Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que acabo de leer un TQD alegando que una canción se convierte en favorita cuando trata cosas que sientes, o cosas que te gustaría que pasasen. Soy músico desde hace muchos años, y si lo que os gusta es la letra y cuatro acordes cutres, leed poesía y libros, no compréis esa música que es producto. Nos quita trabajo y motivación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 26 Dec 2015, 13:36 / Música

A todos, tenía que decir que acabo de leer un TQD alegando que una canción se convierte en favorita cuando trata cosas que sientes, o cosas que te gustaría que pasasen. Soy músico desde hace muchos años, y si lo que os gusta es la letra y cuatro acordes cutres, leed poesía y libros, no compréis esa música que es producto. Nos quita trabajo y motivación. TQD

#1 por strawberry_nails
27 Dec 2015, 16:05

Compraremos lo que nos salga de los cojones que para algo es lo que nos gusta, no lo que tu quieras.

A favor En contra 20(28 votos)
#2 por no_puedo_dormir
27 Dec 2015, 16:19

Y que pasa si a mi me gystan cuatro acordes cutre? Me vas a impedir escuchar esa cancion. Para ser musico eres muy poco abierto de mente la verdad y no pongas la poesia y los libros como algo malo que quedas aun peor. Una cosa no es incompatible a la otra leer y escuchar musica.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por nuisance
27 Dec 2015, 16:20

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por chatarrilla
27 Dec 2015, 16:22

Jamás pensé que un músico pudiera pensar así

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por twoinarow
27 Dec 2015, 16:24

Eres mu' tonta.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por lechosito
27 Dec 2015, 16:29

Escucharé lo que me salga del pito.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por pp_ecas
27 Dec 2015, 16:33

Solo tu musica vale la pena entonces?
Quien eres para decir que es lo que podemos escuchar o no?
Tu deja que la gente escuche la m1erda que quieran.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por aryak
27 Dec 2015, 16:51

A mi la letra me tira de un pie, le presto atención 0. Para mi es un instrumento más, la melodía es la que envía el mensaje, la letra solo es una forma de conseguir articular sonidos para conseguirla, aunque obviamente no vas a cantar "me gusta la tortilla de patatas" si intentas transmitir un sentimiento de desamor jaja (no se si se entiende lo que pretendo decir).

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por sonicremaster
27 Dec 2015, 17:00

Es evidente que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que acabo de leer un TQD alegando que una canción se convierte en favorita cuando trata cosas que sientes, o cosas que te gustaría que pasasen. Soy músico desde hace muchos años, y si lo que os gusta es la letra y cuatro acordes cutres, leed poesía y libros, no compréis esa música que es producto. Nos quita trabajo y motivación. TQDno es músico ni tampoco se dedica a nada relacionado. Si realmente fuese MÚSICO, como mínimo tendría la suficiente sensibilidad para no defenestrar cualquiera de las otras artes existentes.

Este es un payaso resentido porque el mundo no escucha lo que él dice. Os lo dice alguien que SÍ se dedica a la MÚSICA en su tiempo libre.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por paquilo
27 Dec 2015, 17:06

Yo también lo leí.
Era su opinión y ésta es la tuya. Respetables ambas. Lo maravilloso de la música es que a todos llega y a todos llena. Es un lenguaje y sentimiento universal, con letra o sin ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jjjavi87
27 Dec 2015, 17:24

Y que te hace pensar que tu "música" está por encima de esos cuatro acordes cutres? o es que compones temas al nivel de Queen aunque no seas famoso? Hay muchos gustos diferentes como para que impongas un solo estilo a la gente, y siendo músico deberías saberlo. Tu crea canciones para los que les guste tu estilo y déjate de historias.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por alma_dreamer
27 Dec 2015, 17:44

¿Un consejo? Deja a un lado esa superioridad moral e intenta hacer música con la que te sientas identificado. Seguro que habrá más gente que se identificará con ella, y entonces le gustará y la comprará. Y, por otro lado, quería decirte que me pareces alucinante. Dices, literalmente, que no compremos lo que nos gusta. ¿Tenemos que gastar entonces el dinero en lo que no nos gusta? Y, por cierto, que sepas que literatura y música no están ni han estado nunca reñidas.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por tiberseptimolv
27 Dec 2015, 17:51

Cualquier musica es producto

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por anubarack
27 Dec 2015, 18:08

Traducción, voy de músico independiente y moralmente superior y no me escucha ni mi madre de lo malo que soy, no compréis a los demás porque su competencia y talento impiden que compréis mi producto inferior.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mi_habitacion_huele_a_limon
27 Dec 2015, 18:18

Imagino que no lo dices en serio. Nadie en sus cabales puede llegar a una conclusión tan absurda salvo que tengas un ego que no entra por la puerta y que te pienses que la culpa de todos tus problemas musicales la tiene la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por newshady
27 Dec 2015, 18:48

Bueno #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que acabo de leer un TQD alegando que una canción se convierte en favorita cuando trata cosas que sientes, o cosas que te gustaría que pasasen. Soy músico desde hace muchos años, y si lo que os gusta es la letra y cuatro acordes cutres, leed poesía y libros, no compréis esa música que es producto. Nos quita trabajo y motivación. TQD eso será como piensas, pero no puedes hacer que la gente no le guste ese tipo de música (con cuatro acordes cutres). Tal vez porque mi genero favorito es el rap lo pienses de esa manera. Cuando escucho mis canciones favoritas siento que "me hablan". Y si esa forma de pensar te fastidia... Bueno niña, que le hago, me pongo a llorar? Yo que tú, mejor me pongo a hacer algo al respecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por persea_l
27 Dec 2015, 18:55

Sabes... voy a hacer lo que se me de la regalada gana y voy a leer libros, o poseía, escuchando la música que me gusta simplemente porque puedo y quiero.
No eres absolutamente nadie para juzgar los gustos musicales de otros, ser "músico" simplemente te hace una persona que "hace música", no un "experto musical".
PD: la gente comprara lo que se le de la gana, después de todo es SU dinero y son SUS gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nib
27 Dec 2015, 19:56

Vale, nos ha quedado claro: si la música no es compleja no mola.

Todos a escuchar free jazz.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por srdamepaciencia
27 Dec 2015, 20:24

Yo también lo leí y me pareció peculiar porque yo puedo tener muchas razones distintas para que una canción se vuelva una de mis favoritas, pero en fin, ésa era la opinión del autor.
Ahora, ilumíname: ¿qué tienen de malo los libros, la poesía, o la música que no te agrada? Porque noto un dejo despectivo en esa parte de tu TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por psicofreak
27 Dec 2015, 20:57

Además de que tiene que gustarme la melodía, la música que escucho es porque la letra me llega, y se asemeja a mi ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por DragoCyanyde
28 Dec 2015, 01:32

Ese tipo de musica se utiliza mas bien para desahogarte, para poder decir 'cantando' lo que realmente quieres decir y no te salen las palabras/no puedes/etc. los libros son para otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nephlir
28 Dec 2015, 02:10

Pobrecita, me rompe el corazón que lo que haga el resto del mundo pueda influir tanto en tu motivación.
No, espera. Que a mi y al resto del mundo nos da igual y vamos a seguir comprando lo que nos salga de las narices sin tener en cuenta tus delicados sentimientos.
Mi consejo es que hagas lo que te gusta sin pensar en lo que los demás hagamos porque a los demás nos importas un rábano.
Besitos :)

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bosquitroll
30 Dec 2015, 12:36

A ver si tenemos que motivarte nosotros pá que trabajes! Si no te gusta haz otra cosa pero los demás escucharemos lo que nos dé la gana

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!