Tenía que decirlo / Compañera que se sienta enfrente, tenía que decirte que hay dos cosas en este mundo, muy útiles, llamadas AGUA Y JABÓN. Se utilizan para tener una mejor higiene corporal y suelen utilizarse cada día, no cada año. Haz el favor de ducharte, porque hay veces que me mareo del olor, a parte de perder concentración en clase mirando la gruesa capa de grasa que hay en tu pelo. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por be_yourself el 11 ago 2021, 18:38 / Higiene

Compañera que se sienta enfrente, tenía que decirte que hay dos cosas en este mundo, muy útiles, llamadas AGUA Y JABÓN. Se utilizan para tener una mejor higiene corporal y suelen utilizarse cada día, no cada año. Haz el favor de ducharte, porque hay veces que me mareo del olor, a parte de perder concentración en clase mirando la gruesa capa de grasa que hay en tu pelo. Gracias. TQD

#1 por teodofredo
21 feb 2022, 15:35

Yo ya no sé ni para qué va a clase, con ese pelo grasiento ya tiene varios futuros prometedores como carterista en el metro o, combinado con unas mallas baratas de los chinos, de choni verdulera empujacarritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por yonosoniayo
23 feb 2022, 10:26

Tienes que decírselo por su bien y el de todos, díselo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!