Tenía que decirlo / Músicos arrogantes, tenía que decir varias cosas. Estoy harto de que denigréis a la gente que estudia en el conservatorio. Los bajistas no son guitarristas frustrados. Por tocar 4 acordes seguidos ya no sois Mozart. Que algunos tenéis el ego por las nubes no, lo siguiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por magodeoz_1 el 7 jul 2016, 16:13 / Música

Músicos arrogantes, tenía que decir varias cosas. Estoy harto de que denigréis a la gente que estudia en el conservatorio. Los bajistas no son guitarristas frustrados. Por tocar 4 acordes seguidos ya no sois Mozart. Que algunos tenéis el ego por las nubes no, lo siguiente. TQD

#1 por psigma
8 jul 2016, 18:03

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por hurhur
8 jul 2016, 18:58

#1 #1 psigma dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BS8sLoCkr1s[/youtube]@psigma Podrías haber preguntado si queríamos vergüenza ajena antes de poner el video, no ? Que no me apetecía nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por personi
8 jul 2016, 19:03

¿@zelenon?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por der_nibelunge
8 jul 2016, 19:15

¿Pero por qué iba nadie a denigrar a los músicos de conservatorio? Vale que hay idiotas que proclaman que los músicos de conservatorio no sienten lo que tocan - ''no feeling'', como dicen muchos en los foros de guitarristas. Pero como tú has dicho: ¿por qué te vas a tomar en serio las críticas de gente que toca cuatro acordes y no sale de la escala de mi menor cuando ''improvisa'', que es el caso de la mayoría de esos foreros?

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mikkel40
8 jul 2016, 19:25

Cuidaoo , que tocais un instrumento . A sus pies alteza !

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por wqidmhoqiu
9 jul 2016, 01:05

Nadie puede ser como Mozart.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por der_nibelunge
9 jul 2016, 01:19

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: Nadie puede ser como Mozart. ¿Mozart? ¿Quién es ese? ¿El que le allanó el camino al más grande?xD Tse... Y si es por precocidad creativa, Mendelssohn se los come a todos con patatas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por superpollastre
9 jul 2016, 01:24

yo llevo diciendo esto des de hace mucho tiempo aun tener un mundo en contra: tocar SOLO acordes no te hace guitarrista experimentado y completo y ser ostia con la guitarra, tocas acordes en un instrumento que es aplicable a TODO instrumento, yo se tocar acordes en piano y no me atrevería a considerarme pianista. Y esto lo digo como persona que lleva 12 años estudiando guitarra, casi toda mi vida (tengo 18), y me queda muchísimo para que pueda considerarme un guitarrista completo. gente que quiere ser músico, antes aprende a leer partituras, porque un músico que no lee partituras es como un escritor que no sabe escribir o un orador que no sabe leer, eventualmente necesitas el conocimiento para hacerlo completo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
9 jul 2016, 02:30

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: Nadie puede ser como Mozart. @sectarismo_social Sólo puede haber un Mozart cada 250 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosenrot3
9 jul 2016, 04:11

El problema lo tienes tú creyendo que los que vamos al conservatorio no somos los mismos que tenemos un grupo de rock o varios... Si encasillas a la gente musicalmente hablando o te rodeas de ******* es sólo culpa tuya. Y créeme, sabemos la mayoría de sobra, que no seremos Mozart, seguir los pasos de alguien no te lleva a ser esa persona, sobre todo siendo Mozart y sobre todo hoy en día. Vale que hay gente con muchísimo potencial, pero llega un momento en que necesitas aunque sea por realización personal saber música aunque sea para escribir lo que compones, mal que te pese.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rosenrot3
9 jul 2016, 04:13

#8 #8 superpollastre dijo: yo llevo diciendo esto des de hace mucho tiempo aun tener un mundo en contra: tocar SOLO acordes no te hace guitarrista experimentado y completo y ser ostia con la guitarra, tocas acordes en un instrumento que es aplicable a TODO instrumento, yo se tocar acordes en piano y no me atrevería a considerarme pianista. Y esto lo digo como persona que lleva 12 años estudiando guitarra, casi toda mi vida (tengo 18), y me queda muchísimo para que pueda considerarme un guitarrista completo. gente que quiere ser músico, antes aprende a leer partituras, porque un músico que no lee partituras es como un escritor que no sabe escribir o un orador que no sabe leer, eventualmente necesitas el conocimiento para hacerlo completo.@superpollastre Totalmente de acuerdo, el problema lo tiene este que encasilla a la gente por categorías, parece que si vas al conservatorio automáticamente no te gusta el rock o demás, es más, los músicos más arrogantes que me he encontrado han sido estudiantes de conservatorio, y los que sabían más sin saber que lo sabían, ajenos a estudios musicales.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rosenrot3
9 jul 2016, 04:15

En mi experiencia son los de conservatorio los que suelen ir con sus huevos diciendo que ellos tienen el título de tal o tal nivel, o empiezan a tirarse el pisto con frases como ¿conoces tal obra de tal músico? o dime tal cosa de teoría musical... O que te aseguran que sin conocimiento de música clásica no eres nadie o que te dicen que un chelista es un músico mucho más versátil a nivel de estilo que un pianista... Que ******* hay en todas partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por der_nibelunge
9 jul 2016, 10:22

#9 #9 er_banana dijo: #6 @sectarismo_social Sólo puede haber un Mozart cada 250 años.No os entiendo. Beethoven le da mil vueltas, de verdad...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wqidmhoqiu
11 jul 2016, 01:11

#7 #7 der_nibelunge dijo: #6 ¿Mozart? ¿Quién es ese? ¿El que le allanó el camino al más grande?xD Tse... Y si es por precocidad creativa, Mendelssohn se los come a todos con patatas.@der_nibelunge Mendelssohn era bueno, y compuso bonitas melodías, pero ni mucho menos era mejor que Mozart. Sin duda ha sido el más hábil componiendo con una capacidad y facilidad increíble, en ese aspecto ha sido el mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wqidmhoqiu
11 jul 2016, 01:13

#13 #13 der_nibelunge dijo: #9 No os entiendo. Beethoven le da mil vueltas, de verdad...Beethoven era un genio, pero era completamente diferente en la forma de trabajar que Mozart.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wqidmhoqiu
11 jul 2016, 01:18

#13 #13 der_nibelunge dijo: #9 No os entiendo. Beethoven le da mil vueltas, de verdad...Y antes de hablar sobre "dar mil vueltas" hay que establecer en qué aspecto se las da. Definir un criterio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!