Tenía que decirlo / Ana Guerra, tenía que decir que quejarte de que tus vecinos te llamen la atención por cantar y tocar el piano a las doce y media de la noche es de ser una sinvergüenza. Tienes todo el día para poder cantar y tocar el piano y por la noche tienes tiempo hasta para tocarte lo que tienes ahí abajo. Así que haz el favor de respetar el descanso de tus vecinos si no quieres que acaben llamando a la policía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 11 Sep 2020, 14:08 / Música

Ana Guerra, tenía que decir que quejarte de que tus vecinos te llamen la atención por cantar y tocar el piano a las doce y media de la noche es de ser una sinvergüenza. Tienes todo el día para poder cantar y tocar el piano y por la noche tienes tiempo hasta para tocarte lo que tienes ahí abajo. Así que haz el favor de respetar el descanso de tus vecinos si no quieres que acaben llamando a la policía. TQD

#1 por bonibonita
17 Sep 2020, 14:29

El otro día tuve que buscar quién es.
Me meaba con lo que subió a las redes sobre sus 'adorables vecinos', jajaja.
Pues mira, opino de ella que me parece otro sub-producto del autotune, es bastante mediocre y algo repetitiva.
Una más. Sin más.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por skuldnornao
17 Sep 2020, 16:45

La gente que se dedica a la música, para bien o para mal, debería insonorizarse la sala donde ensaya. ¿No puedes pagarlo? Te jodes y te buscas un local, pero no le des por culo a los vecinos. Lo que más me toca la moral de este tema, es que solo puedes denunciar si se pasa de x horas. Osea, puede pasarse todo el puto día tocando el piano (o cantando ópera, o lo que sea) y yo me tengo que aguantar. ¿Dónde narices está ahí la capacidad de vivir en comunidad sin molestar a los demás?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por omimic
18 Sep 2020, 04:45

Pues aquí tengo que estar en desacuerdo. Como persona incapaz de tener rutinas u horarios y que es principalmente nocturno, si tengo que hacer tareas que hagan ruido por la noche, las haré. De la misma forma que si no me queda otra que dormir durante el día y he de soportar el ruido de obras, tráfico y demás, pues no me queda otra que joderme.

Quieren evitarlo? Muy bien, que nos financien para mudarnos a algún sitio donde no molestemos. Si no, a *******.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!