Tenía que decirlo / Rockeros, tenía que decir que me ofende que toda una institución como es el Hard Rock Café, se haya convertido en un punto de reunión de pijos y demás gente NO rockera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por a7x10 el 9 ene 2011, 02:40 / Música

Rockeros, tenía que decir que me ofende que toda una institución como es el Hard Rock Café, se haya convertido en un punto de reunión de pijos y demás gente NO rockera. TQD

destacado
#1 por panamasado
11 ene 2011, 15:41

No te molestes, a los pijos les gusta aparentar.

A favor En contra 146(186 votos)
destacado
#2 por malasuerteenpersona
11 ene 2011, 15:41

es que ahora eso parece ser que si vas ya eres guay..¿no lo sabias?

A favor En contra 85(123 votos)
destacado
#3 por azwsdc
11 ene 2011, 15:42

Completamente de acuerdo, solo les gusta ir porque les parece "cool".

A favor En contra 109(141 votos)
destacado
#4 por kittie
11 ene 2011, 15:42

es que antes los pijos tambien eran rokeros por que era lo que se llevaba.. siempre ha sido lo mismo.. o es que crees que las compañias son ONGs..

A favor En contra 98(120 votos)
destacado
#5 por seconhand
11 ene 2011, 15:42

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si te molesta...ajo y agua.

A favor En contra 50(170 votos)
destacado
#6 por vecinito
11 ene 2011, 15:42

Recauda más dinero si se autodenominan rock... No hay más.

A favor En contra 39(53 votos)
destacado
#7 por _vulpix_
11 ene 2011, 15:42

La moda rock está de moda, aunque esas que se ponen una camiseta de Ramones no tengan ni puta idea de lo que significa... Que le vamos a hacer...

A favor En contra 103(127 votos)
destacado
#8 por skulllynch
11 ene 2011, 15:43

Espera... 10 TQDs en esta tanda? :D

1
A favor En contra 132(156 votos)
#9 por ullsdevidre
11 ene 2011, 15:44

Bueno, que cada persona haga lo que le venga en gana...

A favor En contra 8(30 votos)
destacado
#10 por billfoster
11 ene 2011, 15:44

No sé por qué te escandalizas. No es el primer ni el último sitio con rockeros de palo.

A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#11 por JackNapier
11 ene 2011, 15:45

Ya que me parece estúpido y prejuicioso el TQD, rebajemonos a tu nivel, ¿desde cuando un rockero va a tomar cafe?

3
A favor En contra 119(247 votos)
#12 por kot999
11 ene 2011, 15:45

seamos claros,cada unoe s libre de hace rlo que quiera,pero que entre un pijo es como si entrara un cani. al final,en el unico lugar que realmente s epuede estar sin capullos con ganas d eaparentar es en casa

A favor En contra 6(34 votos)
destacado
#13 por Vivesaltando
11 ene 2011, 15:45

Ahora les pretendes prohibir la entrada a los que no son lo que tu consideras rockeros?

1
A favor En contra 27(73 votos)
#14 por HNakamura
11 ene 2011, 15:45

Pues si.. Da bastante pena ver a medio mundo con una camiseta del Hard Rock cuando la mayoría de ellos no escucharon rock en su vida.
PD:¿Tantos TDQs y a esta hora tan rara por qué?

A favor En contra 10(36 votos)
destacado
#15 por strawberry_nails
11 ene 2011, 15:45

Rockeros, tenia que decir que el rey del Rock era Elvis y el no era precisamente un tio duro :)

1
A favor En contra 73(119 votos)
destacado
#16 por JackNapier
11 ene 2011, 15:47

#15 #15 strawberry_nails dijo: Rockeros, tenia que decir que el rey del Rock era Elvis y el no era precisamente un tio duro :) Cuando cambies de canal disparando con un revolver, podras decir quien es un tio duro, y quien no.

1
A favor En contra 86(108 votos)
#17 por Todo_esto_antes_molaba
11 ene 2011, 15:47

Pero es que es chupiguay !

A favor En contra 7(31 votos)
destacado
#18 por gervasia
11 ene 2011, 15:47

#11 #11 JackNapier dijo: Ya que me parece estúpido y prejuicioso el TQD, rebajemonos a tu nivel, ¿desde cuando un rockero va a tomar cafe?Por que sea rockera no tengo que beber zumo de guindillas, frotarme con una esponja de clavos y usar tangas de esparto, ehm...

2
A favor En contra 162(190 votos)
#19 por tocateunpie
11 ene 2011, 15:48

Modas, se acabarán pasando...

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por contrabandista
11 ene 2011, 15:48

¿Qué le pasa al TQD? ¿9 publicaciones a las 15.40? ¿Se ha vuelto loco?

A favor En contra 7(19 votos)
#21 por Sisito
11 ene 2011, 15:49

Ahora va a resultar que la gente no pueda entrar donde le plazca por cómo sea...

A favor En contra 20(56 votos)
#22 por JackNapier
11 ene 2011, 15:50

#18 #18 gervasia dijo: #11 Por que sea rockera no tengo que beber zumo de guindillas, frotarme con una esponja de clavos y usar tangas de esparto, ehm...Creo que estaba claro en mi comentario, que lo que defiendo, es lo que me acabas de echar en cara como si lo estubiera criticando. Vuelve a leer.

1
A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#23 por Godzilla
11 ene 2011, 15:50

¿Qué pasa que tienes superpoderes, lees la mente de las personas y saben quien escucha Rock y quien no?
A ver si ahora sólo escuchan rock los tíos barbudos con chalecos vaqueros recién bajados de una Harley...
No jodas.

A favor En contra 120(196 votos)
destacado
#24 por nancy_boy
11 ene 2011, 15:51

A un pijo no le puede gustar el rock? no soy pijo pero mal vas si piensas así, The Strokes es una banda importantísima y todos son niños de papá forrados y Placebo que es mi grupo favorito, está formado por hijos de directivos de bancos...el rock no es propiedad de nadie, sólo de quien le gusta o quien quiere pertenecer a él.

A favor En contra 72(106 votos)
#25 por montonet
11 ene 2011, 15:52

Creo q no es culpa de las modas, si no que Hard Rock Cafe a querido crear esa imagen cool... seguro q los dueños no se quejarán xq han creado una franquicia que les a llenado el bolsillo

A favor En contra 21(27 votos)
#26 por gervasia
11 ene 2011, 15:53

#22 #22 JackNapier dijo: #18 Creo que estaba claro en mi comentario, que lo que defiendo, es lo que me acabas de echar en cara como si lo estubiera criticando. Vuelve a leer.Ah! Que era irónico...mil perdones xD.

A favor En contra 14(20 votos)
#27 por kurtcobaingirl
11 ene 2011, 15:53

WIN!!!

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#28 por Eltiodelsaco
11 ene 2011, 15:53

#18 #18 gervasia dijo: #11 Por que sea rockera no tengo que beber zumo de guindillas, frotarme con una esponja de clavos y usar tangas de esparto, ehm...Bueno, pero algunos somos tan duros que cagamos cadenas y meamos napalm xDDDDDDD


PD.: Dejando la gilipollez esta aparte; no me hace gracia eso, pero precisamente por eso no me fío de cafés ni baretos. Como mucho de jazz o de puro heavy metal en los que ya he entrado y tengo experiencia de saber que no me encontraré con engendros de ese estilo.

A favor En contra 38(60 votos)
#29 por la_voz_dormida
11 ene 2011, 15:53

Ya me gustaría a mí que pusieran uno de esos en mi pueblo...

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#30 por h2s2
11 ene 2011, 15:53

#0 #0 a7x10 dijo: , tenía que decir que me ofende que toda una institución como es el Hard Rock Café, se haya convertido en un punto de reunión de pijos y demás gente NO rockera. TQDSi tú, señor "rockero", estás dispuesto a gastarte 5 pavos por una coca cola por el nombre del sitio, por mí perfecto. Yo prefiero mi cerveza a 1'20€ en mi bar cutre pero barato y acogedor.

Por mí que se lo queden los pijos que estén dispuestos a pagar tanto por un nombre.

A favor En contra 111(119 votos)
#31 por piily
11 ene 2011, 15:54

A mí siempre me quedará Jagger, mi pequeño osito con cresta morada y chaleco de cuero que me compre en el hard rock café de lisboa

1
A favor En contra 10(24 votos)
#32 por strawberry_nails
11 ene 2011, 15:54

#16 #16 JackNapier dijo: #15 Cuando cambies de canal disparando con un revolver, podras decir quien es un tio duro, y quien no.no me refiero a eso, me refiero a que hoy dia parece que Rock es sinonimo de un Heavy mas suave Y NO! e igual Elvis se dedicaba a arrancar brazos con un dedo, pero pinta de duro CERO. Y aun asi, cada cual escucha lo que le da la gana vaya -.-

2
A favor En contra 20(26 votos)
#33 por hatersmakemefamous
11 ene 2011, 15:54

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. ¿O es que sólo tú puedes ir allí a tomarte una hamburguesa?

A favor En contra 6(16 votos)
#34 por cristinaaa
11 ene 2011, 15:55

#8 #8 skulllynch dijo: Espera... 10 TQDs en esta tanda? :DY a una hora que no toca

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por Perroverdebotella
11 ene 2011, 15:56

Muchos rockeros son unos putos pijos basta ver la mayoria de bandas de rock britanico.
Lo que quiero decir es que se puede ser pijo y rockero a la vez.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#36 por h2s2
11 ene 2011, 15:58

#32 #32 strawberry_nails dijo: #16 no me refiero a eso, me refiero a que hoy dia parece que Rock es sinonimo de un Heavy mas suave Y NO! e igual Elvis se dedicaba a arrancar brazos con un dedo, pero pinta de duro CERO. Y aun asi, cada cual escucha lo que le da la gana vaya -.-No es que parezca sinónimo, es que de hecho el Hard Rock, LO ES xD.

A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#37 por JackNapier
11 ene 2011, 15:59

#32 #32 strawberry_nails dijo: #16 no me refiero a eso, me refiero a que hoy dia parece que Rock es sinonimo de un Heavy mas suave Y NO! e igual Elvis se dedicaba a arrancar brazos con un dedo, pero pinta de duro CERO. Y aun asi, cada cual escucha lo que le da la gana vaya -.-Entonces hablemos con propiedad. Que la gente utiliza los generos musicales muy a la ligera. Elvis cantaba rock and roll entre otras de sus influencias, y precisamente el rock and roll no tiene nada que ver con el rock "a secas" ni con el heavy. Así que veo la comparación nula. Las "pintas" cambian con el tiempo. Un "tipo duro" de hace 50 años, ahora provoca indiferencia.

A favor En contra 25(29 votos)
#38 por piily
11 ene 2011, 15:59

Los que estais hablando de la hora tan rara y de todo los que han salido, callaros, mierda, que a lo mejor lo dejan así y somos mas felices

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por strawberry_nails
11 ene 2011, 16:00

#35 #35 Perroverdebotella dijo: Muchos rockeros son unos putos pijos basta ver la mayoria de bandas de rock britanico.
Lo que quiero decir es que se puede ser pijo y rockero a la vez.
Tal vez el Hard Rock si, pero entonces que diga HardRockeros(?????) xDD Aun asi, sigo pensando que los pijos, los canis y la madre que nos pario a todos pueden escuchar lo que les de la gana, si quieren escuchar heavey o la cancion de los teletabbies, pues chachi piruleta.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#40 por nenuska
11 ene 2011, 16:00

El problema es que muchos pijos se creen que son rockeros porque escuchan a Hannah Montana y a Justin Bieber, y como ellos se consideran a sí mismos cantantes de rock....

A favor En contra 4(28 votos)
#41 por Efstaquio
11 ene 2011, 16:01

Cada uno que vaya a dónde le dé la gana ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#42 por Chococrock
11 ene 2011, 16:03

El Hard Rock Café ha sido alguna vez de rockeros? el que hay en Barcelona desde luego no, desde que lo abrieron creo que ha sido un sitio dónde únicamente van los turistas; y creo que más o menos funciona igual con todos, que cuando visitas una ciudad te compras la camiseta del Hard Rock de allí, es como una tienda de souvenirs, los de la ciudad no entran nunca.

A favor En contra 70(76 votos)
#43 por mychuckie
11 ene 2011, 16:04

Cada uno que haga lo que salga de ahí. Además, a Hard Rock Café lo único que le interesa es ganar dinero. Da igual como sea. Y si tú estuvieses en la misma situación, harías lo mismo y te daría exactamente igual. No tendrías la necesidad de publicar esta mierda de TQD.

A favor En contra 12(14 votos)
#44 por metanoia
11 ene 2011, 16:08

¿No pueden escuchar rock los pijos? ¿Hay música para pijos?
Quizás esté lleno de éstos porque, al ser tan caro, sean los únicos que se lo pueden permitir.
Yo no he ido nunca pero, si como dicen por ahí, una Coca Cola cuesta 5€, tampoco creo que lo haga...

A favor En contra 7(19 votos)
#45 por fiercewomanwarrior
11 ene 2011, 16:08

#39,#39 strawberry_nails dijo: #35 Tal vez el Hard Rock si, pero entonces que diga HardRockeros(?????) xDD Aun asi, sigo pensando que los pijos, los canis y la madre que nos pario a todos pueden escuchar lo que les de la gana, si quieren escuchar heavey o la cancion de los teletabbies, pues chachi piruleta.strawberry nails,si vas a meterte en discusiones de este tipo aprende a escribir HEAVY,y no heavey xD

A favor En contra 11(13 votos)
#46 por Metallic
11 ene 2011, 16:11

Mas rabia me dan los que llevan camisetas de grupos como The Beatles o The Ramones solo porque son "chulas"

A favor En contra 12(22 votos)
#48 por peorpodriaser
11 ene 2011, 16:20

#11 #11 JackNapier dijo: Ya que me parece estúpido y prejuicioso el TQD, rebajemonos a tu nivel, ¿desde cuando un rockero va a tomar cafe?por cierto, Kutxi Romero toma Cola Cao en los bares. Y ha sido y sigue siendo un gran rockero.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#49 por conguito
11 ene 2011, 16:22

Qué tendrá que ver el rock con el Hard Rock Cafe.

A favor En contra 9(13 votos)
#50 por adviciado
11 ene 2011, 16:28

Nunca he estado, me gustaría estar, aunque si los precios son como dicen aquí, iré al menos por la ilusión de haber estado... Pero me parece indignante que pijos a los que no les guste el rock (los que sí les guste, si es que existen, me la sopla que vayan) vayan a tales sitios para parecer mas "cool"

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!