Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que qué lastima que no se hagan canciones como las de antes, ahora lo que se escucha es todo una mierda y no perdurará en la historia, una lástima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 11 mar 2021, 22:25 / Música

Todos, tenía que decir que qué lastima que no se hagan canciones como las de antes, ahora lo que se escucha es todo una mierda y no perdurará en la historia, una lástima. TQD

#1 por tamareses
12 mar 2021, 21:43

ª

(El presente comentario realizado por el usuario de la página Tenía que Decirlo de la red de webs de memondo autodenominado Tamareses no cumple con los límites mínimos establecidos para considerarse un comentario válido en el aporte realizado por otro usuario, por lo tanto, es requerido que dicho comentario sea escrito de modo más extenso para poder ser publicado.)

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por klingon2
12 mar 2021, 22:38

A ver, hoy en día gracias a Internet tenemos acceso a millones de canciones de grupos de todo el mundo y de todo tipo de estilos, no me creo que no encuentres buena música

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por eibe
12 mar 2021, 23:34

Pues sí, es verdad que las canciones que se escuchan por todas partes son mierda el 90% y para escuchar música buena de verdad hay que ir a Youtube. , no es de estrañar ya que el arte moderno en sí es pura mierda no sólamente la música, también la arquitectura, la pintura, las películas, la decoración, etc etc.
Vivimos en la era del feísmo.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rumpumpumpum
13 mar 2021, 16:20

No pasa nada, siempre quedará Daft Punk uwu

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!