Tenía que decirlo / Ofendiditos y pielfinas que encumbran a cualquiera, tenía que decir que jamás entenderé por qué se critica como va vestida Cristina Pedroche en Navidad (ella es modelo), como iban vestidas las de la F1 (también son modelos), pero nadie critica como marca cameltoe Rosalía mientras usa autotune y menea sus uñas de gel. En directo se ve y se escucha la jodida realidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por En este país hay muchos padrinos el 27 Dec 2019, 22:02 / Música

Ofendiditos y pielfinas que encumbran a cualquiera, tenía que decir que jamás entenderé por qué se critica como va vestida Cristina Pedroche en Navidad (ella es modelo), como iban vestidas las de la F1 (también son modelos), pero nadie critica como marca cameltoe Rosalía mientras usa autotune y menea sus uñas de gel. En directo se ve y se escucha la jodida realidad. TQD

#1 por theyulius
31 Dec 2019, 12:16

A mi lo que me jode es que con lo de la Formula 1 no preguntaron a las mujeres, sencillamente se pusieron a protestar en su nombre y cuando lss despidieron y sustituyeron por niños pues que gran victoria, aunque las modelos estaban cabreadas de cojones por perder el curro

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por paquilo2
31 Dec 2019, 12:21

Todas las personas son criticadas y ensalzadas. Como todo en la vida, sobre todo cuando están expuestos públicamente y eres tema de actualidad.
Sin más.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por zap_zap94
31 Dec 2019, 12:34

Pues yo critico a todas las que has citado, porque dejan a las mujeres a la altura del betun. Parece que el unico talento que tienen es el de mostrar carne.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por blakelivelo
31 Dec 2019, 12:36

No se critica cómo van vestidas, se critica que en pleno siglo XXI se siga usando a la mujer como objeto, premio o reclamo. Hay una cosa que se llama progreso, y si ese progreso os complica las p*jas... pues os aguantáis.
PD: De lo de Rosalía no digo nada porque no entiendo qué tiene que ver el autotune con lo demás.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por blakelivelo
31 Dec 2019, 12:39

#1 #1 theyulius dijo: A mi lo que me jode es que con lo de la Formula 1 no preguntaron a las mujeres, sencillamente se pusieron a protestar en su nombre y cuando lss despidieron y sustituyeron por niños pues que gran victoria, aunque las modelos estaban cabreadas de cojones por perder el curro@theyulius Es que no se hizo "en nombre" de las modelos. Obvio que ellas querían seguir haciendo ese trabajo, ganaban una pasta por sonreír, salir en la tele y dar vueltas en minifalda (que no digo que no sea un trabajo exigente, sólo que es "dinero fácil" comparado con la mayoría de trabajos). Lo que pasa es que la sociedad avanza, y que en una competición deportiva se siguieran usando modelos para alegrar la vista a los pajilleros (porque si te gusta la F1 la vas a ver igual con modelos que sin modelos) pues hombre... a mí se me caía la cara de vergüenza. Que lo que pasaba en la F1 sigue pasando en otros muchos ámbitos, pero la cosa es que eso tiene que ir cambiando, por mucho que a algunos os pese.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por massive_attack
31 Dec 2019, 13:10

¿Sabes de quien vienen la mayoría de críticas a las mujeres? De otras mujeres. Te dejo aquí una cita que leí hace poco y que, aunque pretende ser humorística, tristemente retrata algo muy real

"

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por massive_attack
31 Dec 2019, 13:12

#6 #6 massive_attack dijo: ¿Sabes de quien vienen la mayoría de críticas a las mujeres? De otras mujeres. Te dejo aquí una cita que leí hace poco y que, aunque pretende ser humorística, tristemente retrata algo muy real

"
@massive_attack

"Si las mujeres se unieran podrían conquistar el mundo, por suerte se tienen envidia y se odian entre ellas"

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por dohe
31 Dec 2019, 13:15

Qué pesados con lo de la fórmula 1, si eso lo hicieron los señores que la dirigen para colgarse la medallita de feministas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por edena_ruh
31 Dec 2019, 13:42

A esa no sé qué le criticarán ni me importa, pero hasta hace nada se criticaba muchísimo a Miley Cyrus por hacer el subnormal en los escenarios, a Madonna la critican por "vieja"... No está bien que lo hagan, claro que no, pero no entiedo qué pretendes con tu tqd. ¿Tienen que criticar a unas sólo porque critican a otras? Si te parece mal lo primero que comentas, ¿por qué quieres que pase lo segundo?

Y a Cristina Pedroche se le critica que haga eso por audiencia, y es una realidad, si ya anuncian el acontecimiento preguntándose qué ropa llevará.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por otro_dia
31 Dec 2019, 13:55

#5 #5 blakelivelo dijo: #1 @theyulius Es que no se hizo "en nombre" de las modelos. Obvio que ellas querían seguir haciendo ese trabajo, ganaban una pasta por sonreír, salir en la tele y dar vueltas en minifalda (que no digo que no sea un trabajo exigente, sólo que es "dinero fácil" comparado con la mayoría de trabajos). Lo que pasa es que la sociedad avanza, y que en una competición deportiva se siguieran usando modelos para alegrar la vista a los pajilleros (porque si te gusta la F1 la vas a ver igual con modelos que sin modelos) pues hombre... a mí se me caía la cara de vergüenza. Que lo que pasaba en la F1 sigue pasando en otros muchos ámbitos, pero la cosa es que eso tiene que ir cambiando, por mucho que a algunos os pese. @blakelivelo Vamos, que porque vosotros os coméis demasiado la cabeza pensando en lo que hace o lo que dejan de hacer otros, unas personas han perdido su trabajo. Me asombra como los rancios obsesionados con el puritanismo encuentran siempre una excusa para andar tocando los cojones a los demás.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por nyusocratica
31 Dec 2019, 14:18

¿Has oído cantar a ella sin autotun? Debe ser una de las pocas cantantes que lo hace casi igual que sin usarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lady_darkblue
31 Dec 2019, 14:33

Podría pronunciarme sobre este asunto, pero me da pereza enfrentarme a una lluvia de piedras por traidora, así que seguiré al pensamiento dominante y diré que arriba la modestia en anglosajón y la sacralización de los cuerpos. Ya me contaréis el final.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por isei
31 Dec 2019, 14:49

#10 #10 otro_dia dijo: #5 #5 blakelivelo dijo: #1 @theyulius Es que no se hizo "en nombre" de las modelos. Obvio que ellas querían seguir haciendo ese trabajo, ganaban una pasta por sonreír, salir en la tele y dar vueltas en minifalda (que no digo que no sea un trabajo exigente, sólo que es "dinero fácil" comparado con la mayoría de trabajos). Lo que pasa es que la sociedad avanza, y que en una competición deportiva se siguieran usando modelos para alegrar la vista a los pajilleros (porque si te gusta la F1 la vas a ver igual con modelos que sin modelos) pues hombre... a mí se me caía la cara de vergüenza. Que lo que pasaba en la F1 sigue pasando en otros muchos ámbitos, pero la cosa es que eso tiene que ir cambiando, por mucho que a algunos os pese. @blakelivelo Vamos, que porque vosotros os coméis demasiado la cabeza pensando en lo que hace o lo que dejan de hacer otros, unas personas han perdido su trabajo. Me asombra como los rancios obsesionados con el puritanismo encuentran siempre una excusa para andar tocando los cojones a los demás.Muy fácil, si quieres ver a gente desnuda, te compras una revista x o miras *******. Pero ver a personas enseñando cacho hasta en la sopa, cansa.
Y es como se dice en #4,#4 blakelivelo dijo: No se critica cómo van vestidas, se critica que en pleno siglo XXI se siga usando a la mujer como objeto, premio o reclamo. Hay una cosa que se llama progreso, y si ese progreso os complica las p*jas... pues os aguantáis.
PD: De lo de Rosalía no digo nada porque no entiendo qué tiene que ver el autotune con lo demás.
#5 #5 blakelivelo dijo: #1 @theyulius Es que no se hizo "en nombre" de las modelos. Obvio que ellas querían seguir haciendo ese trabajo, ganaban una pasta por sonreír, salir en la tele y dar vueltas en minifalda (que no digo que no sea un trabajo exigente, sólo que es "dinero fácil" comparado con la mayoría de trabajos). Lo que pasa es que la sociedad avanza, y que en una competición deportiva se siguieran usando modelos para alegrar la vista a los pajilleros (porque si te gusta la F1 la vas a ver igual con modelos que sin modelos) pues hombre... a mí se me caía la cara de vergüenza. Que lo que pasaba en la F1 sigue pasando en otros muchos ámbitos, pero la cosa es que eso tiene que ir cambiando, por mucho que a algunos os pese. y #8,#8 dohe dijo: Qué pesados con lo de la fórmula 1, si eso lo hicieron los señores que la dirigen para colgarse la medallita de feministas. en publicidad el reclamo más fácil y bajo es usar el sexo. Si te gusta algo, lo consumes perfectamente sin necesidad de que se paseen chicas semidesnudas.
Y si en el F1 o cualquier otra empresa grande se ha quitado el reclamo fácil, no es por las críticas (aunque las hubiera o no), sino para ponerse la medalla y quedar bien ante el público y otras marcas. Pero si no lo hubieran querido hacer, no lo hubieran hecho.
Por ejemplo, aunque yo no mire Gran Hermano y no consuma nada de Telecinco, me enteré del caso de la chica que violaron hace un año. Como tal, se sacaron muchas cosas de contexto entre la conversación de la chica y el súper, aunque también manejaron la situación extremadamente mal. Pero el caso se hizo público en Telecinco en su momento y se habló.
Hace poco el tema resurgió y muchos empezaron a atacar al programa por mantenerlo oculto cuando no fue así. Y dos hombres bastante conocidos (aunque yo ni idea de quiénes son) hicieron un grupo para convencer a las marcas de que abandonaran Telecinco.
Muchas de ellas dejaron de anunciarse en GH, pero después se veían en Sálvame. ¿Lo hicieron porque les importaba la chica? Obviamente no, fue por quedar bien.
Y Telecinco atrasó el programa por quedar bien, no por la presión de gente en su casa criticando por Twitter.
Las empresas harán lo que más les convenga y quedar bien frente a las marcas es más fructífero que pagarle el sueldo a unas chicas para que se paseen de un lado a otro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por otro_dia
31 Dec 2019, 14:57

#4 #4 blakelivelo dijo: No se critica cómo van vestidas, se critica que en pleno siglo XXI se siga usando a la mujer como objeto, premio o reclamo. Hay una cosa que se llama progreso, y si ese progreso os complica las p*jas... pues os aguantáis.
PD: De lo de Rosalía no digo nada porque no entiendo qué tiene que ver el autotune con lo demás.
@blakelivelo Ya, ya, y eso de "la liberación del cuerpo de la mujer, que se vistan como quieran, etc, etc" sónde ha quedado? Yo no veo ni veía la fórmula 1 y lo de las mujeres desde luego que no me hacía ni pensármelo, porque si lo que quiero es ver tías con poca ropa, existen mil maneras distintas de hacerlo. Es flipante que no sepáis ver la ironía de la situación. Tanto criticar la opresión del patriarcado que reprime la libertad las mujeres y al final sois el mismo perro con distinto collar. Y con la Pedroche lo mismo. No me parece muy digno que trate de llamar la atención así, pero eh, que haga lo que quiera que no está cometiendo ningún delito ni haciéndole daño a nadie.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por otro_dia
31 Dec 2019, 15:04

#13 #13 isei dijo: #10 Muy fácil, si quieres ver a gente desnuda, te compras una revista x o miras *******. Pero ver a personas enseñando cacho hasta en la sopa, cansa.
Y es como se dice en #4, #5 y #8, en publicidad el reclamo más fácil y bajo es usar el sexo. Si te gusta algo, lo consumes perfectamente sin necesidad de que se paseen chicas semidesnudas.
Y si en el F1 o cualquier otra empresa grande se ha quitado el reclamo fácil, no es por las críticas (aunque las hubiera o no), sino para ponerse la medalla y quedar bien ante el público y otras marcas. Pero si no lo hubieran querido hacer, no lo hubieran hecho.
Por ejemplo, aunque yo no mire Gran Hermano y no consuma nada de Telecinco, me enteré del caso de la chica que violaron hace un año. Como tal, se sacaron muchas cosas de contexto entre la conversación de la chica y el súper, aunque también manejaron la situación extremadamente mal. Pero el caso se hizo público en Telecinco en su momento y se habló.
Hace poco el tema resurgió y muchos empezaron a atacar al programa por mantenerlo oculto cuando no fue así. Y dos hombres bastante conocidos (aunque yo ni idea de quiénes son) hicieron un grupo para convencer a las marcas de que abandonaran Telecinco.
Muchas de ellas dejaron de anunciarse en GH, pero después se veían en Sálvame. ¿Lo hicieron porque les importaba la chica? Obviamente no, fue por quedar bien.
Y Telecinco atrasó el programa por quedar bien, no por la presión de gente en su casa criticando por Twitter.
Las empresas harán lo que más les convenga y quedar bien frente a las marcas es más fructífero que pagarle el sueldo a unas chicas para que se paseen de un lado a otro.
@isei Pues mira, te voy a responder con lo que he puesto en #14.#14 otro_dia dijo: #4 @blakelivelo Ya, ya, y eso de "la liberación del cuerpo de la mujer, que se vistan como quieran, etc, etc" sónde ha quedado? Yo no veo ni veía la fórmula 1 y lo de las mujeres desde luego que no me hacía ni pensármelo, porque si lo que quiero es ver tías con poca ropa, existen mil maneras distintas de hacerlo. Es flipante que no sepáis ver la ironía de la situación. Tanto criticar la opresión del patriarcado que reprime la libertad las mujeres y al final sois el mismo perro con distinto collar. Y con la Pedroche lo mismo. No me parece muy digno que trate de llamar la atención así, pero eh, que haga lo que quiera que no está cometiendo ningún delito ni haciéndole daño a nadie. Efectivamente, si lo que quiero es ver tías desnudas, me voy a una página *******, no me pongo a ver la fórmula 1 que me parece insufriblemente aburrida. Que sí, que es un reclamo, pero es un reclamo cutre, poco relevante y universal como todo lo que implique personas atractivas, y quitarlo sólo perjudica a las personas que se ganaban la vida con eso. Es que por esa regla de 3 ni un sólo cartel publicitario debería tener a gente guapa, que "se las cosifica". Si se os hace caso esto iba a acabar pareciendo la Alemania del Este, o la España del 40, madre mía.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por blakelivelo
31 Dec 2019, 18:34

#14 #14 otro_dia dijo: #4 @blakelivelo Ya, ya, y eso de "la liberación del cuerpo de la mujer, que se vistan como quieran, etc, etc" sónde ha quedado? Yo no veo ni veía la fórmula 1 y lo de las mujeres desde luego que no me hacía ni pensármelo, porque si lo que quiero es ver tías con poca ropa, existen mil maneras distintas de hacerlo. Es flipante que no sepáis ver la ironía de la situación. Tanto criticar la opresión del patriarcado que reprime la libertad las mujeres y al final sois el mismo perro con distinto collar. Y con la Pedroche lo mismo. No me parece muy digno que trate de llamar la atención así, pero eh, que haga lo que quiera que no está cometiendo ningún delito ni haciéndole daño a nadie.@otro_dia ¿Para qué respondes a mi comentario si vas a ignorar totalmente lo que he dicho? Que a mí me da igual si Pedroche va por la calle en sujetador, o si las modelos cenan en bragas en nochebuena, o el escote que lleve mi vecina la del quinto. Libertad es vestirte como quieres porque te da la gana, no porque en tu trabajo te hagan enseñar canalillo para subir la audiencia o alegrar la vista a 4 pajilleros. Que a mí me dé la gana salir con minifalda por la calle no significa que esté bien que para trabajar como camarera me hagan llevar una blusa con la que se me vean hasta las ideas, y mucho menos que lo anuncien por ahí para asegurarse de que el sábado noche el local esté lleno de señores.

Parece que sólo os preocupa la libertad de la mujer cuando os alegra la vista, de verdad...

3
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por otro_dia
31 Dec 2019, 20:16

#16 #16 blakelivelo dijo: #14 @otro_dia ¿Para qué respondes a mi comentario si vas a ignorar totalmente lo que he dicho? Que a mí me da igual si Pedroche va por la calle en sujetador, o si las modelos cenan en bragas en nochebuena, o el escote que lleve mi vecina la del quinto. Libertad es vestirte como quieres porque te da la gana, no porque en tu trabajo te hagan enseñar canalillo para subir la audiencia o alegrar la vista a 4 pajilleros. Que a mí me dé la gana salir con minifalda por la calle no significa que esté bien que para trabajar como camarera me hagan llevar una blusa con la que se me vean hasta las ideas, y mucho menos que lo anuncien por ahí para asegurarse de que el sábado noche el local esté lleno de señores.

Parece que sólo os preocupa la libertad de la mujer cuando os alegra la vista, de verdad...
@blakelivelo Claaaro, he ignorado lo que has dicho, dale la vuelta como te apetezca, claro que sí. He pasado de todo lo que se refería a lo de Telecinco, porque no tiene nada que ver con el asunto. Me da igual las razones por las que la F1 las haya echado, lo que importa es que las han echado por culpa de terceros a los que ni les va ni les viene. Si de verdad es un trabajo tan degradante, las primeras que tendrían que levantar la voz son las propias chicas, cosa que no han hecho, porque ellas estaban muy a gusto con lo que hacían. Si aun se sintieran coaccionadas, tendría un pase, pero resulta que a ellas no les ha gustado que les echasen. Por tanto, la situación de las chicas de la fórmula 1 NO es extrapolable a que te fuercen a llevar una blusa para poder trabajar en un bar. A ti te están obligando a enseñar y a exponerte a cualquier imbécil para poder trabajar, mientras que ellas están en un ambiente protegido y trabajan específicamente como modelos, al igual que en cualquier anuncio de colonias. Ellas han elegido esa situación; tú en el bar, no.
Y echarlas sólo las ha perjudicado a ellas, y no a los supuestos pajilleros, porque esa gente, que probablemente hace años que dejaron de ver la Fórmula 1 porque ******* es más rápido, más directo y tiene mejor contenido para hacerse una paja.

"La libertad de la mujer sólo os importa cuando os alegra la vista", claro que sí, argumento demoledor. Con eso ganas toda conversación. Si ahora te dijera que soy una mujer, o gay, esa frase no te valdría para nada, así que el comentario sobra. Y si prestaras atención a lo que digo te darías cuenta de que a mí me da igual cómo te vistas para salir a la calle.

En resumen, y préstale atención a esto porque es lo más importante, no quiero que te vayas por la tangente: a mí lo que me importa es resaltar lo irónico que es que el "feminismo" haya provocado que despidan a unas mujeres por su forma de vestir.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por otro_dia
31 Dec 2019, 20:33

#16 #16 blakelivelo dijo: #14 @otro_dia ¿Para qué respondes a mi comentario si vas a ignorar totalmente lo que he dicho? Que a mí me da igual si Pedroche va por la calle en sujetador, o si las modelos cenan en bragas en nochebuena, o el escote que lleve mi vecina la del quinto. Libertad es vestirte como quieres porque te da la gana, no porque en tu trabajo te hagan enseñar canalillo para subir la audiencia o alegrar la vista a 4 pajilleros. Que a mí me dé la gana salir con minifalda por la calle no significa que esté bien que para trabajar como camarera me hagan llevar una blusa con la que se me vean hasta las ideas, y mucho menos que lo anuncien por ahí para asegurarse de que el sábado noche el local esté lleno de señores.

Parece que sólo os preocupa la libertad de la mujer cuando os alegra la vista, de verdad...
@blakelivelo A ti lo que te importa es que 4 pajilleros no se lo pasen bien. Yo te digo que esos pajilleros se lo van a pasar bien igual tengan o no tengan trabajo esas chicas. No podéis dejar que controlar a los 4 degenerados de turno sea el eje central de vuestras ideas, porque siempre va a haber alguno que va a encontrar la forma de aprovecharse, siempre. Pero bueno, seguid llamando a esto progreso.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por xdurgax
31 Dec 2019, 20:55

Mira delicadilla, no se i quien sea la señora esa de la que hablas, pero puedes estar segura que alguien en algun lugar la habra criticado por que asi es la gente, a ver si te enteras y dejas de ofenderte por lo que te conviene.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por xdurgax
31 Dec 2019, 21:00

#16 #16 blakelivelo dijo: #14 @otro_dia ¿Para qué respondes a mi comentario si vas a ignorar totalmente lo que he dicho? Que a mí me da igual si Pedroche va por la calle en sujetador, o si las modelos cenan en bragas en nochebuena, o el escote que lleve mi vecina la del quinto. Libertad es vestirte como quieres porque te da la gana, no porque en tu trabajo te hagan enseñar canalillo para subir la audiencia o alegrar la vista a 4 pajilleros. Que a mí me dé la gana salir con minifalda por la calle no significa que esté bien que para trabajar como camarera me hagan llevar una blusa con la que se me vean hasta las ideas, y mucho menos que lo anuncien por ahí para asegurarse de que el sábado noche el local esté lleno de señores.

Parece que sólo os preocupa la libertad de la mujer cuando os alegra la vista, de verdad...
@blakelivelo Pues ding, acabas de descubrir el hilo negro, modelo enseñando las tetas sin venir al cuento= perfecto. Madre usando las tetas para lo que la naturaleza las diseño= impúdico y hay que taparla, Pezones al aire en una revista de deportes=perfecto mas rating, hay que atraer público. Pezones al aire en una protesta feminista= locas degeneradas pervirtiendo a la sociedad. Tetas de hombre gordo= perfecto. Tetas de mujer gorda=tapen a esa loca, es mas no la dejen salir a la calle.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!