Tenía que decirlo / Artistas, tenía que decir que estaría bien que dejarais de hacer versiones (y en muchos casos destrozos) de grandes canciones y empezarais a hacer vuestro propio trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por ahll el 28 Jan 2011, 21:52 / Música

Artistas, tenía que decir que estaría bien que dejarais de hacer versiones (y en muchos casos destrozos) de grandes canciones y empezarais a hacer vuestro propio trabajo. TQD

#1 por pieces
30 Jan 2011, 10:03

En muchas casos no, en todos son unos destrozos (salvando excepciones), como la original nunca hay nada.

A favor En contra 18(40 votos)
destacado
#2 por evainrareland
30 Jan 2011, 10:03

"Y esto va por ti,Pitingo"

1
A favor En contra 127(135 votos)
destacado
#3 por Hier_kommt_die_Sonne
30 Jan 2011, 10:04

Jo... Acabas de recordarme las versiones de Nirvana de Bebe, Pitingo y Ramoncín...
Trauma empezando...

A favor En contra 68(78 votos)
destacado
#4 por elperroverde
30 Jan 2011, 10:04

Esto esta dirigido a Ramoncin ¿verdad?

1
A favor En contra 57(61 votos)
#5 por freak182
30 Jan 2011, 10:04

Esa gente en particular, no pueden ser considerados artistas.

A favor En contra 22(34 votos)
#6 por mj23_____
30 Jan 2011, 10:05

Yo opino que estaria bien que te guardaras este tipo de opiniones para ti. Si no te gusta, perfecto, pero tocar canciones de grupos que te gustan se sale.

A favor En contra 13(59 votos)
destacado
#7 por mamachicho
30 Jan 2011, 10:06

Ayer soñe que Pitingo se quedaba afónico... sólo fue un sueño... :(

A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#8 por rot
30 Jan 2011, 10:11

Hay versiones que son verdaderas obras de arte, como el Hallelujah de Jeff Buckley o el Rockin' in the free world de Pearl jam.. Sin embargo otras dan ganas de matar al autor, como el Nothing Else Mateers de Lucie Silvas...

3
A favor En contra 37(51 votos)
#9 por edgeworth23
30 Jan 2011, 10:12

#2 #2 evainrareland dijo: "Y esto va por ti,Pitingo"y #4 #4 elperroverde dijo: Esto esta dirigido a Ramoncin ¿verdad?os habéis adelantado a mi T.T
Es que hay muchas maneras de hacer versiones, y depende de quien los haga pueden salir bien o no, pero si, ultimamente los que las hacen estan más por destrozar la canción que por hacer una versión digna v.v'

1
A favor En contra 14(22 votos)
#10 por rot
30 Jan 2011, 10:12

#8 #8 rot dijo: Hay versiones que son verdaderas obras de arte, como el Hallelujah de Jeff Buckley o el Rockin' in the free world de Pearl jam.. Sin embargo otras dan ganas de matar al autor, como el Nothing Else Mateers de Lucie Silvas...Matters, perdonadme

A favor En contra 15(23 votos)
#11 por edgeworth23
30 Jan 2011, 10:13

#8 #8 rot dijo: Hay versiones que son verdaderas obras de arte, como el Hallelujah de Jeff Buckley o el Rockin' in the free world de Pearl jam.. Sin embargo otras dan ganas de matar al autor, como el Nothing Else Mateers de Lucie Silvas...no sé si la has escuchado, pero Dream On de Dio es buenísima, y In My Life de Ozzy Osbourne, también xD

2
A favor En contra 16(20 votos)
#12 por lucynthesky
30 Jan 2011, 10:16

Lo que no puede ser es q hagan versiones y después niñatas crean que la original es el grupo q tanto les gusta y se quejen de que un grupo de "viejos" hayan "copiado" a su grupo. Va por vosotras, grupis de bandas que no merecen la pena

A favor En contra 22(30 votos)
#13 por verletzt
30 Jan 2011, 10:17

Lucy Silvas haciendo creer a los modernos que Nothing else matters era suya

A favor En contra 16(34 votos)
#14 por evainrareland
30 Jan 2011, 10:23

#9 #9 edgeworth23 dijo: #2 y #4 os habéis adelantado a mi T.T
Es que hay muchas maneras de hacer versiones, y depende de quien los haga pueden salir bien o no, pero si, ultimamente los que las hacen estan más por destrozar la canción que por hacer una versión digna v.v'
Perdón,yo es que es pensar en versiones infumables y automáticamente mi teclado escribe Pitingo....

Bueno,también hay alguna versión buena,de vez en cuando....para mi el "The Passenger" de Iggy Pop cantado por David Bowie es orgasmático :)

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por ritsuko
30 Jan 2011, 10:24

Cuánta razón, aunque no van a dejar de hacerlo...

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por rot
30 Jan 2011, 10:26

#11 #11 edgeworth23 dijo: #8 no sé si la has escuchado, pero Dream On de Dio es buenísima, y In My Life de Ozzy Osbourne, también xDNo las había oído, la verdad... Si te gusta Dio mírate la versión que hace Killswitch Engage de Holy Diver, me parece de 10: Conservan el espíritu de la original y le añaden su sonido particular, aparte de que el videoclip es super cómico: http://www.youtube.com/watch?v=NR7dG_m3MsI

1
A favor En contra 8(14 votos)
#17 por Todo_esto_antes_molaba
30 Jan 2011, 10:28

Quizás la conocéis, pero os dejo el canal de youtube de una chica alemana que con su webcam canta canciones de otros, y muchas veces lo hace mejor. http://www.youtube.com/user/rockabillie

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por edgeworth23
30 Jan 2011, 10:32

#16 #16 rot dijo: #11 No las había oído, la verdad... Si te gusta Dio mírate la versión que hace Killswitch Engage de Holy Diver, me parece de 10: Conservan el espíritu de la original y le añaden su sonido particular, aparte de que el videoclip es super cómico: http://www.youtube.com/watch?v=NR7dG_m3MsIEl Holy Diver de Killswitch es mi tono de móvil xD
y si, ese es un ejemplo perfecto de como versionar una canción, el videoclip es legendario sobretodo al final cuando Howard se encuentra con la "princesa" xD

1
A favor En contra 5(13 votos)
#19 por metalman
30 Jan 2011, 10:36

Así consiguen público, porque la gente va confiada en ver un buen homenaje a su grupo y son violados auditivamente.

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por perry_agentepi
30 Jan 2011, 10:42

Cuanta razón, no hay nada mejor que la canción original

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por babaloco
30 Jan 2011, 10:42

#11 #11 edgeworth23 dijo: #8 #8 rot dijo: Hay versiones que son verdaderas obras de arte, como el Hallelujah de Jeff Buckley o el Rockin' in the free world de Pearl jam.. Sin embargo otras dan ganas de matar al autor, como el Nothing Else Mateers de Lucie Silvas...no sé si la has escuchado, pero Dream On de Dio es buenísima, y In My Life de Ozzy Osbourne, también xDEs buenísima si pero a mi sin el agudo al final me sabe a poco, si he de quedarme con una versión de Dream On me quedo con la de Glee, mola muchísimo.
#8 #8 rot dijo: Hay versiones que son verdaderas obras de arte, como el Hallelujah de Jeff Buckley o el Rockin' in the free world de Pearl jam.. Sin embargo otras dan ganas de matar al autor, como el Nothing Else Mateers de Lucie Silvas...Knocking on heavens door-Guns'n'Roses. Para mi mejor que la original.

A favor En contra 9(19 votos)
#22 por rot
30 Jan 2011, 10:43

#18 #18 edgeworth23 dijo: #16 El Holy Diver de Killswitch es mi tono de móvil xD
y si, ese es un ejemplo perfecto de como versionar una canción, el videoclip es legendario sobretodo al final cuando Howard se encuentra con la "princesa" xD
A mí me mata el batería disfrazado de rey comiendo pollo jaja. Sí, es que esa es la manera de versionar una canción, lo que he dicho antes. Otros buenos ejemplos que no he dicho son el Feeling Good de Muse, el The man who sold the world de Nirvana o, para los más heavys, el Marea gora de Koma jaja

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por rot
30 Jan 2011, 10:45

#22 #22 rot dijo: #18 A mí me mata el batería disfrazado de rey comiendo pollo jaja. Sí, es que esa es la manera de versionar una canción, lo que he dicho antes. Otros buenos ejemplos que no he dicho son el Feeling Good de Muse, el The man who sold the world de Nirvana o, para los más heavys, el Marea gora de Koma jajaO el Higher ground de los Red Hot Chili Peppers, Dios, es que empiezo a pensar y no paro xD

1
A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#24 por vrn
30 Jan 2011, 10:47

"I love rock´n roll" versionado por britney spears...Fue la que mas me traumatizo...

A favor En contra 33(37 votos)
#25 por edgeworth23
30 Jan 2011, 10:50

#23 #23 rot dijo: #22 O el Higher ground de los Red Hot Chili Peppers, Dios, es que empiezo a pensar y no paro xDeso suele pasar... Battery de Machine Head, Enter Sandman de Motörhead, Overkill de Metallica, My Sharona de HammerFall (este es flipante) y más... de los que ahora no me acuerdo xD

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por snakebite
30 Jan 2011, 10:50

Hay versiones que, al menos para mí, son incluso mejores que la original. Todo depende del grupo/artista que las toque y cómo.
Como la de "Sweet Dreams" que hizo Marilyn Manson.
Tampoco hay que generalizar, aunque por lo general se encuentren más destrozos que maravillas.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#27 por verduleros
30 Jan 2011, 11:01

Hay artistas que hacen remakes de sus propias canciones también, cambiando la parte instrumental ligeramente, y tampoco les sale bien. Hemos escuchado esa canción de una manera toda nuestra vida y después no estamos acostumbrados a la nueva (Véase Tam Tam Go, en su último concierto).
Pasa igual que en los doblajes.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por SendoYukari
30 Jan 2011, 11:02

A mi me parecen un destrozo muchas. #26,#26 snakebite dijo: Hay versiones que, al menos para mí, son incluso mejores que la original. Todo depende del grupo/artista que las toque y cómo.
Como la de "Sweet Dreams" que hizo Marilyn Manson.
Tampoco hay que generalizar, aunque por lo general se encuentren más destrozos que maravillas.
a mi me encanta esa canción.
Justin Bieber ha hecho una de Queen, y lo peor es que cuando escribes "Somebody to love" En You tube, y te sale antes la de él, que la original.
Lo mismo a pasado con la de la película "Dirty Dancing", Black Eyed Peas ha hecho una mierda de cover, y si, ha sido un destrozo, y lo peor, es que la gente no sabe que la original existe.

A favor En contra 18(24 votos)
#29 por acrosstheline
30 Jan 2011, 11:07

SOLO PUEDO DECIR, CUANTA RAZÓN.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por mj23_____
30 Jan 2011, 11:23

#29 #29 acrosstheline dijo: SOLO PUEDO DECIR, CUANTA RAZÓN.Quien se supone que os enseña a escribir?

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por kaitochan
30 Jan 2011, 11:25

El mejor ejemplo es Pitingo versionando Smells like teen spirits u.u'' Si Kurt Cobain levantara la cabeza...

A favor En contra 14(18 votos)
#32 por roflmao
30 Jan 2011, 11:25

"Smells like teen spirit" de Nirvana-versión flamenca de Pitingo...WTF?!

A favor En contra 11(15 votos)
#33 por craso
30 Jan 2011, 11:42

No uses la denominación "Artistas" tan a la ligera, a algunos nos ofende. (Estudiante de Bellas Artes resentido porque de momento no es nada y le jode que llamen artistas a cantantes de mierda, toreros, y famosillos varios)

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por gogolak
30 Jan 2011, 11:46

Siendo mucho más reciente, espero que no te refieras a la versión de los black eyed peas de The time, porque es un temón.

A favor En contra 3(19 votos)
#35 por Starbuck
30 Jan 2011, 11:50

Fear of the Dark de Metallica versionada por Van Canto, tampoco está mal.

Desde luego la gente que versiona y le sale como el culo no debe de tener oídos, porque vamos...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por edgeworth23
30 Jan 2011, 11:58

#35 #35 Starbuck dijo: Fear of the Dark de Metallica versionada por Van Canto, tampoco está mal.

Desde luego la gente que versiona y le sale como el culo no debe de tener oídos, porque vamos...
Desde cuando Fear Of The Dark es de Metallica? yo solo conozco una que se llama igual y es de Iron Maiden.
PD: si hay otra de Metallica con ese nombre, agradecería el enlace xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por Eltiodelsaco
30 Jan 2011, 11:59

#35,#35 Starbuck dijo: Fear of the Dark de Metallica versionada por Van Canto, tampoco está mal.

Desde luego la gente que versiona y le sale como el culo no debe de tener oídos, porque vamos...
De Iron Maiden, hombre xD (Pero sí, esa versión es BRUTAL)

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Necrophagus18
30 Jan 2011, 12:10

Pitingo, toma nota ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por Necrophagus18
30 Jan 2011, 12:14

Os pongo un ejemplo nacional, Hijo de la Luna de Mecano, versionado por Stravaganzza, para mi la han mejorado con creces.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#40 por naooo
30 Jan 2011, 12:25

Uuuh te aseguro que hay muchos grupos que mejor que sigan haciendo versiones... que como compongan una ellos no quiero ni imaginarme lo horrorosa que será...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por liebredemarzo
30 Jan 2011, 12:25

Cuando escuché lo que había hecho Pitingo con YESTERDAY me entraron ganas de llorar... vaya tela

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por trololoftw
30 Jan 2011, 12:26

Jarabe de palo acaba de hacer lo propio con "la quiero a morir" de Francis Cabrel, y por lo menos a mi me suena bien..

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por theflood
30 Jan 2011, 12:38

pitingo-smells like a teen spirit
aun lloro :(

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por j053_4n70n10
30 Jan 2011, 12:47

La verdad es que sí, porque las versiones suelen acabar en cagadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por telonera23
30 Jan 2011, 12:50

A todos nos ha venido a la cabeza Pitingo nada más leer el TQD. Muy triste lo suyo.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por Its_pikachuuu
30 Jan 2011, 12:50

I love rock and roll version britney spears D:

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lest
30 Jan 2011, 12:52

Hay algunas que están realmente bien.....
No te digo que no hay remix que son un puta mierda y tal, pero hay muchas canciones con muy buenos "remakes" de hecho muchas de marylin manson son así..

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por nothingelsetosay
30 Jan 2011, 13:02

Va por Pitingo, ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por ceerreiese
30 Jan 2011, 13:03

Si hacen una buena versión, adelante, pero luego que no intenten aparentar que es suya...
Lo que si no trago son los remix ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por albmore
30 Jan 2011, 13:08

Y que hay de: Time of my live - dirty dancing
? a mi me da mucha rabia el remix TT

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!