Tenía que decirlo / Exvecino, tenía que decir, que después de meses soportándote, pensé que me había hecho a ti, pero no. Ahora noto la verdadera tranquilidad y puedo escuchar mi propia música. Me has hecho odiar el "stand by me" y "knocking on heaven's door". 3h/día durante 7 meses. Molan, pero ¿no hay más música?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por antuesm el 6 Oct 2015, 17:39 / Música

Exvecino, tenía que decir, que después de meses soportándote, pensé que me había hecho a ti, pero no. Ahora noto la verdadera tranquilidad y puedo escuchar mi propia música. Me has hecho odiar el "stand by me" y "knocking on heaven's door". 3h/día durante 7 meses. Molan, pero ¿no hay más música? TQD

#1 por lechosito
8 Oct 2015, 16:10

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por toaster
8 Oct 2015, 16:11

No conozco esas canciones, pero como han sido mencionadas en un TQD puedo deducir que son la típica basura que escuchan los marginados que presumen de tener buen gusto.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por moncloa
8 Oct 2015, 16:19

#2 #2 toaster dijo: No conozco esas canciones, pero como han sido mencionadas en un TQD puedo deducir que son la típica basura que escuchan los marginados que presumen de tener buen gusto.es que eres muy pequeño, ve a dormir ya

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por toaster
8 Oct 2015, 16:54

#3 #3 moncloa dijo: #2 es que eres muy pequeño, ve a dormir ya Y tú tómate otra cosita, hija.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por asleepzzz
8 Oct 2015, 18:39

#2 #2 toaster dijo: No conozco esas canciones, pero como han sido mencionadas en un TQD puedo deducir que son la típica basura que escuchan los marginados que presumen de tener buen gusto.¿Ni siquiera te suenan? Si son conocidísimas, ¿has estado en un zulo?
#0 #0 antuesm dijo: , tenía que decir, que después de meses soportándote, pensé que me había hecho a ti, pero no. Ahora noto la verdadera tranquilidad y puedo escuchar mi propia música. Me has hecho odiar el "stand by me" y "knocking on heaven's door". 3h/día durante 7 meses. Molan, pero ¿no hay más música? TQDA mí no me gusta escuchar música a todo volumen de nadie, sea buena, mala o Paquito el chocolatero. Yo habría ido mucho antes a pedirle que se comportara civilizadamente y dejara mis tímpanos en paz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por antuesm
8 Oct 2015, 20:40

No es que la pusiera precisamente alta.. Es la repetición lo molesto, a mi la música alta me da igual mientras no se metan en el ruido del resto de vecinos (que a veces se queja más el que más ruido hace). Es.. estar sola en el salón leyendo y sonando de fondo.. Viendo la tv y escuchándola de fondo.. Cagando y escuchándola de fondo.. Comiendo.. Etc.. Es el típico run run molesto que estás tarareando cuando te das cuenta, día tras día, de que la has escuchado al menos 200 veces esa semana. Y que conste que me encantan ambas canciones, pero qué asco les pillé!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por toaster
8 Oct 2015, 21:14

#5 #5 asleepzzz dijo: #2 ¿Ni siquiera te suenan? Si son conocidísimas, ¿has estado en un zulo?
#0 A mí no me gusta escuchar música a todo volumen de nadie, sea buena, mala o Paquito el chocolatero. Yo habría ido mucho antes a pedirle que se comportara civilizadamente y dejara mis tímpanos en paz.
asleepzzz El nombre no me suena de nada. Si las escucho a lo mejor sí que las conozco.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por laspatatassondenuevayork
8 Oct 2015, 23:04

#2 #2 toaster dijo: No conozco esas canciones, pero como han sido mencionadas en un TQD puedo deducir que son la típica basura que escuchan los marginados que presumen de tener buen gusto.Stand by me es de John Lennon (no como Beatle, sino en su etapa en solitario) y Knocking on Heaven's Door es de Bob Dylan pero tiene covers de otros grupos, uno muy famoso es el de Guns 'n' roses. Personalmente ambas canciones me gustan, pero entiendo que si las escuchas demasiado te acaben hartando.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
9 Oct 2015, 00:46

Yo tenía una vecina que ponía canciones de Rihanna en bucle. Horrible, llegué a odiar a Rihanna durante un tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por antuesm
9 Oct 2015, 19:31

#9 #9 er_banana dijo: Yo tenía una vecina que ponía canciones de Rihanna en bucle. Horrible, llegué a odiar a Rihanna durante un tiempo.@er_banana por lo menos serían unas cuantas canciones.. Sabes cuántas veces se pueden oír esas dos, en 7 meses, a diario, desde las 16:00 a las 20:00 aproximadamente?? (eso cuando estaba yo en casa, supongo que por las mañanas no será diferente) pues si las dos duran unos 4-5 min en total, echa cuentas.. Millones de veces me atrevería a decir. Si alguna vez hubiese puesto alguno de los dos discos completos, me echaría a llorar de emoción. Era un estrés increíble. Llegué a estar con tapones en casa o estudiando en el patio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!