Tenía que decirlo / Sociedad actual, tenía que decir que los que no veis el concierto de Año Nuevo de Viena, no sabéis lo que os perdéis. Es esplendoroso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Joven conservador el 1 Jan 2020, 13:53 / Música

Sociedad actual, tenía que decir que los que no veis el concierto de Año Nuevo de Viena, no sabéis lo que os perdéis. Es esplendoroso. TQD

#1 por zap_zap94
2 Jan 2020, 18:12

Lo vi un año y coincido contigo, no lo he visto mas veces porque en año nuevo me suelo despertar tarde y para entonces ya no me da tiempo a verlo. Tambien podrian ponerlo un poquito mas tarde...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por o_boca_rachada
3 Jan 2020, 01:22

A ver y es cierto que a nivel de imagen es realmente bueno. El realizador escoge muy bien las camaras y todos los videos aportan mucho, sobre todo el intermedio. Ahora bien, a nivel musical no es una maravilla. Mi padre, que no sabe nada de msuica clásica me ha dicho este año que le tengo que conseguir unas entradas para ir un año... jaja. Y esto es algo que no entiendo, porque a nivel musical hay miles de conciertos mucho más interesantes en cualquier sitio. El repertorio que se interpreta fue compuesto para los bailes de la burguesía y no aporta gran cosa, simplemente es música muy facil de escuchar. Si alguien quisiera escuchar música de ese periodo historico yo le recomendaría a Bruckner. En mi opinión personal es mucho mas interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por o_boca_rachada
3 Jan 2020, 01:31

Y dicho todo lo anterior... Recomiendo a todo el mundo a ver el Concierto de Año Nuevo, pero que no se quede ahí, que explore más música ya que hay cosas realmente impresionantes.

Aprovecho también para pedir disculpas si le he hecho sangrar los ojos a alguna persona, suponiendo que esto lo lean personas y no bicicletas, cosa que sin estar del todo clara no vamos a discutir aquí. Estoy escribiendo desde el móvil y escribir mensajes largos es realmente horrible.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lucecita9
3 Jan 2020, 03:48

Pues yo estoy en Tokyo de vacaciones y no lo cambiaba por nada jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por klingon2
3 Jan 2020, 12:26

Pues a mí este año no me gustó mucho me pareció un poco aburrido el director de este año era Bastante soso

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por computational_thinker
17 Mar 2020, 18:44

A mi me encanta. Lo veo desde que tenía cinco años con mi abuelo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!