Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en España no llegué a escuchar la canción de Despacito porque no frecuento los locales nocturnos donde ponen esa música. Llevo dos meses en Italia y la ponen hasta en el supermercado. No sé por qué nos la meten hasta en la sopa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por fyahgyal_ el 11 may 2017, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir que en España no llegué a escuchar la canción de Despacito porque no frecuento los locales nocturnos donde ponen esa música. Llevo dos meses en Italia y la ponen hasta en el supermercado. No sé por qué nos la meten hasta en la sopa. TQD

#1 por psigma
26 may 2017, 00:08

Porque es la mierda que vende. Siguiente pregunta.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por cherryblossomtree
26 may 2017, 00:09

No hace falta que los frecuentes para escucharla. Con que enciendas la radio para ducharte, entres en Facebook o en Youtube te saltaría de una manera u otra.
Solo que el boom tardo un pelín en llegar. Vuelve a España y lo comprobarás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por sunlevi
26 may 2017, 00:29

Aqui en Colombia la escuchan en todos, pero todos los lugares, ya me tienen loco con esa canción. Por favor ayuda.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por biteme
26 may 2017, 00:41

Te voy a descubrir una novedad grandiosa para escuchar música sin ir a "locales nocturnos": LA RADIO.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por klingon2
26 may 2017, 09:17

Lo peor es que es muy pegadiza y luego estás todo el rato cantándola

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fyahgyal_
26 may 2017, 09:23

#4 #4 biteme dijo: Te voy a descubrir una novedad grandiosa para escuchar música sin ir a "locales nocturnos": LA RADIO.@biteme mira, te voy a descubrir una novedad grandiosa: Hay radios de música géneros musicales específicos. WoW. ¿ Cómo te quedas ? No voy a poner los 40 principales para escuchar la bazofia que me quieren vender, pondré una radio en la que pongan música de mi agrado. ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por fyahgyal_
26 may 2017, 09:26

#2 #2 cherryblossomtree dijo: No hace falta que los frecuentes para escucharla. Con que enciendas la radio para ducharte, entres en Facebook o en Youtube te saltaría de una manera u otra.
Solo que el boom tardo un pelín en llegar. Vuelve a España y lo comprobarás.
@afrotenea de hecho es cierto, aquí llegan las canciones que son bombazos en España, como con dos meses de retraso.. Lo que quiero decir, que en España no he llegado a escucharla, porque no me he ido de cabeza a ningún sitio donde puedan poner ese tipo de música, como digo al final del TQD, " Nos la meten hasta en la sopa" En cambio aquí en Italia, me he encontrado que me la han puesto en un restaurante americano ambientado en los años 50 y hasta en el supermercado. ¿ Te imaginas estar en el mercadona comprando con la canción de despacito? :) Espero que cuando vuelva a España se haya pasado el furor y no tenga que seguir aguantándola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por puntitossuspensivos
26 may 2017, 10:20

#6 #6 fyahgyal_ dijo: #4 @biteme mira, te voy a descubrir una novedad grandiosa: Hay radios de música géneros musicales específicos. WoW. ¿ Cómo te quedas ? No voy a poner los 40 principales para escuchar la bazofia que me quieren vender, pondré una radio en la que pongan música de mi agrado. ;)@fyahgyal_ Exacto, tú pones la radio que quieras, y los del supermercado también.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por MorganaLeFay
26 may 2017, 12:59

#2 #2 cherryblossomtree dijo: No hace falta que los frecuentes para escucharla. Con que enciendas la radio para ducharte, entres en Facebook o en Youtube te saltaría de una manera u otra.
Solo que el boom tardo un pelín en llegar. Vuelve a España y lo comprobarás.
@afrotenea Pues yo todavía no la he escuchado.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sariyamari
26 may 2017, 17:29

#7 #7 fyahgyal_ dijo: #2 @afrotenea de hecho es cierto, aquí llegan las canciones que son bombazos en España, como con dos meses de retraso.. Lo que quiero decir, que en España no he llegado a escucharla, porque no me he ido de cabeza a ningún sitio donde puedan poner ese tipo de música, como digo al final del TQD, " Nos la meten hasta en la sopa" En cambio aquí en Italia, me he encontrado que me la han puesto en un restaurante americano ambientado en los años 50 y hasta en el supermercado. ¿ Te imaginas estar en el mercadona comprando con la canción de despacito? :) Espero que cuando vuelva a España se haya pasado el furor y no tenga que seguir aguantándola.@fyahgyal_ Pues vas a tardar bastante en volver, porque probablemente para cuando llegues ya habrá otra canción basura haciendo furor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!