Tenía que decirlo / Britney Spears, si tan comunista eres, ve socializando tus medios de producción y tus ganancias desde 1999, que has sido la marioneta perfecta del capitalismo. A otros con ese cuento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Soy commie pero vivo del Kapital el 25 mar 2020, 20:11 / Música

Britney Spears, si tan comunista eres, ve socializando tus medios de producción y tus ganancias desde 1999, que has sido la marioneta perfecta del capitalismo. A otros con ese cuento. TQD

#1 por paquitasalas
26 mar 2020, 00:44

¿pero tu sabes que britney lleva desde 2006 sin tener derechos sobre sus propiedades o sobre su dinero? Creeme que la chavala está hasta los cojones de muchas cosas. Precisamente, fue una marioneta y hace muy poco que tiene control otra vez sobre su vida y sus cosas. Hasta los 21 no dejaron que fuera dueña de sus posesiones porque era menor de edad y a los 25 se lo quitaron todo y se lo dieron a su padre. Otras famosas quizá no, pero Britney un poquito de idea sí que tiene sobre este tema.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por alcanza2
26 mar 2020, 01:16

¿¿Britney Spears comunista?? ¿Qué me he perdido?

De todos modos, nunca hay que confundir ser famoso con ser burgués. Creo que #1 #1 paquitasalas dijo: ¿pero tu sabes que britney lleva desde 2006 sin tener derechos sobre sus propiedades o sobre su dinero? Creeme que la chavala está hasta los cojones de muchas cosas. Precisamente, fue una marioneta y hace muy poco que tiene control otra vez sobre su vida y sus cosas. Hasta los 21 no dejaron que fuera dueña de sus posesiones porque era menor de edad y a los 25 se lo quitaron todo y se lo dieron a su padre. Otras famosas quizá no, pero Britney un poquito de idea sí que tiene sobre este tema. lo explica muy bien, en ocasiones los músicos son tratados como objetos de la misma manera que cualquier trabajador explotado, su bienestar no es tenido en cuenta y lo único que cuenta es que sigan generando pasta a quien de verdad se lucra de todo esto.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por miguel_lacambra
26 mar 2020, 09:36

Ve a pedirle a todos los comunistas ricos que repartan su capital a ver que te contestan, jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!