Tenía que decirlo / Usuarios de esta páginas, tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por elchicharrero el 3 may 2011, 12:46 / Música

Usuarios de esta páginas, tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQD

destacado
#4 por _Enriqueta_
5 may 2011, 02:01

Ehm... ¿¿A lo mejor es que nos basamos en SU MÚSICA para valorarlos??

3
A favor En contra 372(580 votos)
destacado
#1 por missbabypink
5 may 2011, 02:00

Te has dejado a Bob Marley xD

2
A favor En contra 346(372 votos)
destacado
#3 por qsonrisatanrara
5 may 2011, 02:00

la diferendia es que a Miley Cyrus la siguen millones de NIÑ@S

3
A favor En contra 273(475 votos)
destacado
#9 por meis
5 may 2011, 02:02

#4 #4 _Enriqueta_ dijo: Ehm... ¿¿A lo mejor es que nos basamos en SU MÚSICA para valorarlos??Hay que diferenciar entre música y vida privada, xD.
#3 #3 qsonrisatanrara dijo: la diferendia es que a Miley Cyrus la siguen millones de NIÑ@SSí, claro, lo hacéis pensando en los niños... yaa... yo más bien diría que lo hacéis porque así os sentís superiores y guays.

(Me vas a hundir a negativos, lo sé, pero me da igual, ¡soy una rebelde!)

A favor En contra 257(469 votos)
destacado
#12 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:02

Jim Morrison, Bon Scott, Angus Young, David Bowie, Iggy Pop, Bob Marley, Bob Dylan...vamos, la cantidad de grandes genios que han consumido y consumen, es interminable, el problema lo veo en que Miley es una influencia directa en niñas de 14 años, igual que Rihanna y las grandes divas, si ella hace cosas como esa..una chavala de 14 años, puede dejarse llevar mucho.

2
A favor En contra 202(308 votos)
destacado
#7 por Guill3m
5 may 2011, 02:01

Yo valoro la música de esta gente, que sean unos drogadictos, o no, me da igual...

1
A favor En contra 196(242 votos)
destacado
#2 por salao
5 may 2011, 02:00

cada uno puede hacer con su vida lo que quiera...

A favor En contra 138(174 votos)
destacado
#23 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:09

#15 #15 JohnCobra dijo: #12 ya metes en el saco a Rihana de paso, joder... realmente te crees lo que dices?No, tiendo a soltar palabras aleatorias a ver que pasa.
Claaaaro, los conciertos de Rihanna estan llenos de personas mayores de 30 años, no llenos de adolescentes. Cambiemos de tercio...¿cuantos adolescentes se hacian cortes solo porque Sid Vicious se los hacia en la época de apogeo de los Pistols? ¿Cuantos se metían LSD solo porque era de conocimiento popular que Lennon y McCartney eran grandes adictos?
Las grandes influencias ahora mismo son las divas y divos de Disney.

1
A favor En contra 121(139 votos)
destacado
#8 por Perroverdebotella
5 may 2011, 02:02

creo que nisiquiera era marihuana lo que consumió,pero aqui les gsta mucho criticar a los "ídoles juveniles" y a la misma vez se tienen a ootros personajes como intocables...

#1 #1 missbabypink dijo: Te has dejado a Bob Marley xDy a jimi hendrix...

A favor En contra 107(169 votos)
destacado
#5 por hellouuuuu
5 may 2011, 02:01

Cuando tienen un objetivo con el que meterse, van a degüello.

A favor En contra 99(145 votos)
destacado
#13 por JohnCobra
5 may 2011, 02:04

Entonces matemos a la gente que fuma porros, para que los niños no los vean y no se hagan drogadictos.

Demagogia

A favor En contra 91(159 votos)
destacado
#47 por defuentenegra
5 may 2011, 03:00

No escucho a Miley Cyrus, pero veo en los comentarios demasiada demagogia para una buena observación.
"Eran mejores músicos": Aquí y ahora se está hablando de sus adicciones, no de su música.
"A Miley la siguen muchos adolescentes": También a Kobain, Morrison o Hendrix en su momento.
"Fumar marihuana no es tan malo": Preguntadle al médico por qué se receta sólo en determinados casos.
"Es una mala influencia": Para evitarlo están los padres, que muchos deberían actuar como tales por cierto.
"Muchos artistas se drogan": Si empezamos a criticar a todos los que lo hacen no quedará títere con cabeza.

Un poco de sensatez, por favor.

3
A favor En contra 75(91 votos)
destacado
#32 por Silure
5 may 2011, 02:24

John Lennon, gracias.

A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#24 por Guill3m
5 may 2011, 02:11

#11 #11 JohnCobra dijo: #7 pues que fume porros la hannah montana da igual tambien aunque su música te parezca una mierda.Es que me da igual que fume porros, fume crack o se chute metadona, simplemente no me gusta su música.

A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#11 por JohnCobra
5 may 2011, 02:02

#7 #7 Guill3m dijo: Yo valoro la música de esta gente, que sean unos drogadictos, o no, me da igual...pues que fume porros la hannah montana da igual tambien aunque su música te parezca una mierda.

1
A favor En contra 52(84 votos)
destacado
#31 por Sisito
5 may 2011, 02:19

#29 #29 JohnCobra dijo: #26 eres de los noventa verdad?si correcto, de los noventa largos además, no tengo mas de 14 años y por eso no soy de decir palabrotas, que eso es pecado

1
A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#30 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:18

#28 #28 JohnCobra dijo: #23 y que culpa tiene Rihana de que la sigan adolescentes, por eso no va a poder fumarse lo que quiera?Que haga lo que le de la puta gana, la cosa está en que este TQD precisamente se queja de supuesta hipocresia y no, no es hipocresia, hay quejas porque es una influencia directa y ni Lennon, ni Cobain, lo son, al menos ahora mismo, lo fueron en su época, fueron criticados en su época.

1
A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#21 por gutenavenx
5 may 2011, 02:07

Totalmente de acuerdo, si no os gusta su música estupendo, pero como todos, puede hacer con su vida privada lo que le venga en gana.

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#16 por blacksabbathsabotage
5 may 2011, 02:05

#0 #0 elchicharrero dijo: , tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQDTu eres tonto o que te pasa????? Se la critica por ser una puta verguenza para la musica, igual que a sus coleguillas de mierda de disney

A favor En contra 43(137 votos)
destacado
#20 por Sisito
5 may 2011, 02:07

A la Cyrus se le criticó porque cuando salió el vídeo era menor y porque la siguen muchos adolescentes influenciables... pero vamos, que es sólo una observación

A favor En contra 38(68 votos)
destacado
#39 por bodevic
5 may 2011, 02:35

Aunque no tenga nada que ver mi comentario con el TQD lo digo.
Aqui mucha gente dice que tiene mucha personalidad y tal, pero para que no te maten a negativo tienes que ir como los borregos y afirmar, es realmente patético.

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#55 por defuentenegra
5 may 2011, 03:32

#53 #53 diogeneselperro dijo: #51 por defuentenegra
Bueno si vas a un centro de desintoxicación para dejar la marihuana les faltara poco para partirse el pecho de ti, es droga al igual que el tabaco el café y el alcohol, en otro tiempo hubo sitios donde tomar café se condenaba con pena de muerte, la hierba se prohibió alegando que creaba delincuencia, así que no es por estudios muy serios.
PD Yo no fumo, me parece que hace perder perder el tiempo increiblemente cuando se fuma a diario que es lo más común.
Y haces bien. Conozco por desgracia a personas que con apenas veinticinco años no son en absoluto capaces de pasar un solo día sin fumársela en no menos de doce ocasiones, y en las contadas veces en que me veo obligado a relacionarme con ellos me da la impresión de estar en el planeta de los simios, y no de los evolucionados precisamente.
#54 #54 juanitabonita dijo: Simple, porque ellos lo hacían de frente, no era su intención dar ejemplo de normas de urbanidad. La Cyrus si, se supone que al ser un producto Disney debe ser la viva imagen de la buena conducta. Y a #47, ellos nunca intentaron mostrar una cara de chicos buenos ante los adolescentes que los seguían, mucho menos ser un ejemplo.Por eso precisamente no se les debería haber considerado una mala influencia al no ocultar nada, y sin embargo a los Rolling Stones, por ejemplo, se les acusó de hacer apología del satanismo. Cada época tiene sus motivos para censurar a ciertas personas, es la misma historia aunque en distintos escenarios.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#42 por moradoesfruta7
5 may 2011, 02:40

es JOHN Lennon, no Jhon, pero supongo que habrá sido sin querer ese error. La verdad es que no me importa demasiado que ella la consuma, pero a esos artistas como Bob Marley, Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Ian Curtis, Freddie Mercury... etc los idolatro (yo al menos) porque tenían un talentazo de la ostia, no porque se drogasen.

A favor En contra 24(36 votos)
#41 por Clockworkgirl
5 may 2011, 02:39

#33 #33 JohnCobra dijo: #30 te kontradices diciendo ke aga lo ke le de la gana i al mismo tiempo diciendo ke se la kritica bla bla

hepito, ella puede acer lo ke le salga del koño kon su vida, ke los padres enseñen a sus hijos a saber interpretar las modas i el arte

#31 se nota, konfundes a mi Cobra kon el payaso de eurovisión
La q es tu amiga, y la h también.
Explicandolo paso por paso...YO pienso que debería poder hacer lo que le de la gana, LA REALIDAD, es que es una influencia, se quiera o no, y puedo entender que por eso surjan las críticas.
Por cierto, Stallone, ese Cobra, es Cobra a secas, hasta donde recuerdo, si le pones un John delante, es inevitable pensar en el descerebrado de eurovisión.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#22 por mangaker
5 may 2011, 02:07

En primer lugar, estaba claro que iba a acabar así. Y en segundo lugar, que mas da lo que tome, cada uno puede hacer lo que quiera mientras no perjudique a los demás

A favor En contra 18(28 votos)
#74 por SeveredReality
5 may 2011, 10:32

Es lo mismo que machacar a Justin Bieber por comercial y luego endiosen a AC/DC y usen como argumento para justificar su calidad cosas tales como sus ventas y sus fans. Como hay mucho fanboy de AC/DC, me van a crujir a negativos, pero bueno...

PD: NO SOY FAN DE JB, QUE OS VEO VENIR.

A favor En contra 18(20 votos)
#36 por zevac
5 may 2011, 02:30

La hipocresía en estas páginas abunda, no me seáis falsos #0 #0 elchicharrero dijo: , tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQDtiene más razón que un santo, aquí todo lo que tiene que ver con la "buena música" intocable aunque sus comportamientos sean cuanto menos reprochables.

A favor En contra 17(31 votos)
#43 por adan07
5 may 2011, 02:52

Pues no sabía que la fumara y si la fuma pues me parece perfecto. Lo único que la critico es su música, no me gusta su música pero la respeto, cada cual es libre de hacer la música que quiera y cada cual libre de escucharla o no, y obligación de todos respetar el trabajo de los demás.

Pienso que si es hipócrita criticarla por eso y no hacerlo con grandes músicos solo porque lo fueran, si yo estuviera totalmente en contra de las drogas lo criticaría a todos los grupos que se meten (que no son pocos los conocidos y muchos los que no conocemos)

A favor En contra 17(21 votos)
#17 por pitosyflautas
5 may 2011, 02:06

Hanna Montanna mejor conocida como Hanna Marihuanna!
Dios que malo...

A favor En contra 15(71 votos)
#25 por miss_jones
5 may 2011, 02:11

Existe una cualidad denominada TALENTO MUSICAL.

1
A favor En contra 15(43 votos)
#28 por JohnCobra
5 may 2011, 02:14

#23 #23 Clockworkgirl dijo: #15 No, tiendo a soltar palabras aleatorias a ver que pasa.
Claaaaro, los conciertos de Rihanna estan llenos de personas mayores de 30 años, no llenos de adolescentes. Cambiemos de tercio...¿cuantos adolescentes se hacian cortes solo porque Sid Vicious se los hacia en la época de apogeo de los Pistols? ¿Cuantos se metían LSD solo porque era de conocimiento popular que Lennon y McCartney eran grandes adictos?
Las grandes influencias ahora mismo son las divas y divos de Disney.
y que culpa tiene Rihana de que la sigan adolescentes, por eso no va a poder fumarse lo que quiera?

1
A favor En contra 15(35 votos)
#51 por defuentenegra
5 may 2011, 03:12

#49 #49 diogeneselperro dijo: #47 por defuentenegra
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los médicos, que recetan opio como rosquillas en el diazepán pero luego el THC parece puro veneno.
Lo cierto es que desconocía ese dato.
De todos modos lo que quise decir con ese punto en concreto (empleando el recurso médico por razones de espacio) era que si está catalogada como sustancia psicoactiva con resultados nocivos sobre la salud a largo plazo si se realiza un consumo habitual o intensivo será por algo, sobre todo considerando que sus efectos han sido estudiados por químicos y médicos, de quienes se entiende que deben ser expertos en sus campos.
Ninguna droga es buena para el organismo, que era lo que venía a referirme, ya que de lo contrario no existirían clínicas de desintoxicación. Pero en cualquier caso gracias por la información.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por haschwalth
5 may 2011, 02:01

Que ella que? ... no me importa y ya estoy hasta aqui de esa palabra... todos somos hipocritas por naturaleza.

A favor En contra 14(68 votos)
#26 por Sisito
5 may 2011, 02:13

#15 #15 JohnCobra dijo: #12 ya metes en el saco a Rihana de paso, joder... realmente te crees lo que dices?dios eres el de verdad? venga sólo te falta decir COMERME LA P*** o mierda, la autocensura... seré moñas

1
A favor En contra 14(32 votos)
#38 por YukikoYamamoto
5 may 2011, 02:34

Sí, pero Kurt Cobain o John Lennon hacían MÚSICA de verdad, no como la pava esta que es como todos: yupi me voy a la fiesta in the USA y con mis amigod yeah te amo baby bla bla bla... Una cosa es que dichos ídolos expresaran su visión de la vida en sus canciones y tú lo puedas sentir y otra cosa es pegar voces como una loca diciendo cualquier chorrada que hipnotice a sus oyentes y, que encima más de lo mismo que sacan otros "cantantes". A mí me importa poco si Miley fuma Marihuana o las pelusas de debajo de su cama, yo valoro a los músicos por la calidad de su producto, no por como és o era su vida.

A favor En contra 14(54 votos)
#46 por diogeneselperro
5 may 2011, 03:00

#45 #45 davincho dijo: te has olvidado de que miley cyrus es un icono infantil, mientras que jhon lenon o kurt cobain eran mayoritariamente un icono de personas ya maduras.por davincho
Sí muy maduras las fans de nirvana... muy maduras.

A favor En contra 14(22 votos)
#44 por diogeneselperro
5 may 2011, 02:54

Y el pobre Old dirty Bastard que fumaba crack aparte de ser un genio, me la pela, es un mal ejemplo que vosotros proclamáis, no son sus fans infantiles a los que van dirigidas esas noticias, si no a las porteras inquisidoras que luego se encargan de esparcirlo, yo no lo sabía por ejemplo, pero yo no veo "vuélveme loca", Maeli ya tiene más de 18 años y se ha desvinculado de su personaje de Hanna, bueno en resumidas cuentas... me la suda, tengo suficientes problemas personales y los ajenos no me interesan, por ahora tengo sana la cabeza.

A favor En contra 10(12 votos)
#53 por diogeneselperro
5 may 2011, 03:22

#51 #51 defuentenegra dijo: #49 Lo cierto es que desconocía ese dato.
De todos modos lo que quise decir con ese punto en concreto (empleando el recurso médico por razones de espacio) era que si está catalogada como sustancia psicoactiva con resultados nocivos sobre la salud a largo plazo si se realiza un consumo habitual o intensivo será por algo, sobre todo considerando que sus efectos han sido estudiados por químicos y médicos, de quienes se entiende que deben ser expertos en sus campos.
Ninguna droga es buena para el organismo, que era lo que venía a referirme, ya que de lo contrario no existirían clínicas de desintoxicación. Pero en cualquier caso gracias por la información.
por defuentenegra
Bueno si vas a un centro de desintoxicación para dejar la marihuana les faltara poco para partirse el pecho de ti, es droga al igual que el tabaco el café y el alcohol, en otro tiempo hubo sitios donde tomar café se condenaba con pena de muerte, la hierba se prohibió alegando que creaba delincuencia, así que no es por estudios muy serios.
PD Yo no fumo, me parece que hace perder perder el tiempo increiblemente cuando se fuma a diario que es lo más común.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#34 por hippielovehug
5 may 2011, 02:26

En verdad yo no veo nada de malo en que consuma *******,ojalá le dé inspiración para crear mejores canciones,porque las que 'hace' ahora mismo dejan mucho que desear....

A favor En contra 9(25 votos)
#49 por diogeneselperro
5 may 2011, 03:05

#47 #47 defuentenegra dijo: No escucho a Miley Cyrus, pero veo en los comentarios demasiada demagogia para una buena observación.
"Eran mejores músicos": Aquí y ahora se está hablando de sus adicciones, no de su música.
"A Miley la siguen muchos adolescentes": También a Kobain, Morrison o Hendrix en su momento.
"Fumar marihuana no es tan malo": Preguntadle al médico por qué se receta sólo en determinados casos.
"Es una mala influencia": Para evitarlo están los padres, que muchos deberían actuar como tales por cierto.
"Muchos artistas se drogan": Si empezamos a criticar a todos los que lo hacen no quedará títere con cabeza.

Un poco de sensatez, por favor.
por defuentenegra
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los médicos, que recetan opio como rosquillas en el diazepán pero luego el THC parece puro veneno.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#59 por meaburrounmonton
5 may 2011, 04:48

Estoy de la palabra hipocresía en los TQD hasta el culo.

A favor En contra 8(12 votos)
#61 por unausuaria
5 may 2011, 07:13

La verdad es que sí. Yo no critico a nadie por consumir drogas blandas. El alcohol y el tabaco también lo son y son legales.

Y por consumir drogas duras... ... Pues tampoco. ¿Quién sabe cómo han llegado exactamente a esa situación? Vamos, no me refiero al mito de "se droga porque tiene problemas" ni nada de eso, sino a que si alguien quiso experimentar con drogas duras y fue tan ingenuo de pensar que no se iba a enganchar pero le salió el tiro por la culata. ¿Quién soy yo para juzgarle? Otra cosa es cuando un yonki empieza a perjudicar a los demás, que entonces hay que pararlo aunque sea de forma violenta, claro.

A favor En contra 8(12 votos)
#50 por _Enriqueta_
5 may 2011, 03:09

Disculpadme, es que en #4 #4 _Enriqueta_ dijo: Ehm... ¿¿A lo mejor es que nos basamos en SU MÚSICA para valorarlos??no he dejado demasiada clara mi postura:

Quiero fumarme un peta antes de acostarme, pero no encuentro el mechero por ningún lado.
Por favor, votadme con rojo-fuego para que pueda encendérmelo.

Gracias, salaos.
:D

A favor En contra 7(39 votos)
#56 por maybeinamerica
5 may 2011, 03:37

Creo que hay un fallo de concepto bastante claro. Ni a Kurt Cobain ni a Lennon se les idolatra por sus adicciones. Igual es más por su música... Y a Miley Cirus no se la critica porque fume mariahuana. Se la critica porque ni hasta arriba de porros hace buena música.

A favor En contra 7(19 votos)
#37 por Merremeu
5 may 2011, 02:33

#33 #33 JohnCobra dijo: #30 te kontradices diciendo ke aga lo ke le de la gana i al mismo tiempo diciendo ke se la kritica bla bla

hepito, ella puede acer lo ke le salga del koño kon su vida, ke los padres enseñen a sus hijos a saber interpretar las modas i el arte

#31 se nota, konfundes a mi Cobra kon el payaso de eurovisión
Pues yo al único Cobra que conozco es al de Ado ado ado ado ado y tambien soy de los 90', pero no, no tengo 14

1
A favor En contra 6(12 votos)
#54 por juanitabonita
5 may 2011, 03:23

Simple, porque ellos lo hacían de frente, no era su intención dar ejemplo de normas de urbanidad. La Cyrus si, se supone que al ser un producto Disney debe ser la viva imagen de la buena conducta. Y a #47,#47 defuentenegra dijo: No escucho a Miley Cyrus, pero veo en los comentarios demasiada demagogia para una buena observación.
"Eran mejores músicos": Aquí y ahora se está hablando de sus adicciones, no de su música.
"A Miley la siguen muchos adolescentes": También a Kobain, Morrison o Hendrix en su momento.
"Fumar marihuana no es tan malo": Preguntadle al médico por qué se receta sólo en determinados casos.
"Es una mala influencia": Para evitarlo están los padres, que muchos deberían actuar como tales por cierto.
"Muchos artistas se drogan": Si empezamos a criticar a todos los que lo hacen no quedará títere con cabeza.

Un poco de sensatez, por favor.
ellos nunca intentaron mostrar una cara de chicos buenos ante los adolescentes que los seguían, mucho menos ser un ejemplo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#70 por xxpsichopath
5 may 2011, 09:10

Perdona mi ignorancia, pero yo siempre pensé que a quien insultábamos era a Justin Gayber.

A favor En contra 6(16 votos)
#71 por mkkun
5 may 2011, 10:09

En mi pueblo se llama John Lennon

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!