Tenía que decirlo / Compañeros de piso, tenía que decir que entre el que no usa desodorante nunca y el que se echa desodorante por quince personas, los olores son insoportables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 27 mar 2014, 14:18 / Higiene

Compañeros de piso, tenía que decir que entre el que no usa desodorante nunca y el que se echa desodorante por quince personas, los olores son insoportables. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 08:11

Ellos honraran tu sinceridad si se lo dices a la cara.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por hyte
4 abr 2014, 08:12

Si no se ducha, poco hará que se ponga un poco de desodorante. Es más, la mezcla resultante suele ser bastante desagradable. Y en caso de lavarse a diario, usar desodorante tan sólo le dará un toque agradable. Pero no va a oler mal. Tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por FrootLoops
4 abr 2014, 08:14

Vivo una situación parecida con Loops. Ella nunca se ducha ni se echa desodorante, así que yo necesito colgarme los aromatizantes para carro en forma de pino para neutralizar. La ventaja es que quedan divinos como aretes pero lo malo es que salen caros.

También sirve fumar marihuana.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por drucatar
4 abr 2014, 08:57

#2 #2 hyte dijo: Si no se ducha, poco hará que se ponga un poco de desodorante. Es más, la mezcla resultante suele ser bastante desagradable. Y en caso de lavarse a diario, usar desodorante tan sólo le dará un toque agradable. Pero no va a oler mal. Tonto.Estás subestimando el poder del desodorante moderno. No creo que se refiera a un desodorante de bola, no, pero cuando entras al vestuario de un gimnasio "grande", puedes entender que los desodorantes están haciendo algo mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por candra
4 abr 2014, 09:04

Pues que se froten el uno contra el otro para equilibrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por la_lokii
4 abr 2014, 09:05

"Esto parece un zoo"

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por blasa
4 abr 2014, 10:36

Realmente el desodorante no es tan imprescindible. En Japón no se venden en las tiendas, es muy difícil encontrarlos ya que la gente no lo usa. Con una buena higiene no es tan necesario excepto en algunos casos como si la persona suda mucho o vas a hacer deporte...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hyte
4 abr 2014, 11:02

#4 #4 drucatar dijo: #2 Estás subestimando el poder del desodorante moderno. No creo que se refiera a un desodorante de bola, no, pero cuando entras al vestuario de un gimnasio "grande", puedes entender que los desodorantes están haciendo algo mal.Es que yo no estoy hablando de uno de bola, creí que eso ya se había extinguido. No es lo mismo, pero en mi casa, por ejemplo, tienen la odiosa manía de infestar el baño con colonia después de cagar, y el resultado es una combinación insufrible (aparte de la inevitable asociación del olor de esa colonia con la peste).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nyusocratica
4 abr 2014, 11:28

Uno le roba al otro el desodorante y se lo echa encima para que no pueda usarlo y así uno apesta simplemente y el otro apesta a desodorante por dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por le_txank
4 abr 2014, 11:54

Fen Sui sobaquil, se compensan mutuamente hasta llegar a un equlibrio magico.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por er_banana
4 abr 2014, 23:52

Oblígales a que se froten las axilas recíprocamente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!