #0 herr_realista dijo: herr_realista, tenía que decir que después de mucho pensarlo, me he pasado a la cosmética natural. Ahora los champús, jabones, cremas, etc, me los hago yo misma. La piel, que siempre la he tenido sensible, la tengo infinitamente mejor, y encima, a la larga, estoy ahorrando, además de ser infinitamente mejor para el medio ambiente. Os animo a probarlo. TQDy dudo mucho que esté intentando vendernos nada.

No he trabajado en Avon (Aunque me suena y no muy bien precisamente) pero me imagino que #0 #0 herr_realista dijo: herr_realista, tenía que decir que después de mucho pensarlo, me he pasado a la cosmética natural. Ahora los champús, jabones, cremas, etc, me los hago yo misma. La piel, que siempre la he tenido sensible, la tengo infinitamente mejor, y encima, a la larga, estoy ahorrando, además de ser infinitamente mejor para el medio ambiente. Os animo a probarlo. TQDlo que hará es tener una especie de laboratorio casero por llamarlo de alguna manera y ahí hacer sus potingues, además, yo si quisiese hacer propaganda de algo me crearía una cuenta por si alguien interesado quisiese mandarme un privado.

Yo creo que #0 #0 herr_realista dijo: herr_realista, tenía que decir que después de mucho pensarlo, me he pasado a la cosmética natural. Ahora los champús, jabones, cremas, etc, me los hago yo misma. La piel, que siempre la he tenido sensible, la tengo infinitamente mejor, y encima, a la larga, estoy ahorrando, además de ser infinitamente mejor para el medio ambiente. Os animo a probarlo. TQDha dado un buen consejo sin ánimo de lucro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por penypenypeny
9 feb 2019, 19:43

Ya, muy guay y natural. Jabón con aceite de coco (exprimiendo el coco) y con sosa cáustica (que crece en una maceta que tienes en la terraza). La crema hidratante te la haces de aceite de oliva porque también tienes un olivo en la terraza, y un argán (que no sé qué leches es). ¿O a caso compras un montón de potingues en botecitos y con eso fabricas tus cosméticos "naturales"?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por peppercat
9 feb 2019, 19:54

#5 #5 penypenypeny dijo: Ya, muy guay y natural. Jabón con aceite de coco (exprimiendo el coco) y con sosa cáustica (que crece en una maceta que tienes en la terraza). La crema hidratante te la haces de aceite de oliva porque también tienes un olivo en la terraza, y un argán (que no sé qué leches es). ¿O a caso compras un montón de potingues en botecitos y con eso fabricas tus cosméticos "naturales"? @penypenypeny Depende del producto en cuestión, pero que los ingredientes vengan empaquetados no significa necesariamente que no sean de origen natural. Aparte, éstos son más fáciles de conseguir por volumen y en empaques reutilizables (cubetas, frascos grandes), sabes exactamente los componentes que estás poniendo, te ahorras añadidos como fragancias y estabilizadores pensados para prolongar la vida en anaquel de ciertos productos, y en general se cumple lo que dice #0 #0 herr_realista dijo: herr_realista, tenía que decir que después de mucho pensarlo, me he pasado a la cosmética natural. Ahora los champús, jabones, cremas, etc, me los hago yo misma. La piel, que siempre la he tenido sensible, la tengo infinitamente mejor, y encima, a la larga, estoy ahorrando, además de ser infinitamente mejor para el medio ambiente. Os animo a probarlo. TQDen su TQD. No veo a qué viene tu observación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por peppercat
9 feb 2019, 20:00

#3 #3 harrycol dijo: Aahh, ok, ¿Dónde esta tu catálogo para comprar tus productos de Avon#4 #4 ralf dijo: Pues yo me creo a #0 y dudo mucho que esté intentando vendernos nada.

No he trabajado en Avon (Aunque me suena y no muy bien precisamente) pero me imagino que #0 lo que hará es tener una especie de laboratorio casero por llamarlo de alguna manera y ahí hacer sus potingues, además, yo si quisiese hacer propaganda de algo me crearía una cuenta por si alguien interesado quisiese mandarme un privado.

Yo creo que #0 ha dado un buen consejo sin ánimo de lucro.
¿Avon tiene kits de DIY o por qué lo dicen? ¿No es la recomendación de hacer productos de belleza en casa la antítesis de lo que busca un vendedor de cosméticos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por comeculos49
9 feb 2019, 21:37

Hola! Me interesa saber cómo lo haces! Mandame MD porfa!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por harrycol
10 feb 2019, 05:20

#7 #7 peppercat dijo: #3 #4 ¿Avon tiene kits de DIY o por qué lo dicen? ¿No es la recomendación de hacer productos de belleza en casa la antítesis de lo que busca un vendedor de cosméticos?@peppercat admito que tienes razón en lo último, y sé que Avon no vende kits de "hazlo tu mismo", solo dije lo de Avon (como sarcasmo) por la forma como se escribió el TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por penypenypeny
10 feb 2019, 08:38

#6 #6 peppercat dijo: #5 @penypenypeny Depende del producto en cuestión, pero que los ingredientes vengan empaquetados no significa necesariamente que no sean de origen natural. Aparte, éstos son más fáciles de conseguir por volumen y en empaques reutilizables (cubetas, frascos grandes), sabes exactamente los componentes que estás poniendo, te ahorras añadidos como fragancias y estabilizadores pensados para prolongar la vida en anaquel de ciertos productos, y en general se cumple lo que dice #0 en su TQD. No veo a qué viene tu observación.@peppercat viene a que hay mucho listo por ahí con el rollo de los productos naturales y mucho tonto que se lo traga. En mi pueblo hay una que vende "limpiadores faciales sólidos ecológicos y naturales" y compra placas de jabón transparente por internet que mezcla con aceites esenciales para dar olor y hojas de romero. Luego están los listos que se hacen una hidratante de manteca de coco muy natural, pero la manteca de coco que compran lleva aromas y conservantes. También está la de la tienda de especias que compra esencias y aceites"naturales" cuando en realidad son garrafas industriales de aceite pero te pone un bote reutilizable como tú dices y una pegatina escrita a mano y vas y te lo crees.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!