Tenía que decirlo / Neus, tenía que decir que no, no he pedido que me saquen de tu lado en clase porque estés gorda. Lo he pedido porque te pasas el día hurgándote la nariz, haciendo bolitas con lo que sacas de ahí y rascándote tus partes, pero si no te lo digo es por educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por fosforitoverde el 20 jul 2019, 12:00 / Higiene

Neus, tenía que decir que no, no he pedido que me saquen de tu lado en clase porque estés gorda. Lo he pedido porque te pasas el día hurgándote la nariz, haciendo bolitas con lo que sacas de ahí y rascándote tus partes, pero si no te lo digo es por educación. TQD

#1 por nightwing386
22 ago 2019, 02:03

Pta que asco

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por surinamy
22 ago 2019, 10:03

¿En serio has pedido que la saquen de tu lado y ella automáticamente ha pensado que era porque está gorda? Hace falta imaginación. Si alguien pide que me saquen de su lado lo primero que pienso es que le caigo mal, no en alguna característica física.

Por cierto, se echaban de menos los TQD de no te odio por X, sino por Y.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por yoymiyo86
22 ago 2019, 10:13

#2 #2 surinamy dijo: ¿En serio has pedido que la saquen de tu lado y ella automáticamente ha pensado que era porque está gorda? Hace falta imaginación. Si alguien pide que me saquen de su lado lo primero que pienso es que le caigo mal, no en alguna característica física.

Por cierto, se echaban de menos los TQD de no te odio por X, sino por Y.
@surinamy Yo pensaría que es por temas de olores, ya sea por exceso de colonia o por falta de higiene... antes que por temas físicos o de caer mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por peppercat
23 ago 2019, 09:12

Ugh, gracias por la imagen mental, #0.#0 fosforitoverde dijo: , tenía que decir que no, no he pedido que me saquen de tu lado en clase porque estés gorda. Lo he pedido porque te pasas el día hurgándote la nariz, haciendo bolitas con lo que sacas de ahí y rascándote tus partes, pero si no te lo digo es por educación. TQD..

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por klingon2
23 ago 2019, 10:58

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 @surinamy Yo pensaría que es por temas de olores, ya sea por exceso de colonia o por falta de higiene... antes que por temas físicos o de caer mal.o una combinación de ambos, exceso de colonia y escasez de higiene

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yoymiyo86
26 ago 2019, 15:19

#5 #5 klingon2 dijo: #3 o una combinación de ambos, exceso de colonia y escasez de higiene @klingon2 también, que hay mucha persona que se ducha en colonia por tal de no lavarse con agua y jabón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!