Tenía que decirlo / Querido colega, tenía que decir que no es una mera opinión. Es una realidad que el cantante de vuestro grupo canta FATAL. Aceptadlo cuanto antes, porque tocáis muy bien y es una pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por bocatapilas el 7 may 2015, 14:47 / Música

Querido colega, tenía que decir que no es una mera opinión. Es una realidad que el cantante de vuestro grupo canta FATAL. Aceptadlo cuanto antes, porque tocáis muy bien y es una pena. TQD

#1 por AeR_96
14 may 2015, 16:02

¿Pero cómo puedes decir eso? Si seguro que de pequeño ha visto Operación Triunfo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por PicaraxD
14 may 2015, 16:08

Hombre, yo para mí canto bien, pero otra gente dice que es como si estuviera maullando-agonizando... ¿que a qué mierda viene esto? Pues a que igual tu colega tiene el oído atrofiado como quienes dicen que canto mal.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nuisance
14 may 2015, 16:10

Te sorprendería la cantidad de grupos que han triunfado con cantantes que parecen una mezcla entre tu abuela en la ducha y un gato a punto de morir.

Mira a Exodus, Megadeth, Guns 'N' Roses, o AC/DC...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por wqidmhoqiu
14 may 2015, 16:10

#2 #2 PicaraxD dijo: Hombre, yo para mí canto bien, pero otra gente dice que es como si estuviera maullando-agonizando... ¿que a qué mierda viene esto? Pues a que igual tu colega tiene el oído atrofiado como quienes dicen que canto mal.Es curioso como el cerebro humano reinterpreta a su manera la realidad. Cada persona tiene visiones subjetivas de su percepción. Aún así yo no pierdo la fe en el positivismo lógico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nib
14 may 2015, 16:16

#3 #3 nuisance dijo: Te sorprendería la cantidad de grupos que han triunfado con cantantes que parecen una mezcla entre tu abuela en la ducha y un gato a punto de morir.

Mira a Exodus, Megadeth, Guns 'N' Roses, o AC/DC...
Pero sus voces eran muy particulares, tenían carisma, y afinaban. Lo de #0 #0 bocatapilas dijo: , tenía que decir que no es una mera opinión. Es una realidad que el cantante de vuestro grupo canta FATAL. Aceptadlo cuanto antes, porque tocáis muy bien y es una pena. TQDtiene más bien pinta de que el cantante del grupo de su colega no afina ni la mitad de las notas/tiene el sentido del ritmo en el culo/transmite menos que una patata frita/combinación de las anteriores.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nuisance
14 may 2015, 16:24

#5 #5 nib dijo: #3 Pero sus voces eran muy particulares, tenían carisma, y afinaban. Lo de #0 tiene más bien pinta de que el cantante del grupo de su colega no afina ni la mitad de las notas/tiene el sentido del ritmo en el culo/transmite menos que una patata frita/combinación de las anteriores. Yo creo que, más que afinar, lo que hacía Paul Baloff era gritar para poder oírse por encima de Gary Holt, pero bueno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por PicaraxD
14 may 2015, 16:31

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: #2 Es curioso como el cerebro humano reinterpreta a su manera la realidad. Cada persona tiene visiones subjetivas de su percepción. Aún así yo no pierdo la fe en el positivismo lógico. @sectarismo_social A que eso no me lo dices en la calle, ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por wqidmhoqiu
14 may 2015, 16:42

#7 #7 PicaraxD dijo: #4 @sectarismo_social A que eso no me lo dices en la calle, ¿eh?Pues seguramente no, porque quedaría como un bicho raro. Pero aquí ya os he acostumbrado a mis excentricidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nib
14 may 2015, 16:45

#6 #6 nuisance dijo: #5 Yo creo que, más que afinar, lo que hacía Paul Baloff era gritar para poder oírse por encima de Gary Holt, pero bueno. Me has ido a hablar precisamente del único de esos cuatro grupos que no he escuchado nunca xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nuisance
14 may 2015, 16:53

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gary Holt, el guitarrista que suena a estática.

#10 #10 nib dijo: #6 Me has ido a hablar precisamente del único de esos cuatro grupos que no he escuchado nunca xDPuedes pensar en el James Hetfield de la época de Kill 'em all si te ayuda a situarte en el campo de gente que canta mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por toret
14 may 2015, 18:07

Igual es porque es esa la intención.

https://www.youtube.com/watch?v=qs7BSDGevqM

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wqidmhoqiu
14 may 2015, 18:33

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo ¿Sabes lo que es el positivismo lógico...? Porque lo que dices me ha dejado un poco perplejo..

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wqidmhoqiu
14 may 2015, 18:35

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Espero que no estés confundiendo el hecho de "ser positivo" con la doctrina cientifico-filosófica del Empirismo lógico, que es a lo que me refiero: http://es.wikipedia.org/wiki/Empirismo_l%C3%B3gico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wqidmhoqiu
14 may 2015, 19:01

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Pues no lo es. Pero al menos ya lo sabes para la próxima xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por houdiana
14 may 2015, 19:33

Em, sí es una opinión, a cada persona le gusta un tipo de música por ejemplo. Esos gustos son muy subjetivos y por muy mal que veas slgo siempre habrá alguien a quién le guste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por wqidmhoqiu
14 may 2015, 20:13

#20 #20 houdiana dijo: Em, sí es una opinión, a cada persona le gusta un tipo de música por ejemplo. Esos gustos son muy subjetivos y por muy mal que veas slgo siempre habrá alguien a quién le guste.La afinación y el sentido del ritmo sí es una cualidad objetivamente mesurable. Por tanto sí se puede afirmar como "realidad" el hecho de que un cantante cante "mal" o "bien" según estos parámetros. Además, si tomamos la definición de que cantar es "Formar [una persona] con su voz sonidos melodiosos y variados o que siguen una melodía musical" podemos afirmar que las cualidades definidas al principio son intrínsecas para que se considere a un cantante como "bueno". Otra cosa muy distinta es que te gusten los malos cantantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bocatapilas
14 may 2015, 22:48

#5 #5 nib dijo: #3 Pero sus voces eran muy particulares, tenían carisma, y afinaban. Lo de #0 tiene más bien pinta de que el cantante del grupo de su colega no afina ni la mitad de las notas/tiene el sentido del ritmo en el culo/transmite menos que una patata frita/combinación de las anteriores. @nib Exacto. Iba a contestarle con algo similar a lo tuyo, pero lo has dejado bien claro.

A ver, que quede claro: Este chico canta mal. No me gusta juzgar alegremente porque me gusta asegurarme de que mi planteamiento es OBJETIVO. Le he mostrado piezas musicales a amigos míos sin decirles mi opinión y nada más empezar todos ponen la misma cara: Rechazo. Y en efecto, es por el cantante.

Las cosas como son. Esto lo digo casi por enfado, ya que me da rabia que mi colega en concreto no aproveche su potencial con un grupo que no tenga una enorme falla como la voz del cantante.
No pretendo insultar al cantante, no me mofo de él.
Es más, no tiene por qué abandonar, pero si trabajar su voz. Según mi p.d.vista.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!