Tenía que decirlo / Queridos fandoms, tenía que decir que os vengo a recordar que no sois las madres/padres de vuestros ídolos. Tocáis las narices a cualquiera y montáis drama por todo, desde que salen en una foto con un paquete de cigarrillos hasta que salen con un@ chic@. ¿Os hacen caso? No. Se ríen de vuestros comentarios y podrían montar con ellos un club de la comedia. Que os quede claro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 18 jul 2015, 13:39 / Música

Queridos fandoms, tenía que decir que os vengo a recordar que no sois las madres/padres de vuestros ídolos. Tocáis las narices a cualquiera y montáis drama por todo, desde que salen en una foto con un paquete de cigarrillos hasta que salen con un@ chic@. ¿Os hacen caso? No. Se ríen de vuestros comentarios y podrían montar con ellos un club de la comedia. Que os quede claro. TQD

#1 por AeR_96
21 jul 2015, 02:03

No sabéis cuán ******* parecéis cuando usáis la mierda de las @, y aún más cuando lo hacéis mal. ¿Por qué Dios permite esto?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por thebestfucken
21 jul 2015, 02:03

Solo les gusta el salseo, no intentan que les hagan caso esos famosetes xD

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por thebestfucken
21 jul 2015, 02:05

Oye #1 #1 AeR_96 dijo: No sabéis cuán ******* parecéis cuando usáis la mierda de las @, y aún más cuando lo hacéis mal. ¿Por qué Dios permite esto?te han pagado por comentar el primero en estos tres TQD? Admiro tu velocidad leyendo y escribiendo, en serio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por psigma
21 jul 2015, 02:05

Cuando hablas de fandoms e ídolos, no puedo evitar pensar en Justin Bieber/Abraham Mateo/el ******* que esté de moda ahora.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por AeR_96
21 jul 2015, 02:06

#3 #3 thebestfucken dijo: Oye #1 te han pagado por comentar el primero en estos tres TQD? Admiro tu velocidad leyendo y escribiendo, en serio.¿Cuánto te pagan a ti por comerme la *******?

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por wqidmhoqiu
21 jul 2015, 02:06

13 años y se cree superior moralmente a sus compañeros de calse.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por caserilla
21 jul 2015, 02:08

Entro a mirar qué hay porque como pone "fandoms" en la puerta y no sé lo que es no sé de qué coñ0 habla #0.#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que os vengo a recordar que no sois las madres/padres de vuestros ídolos. Tocáis las narices a cualquiera y montáis drama por todo, desde que salen en una foto con un paquete de cigarrillos hasta que salen con un@ chic@. ¿Os hacen caso? No. Se ríen de vuestros comentarios y podrían montar con ellos un club de la comedia. Que os quede claro. TQDAnónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que os vengo a recordar que no sois las madres/padres de vuestros ídolos. Tocáis las narices a cualquiera y montáis drama por todo, desde que salen en una foto con un paquete de cigarrillos hasta que salen con un@ chic@. ¿Os hacen caso? No. Se ríen de vuestros comentarios y podrían montar con ellos un club de la comedia. Que os quede claro. TQD

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que os vengo a recordar que no sois las madres/padres de vuestros ídolos. Tocáis las narices a cualquiera y montáis drama por todo, desde que salen en una foto con un paquete de cigarrillos hasta que salen con un@ chic@. ¿Os hacen caso? No. Se ríen de vuestros comentarios y podrían montar con ellos un club de la comedia. Que os quede claro. TQDQue te quede clarito, nena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Plantarodadora
21 jul 2015, 02:09

#1 #1 AeR_96 dijo: No sabéis cuán ******* parecéis cuando usáis la mierda de las @, y aún más cuando lo hacéis mal. ¿Por qué Dios permite esto?C@ll@te ti@. Tu n@ s@bes cu@nd@ se us@n l@s @rr@bas

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por wqidmhoqiu
21 jul 2015, 02:09

#7 #7 caserilla dijo: Entro a mirar qué hay porque como pone "fandoms" en la puerta y no sé lo que es no sé de qué coñ0 habla #0.

#0 Que te quede clarito, nena.
Creo que le habrá quedado #7 #7 caserilla dijo: Entro a mirar qué hay porque como pone "fandoms" en la puerta y no sé lo que es no sé de qué coñ0 habla #0.

#0 Que te quede clarito, nena.
bastante #7 #7 caserilla dijo: Entro a mirar qué hay porque como pone "fandoms" en la puerta y no sé lo que es no sé de qué coñ0 habla #0.

#0 Que te quede clarito, nena.
claro, #7 #7 caserilla dijo: Entro a mirar qué hay porque como pone "fandoms" en la puerta y no sé lo que es no sé de qué coñ0 habla #0.

#0 Que te quede clarito, nena.
nena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por AeR_96
21 jul 2015, 02:11

#8 #8 Plantarodadora dijo: #1 C@ll@te ti@. Tu n@ s@bes cu@nd@ se us@n l@s @rr@basMe ha dolido ti@, y lo digo en serio. Que solo soy trans-cis-hermasexual de esos :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por caserilla
21 jul 2015, 02:16

#8 #8 Plantarodadora dijo: #1 C@ll@te ti@. Tu n@ s@bes cu@nd@ se us@n l@s @rr@basArróbame otra vez, ven, arróbame otra vez, ven castígame con tus deseos...

Cómo mola la salsa y esas cosas de esos años. Y pensar que llegará el día en que no las canten en las verbenas...

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #7 Creo que le habrá quedado #7 bastante #7 claro, #7 nena. Nene, hazme un colacao.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por harrycol
21 jul 2015, 04:04

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que os vengo a recordar que no sois las madres/padres de vuestros ídolos. Tocáis las narices a cualquiera y montáis drama por todo, desde que salen en una foto con un paquete de cigarrillos hasta que salen con un@ chic@. ¿Os hacen caso? No. Se ríen de vuestros comentarios y podrían montar con ellos un club de la comedia. Que os quede claro. TQDte recuerdo que no todos los fandoms son solo de justin bieber, one direction, el rubius, etc. Tambien existen fandoms relacionados con series, peliculas, comics, y haz generalizado bastante mal, (aunque por otro lado, en tumblr y google+ tambien existen madrazos y dramas de los fans dirigidos directamente al personaje - asi sea ficticio - , al actor que lo interprete o al autor en general con respecto a alguna escena o porque si) y ya que vas a poner a todos en el mismo saco , te recuerdo que el "un@" era realmente innecesario

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!