Tenía que decirlo / Becky G, tenía que decir que no es cierto que el mundo te juzgue por las letras de tus canciones. Si mi hija pequeña no para de cantar "a mi me gustan más grandes" o "siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama", pues la no la dejo escuchar tu música. Así de simple.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por No hay machismo que valga, eres mala influencia el 3 Sep 2018, 21:04 / Música

Becky G, tenía que decir que no es cierto que el mundo te juzgue por las letras de tus canciones. Si mi hija pequeña no para de cantar "a mi me gustan más grandes" o "siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama", pues la no la dejo escuchar tu música. Así de simple. TQD

#1 por rmasensio20
8 Sep 2018, 14:04

Becky G no dijo eso. Dijo que le parece bien que los padres la tachen de mala influencia o no dejen a sus hijos escuchar su música, pero que si luego esos mismos padres dejan a sus hijos escuchar Bad Bunny, Maluma, etc., pues que le parece injusto

2
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por strawberry_nails
8 Sep 2018, 14:09

#1 #1 rmasensio20 dijo: Becky G no dijo eso. Dijo que le parece bien que los padres la tachen de mala influencia o no dejen a sus hijos escuchar su música, pero que si luego esos mismos padres dejan a sus hijos escuchar Bad Bunny, Maluma, etc., pues que le parece injusto@rmasensio20 es que incluso sin saber cuales habian sido las declaraciones de la chica, viendo el TQD y el nombre que se ha puesto me he imaginado que era eso claramente. ¿Que no quieres que tu hijo escuche X musica? Maravilloso, pero si no le dejas oir eso y si otras del mismo estilo pero a la inversa, pues xddddddd
Y que volvemos a lo de siempre, que cantar X cancion no implica nada. Que de pequeños todos cantabamos la mayonesa o bicho malo o cosas asi y no teniamos ni idea de que significaba hasta que fuimos mas mayores.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por alma_podrida
8 Sep 2018, 14:11

Los que se quejan de Becky G y Maluma es que no han escuchado a Plan B, Kendo Kaponi y Ozuna en sus comienzos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por godhates_us
8 Sep 2018, 14:46

#3 #3 alma_podrida dijo: Los que se quejan de Becky G y Maluma es que no han escuchado a Plan B, Kendo Kaponi y Ozuna en sus comienzos.@alma_podrida Ni Metalcore.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por blainedevonanderson
8 Sep 2018, 14:51

A ver, si tu hija es pequeña, le gustará la cancion por el ritmo, porque es bailable y no le dará mayor importancia a la letra, e incluso si es muy pequeña ni la entenderá, como la mayoría de los crios que escuchan reguetón. También te digo que si tu hija te dijera que solo valora a los tíos por tenerla grande, o que una tía tiene que ser quiera o no quiera una “perra en la cama” porque lo dice una canción, más que culpa de Becky G, es que igual tu educación ha dejado mucho que desear. Y la guinda ya la pone #1,#1 rmasensio20 dijo: Becky G no dijo eso. Dijo que le parece bien que los padres la tachen de mala influencia o no dejen a sus hijos escuchar su música, pero que si luego esos mismos padres dejan a sus hijos escuchar Bad Bunny, Maluma, etc., pues que le parece injusto ¿porqué no dices todo lo que dijo la cantante, en vez de coger un trozo de su mensaje e interpretarlo como te da la gana?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Veren
8 Sep 2018, 16:19

La pregunta es... ¿qué haces poniendole a tu hija pequeña canciones +18?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por frikisilvi
8 Sep 2018, 16:33

#6 #6 Veren dijo: La pregunta es... ¿qué haces poniendole a tu hija pequeña canciones +18?@Veren la respuesta es, no hace falta que se la pongas, a veces vas a sitios en los que se pueden escuchar, como una fiesta, una boda, una feria...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por An0nym0
8 Sep 2018, 19:18

#3 #3 alma_podrida dijo: Los que se quejan de Becky G y Maluma es que no han escuchado a Plan B, Kendo Kaponi y Ozuna en sus comienzos.@alma_podrida Kendo Kaponi es un imbécil, al margen de la música que hace. No he visto nunca reggaetonero más inmaduro, infantil, e irrespetuoso con los demás intérpretes.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ralf
8 Sep 2018, 20:53

Entiendo a #0 #0 No hay machismo que valga, eres mala influencia dijo: No hay machismo que valga, eres mala influencia, tenía que decir que no es cierto que el mundo te juzgue por las letras de tus canciones. Si mi hija pequeña no para de cantar "a mi me gustan más grandes" o "siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama", pues la no la dejo escuchar tu música. Así de simple. TQDpero el problema es la vieja confiable de "la fruta prohibida es la más apetecida". Con ésto digo que vale, contigo no escuchará esas canciones, pero es fácil que si las escuche a alguna amiga suya en el colegio, cuando vaya a alguna fiesta o pase por al lado de alguien con música en alto...

No sé cuántos años tiene tu hija, pero igual tendrías que tener una charla con ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lamalda
8 Sep 2018, 23:17

Es lo que tiene esta plaga de canciones por no.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nephlir
9 Sep 2018, 08:42

Pues sinceramente me gusta mucho más el mensaje de Becky G de empoderamiento sexual de la mujer que el de otros raperos que sólo las ponen como objetos.
Pero a mi llamadme anticuada pero a mi me encantaría ponerles a mis hijos canciones de los Beatles como me ponían a mi mis padres.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!