Tenía que decirlo / Músicos, tenía que decir que todo el mundo quiere salir adelante con un grupo y tal y todos sabréis tocar, pero luego para comprometerse decís que preferís ir de marcha o quedar con la novia antes que ir a ensayar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 4 Oct 2015, 19:04 / Música

Músicos, tenía que decir que todo el mundo quiere salir adelante con un grupo y tal y todos sabréis tocar, pero luego para comprometerse decís que preferís ir de marcha o quedar con la novia antes que ir a ensayar. TQD

#1 por shineonyoucrazydiamond
7 Oct 2015, 08:06

Este Mozart era un irresponsable...
¿Eres consciente de hasta qué nivel acabas de generalizar? Seguramente te ha pasado con una o dos personas, y ya te refieres a todos los músicos. Aplausos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jill_valentine_
7 Oct 2015, 09:45

Esto me suena...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por silver_wolf
7 Oct 2015, 09:53

Si te quieres ganar la vida con la música es como cualquier otro trabajo, tienes que echarle sus horas. Igual que un medico que abre una consulta o un ingeniero...

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ralf
7 Oct 2015, 12:15

A ver, yo a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que todo el mundo quiere salir adelante con un grupo y tal y todos sabréis tocar, pero luego para comprometerse decís que preferís ir de marcha o quedar con la novia antes que ir a ensayar. TQDle entiendo, igual se refiere al típico que es tan sumamente divo que dice que "hoy no ensayo porque voy a echar un polvo, me apetece ir a beber con los colegas, jugar a la play"...cualquier cosa que no tenga que ver con trabajar un poco.

Pero eh, que luego se quejan de que "el mundo no está preparado para su música y sólo se queda en lo más comercial, gusto de m-ierda" cuando la realidad es que no faltan los típicos que se piensan que por tocar una guitarra una tarde ya les van a llover contratos millonarios y tías jamonas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
8 Oct 2015, 00:58

Tienen una vida más allá de la banda, ¿sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!