Tenía que decirlo / Gente con hijos, tenía que decir que no sé cómo sois capaces de iros a tomar algo por ahí con vuestros hijos. Los niños se aburren en un bar, donde molestan porque se ponen a correr y a armar barullo. Llevadlos al parque de toda la vida, que no se contaminan ni nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por atenodoros el 15 Jun 2013, 16:03 / Higiene

Gente con hijos, tenía que decir que no sé cómo sois capaces de iros a tomar algo por ahí con vuestros hijos. Los niños se aburren en un bar, donde molestan porque se ponen a correr y a armar barullo. Llevadlos al parque de toda la vida, que no se contaminan ni nada. TQD

#1 por misssusu
19 Jun 2013, 02:03

Lo veo correcto, así pues procederé a poner un letrero luminoso que diga: ESTE TQD SÍ QUE TIENE RAZÓN.
Una olaaaaaa uooooh.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por FrootLoops
19 Jun 2013, 02:03

Para salir a pasear con los hijos es bueno un parque, pero para salir a tomar algo con la pareja y amigos, sin tener donde dejarlos es bueno buscar un bar con área para ellos.. digo yo... no tengo hijos..

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por parsimoniademelocotones
19 Jun 2013, 02:04

¿Conoces ese concepto que cada cuál en su casa se cuecen sus propias habas?

Yo soy mas de habones, que la habas pequeñas no me van tanto. Y de buena calidad, para que alimenten bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por weekendwarrior
19 Jun 2013, 02:04

Tío, me he metido en tu perfil y tu vida es un trauma. Si los llevasen al parque tu cabeza inventaría algún motivo para amargarte la tarde.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por elburromovie
19 Jun 2013, 02:05

Llevas toda la razón.

Fdo: Un trabajador de la hostelería que los ha sufrido en sus propias carnes y sabe bien del por culo que dan a veces.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por gertrudis
19 Jun 2013, 02:09

¿Y si a los putos padres les apetece tomarse unas cervezas qué pasa? Un poco de por favor...

2
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por jenniferbotillo
19 Jun 2013, 02:10

Son padres, no esclavos de sus hijos, también tendrán derecho a dedicar tiempo a su propio ocio, vamos digo yo

2
A favor En contra 16(22 votos)
#8 por misssusu
19 Jun 2013, 02:11

#7 #7 jenniferbotillo dijo: Son padres, no esclavos de sus hijos, también tendrán derecho a dedicar tiempo a su propio ocio, vamos digo yoPues no creo que el lugar más correcto para un niño sea un bar.
Una cosa es que te los lleves si vas a tomar un café o algo así y otra llevártelos para estar de pachangueo y de copas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por jenniferbotillo
19 Jun 2013, 02:15

#8 #8 misssusu dijo: #7 Pues no creo que el lugar más correcto para un niño sea un bar.
Una cosa es que te los lleves si vas a tomar un café o algo así y otra llevártelos para estar de pachangueo y de copas.
yo me refería a tomar un café y demás...En la vida he visto a unos padres con sus niños de copas

3
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
19 Jun 2013, 02:17

Bueno también son personas, una hora de tranquilidad no les hace mal, si el barullo fuese insoportable ya les llamarían la atención, es un mal negocio, o, tú con mucha tranquilidad, te levantas y se lo dices con educación. Mucho quejarse y poco hacer.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por misssusu
19 Jun 2013, 02:20

#9 #9 jenniferbotillo dijo: #8 yo me refería a tomar un café y demás...En la vida he visto a unos padres con sus niños de copas Yo sí.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por misssusu
19 Jun 2013, 02:21

#9 #9 jenniferbotillo dijo: #8 yo me refería a tomar un café y demás...En la vida he visto a unos padres con sus niños de copas De todas formas puedes tomar el café en chiringuitos donde hay zona para niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Eltiodelsaco
19 Jun 2013, 02:31

#9 #9 jenniferbotillo dijo: #8 yo me refería a tomar un café y demás...En la vida he visto a unos padres con sus niños de copas te sorprendería saber la fauna que hay por ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por taylin
19 Jun 2013, 02:42

Eso se llama aqui y en China: corrupcion de menores

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por usako
19 Jun 2013, 02:51

A ver, es que el hecho de ser padre no implica dejar de ser un ser humano individual.
Si les apetece ir a tomarse un café y no tienen con quien dejar a sus hijos (o no quieren dejarlos directamente), están en todo su derecho de salir con ellos.
Además, si los niños están bien educados y enseñados, no tienen porqué molestar. Otra cosa es que haya gente demasiado susceptible y la mera presencia de un crío les resulta molesta.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por fidodido
19 Jun 2013, 02:56

#6 #6 gertrudis dijo: ¿Y si a los putos padres les apetece tomarse unas cervezas qué pasa? Un poco de por favor...Pues que dejen a los críos con alguien, pero lo que no es normal es que esté el chaval molestando a todo el mundo y los padres pasando del tema, y si encima abroncas al guaje te vienen a morder diciendo que no le hagas nada a su niñito.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por perro_flauta
19 Jun 2013, 04:56

No es por nada,pero a mi cuando me llevaban al bar,me lo pasaba en grande con mis primos jugando al futbol puesto que ibamos a un bar que no tenia carreteras alrededor,sino parques.A parte de eso,en un bar ya no se fuma asi que ya me diras de que se va a cpntaminar ahi un niño..

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por andadasandadillas
19 Jun 2013, 06:56

Hay niños y niños, mi hermano pequeño, hemos ido con el a restaurantes a comer o a un bar a tomar un café y no se notaba que hubiese niño...si la gente no sabe educar a los niños o educa a pequeños monstruitos no es culpa de los niños, es culpa de los padres que se rascan el bolo mientras se toman un refresco, pero no por ello implica que el hecho de ser padre sea tener que quedarte recluido en casa. Además ir a un parque...claro en enero hace un tiempo cojonudo para ir a un parque por ejemplo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por andadasandadillas
19 Jun 2013, 06:57

#18 #18 andadasandadillas dijo: Hay niños y niños, mi hermano pequeño, hemos ido con el a restaurantes a comer o a un bar a tomar un café y no se notaba que hubiese niño...si la gente no sabe educar a los niños o educa a pequeños monstruitos no es culpa de los niños, es culpa de los padres que se rascan el bolo mientras se toman un refresco, pero no por ello implica que el hecho de ser padre sea tener que quedarte recluido en casa. Además ir a un parque...claro en enero hace un tiempo cojonudo para ir a un parque por ejemplo. O a lo mejor el hecho de que sean padres implica que solo tienen ganas de ir al bar en primavera y verano...en invierno y otoño no...por eso tu has tenido la lucidez de decir "iros a un parque" además...con que se supone que se contamina un niño en un bar...puesto que ya no se puede fumar?con el olor a lejía?. Te recuerdo que tu también has sido niño y habría que haberte visto si eras el típico dando por culo

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por maldini
19 Jun 2013, 08:18

Lo que hay que hacer, además de enseñar a los niños a comportarse, es tener un poco de cabeza. Yo con mi hija me tomo un refresco, compartimos un sandwich y cuando terminamos nos vamos. No la hago quedarse tres horas para que se aburra y dé por saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alexandermalfoy
19 Jun 2013, 08:41

Los niños están en todo su derecho de ir a un bar. Y sus padres de llevarlos. El hecho de que sean niños no significa que vayan a alborotar.
Si los padres no educan a sus hijos y aún así los llevan, la culpa es suya, no de los niños. Yo he conocido niños que se portaban en un bar mucho mejor que algunos adultos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blad
19 Jun 2013, 08:50

#16 #16 fidodido dijo: #6 Pues que dejen a los críos con alguien, pero lo que no es normal es que esté el chaval molestando a todo el mundo y los padres pasando del tema, y si encima abroncas al guaje te vienen a morder diciendo que no le hagas nada a su niñito.Es que el problema no es salir a tomar algo con el niño, el asunto es que hay que educarlo y enseñarle a saber estar en los sitios...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dama_deliri0
19 Jun 2013, 09:16

Que clase de represión es esta! Ahora resulta que si eres te adentras en el mundo de la pa/maternidad no puedes hacer vida social? A parte, los niños DEBEN portarse como niños. Es NORMAL que correteén y "armen barullo". No quiere decir que les dejes a su bola y pases de ellos. Claro que también vamos a los parques, pero somos una familia y aquí tenemos derecho a disfrutar TODOS. Nosotros, cuando salimos, nos vamos turnando para acompañarle a investigar. Los sitios por donde solemos salir son los "de toda la vida" así que nos conocemos, disfrutan de la presencia del peque y nos lo pasamos genial.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por nyusocratica
19 Jun 2013, 10:03

El problema no es que los padres lleven a sus hijos a los bares (ya que a veces te encuentras con alguien a quien hace mucho tiempo que no ves y pues tomáis un café); el problema es de esos padres que dejan a sus niños a su aire y ni les llaman la atención (se cuelgan de las cortinas, estorban a los camareros gritan como si no hubiese un mañana,...). Un folio y un lápiz y los niños se quedan de los más tranquilos y cultivan su imaginación. Punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por seresita
19 Jun 2013, 10:05

Y si en mi pueblo no hay bares con zona infantil no tengo derecho a tomarme un café??
Hay un dicho muy bueno para gente como tú, "el día que seas padre, comerás huevos"

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por vamp_addicted
19 Jun 2013, 10:22

Menuda gilipollez, la de veces que habrán salido mis padres a tomar algo y yo de pequeña iba con ellos. Simplemente hay que saber educarles para que no la monten. O sea, que el problema es de los padres que les tengan "asalvajados", no de los niños. He dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por pijusmannificus
19 Jun 2013, 10:49

¿Que los niños se aburren en un bar? ¿No has sido nunca niño? Yo lo gozaba cual gacela en la sabana.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por neer0n93
19 Jun 2013, 11:07

El problema es que no los saben educar, si el niño no se está quieto y no hacen nada es un infierno estar al lado, a mi me dan ataques de nervios y todo... A la que molestan a los clientes deberían llamarles la atención o echarlos, porque no es normal la actitud de muchos padres

Leyendo los comentarios flipo con la gente ¿donde ha dicho #0 #0 atenodoros dijo: , tenía que decir que no sé cómo sois capaces de iros a tomar algo por ahí con vuestros hijos. Los niños se aburren en un bar, donde molestan porque se ponen a correr y a armar barullo. Llevadlos al parque de toda la vida, que no se contaminan ni nada. TQDque el problema esté en llevar a los niños? os lo tomáis como un ataque personal en vez de leer bien el tqd y ver que se queja de los que arman follón, que lo relacione con que los lleven durante horas y se aburran no quiere decir que haya que prohibir la entrada a todo niño, vamos, que la mayoría sois los típicos padres que el crío por más que moleste no sois capaces ni de gritarle, así os salen...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por Critteriana90
19 Jun 2013, 11:47

Los niños son un estorbo, lo mires por donde lo mires xD

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por pececitaa
19 Jun 2013, 12:30

A ver, no hay ni que llevarlos a un parque ni dejarlos con nadie, son sus hijos y hay que apechugar con lo que hay. Lo que deberían de hacer esos padres es educarlos correctamente y no dejar que los niños molesten, si pueden ponerse fuera del bar en un sitio que no molesten a jugar, bien, pero si no, no dejar interrumpir el trabajo de otras personas...pienso yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por budgerigar
19 Jun 2013, 12:55

#7 #7 jenniferbotillo dijo: Son padres, no esclavos de sus hijos, también tendrán derecho a dedicar tiempo a su propio ocio, vamos digo yopadres = esclavos de los hijos
y esta, hamijos, es una de las muchísimas razones por las que NO quiero tener hijos ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por soulessghoul
19 Jun 2013, 12:58

Poca gente hay que sepa contolar bien a sus hijos. No puedes tener a los niños por ahí molestando al resto de clientes en un bar como tampoco puedes tenrerlos por ahí a su bola cuando vas a un centro comercial lleno de gente...

Luego desaparecen niños y salen los papis llorando por la tele. Si no los perdiéseis de vista, no lloraríais.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Perseida
19 Jun 2013, 13:56

#6 #6 gertrudis dijo: ¿Y si a los putos padres les apetece tomarse unas cervezas qué pasa? Un poco de por favor...Pues hay un monton de cafeterías en torno a plazas y a parques, para que ellos tomen una cerveza y para que los niños no molesten al resto del local.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por izzi
19 Jun 2013, 14:04

Hace unos días estando en una terraza llegaron unas parejas con unos cinco niños de entre 2 y 5 años. Se pusieron a tomar cervezas y pedir comida, y plantaron a los niños en la mesa de al lado con un plato de croquetas. A la media hora los niños estaban tan aburridos que todo eran chillidos y carreras, aparte de molestar a los camareros. Un camarero tuvo que ir dos veces a llamar la atención porque estaban molestando al resto de clientes. A la segunda llamada de atención los volvieron a sentar en una mesa aparte y les dieron una tablet con dibujos a todo volumen. Esto duró 15 minutos antes de volver a dar la tabarra. Y los padres tan tranquilos. No es culpa de los niños, es de los padres, que les importa un carajo el resto de personas que han ido a comer o a tomar algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por kikeloncio
19 Jun 2013, 14:51

Tu no comes de los bares no?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por johnporter
19 Jun 2013, 18:33

Creo que hoy he cubierto el cupo de lectura de gilipolleces... ni todos los niños que van a los bares con sus padres son la reencarnación de Diablo ni todos los padres que llevan a sus hijos a hacer el vermut al bar son unos egoístas que no piensan en los niños... como siempre, hay de todo por ahí, pero mira, esta misma mañana estaba una familia tomando algo con unos amigos y los niños se han portado de lujo, eso sí, las niñatas (de unos 20 años) que estaban sentadas detrás, comentando sus respectivas conversaciones de Whatsapp a grito pelado les hubiera dado una ostia...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por veronica24
19 Jun 2013, 21:17

si os molestan tanto los crios en los bares pues id a un horario escolar o de noche y dejad de llorar, son lugares publicos y los padres tenemos tanto derecho o mas a tomarnos un cafe o una cerveza

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por de_nakhilda
19 Jun 2013, 23:07

El problema no es que los niños se aburran, es que no están educados para portarse como seres humanos cuando se aburren.
Niños mal educados = padres de mierda.
Y no hay más que hablar.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por izzi
20 Jun 2013, 20:00

#38 #38 veronica24 dijo: si os molestan tanto los crios en los bares pues id a un horario escolar o de noche y dejad de llorar, son lugares publicos y los padres tenemos tanto derecho o mas a tomarnos un cafe o una cervezaVosotros los padres tenéis todo el derecho a ir con los niños a los bares, del mismo modo que yo tengo el derecho a ir a la hora que me apetezca (sea horario escolar, de noche, por la tarde, a mediodía, o cuando quiera), y tengo derecho a tomar esa cerveza o ese café sin que vuestros hijos estén molestando con gritos.
Volvemos a lo mismo, no se trata de no vayan los padres con sus hijos a los bares, sino de que los niños estén educados y no molesten al resto de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cariocas
28 Jun 2013, 18:33

vale es decir si tienes hijos tu vida social desaparece los 10 primeros años de la vida de tu hijo???los hijos son como los padren les han educado (a escepcion de algunos) pero tb tienen derecho y puede que no dinero para una niñera tan estupenda como yo jeje xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!