Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que dejéis de refugiaros bajo el lema "mejor malo conocido que bueno por conocer". Si no os dais la oportunidad, tampoco podréis encontrar algo bueno nunca. Y por cierto, es la misma lógica que siguen las personas con parejas a quien ya no quieren pero les da miedo no encontrar a otro; sí, eso que tanto criticáis.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por asdepicas53 el 11 Nov 2013, 12:11 / Higiene

A todos, tenía que decir que dejéis de refugiaros bajo el lema "mejor malo conocido que bueno por conocer". Si no os dais la oportunidad, tampoco podréis encontrar algo bueno nunca. Y por cierto, es la misma lógica que siguen las personas con parejas a quien ya no quieren pero les da miedo no encontrar a otro; sí, eso que tanto criticáis. TQD

#1 por berenicedelapradera
21 Nov 2013, 12:01

Qué joven eres...

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por enelojo
21 Nov 2013, 12:02

Que cada uno se refugie bajo el lema que le salga de sus nobles genitales. Si esta filosofía de vida no va contigo no la sigues y te callas. Y, si yo me quiero quedar en mi casa porque me da miedo lo que haya fuera, es asunto mío y de nadie más.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por scr1ptor
21 Nov 2013, 12:02

Que cada uno viva como le apetezca , aunque eso si yo soy de arriesgarme , prefiero fallar mil veces y llevarme mil decepciones a quedarme con la duda .

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por whatawonderfulday
21 Nov 2013, 12:03

Me hace mucha gracia que tú que criticas los dichos populares, generalices tanto: " tampoco podréis encontrar algo bueno nunca"

...lo has visto en tu bola de cristal? o cómo va la cosa? porque creo q me he perdido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por candra
21 Nov 2013, 12:03

No sé si te das cuenta, pero a la gente se la sopla que le des órdenes y va a seguir haciendo lo que crea mejor, te guste o no.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por gileadt
21 Nov 2013, 12:05

Como se nota que nunca has tenido Jefe. Cuando tengas uno cabrón, se vaya y venga otro peor te arrepentirás de haber escrito esas líneas.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por meatieso
21 Nov 2013, 12:06

Otro TQD de ofensas por situaciones imaginarias, qué novedad. Es que os aplaudiría con los cojones cada vez que os hacéis portavoces de movimientos que importan una mierda de perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ayyyylmao
21 Nov 2013, 12:12

#5 #5 candra dijo: No sé si te das cuenta, pero a la gente se la sopla que le des órdenes y va a seguir haciendo lo que crea mejor, te guste o no.
La página está para que la gente diga lo que quiera. En este caso, este hombre ha dicho un consejo (o eso parece). Lo otro es si quieres seguirlo o no, y eso es totalmente opcional.

Si hubiese dicho al final del TQD algo como "hacedme caso hijos de puta u os corto la cabeza", ya sería otra cosa...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por enelojo
21 Nov 2013, 12:14

#8 #8 ayyyylmao dijo: #5 La página está para que la gente diga lo que quiera. En este caso, este hombre ha dicho un consejo (o eso parece). Lo otro es si quieres seguirlo o no, y eso es totalmente opcional.

Si hubiese dicho al final del TQD algo como "hacedme caso hijos de puta u os corto la cabeza", ya sería otra cosa...
Error. No es un consejo con buena intención, es un TQD condescendiente y con aires de superioridad "ah, por cierto, esto es nosequé, sí, lo que tanto criticáis". Solo le falta ponerse a chasquear los dedos y decir "ahá. ahá".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
21 Nov 2013, 12:16

La que no tiene que hacerlo eres tú, los demás tienen que aprender por sí mismos.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ayyyylmao
21 Nov 2013, 12:40

#9 #9 enelojo dijo: #8 Error. No es un consejo con buena intención, es un TQD condescendiente y con aires de superioridad "ah, por cierto, esto es nosequé, sí, lo que tanto criticáis". Solo le falta ponerse a chasquear los dedos y decir "ahá. ahá". Pues mándale a tomar por culo. ¿No es lo que hacéis siempre?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por enelojo
21 Nov 2013, 12:41

#11 #11 ayyyylmao dijo: #9 Pues mándale a tomar por culo. ¿No es lo que hacéis siempre?

#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que dejéis de refugiaros bajo el lema "mejor malo conocido que bueno por conocer". Si no os dais la oportunidad, tampoco podréis encontrar algo bueno nunca. Y por cierto, es la misma lógica que siguen las personas con parejas a quien ya no quieren pero les da miedo no encontrar a otro; sí, eso que tanto criticáis. TQDVete a tomar por culo anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por javieralc
21 Nov 2013, 12:49

Joder. Parece que estáis todos enfadados. Criticáis las órdenes y la condescendencia y es de lo que, probablemente, pequéis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por izzi
21 Nov 2013, 13:04

Dependerá a qué lo apliques. Si vas a aplicarlo por ejemplo a temas laborales vas de culo y cuesta abajo hoy en día tal y como está todo. No vas a dejar un trabajo "malo" POR SI ACASO encuentras uno mejor, porque lo más probable es que no lo encuentres y te tengas que comer los mocos. Solo lo dejarías en caso de que supieras a ciencia cierta que tienes otro curro asegurado y mejor esperándote.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por enelojo
21 Nov 2013, 13:23

#14 #14 javieralc dijo: Joder. Parece que estáis todos enfadados. Criticáis las órdenes y la condescendencia y es de lo que, probablemente, pequéis. Yo peco de condescendencia porque soy más lista que tú y que #0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que dejéis de refugiaros bajo el lema "mejor malo conocido que bueno por conocer". Si no os dais la oportunidad, tampoco podréis encontrar algo bueno nunca. Y por cierto, es la misma lógica que siguen las personas con parejas a quien ya no quieren pero les da miedo no encontrar a otro; sí, eso que tanto criticáis. TQDy es la única forma de ser amable y a la vez no desear sacaros los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mak12
21 Nov 2013, 14:30

No hay que ser tan superficial, intenta ir más allá y deducir qué quiere decir el refrán exactamente. En realidad, este dicho critica a la gente que tiene algo "malo" y lo quiere cambiar, sin pensar que tal vez lo nuevo será peor, además de no saber actuar con ello. En este caso, "bueno" y "malo" es según a la persona en cuestión y no porque sea "bueno" y "malo" realmente; es decir, el dicho sería "vale más LO QUE TÚ CREES QUE ES MALO conocido que LO QUE TÚ CREES QUE SERÁ BUENO por conocer".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por asdepicas53
22 Nov 2013, 10:56

Ni era una orden, ni llevaba un tono condescendiente. Era un mero consejo, para que esas personas que están indecisas y que tienen miedo de lo desconocido se animaran a lanzarse a buscar algo que las satisficiera.
#4 #4 whatawonderfulday dijo: Me hace mucha gracia que tú que criticas los dichos populares, generalices tanto: " tampoco podréis encontrar algo bueno nunca"

...lo has visto en tu bola de cristal? o cómo va la cosa? porque creo q me he perdido
no, no lo he visto en mi bola de cristal, pero es una tautología. Si tienes algo que no te gusta y no lo cambias (por miedo a que lo que lo remplace sea peor, o por lo que sea), es obviamente imposible que obtengas algo mejor. [Para ello tendrías que deshacerte en primer lugar de lo otro, cosa que no deberías hacer de acuerdo con el dicho]. Y #17 #17 mak12 dijo: No hay que ser tan superficial, intenta ir más allá y deducir qué quiere decir el refrán exactamente. En realidad, este dicho critica a la gente que tiene algo "malo" y lo quiere cambiar, sin pensar que tal vez lo nuevo será peor, además de no saber actuar con ello. En este caso, "bueno" y "malo" es según a la persona en cuestión y no porque sea "bueno" y "malo" realmente; es decir, el dicho sería "vale más LO QUE TÚ CREES QUE ES MALO conocido que LO QUE TÚ CREES QUE SERÁ BUENO por conocer".entiendo perfectamente lo que quiere decir el refrán, gracias. Lo que objeto es que si te quedas con lo que tú consideras malo, no te toparás con algo peor, pero tampoco encontrarás algo que podrías considerar bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!