Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca he visto el hormiguero, pero si es verdad eso de que humillan a las estrellas americanas, el día que traigan a Justin Bieber no me lo pienso perder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Anónimo el 25 Nov 2010, 15:17 / Música

Gente, tenía que decir que nunca he visto el hormiguero, pero si es verdad eso de que humillan a las estrellas americanas, el día que traigan a Justin Bieber no me lo pienso perder. TQD

#1 por Guill3m
26 Nov 2010, 00:02

Ramén.

A favor En contra 11(27 votos)
#2 por ajandipora
26 Nov 2010, 00:02

¿Por qué coño siempre se habla de lo mismo? AGGGG...

A favor En contra 18(56 votos)
#3 por tacata
26 Nov 2010, 00:02

Qué vida más triste tienes.

A favor En contra 8(68 votos)
#4 por missbabypink
26 Nov 2010, 00:02

yo creo que les lamen el culo más bien

A favor En contra 12(38 votos)
destacado
#5 por Silure
26 Nov 2010, 00:02

Me encanta cómo seguís dándole bombo al tema.
Sois vosotros quienes le dais publicidad.

A favor En contra 95(119 votos)
destacado
#6 por poesiaenlosojos
26 Nov 2010, 00:02

No las humilla, se humillan ellas solas, algunas han ido y quedaron muy bien (el actor de lobezno por ejm)

A favor En contra 117(131 votos)
#7 por schizoid
26 Nov 2010, 00:02

Apestas

A favor En contra 1(39 votos)
#8 por seguradeloquedices
26 Nov 2010, 00:02

Que masacre será eso..

A favor En contra 9(19 votos)
#9 por viciada20
26 Nov 2010, 00:02

Lo veras en telecinco, porque lo van a cambiar y tambien House

A favor En contra 20(30 votos)
#10 por soah
26 Nov 2010, 00:02

dejad ya a ese tio

A favor En contra 13(33 votos)
destacado
#11 por _wiesc_
26 Nov 2010, 00:03


Las "estrellas" no son humilladas por el programa,sino que,en muchas ocasiones de donde no hay,no se puede sacar.


No hay palabras mal dichas,sino mal interpretadas.

A favor En contra 81(87 votos)
#12 por elfina_gtf
26 Nov 2010, 00:03

Para gustos se hicieron los colores, si hay gente que le gusta ese crio pues bien por ellos

A favor En contra 15(25 votos)
#13 por Sisito
26 Nov 2010, 00:03

A ver... cómo explicártelo, lo que pasa es que hacen chistes que o vives en españa o no los pillas, y si aun encima hay una traducción de por medio, pues hay quien se siente incómodo o mal tratado, que básicamente es la idea que quería dar el pavo que se quejó

A favor En contra 22(34 votos)
#14 por arroyez
26 Nov 2010, 00:03

Arrg, dejad de escribir sobre Bieber, entrad en youtube y buscad como le tiran botellas que es mas productivo!

1
A favor En contra 12(30 votos)
#15 por rym
26 Nov 2010, 00:04

Mmm, Justin Bieber, nunca había oído hablar de él ni de su visita al hormiguero (Mode ironic off) cómo cansais con el temita...

A favor En contra 13(27 votos)
#16 por attwhore
26 Nov 2010, 00:05

visto desde este punto de vista, incluso a mi me parece interesante

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por Godzilla
26 Nov 2010, 00:05

Espero que ese chaval triunfe hasta que sea un anciano, que herede la mansión Playboy, que se case con una rubia, una morena y una pelirroja pecosa, que venda discos como churros, que tenga una vida plena y feliz...
Y que mientras tanto, todos los que le deseais tanto mal, no podais hacer otra cosa que morir de la envidia.
Es lo que os mereceis.
Y lo sabeis...

3
A favor En contra 14(104 votos)
destacado
#18 por crispirulix
26 Nov 2010, 00:06

hasta los cojones del Justin ese, pero no gracias a él, sino a todos los comentarios que ponéis en su contra. Ya no sé si pensar que es envidia o si es que no sabéis hablar de otra cosa.

A favor En contra 39(49 votos)
#19 por arwen18
26 Nov 2010, 00:06

Uff... quiero dejar de ver TQD's repetitivos...que vuelva la originalidad por favor, aun estamos a tiempo!

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#20 por tacata
26 Nov 2010, 00:07

#17 #17 Godzilla dijo: Espero que ese chaval triunfe hasta que sea un anciano, que herede la mansión Playboy, que se case con una rubia, una morena y una pelirroja pecosa, que venda discos como churros, que tenga una vida plena y feliz...
Y que mientras tanto, todos los que le deseais tanto mal, no podais hacer otra cosa que morir de la envidia.
Es lo que os mereceis.
Y lo sabeis...
Te ha faltado "y que finalmente os guste su música, os compréis todos los discos y que lo que más os joda de todo sea que debajo del puente donde viviréis no haya enchufe para cargar el mp3".

2
A favor En contra 39(69 votos)
#21 por anonim1
26 Nov 2010, 00:07

#14 #14 arroyez dijo: Arrg, dejad de escribir sobre Bieber, entrad en youtube y buscad como le tiran botellas que es mas productivo!Me has matado JAJJAJAJAJAJJJA

A favor En contra 1(17 votos)
#22 por Guill3m
26 Nov 2010, 00:09

#20 #20 tacata dijo: #17 #17 Godzilla dijo: Espero que ese chaval triunfe hasta que sea un anciano, que herede la mansión Playboy, que se case con una rubia, una morena y una pelirroja pecosa, que venda discos como churros, que tenga una vida plena y feliz...
Y que mientras tanto, todos los que le deseais tanto mal, no podais hacer otra cosa que morir de la envidia.
Es lo que os mereceis.
Y lo sabeis...
Te ha faltado "y que finalmente os guste su música, os compréis todos los discos y que lo que más os joda de todo sea que debajo del puente donde viviréis no haya enchufe para cargar el mp3".
y #17 #17 Godzilla dijo: Espero que ese chaval triunfe hasta que sea un anciano, que herede la mansión Playboy, que se case con una rubia, una morena y una pelirroja pecosa, que venda discos como churros, que tenga una vida plena y feliz...
Y que mientras tanto, todos los que le deseais tanto mal, no podais hacer otra cosa que morir de la envidia.
Es lo que os mereceis.
Y lo sabeis...
deberíais fusionaros o algo así, enserio...

1
A favor En contra 23(25 votos)
#23 por Sisito
26 Nov 2010, 00:12

#17 #17 Godzilla dijo: Espero que ese chaval triunfe hasta que sea un anciano, que herede la mansión Playboy, que se case con una rubia, una morena y una pelirroja pecosa, que venda discos como churros, que tenga una vida plena y feliz...
Y que mientras tanto, todos los que le deseais tanto mal, no podais hacer otra cosa que morir de la envidia.
Es lo que os mereceis.
Y lo sabeis...
bueno, ahora sí que sí, ya lo tengo todo preparado (me arrodillo) ¿quieres casarte conmigo? mira que pedrusco más bonico que te doy

1
A favor En contra 2(18 votos)
#24 por pompita
26 Nov 2010, 00:14

No sé por qué indignarme más.... por ver otro TQD de Justin Bieber por el temita de que si el hormiguero humilla a las estrellas americanas.... Fffffffffffffu!!

A favor En contra 6(14 votos)
#25 por cinco
26 Nov 2010, 00:15

no han humillado nunca a nadie... solo es un humor que no falta al respeto

A favor En contra 8(16 votos)
#26 por hkv
26 Nov 2010, 00:18

Pues ter aconsejo que veas el programa algun día, mas que nada para que te des cuenta de que no humillan a nadie

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por Frydisiaco
26 Nov 2010, 00:19

Pues estas de suerte Porq este MISMO LUNES va justin bieber al hormiguero

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por Godzilla
26 Nov 2010, 00:21

#20 #20 tacata dijo: #17 Te ha faltado "y que finalmente os guste su música, os compréis todos los discos y que lo que más os joda de todo sea que debajo del puente donde viviréis no haya enchufe para cargar el mp3".Gracias por poner el brillante broche final, ha sido sublime, querida.

#22 #22 Guill3m dijo: #20 y #17 deberíais fusionaros o algo así, enserio...Si nos fusionamos desde donde estamos, ¿nuestro subproducto aparecerá en Zaragoza? xD

#23 #23 Sisito dijo: #17 bueno, ahora sí que sí, ya lo tengo todo preparado (me arrodillo) ¿quieres casarte conmigo? mira que pedrusco más bonico que te doy*Las lágrimas recorren mis mejillas coloradas mientras tomo el anillo* ¡Jooooooder, hermanos! ¿Habeis visto el tamaño de esta piedra? ¡Y cómo brilla! ¿Que si nos casamos? Sí sí... ¡Joder, cómo brilla esta cosa!
xDD

2
A favor En contra 5(17 votos)
#29 por lalarito89
26 Nov 2010, 00:21

Pues yo no pienso verlo (no suelo ver El Hormiguero, pero ese día ni siquiera encenderé la televisión). Yo no considero a Justin Bieber ni a Jonas Brothers, Hanna Montana, y demás patraña, unas estrellas americanas. Son unas pseudoestrellas que explota Disney, junto con los padres, para imponer una serie de modas musicales a los chavales jóvenes.

Sinceramente, yo a esos no les pongo al mismo nivel que están Will Smith o Jackie Chan, por poner un ejemplo de gente que ha pasado por ese programa.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por Guill3m
26 Nov 2010, 00:23

#28 #28 Godzilla dijo: #20 Gracias por poner el brillante broche final, ha sido sublime, querida.

#22 Si nos fusionamos desde donde estamos, ¿nuestro subproducto aparecerá en Zaragoza? xD

#23 *Las lágrimas recorren mis mejillas coloradas mientras tomo el anillo* ¡Jooooooder, hermanos! ¿Habeis visto el tamaño de esta piedra? ¡Y cómo brilla! ¿Que si nos casamos? Sí sí... ¡Joder, cómo brilla esta cosa!
xDD
entonces no lo dudéis, una fusión entre vosotras dos, y además añadiéndole un toque maño... ¿a que esperais?

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Sisito
26 Nov 2010, 00:25

#28 #28 Godzilla dijo: #20 Gracias por poner el brillante broche final, ha sido sublime, querida.

#22 Si nos fusionamos desde donde estamos, ¿nuestro subproducto aparecerá en Zaragoza? xD

#23 *Las lágrimas recorren mis mejillas coloradas mientras tomo el anillo* ¡Jooooooder, hermanos! ¿Habeis visto el tamaño de esta piedra? ¡Y cómo brilla! ¿Que si nos casamos? Sí sí... ¡Joder, cómo brilla esta cosa!
xDD
joder... después de tanta efusividad no sé si quieres más a la piedra o a mí...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por naiinred
26 Nov 2010, 00:27

Si no fuera por TQD, ni siquiera me habría enterado de que viene a España. Venga o no venga, no me va a quitar el sueño, así que por mí como si se tira por un puente

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Guill3m
26 Nov 2010, 00:33

#31 #31 Sisito dijo: #28 joder... después de tanta efusividad no sé si quieres más a la piedra o a mí... a la piedra, no lo dudes... a tí solo te quiere por los pasteles de carne con chocolate...

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por spidercerdo
26 Nov 2010, 00:40

una pregunta, como sabes que va Justin Bieber si no lo ves?
Igual hay una publi y no me he enterado O.o

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por sisuka9
26 Nov 2010, 00:46

me apunto!!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por OpenYourEyesO_O
26 Nov 2010, 00:50

No los humillan, ellos saben que van a un programa de "HUMOR". Y si van es porque ellos acceden. Pablo Motos es buen tio y muy natural.

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por lifeisbeautiful
26 Nov 2010, 00:58

Justin Bieber es canadiense...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por Sisito
26 Nov 2010, 01:00

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.únete a nosotros, habla de lo que te apetezca menos de lo que va el TQD

1
A favor En contra 8(14 votos)
#41 por mj23_
26 Nov 2010, 02:21

#40 #40 Sisito dijo: #35 únete a nosotros, habla de lo que te apetezca menos de lo que va el TQDHablamos de los Grobari?

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por lest
26 Nov 2010, 09:23

¿Cuándo va a ser ese día? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por AnonymousV
26 Nov 2010, 10:12

no creo porque a will smith no lo humillaron, pero ojalá...!

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por rikuansem
26 Nov 2010, 10:37

El lunes va al hormiguero, i no es broma

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por mdgqhxa
26 Nov 2010, 11:07

Se humillan las estrellas mismas,bueno,en realidad,Jesse es el que se humilla,decir que el desembarco de Normandia fue en Galicia es motivo de humillación propia.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por adv_adicta
26 Nov 2010, 11:45

Otro con Justin Bieber y van...

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por dartacan
26 Nov 2010, 12:43

Gente, tenía que deciros que, si no fuera por ADV y TQD, no habría oído hablar de este pavo en mi vida. TQD

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por dibujante
26 Nov 2010, 13:06

Ah, Justin no ha ido aún?
Mierda, me salté aquel día solo para no tener que tragarmelo >_

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por uhum
26 Nov 2010, 13:39

Pues yo no he visto que humillen nunca a nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por niniel417
26 Nov 2010, 14:02

#39 #39 lifeisbeautiful dijo: Justin Bieber es canadiense...¡Ah coño! ¡Que Canadá está en sudáfrica!

Lo de que humillan a las estrellas es una enorme gilipollez. Pero bueno, los hay que son más felices pensando que todo el mundo está en contra suya...

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!