Tenía que decirlo / Queridos terrícolas, tenía que deciros que el cantante de jarabe de palo ha dicho en contra de la ley Sinde: "Los frikis no son capaces ni de reunir 30.000 firmas". Increíble.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por Anónimo el 6 Mar 2011, 23:55 / Música

Queridos terrícolas, tenía que deciros que el cantante de jarabe de palo ha dicho en contra de la ley Sinde: "Los frikis no son capaces ni de reunir 30.000 firmas". Increíble. TQD

destacado
#1 por sil_pokerface
8 Mar 2011, 16:05

Challenge accepted.

A favor En contra 402(424 votos)
destacado
#2 por tacata
8 Mar 2011, 16:05

Bueno, ¿y cuántas firmas vamos ya? Oh ¿0? Vaya xD

A favor En contra 278(334 votos)
destacado
#3 por puesvayaunloco
8 Mar 2011, 16:05

Y eso que es, bueno o malo? jajaja 2 TQD Seguidos con las palabras jarabe de palo!

2
A favor En contra 389(407 votos)
#4 por paperwings
8 Mar 2011, 16:05

¿No lo son?

A favor En contra 18(42 votos)
#5 por siestazadecafe
8 Mar 2011, 16:05

Qué payaso, aunque me guste su música.

A favor En contra 12(86 votos)
destacado
#6 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
8 Mar 2011, 16:05

QUE NO?!??!!

1
A favor En contra 74(88 votos)
destacado
#7 por ventilador
8 Mar 2011, 16:05

Ni él es capaz de hacer una letra que no se repita como el gazpacho.

1
A favor En contra 586(646 votos)
destacado
#8 por tres_tristes_tigres_y_madagasc
8 Mar 2011, 16:05

uy uy nos ha llamado frikis....que miedo!

A favor En contra 217(239 votos)
destacado
#9 por arifuckyea
8 Mar 2011, 16:06

¿A qué esperamos?

A favor En contra 49(63 votos)
destacado
#10 por frozensummers
8 Mar 2011, 16:06

Y tener una carrera musical patética le parecerá bonito, todo le parece bonito!

1
A favor En contra 592(656 votos)
#11 por qsonrisatanrara
8 Mar 2011, 16:06

#3 #3 puesvayaunloco dijo: Y eso que es, bueno o malo? jajaja 2 TQD Seguidos con las palabras jarabe de palo!joder, iba a decir exactamente lo mismo! xDD

A favor En contra 22(50 votos)
destacado
#12 por puesvayaunloco
8 Mar 2011, 16:06

Además con todos los lectores de TQD,ADV y otros, créeme que superamos esas 30.000 Firmas...Y con creces!

2
A favor En contra 265(287 votos)
#13 por unreal_elara
8 Mar 2011, 16:06

Nos pone en un aprieto...

A favor En contra 6(34 votos)
destacado
#14 por fuckingmonkey
8 Mar 2011, 16:06

La falta de talento intenta suplirla generando polémica.

A favor En contra 162(188 votos)
destacado
#15 por lendros
8 Mar 2011, 16:07

#7 #7 ventilador dijo: Ni él es capaz de hacer una letra que no se repita como el gazpacho.Ni letra ni ritmo! xD

Y aunque me joda, parte de razón tiene. No en referencia a los frikis, si no a la gente en general, que somos unos paraos para hacer las cosas.

A favor En contra 257(281 votos)
destacado
#16 por drunkenmarionette
8 Mar 2011, 16:07

¿Para qué? Si ya la han aprobado.

A favor En contra 97(119 votos)
destacado
#17 por miwylzr
8 Mar 2011, 16:07

Mas de 30.000 somos en TQD y sucedáneos... Challenge Accepted

A favor En contra 144(154 votos)
#18 por barstow
8 Mar 2011, 16:07

mmmm nose por que me da que lo superamos sin que pase mucho

A favor En contra 10(20 votos)
#19 por yellowpato
8 Mar 2011, 16:07

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo&feature=related

LET'S GO!

A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#20 por echelon_little
8 Mar 2011, 16:09

¿Qué NO?
Te vas a cagar, cabrón.

A favor En contra 94(112 votos)
#21 por atilix
8 Mar 2011, 16:09

#3 #3 puesvayaunloco dijo: Y eso que es, bueno o malo? jajaja 2 TQD Seguidos con las palabras jarabe de palo! Cinco TQDs publicados a las 16:00!!!

A favor En contra 13(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 40(58 votos)
destacado
#23 por fhtang
8 Mar 2011, 16:10

Pero 30.000 diferentes? porque si no yo me pongo y en una semana las saco xD

1
A favor En contra 145(157 votos)
destacado
#24 por maldita_nat
8 Mar 2011, 16:10

joder,con lo que me gusta como canta...voy a bajarme su ultima canción...

A favor En contra 127(153 votos)
destacado
#25 por turambar
8 Mar 2011, 16:10

Venga chavales, troleemosle su página de Facebook/twiter y demases.

A favor En contra 90(102 votos)
destacado
#26 por samarkanda
8 Mar 2011, 16:11

¿Lo ha dicho "en contra de la Ley Sinde"? Vaya lapsus.

A favor En contra 216(224 votos)
destacado
#27 por blackinwhite
8 Mar 2011, 16:11

Entonces, ¿en contra o a favor de la ley Sinde? Me estoy liando.

A favor En contra 315(319 votos)
#28 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
8 Mar 2011, 16:12

que asco de tiooooooooooo!!
mira Pau Donés bonito cállate la boca que "eso" (entiéndase música) que tu dices que haces no vale la pena ni descargarlo.
Menos aferrarse a algo que está mal desde el principio y más innovar o aprender a hacer buena música ale!!

A favor En contra 22(46 votos)
destacado
#29 por BreakfastAtTiffanys
8 Mar 2011, 16:12

Dice cosas en nuestra contra en contra de la Ley Sinde? Mi no entender

A favor En contra 182(184 votos)
#30 por laurettta
8 Mar 2011, 16:12

Habrá mas de 30.000 eh,pero somos más los que estamos en contra de la Ley Sinde.

A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#31 por BreakfastAtTiffanys
8 Mar 2011, 16:12

Mi no entender este TQD

A favor En contra 93(109 votos)
#32 por night_lights
8 Mar 2011, 16:12

Probamos?

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#33 por unileverspain
8 Mar 2011, 16:14

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que el cantante de jarabe de palo ha dicho en contra de la ley Sinde: "Los frikis no son capaces ni de reunir 30.000 firmas". Increíble. TQDNo entiendo por qué pones "en CONTRA de la ley Sinde" y luego su argumento es a favor...

1
A favor En contra 102(106 votos)
#34 por shine_a_light
8 Mar 2011, 16:15

#12 #12 puesvayaunloco dijo: Además con todos los lectores de TQD,ADV y otros, créeme que superamos esas 30.000 Firmas...Y con creces! pero no todos en estas páginas son frikis, yo si, pero no todos

A favor En contra 22(30 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 62(106 votos)
destacado
#36 por eskolopendra
8 Mar 2011, 16:15

en el fondo nos está picando para que reunamos firmas contra Synde

A favor En contra 34(34 votos)
#37 por demasiadotiempolibre
8 Mar 2011, 16:15

#33 #33 unileverspain dijo: #0 No entiendo por qué pones "en CONTRA de la ley Sinde" y luego su argumento es a favor...Yo tampoco lo entiendo :S Pero bueno, si hay que firmar, yo firmo ;)

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#38 por maldita_nat
8 Mar 2011, 16:16

http://www.rollingstone.es/noticias/view/jarabe-de-palo-los-internautas-no-son-capaces-ni-de-reunir-30-000-firmas-contra-la-ley-sinde leed esto,no llama frikis a todo el mundosolo dice que los que tanto se quejan de la ley Sinde no se mueven

1
A favor En contra 45(45 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 98(114 votos)
destacado
#40 por kebabconfalafel
8 Mar 2011, 16:17

No lo entiendo. Está en contra o a favor? Porque dices que habla en contra de la ley sinde y por otra parte parece que su comentario es a favor.

En fin, me estoy liando. Me voy a cagar.

A favor En contra 30(42 votos)
#41 por ardysho
8 Mar 2011, 16:18

incoherencia en el tqd

A favor En contra 12(18 votos)
#42 por drunkenmarionette
8 Mar 2011, 16:19

#38 #38 maldita_nat dijo: http://www.rollingstone.es/noticias/view/jarabe-de-palo-los-internautas-no-son-capaces-ni-de-reunir-30-000-firmas-contra-la-ley-sinde leed esto,no llama frikis a todo el mundosolo dice que los que tanto se quejan de la ley Sinde no se muevenEl problema es que tal vez hable sin saber, porque muchos de nosotros hemos firmado en contra, pero... La han aprobado.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#44 por marialaou
8 Mar 2011, 16:23

otro de jarabe de palo

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por AryaCaroline
8 Mar 2011, 16:23

Pau Dones esta A FAVOR de la ley Sinde ¬¬

A favor En contra 11(19 votos)
#46 por ganjabus
8 Mar 2011, 16:24

Que te den, Jarabe de *******

A favor En contra 14(20 votos)
#47 por maldita_nat
8 Mar 2011, 16:25

#42 #42 drunkenmarionette dijo: #38 El problema es que tal vez hable sin saber, porque muchos de nosotros hemos firmado en contra, pero... La han aprobado.simlemente esta dando su opinión,creo que respetuosamente,cuantas firmas hay en contra???

1
A favor En contra 10(18 votos)
#48 por turambar
8 Mar 2011, 16:25

@dn24 Ole y ole tus huevos chaval, te has lucido (viendo su perfil con 445 negativos ya podemos saber que es un troll de mucho cuidao)

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por Sisito
8 Mar 2011, 16:26

#35 #35 Sisito dijo: A todos los que no les gusta la ley Sinde os emplazo a decirme de manera argumentada y seria los motivos por los que os parece una mala ley, gracias.a los que me votáis en negativo, no digo que esté a favor de la ley, sólo pido que me argumentéis el porqué creéis que es una mala ley... 10 minutos y ningún argumento sensato...

1
A favor En contra 18(52 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!