Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se ha anunciado que Bad Bunny actuará en la Super Bowl, así que EE.UU. acaba de descubrir lo que es el reguetón. Inmediatamente el país se ha dividido entre los que no quieren que entre por la frontera ni para actuar, por ser extranjero, y los que dicen que te tiene que gustar el requesón o si no, eres racista. Lo de ese país enfermo es digno de estudio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 2 oct 2025, 16:49 / Música

Gente, tenía que decir que se ha anunciado que Bad Bunny actuará en la Super Bowl, así que EE.UU. acaba de descubrir lo que es el reguetón. Inmediatamente el país se ha dividido entre los que no quieren que entre por la frontera ni para actuar, por ser extranjero, y los que dicen que te tiene que gustar el requesón o si no, eres racista. Lo de ese país enfermo es digno de estudio. TQD

#1 por mi_homer_no_es_comunista
7 oct 2025, 13:45

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con los primeros. Hay momentos en la vida en que hay que elegir el mal menor.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mac_ray
7 oct 2025, 14:17

¿Extranjero? PR para el Imperio Norteamericano es un estado asociado, no se le debería considerar extranjero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!