Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O que no te intereses por el bien de la musica.
Pfffff interesate por ti...A ver si tenemos suerte.
Pues anda a escucharlo de una vez!
Pues eso Belieber o como sea que se dice!
No lo creo pero por si las moscas empieza a escuchar a JB,a ver si pasa algo...
Haz la prueba, si funciona, no habremos perdido mucha cosa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Miley Cyrus, Jonas Brothers, cualquier reggaetonero......
Espero que te interese mucho esta música, por el bien mundial
¿Cómo le podeis tener tanta manÃa al pobre crio? Os ha hecho algo o simplemente seguÃs la moda impuesta en internet? ¡Qué casualidad! Como sus fans!
eres la Medusa del mundo de la música.... muajajajaja, lo que toque tu mirada, digo, tu oÃdo, le sigue un fin mortal
#6 #6 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Escucha Nirvanano joder, a ver si se va a cargar a los Foo Fighters. Que escuche los himnos del PP y del PSOE alternativamente y a saco. Dios, como mola criticar a los polÃticos en tiempos de elecciones.
Busca en google: CAMELA, investiga un poco, y con suerte....
ascucha a justin aver si le pasa lo mismo que a esos cantantes que dices
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Voy a hacerte una lista de grupos a los que no puedes acercarte y te la mando por privado xD
A mi grupo de amigos nos pasó algo parecido: la semana después de que pidiéramos una canción de Nacha Pop de fiesta murió Antonio Vega, dÃas después pedimos Michael Jackson y murió Michael Jackson... desde entonces tenemos miedo de pedir a Sabina.
¿Sabes lo que deberÃas escuchar, una y otra vez? "No mandaré más TQD's con las palabras Justin Bieber, no mandaré más TQD's con las palabras Justin Bieber"
Interesate por mi ex mientras cantaba en la ducha.
HAZLO, POR EL AMOR DE LOS DIOSES HAZLO!!!!
Oye Triana molan, escuchalos
Me voy a plantear si dar el concierto que tenia pensado... no vaya a ser que te guste. :O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 blacksabbathsabotage dijo: Me voy a plantear si dar el concierto que tenia pensado... no vaya a ser que te guste. :OCreo que se refiere a música buena
#6 #6 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Escucha NirvanaNo. PodrÃa tener el efecto inverso y resucitar a Kurt Cobain. Entonces el cáncer de la música se harÃa más grande.
Te ruego que me digas cuanto debo pagarte por conceder todo tu interés a Alex Gaudino, Bob Sinclar, Daddy Yankee, David Guetta, Don Omar, Pitbull, Wisin & Yandel y demás especimenes.
Conviértete en la heroÃna de muchos veteranos de las auténticas noches de fiesta (las verdaderas de hace algunos años y no las patrañas light para novatos que hoy nos venden como tales) y trae de nuevo aquellos dÃas en que en las discotecas sonaban temas que invitaban a bailar como si no hubiese un mañana, por favor. Eres nuestra esperanza.
#28 #28 kebabconfalafel dijo: #6 No. PodrÃa tener el efecto inverso y resucitar a Kurt Cobain. Entonces el cáncer de la música se harÃa más grande.Aps, cierto... que aquà os tocan al primero emo del mundo o a los grupos que os gustan a vosotros y ya sabemos lo que pasa. Ac ac ac ac ac.
A ver si empiezas a buscarte a ti, asÃ, nos ahorrarÃamos un fallo en la moderación de TQD (pero de de buen rollo)
Alguno se ha dado cuenta que si muere JB HM o cualquiera del genero, los inmortalizaran por morir en plena juventud y gloria?????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 kebabconfalafel dijo: #28 Aps, cierto... que aquà os tocan al primero emo del mundo o a los grupos que os gustan a vosotros y ya sabemos lo que pasa. Ac ac ac ac ac.Perry el ornitorrinco?!?!
Antes de dedicarme escuchar a Justin biber, dejo de escuchar música...
no soy su fan pero te pido que no te intereses en él, simplemente por que si muere lo dejarán de héroe, leyenda de la música y esas cosas por morir "en gloria y majestad" por eso hay que esperar que la moda cambie, las niñas se dejen de interesar por él, busque otra cosa que hacer, muera viejo y en el anonimato.
Eso! Eres el nuevo mesÃas, tienes que sacrificarte tú por nuestra salvación
La obsesión que tenéis por Justin Bieber roza lo patológico.
Deja a los Judas Priest en paz, que aún tengo que verlos por última vez este verano.
Empieza a escuchar a Hannah Montana,lo digo como idea y tal...
¿Y qué grupo de "hard rock"? Era necesario decir el género, ¿no? No hace falta que te intereses por Justin Bieber, seguro que ya lo hiciste hace tiempo.
Solo te ha pasado con cantantes?? no puede ser tb con programas de tv, como Sálvame, La Noria, Supervivientes, GH, etc, etc........lo pregunto x saber y ya k estamos no estarÃa mal que buscaras informacion sobre ellos, tal vez ocurre un milagro.......
#39 #39 Dinosaurier dijo: ¿Y qué grupos eran? gracias a dios, 39 comentarios para que alguien se interesase por los grupos que eran, que yo también tenÃa curiosidad!! :D
NO BUSQUES HEAVY! Por lo que mas quieras, no lo hagas!
#20 #20 raquel884 dijo: Gotthard? Dio? Gary Moore?Simplemente iba a comentar para preguntar si era Gotthard, pero te me has adelantado xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!