Tenía que decirlo / Gente a la última y mega-guay, tenía que decir que aquellos que despreciáis la música que tiene más de diez años por antigua deberíais saber que "Papanamericano" es un remix de "Tu vuò fà lamericano" (50s), "Telephone" es de los Beatles (60s), la melodía de "On the floor" es "La Lambada" (70s), y así una lista interminable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

258
Enviado por obsoletamusicalorgullosa el 4 jun 2011, 16:53 / Música

Gente a la última y mega-guay, tenía que decir que aquellos que despreciáis la música que tiene más de diez años por antigua deberíais saber que "Papanamericano" es un remix de "Tu vuò fà lamericano" (50s), "Telephone" es de los Beatles (60s), la melodía de "On the floor" es "La Lambada" (70s), y así una lista interminable. TQD

#201 por diogeneselperro
8 jun 2011, 01:38

#198 #198 unicornio_rosa_invisible dijo: #195 Esta es para ti: http://www.youtube.com/watch?v=keOVO9PETHcpor unicornio_rosa_invisible
WOW "te llevaste mi ******* gavilán" WoW no viene a cuento pero dado que tienes limitados recursos te debo un aplauso.
Ya escuchaste la que te dedique? es una buena canción, además que ni al pelo porque es un payaso de medianoche como tú, la letra está hecha como para ti, jajajaja. además es un clásico de un estilo que no es el tópico de por estos lares, en plan telecinco malo, SLQH bueno, Canis malos, Kiss e Iron maiden los únicos grupos de la historia del heavy, etc de topicazos facilones que parece que pueblan tu mente.
te dedico esta otra que quizás te defina, no lo sé pero algo me dice que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=82YoELgj0A0

1
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:40

#199 #199 diogeneselperro dijo: #196 por unicornio_rosa_invisible
No has demostrado tener más cultura que la wikipedia, no sé porque debiera pensar que tienes algo más, telecirco? ni lo miro, si tú me dices que me parezco a alguien de allí pues no te lo puedo negar ya que no los conozco, picado? sí ahora me estoy mordiendo los dedos y dejando huellas de sangre en las teclas, jajajaja. Llegaré lo lejos que tenga que llegar, pero por lo menos no seré un payaso ignorante que primero va de quedón faltando en #110 luego escondiendo la mano.
Lo primero es tu opinión, que no te ha dejado ver que lo único que hago con razonamientos que no me da la Wikipedia. Lo segundo... meh, no hay nada que decir xD. De lo de picado... si sé que en el fondo te la pela la conversación, como a mí. Pero ¿ves que me dices payaso ignorante sin sentido alguno? Y no te niego que pueda sonar algo ofensivo lo de "Yo te ayudo", pero es que me parecía absurdo negar que no se usaban los vaqueros antes de los 50.
Y ahora te digo: no has reconocido en ningún momento haberte equivocado con la autoría de la canción (que tú mismo (#180) has comprobado que no es de The Animals sino anterior).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#203 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:42

#202 #202 unicornio_rosa_invisible dijo: #199 Lo primero es tu opinión, que no te ha dejado ver que lo único que hago con razonamientos que no me da la Wikipedia. Lo segundo... meh, no hay nada que decir xD. De lo de picado... si sé que en el fondo te la pela la conversación, como a mí. Pero ¿ves que me dices payaso ignorante sin sentido alguno? Y no te niego que pueda sonar algo ofensivo lo de "Yo te ayudo", pero es que me parecía absurdo negar que no se usaban los vaqueros antes de los 50.
Y ahora te digo: no has reconocido en ningún momento haberte equivocado con la autoría de la canción (que tú mismo (#180) has comprobado que no es de The Animals sino anterior).
...lo único que hago *son* razonamientos.
Por si tu mente privilegiada se lo salta. Y no, no me apetece escuchar las canciones, me puedo imaginar de qué van, pero mi mente retrasada necesita descanso. Puedes quedarte a insultarme solo, la verdad es que no cambiarían mucho las cosas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por diogeneselperro
8 jun 2011, 01:50

#203 #203 unicornio_rosa_invisible dijo: #202 ...lo único que hago *son* razonamientos.
Por si tu mente privilegiada se lo salta. Y no, no me apetece escuchar las canciones, me puedo imaginar de qué van, pero mi mente retrasada necesita descanso. Puedes quedarte a insultarme solo, la verdad es que no cambiarían mucho las cosas.
por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#205 por chocoball
8 jun 2011, 01:50

Sisí... de los Beatles... al principio me he quedao popopopokerface... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:57

#204 #204 diogeneselperro dijo: #203 por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.
Los de los Westerns, en muchas películas, sí son vaqueros en el sentido de que tienen rebaños inmensos de vacas. El razonamiento iba para que vieras que la gente podía llevar "jeans" en el XIX sin que fuera un simple mono de trabajo, sino también como pantalones cutres, intentando contrariar lo que decías de que era de The Animals porque los jeans de los que habla son de los 50. Si había pantalones vaqueros en el XIX, la canción podría serlo también. Y tú mismo has visto que hay versiones anteriores a la de The Animals, y, por tanto, también habría "jeans" antes de que se comercializaran como prenda popular.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por genghiskhan
8 jun 2011, 01:57

Si?? no me lo creo. Y cuándo dices que descubriste América?

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 01:58

#204 #204 diogeneselperro dijo: #203 por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.
Y perdona que te diga, pero tu razonamiento para decir que la canción era de The Animals se basaba en dos cosas: uno, que lo que diga la Wikipedia es mentira; dos, que los vaqueros no aparecen hasta los 50.
No sé yo qué razonamiento es más estúpido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por diogeneselperro
8 jun 2011, 02:05

#208 #208 unicornio_rosa_invisible dijo: #204 Y perdona que te diga, pero tu razonamiento para decir que la canción era de The Animals se basaba en dos cosas: uno, que lo que diga la Wikipedia es mentira; dos, que los vaqueros no aparecen hasta los 50.
No sé yo qué razonamiento es más estúpido.
por unicornio_rosa_invisible
Lee mejor, las ganas de tener razón te ciegan el hecho de que he dicho que dudaba porque los jeans COMO ROPA DE VESTIR (por la calle etc, no como uniforme de trabajo dada su dureza).
mira esta otra canción, es Hector la voz el más grande de la salsa, si lo de amor lo cambias por el tema del que hablamos también va bien:
http://www.youtube.com/watch?v=yG696YuKfh8

2
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 02:11

#209 #209 diogeneselperro dijo: #208 por unicornio_rosa_invisible
Lee mejor, las ganas de tener razón te ciegan el hecho de que he dicho que dudaba porque los jeans COMO ROPA DE VESTIR (por la calle etc, no como uniforme de trabajo dada su dureza).
mira esta otra canción, es Hector la voz el más grande de la salsa, si lo de amor lo cambias por el tema del que hablamos también va bien:
http://www.youtube.com/watch?v=yG696YuKfh8
¿Pero tú has visto lo que he puesto en #206? Joder, que ya sé que se empezaron a comercializar como pantalón de calle normal de vestir como te salga del pijo en los 50, yo te digo que antes también se usaban no sólo como pantalón ensuciable, sino también en el sentido que le da la canción (de pantalón pordiosero) (copón, si ya te has dado cuenta de que la canción es anterior a los 50... ¿qué explicación le das entonces?).
Y esta es la tercera vez, creo, que te lo pregunto: ¿te has dado cuenta ya de que la canción es anterior a The Animals y a los 50 o no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por just_trolling
8 jun 2011, 02:13

Totalmente cierto, al mundo ya se le termino lo artistico y solo le queda lo suficiente para adaptar. por cierto ¿ya escucharon el intro de carmina burana convertido a electronico? eo es extremo

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por diogeneselperro
8 jun 2011, 02:15

#210 #210 unicornio_rosa_invisible dijo: #209 ¿Pero tú has visto lo que he puesto en #206? Joder, que ya sé que se empezaron a comercializar como pantalón de calle normal de vestir como te salga del pijo en los 50, yo te digo que antes también se usaban no sólo como pantalón ensuciable, sino también en el sentido que le da la canción (de pantalón pordiosero) (copón, si ya te has dado cuenta de que la canción es anterior a los 50... ¿qué explicación le das entonces?).
Y esta es la tercera vez, creo, que te lo pregunto: ¿te has dado cuenta ya de que la canción es anterior a The Animals y a los 50 o no?
por unicornio_rosa_invisible
Has escuchado la última canción que te he puesto? pues eso. Los pantalones jeans no eran de pordiosero porque los pordioseros no tenían trabajo de vaquero, no era un mal trabajo aunque no fuera el mejor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#213 por unicornio_rosa_invisible
8 jun 2011, 02:19

#212 #212 diogeneselperro dijo: #210 por unicornio_rosa_invisible
Has escuchado la última canción que te he puesto? pues eso. Los pantalones jeans no eran de pordiosero porque los pordioseros no tenían trabajo de vaquero, no era un mal trabajo aunque no fuera el mejor.
Bueno, piensa que muchos pordioseros hoy en día van en chándal, y no por ello los deportistas lo son. Si sigues el paralelismo, el protagonista podría ser un pordiosero (o no tanto, simplemente un pasota, un solitario, no sé, pero dice que vivió en "sin and misery ♪") que llevara vaqueros sin ser un vaquero propiamente dicho.
Pero... en serio, por favor, reconoce de una puta vez que la canción ni es de los 50 ni es de The Animals. ¿No sabes reconocer tu error? Y si me vas a decir que yo tampoco, vas a seguir sin contestar... Me voy a la cama, ale, si no quieres contestar no lo hagas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por gloob
8 jun 2011, 02:21

Creo que este TQD también es un remix de otros TQDs antiguos. También te crees mega-guay?
Por cierto, una duda me corroe: Que sepa que esas canciones existían hace más de diez años pero me gusten igual, me convierten en ignorante y/o chupi-genial? Oigo la música que quiero, como todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por diogeneselperro
8 jun 2011, 02:31

#213 #213 unicornio_rosa_invisible dijo: #212 Bueno, piensa que muchos pordioseros hoy en día van en chándal, y no por ello los deportistas lo son. Si sigues el paralelismo, el protagonista podría ser un pordiosero (o no tanto, simplemente un pasota, un solitario, no sé, pero dice que vivió en "sin and misery ♪") que llevara vaqueros sin ser un vaquero propiamente dicho.
Pero... en serio, por favor, reconoce de una puta vez que la canción ni es de los 50 ni es de The Animals. ¿No sabes reconocer tu error? Y si me vas a decir que yo tampoco, vas a seguir sin contestar... Me voy a la cama, ale, si no quieres contestar no lo hagas.
por unicornio_rosa_invisible
Cuantos pordioseros van con uniforme de telefónica o Ikea? ninguno, porque un chándal es ropa de vestir no de trabajo. Igual me voy a dormir que hoy he dormido poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por kasper_huesos
8 jun 2011, 02:50

Cuanta razón, que seria de nosotros sin los clasicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por supayway
8 jun 2011, 05:06

Tengo que aclara que la cancion ''On the floor'' no es un remix de la lambada, si no que estos dos son versiones de ''Llorando se fue'' de los Kjarkas, un grupo folklorico de Bolivia, canción de la cual se han hecho muchos plagios...

A favor En contra 3(5 votos)
#218 por qiike
8 jun 2011, 05:51

me gustaría aclarar que 'lambada'es una copia de de 'llorando se fue' de un grupo colombiano los kjarkas=)

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por stewie_
8 jun 2011, 08:17

Eso ya lo sabíamos, se ha repetido hasta la saciedad... Y la última de Coldplay es RItmo de la nocheeeee!!ritmooooooo, ritmo de la nocheeeeee

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por hellishere
8 jun 2011, 09:27

La de Telephone, definitivamente es mentira, y el vídeo que sale en youtube es de "Get Back". No me apasionan los Beatles pero se nota a la legua de que no son ellos

A favor En contra 3(5 votos)
#221 por SeveredReality
8 jun 2011, 10:09

Renato Carosone fue un gran músico, aunque no lo creas, su fama ha revivido a raíz del remix, no hay mal que por bien no venga. De todos modos, me repele tanto la gente "moderna" que los que van de hipsters, escuchando música obsoleta para hacerse los intelectuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por sailor724
8 jun 2011, 10:44

Telephone no es de los Beatles, inculto!! el vídeo que sale en youtube es un fake!!

A favor En contra 2(4 votos)
#223 por agram
8 jun 2011, 11:16

Yo es que no entiendo como la gente no ve que el vídeo de los Beatle es un fake! Dios mio, si es que se nota un montón! Y no hace falta saber demasiado sobre ellos ni haberlos escuchado mucho, solo un poco de sentido común

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por An0nym0
8 jun 2011, 11:21

Sí, lo sabemos pero seguirá gustándonos la de siempre. Aceptadlo, no somos unos sesentones hemos nacido más tarde. Ah, y no la despreciamos, viejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por HarryBosch
8 jun 2011, 11:21

#198 #198 unicornio_rosa_invisible dijo: #195 Esta es para ti: http://www.youtube.com/watch?v=keOVO9PETHc#199 #199 diogeneselperro dijo: #196 por unicornio_rosa_invisible
No has demostrado tener más cultura que la wikipedia, no sé porque debiera pensar que tienes algo más, telecirco? ni lo miro, si tú me dices que me parezco a alguien de allí pues no te lo puedo negar ya que no los conozco, picado? sí ahora me estoy mordiendo los dedos y dejando huellas de sangre en las teclas, jajajaja. Llegaré lo lejos que tenga que llegar, pero por lo menos no seré un payaso ignorante que primero va de quedón faltando en #110 luego escondiendo la mano.
#200 #200 Y_yanada_mas dijo: La lambada es de 1989. Podeis verlo en el vídeo.#201 #201 diogeneselperro dijo: #198 por unicornio_rosa_invisible
WOW "te llevaste mi ******* gavilán" WoW no viene a cuento pero dado que tienes limitados recursos te debo un aplauso.
Ya escuchaste la que te dedique? es una buena canción, además que ni al pelo porque es un payaso de medianoche como tú, la letra está hecha como para ti, jajajaja. además es un clásico de un estilo que no es el tópico de por estos lares, en plan telecinco malo, SLQH bueno, Canis malos, Kiss e Iron maiden los únicos grupos de la historia del heavy, etc de topicazos facilones que parece que pueblan tu mente.
te dedico esta otra que quizás te defina, no lo sé pero algo me dice que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=82YoELgj0A0
#202 #202 unicornio_rosa_invisible dijo: #199 Lo primero es tu opinión, que no te ha dejado ver que lo único que hago con razonamientos que no me da la Wikipedia. Lo segundo... meh, no hay nada que decir xD. De lo de picado... si sé que en el fondo te la pela la conversación, como a mí. Pero ¿ves que me dices payaso ignorante sin sentido alguno? Y no te niego que pueda sonar algo ofensivo lo de "Yo te ayudo", pero es que me parecía absurdo negar que no se usaban los vaqueros antes de los 50.
Y ahora te digo: no has reconocido en ningún momento haberte equivocado con la autoría de la canción (que tú mismo (#180) has comprobado que no es de The Animals sino anterior).
#203 #203 unicornio_rosa_invisible dijo: #202 ...lo único que hago *son* razonamientos.
Por si tu mente privilegiada se lo salta. Y no, no me apetece escuchar las canciones, me puedo imaginar de qué van, pero mi mente retrasada necesita descanso. Puedes quedarte a insultarme solo, la verdad es que no cambiarían mucho las cosas.
#204 #204 diogeneselperro dijo: #203 por unicornio_rosa_invisible
Llamas razonamiento a decir que los vaqueros iban solos o que los de los Western eran vaqueros?, por la misma lógica que tu has mentado un vaquero es el que cuidaba de las vacas no el que iba por hay tiroteandose o trabajando de sherif (95% de los personajes de los Westerns), eso es un razonamiento, no el decir... vaca-vaquero, hoy en día también hay uniformes de trabajo pero no te los hace tu madre si es costurera, eso es otro razonamiento, lo que pasa no es que no viese tus "razonamientos" simplemente que eran tan pobres que creí que estabas de coña por hacer el idiota.
#206 #206 unicornio_rosa_invisible dijo: #204 Los de los Westerns, en muchas películas, sí son vaqueros en el sentido de que tienen rebaños inmensos de vacas. El razonamiento iba para que vieras que la gente podía llevar "jeans" en el XIX sin que fuera un simple mono de trabajo, sino también como pantalones cutres, intentando contrariar lo que decías de que era de The Animals porque los jeans de los que habla son de los 50. Si había pantalones vaqueros en el XIX, la canción podría serlo también. Y tú mismo has visto que hay versiones anteriores a la de The Animals, y, por tanto, también habría "jeans" antes de que se comercializaran como prenda popular.#208 #208 unicornio_rosa_invisible dijo: #204 Y perdona que te diga, pero tu razonamiento para decir que la canción era de The Animals se basaba en dos cosas: uno, que lo que diga la Wikipedia es mentira; dos, que los vaqueros no aparecen hasta los 50.
No sé yo qué razonamiento es más estúpido.
#209 #210 #212 #213 y #215

Ahi os dejo yo mi cancion para los dos http://www.youtube.com/watch?v=qP-y4UKWYUw

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por ikuko
8 jun 2011, 12:08

una que descubrio la magnesia... para eso sólo tienes que ver en youtube un documental que se llama All is a remix

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por espejismo
8 jun 2011, 12:59

Eh, felicidades. Vaya unas canciones modernas has ido a nombrar. El súmmum del súmmum.

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por maguvi
8 jun 2011, 13:27

Lo de los Beatles es un fake tremendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por heaben
8 jun 2011, 14:19

¿Ya se ha acabado toda la orginalidad en la música?

A favor En contra 0(2 votos)
#230 por umbreon
8 jun 2011, 14:20

De hecho, casi todas las supercanciones son un plagio de alguna que ya salió...
Y al menos yo reconozco que no soy tan cool como para saber esta información. Gracias por decírmelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por warrio
8 jun 2011, 14:26

por ahí me parece que os olvidais de BOB MARLEY

A favor En contra 0(4 votos)
#232 por mandurria
8 jun 2011, 14:52

Te has colado por ir de pureta culto musicalmente.
Telephone no es de los Beatles, es un bulo que se formó en internet.

A favor En contra 2(4 votos)
#233 por apmcsalm
8 jun 2011, 14:57

Telephone es de Los Beatles???WTF? Explica eso mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por natalia21
8 jun 2011, 15:36

¡OH DIOS! Gracias por decirlo, llevo todo este tiempo diciéndoselo a "mis amigos" y pasan de mi. Al menos queda constancia de ello en esta página, que cada día tiene más lectore. ;) Gracias

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por windows1901
8 jun 2011, 15:39

La lambada es de 1989, la versión original si es de los 70

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por javiagui
8 jun 2011, 15:40

Lo de Telephone era mentira, te lo dice un experto en Beatles y música en general

A favor En contra 1(5 votos)
#237 por nibz
8 jun 2011, 15:51

Todos hemos ido a comprobarlo en youtube...

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por patricio_estrella
8 jun 2011, 16:21

si que lo sabiamos algun problema

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por wolter
8 jun 2011, 16:24

a una persona le puede gustar la música remixeada, i no la original.
Para gustos colores, no me vas a comparar el "we no speak americano" con "Tu vuò fà lamericano".
Hay a quien le gusta la música mas cañera, y la que no...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por marley_c
8 jun 2011, 16:37

No hay nada como las canciones de antes. Si se hacen para que la gente las escuche, son buenas, pero si se hacen sólo para venderlas, son un truño comercial.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por Monityme
8 jun 2011, 16:56

"The time" de los Black Eyed Peas es una nueva versión de la canción de la película de "Dirty dancing"

A favor En contra 0(4 votos)
#242 por byronlove
8 jun 2011, 16:58

telephone no es de los beatles , por favor no junteis a lady gaga con los beatles

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por Cotodesucre
8 jun 2011, 17:07

Sinceramente, yo hace poco escuché "Bad romance" de 30 Seconds To Mars y me gusta más la de Lady Gaga, a pesar de que soy fan del grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por Nawi16
8 jun 2011, 17:58

Tenia que decirte que la canción de telephone no es de los beatles ya que en esa época aún no existían los sms ( en un trozo de la canción dice ''lo siento no puedo mensajearte con la bebida en la mano'', y creo que ni cobertura y no te diré que no existían ya los móviles porque no se si ya habían inventado el móvil ''tocho''. Alguien se invento que la canción de telephone era de los beatles pero es técnicamente imposible xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por MorganaLeFay
8 jun 2011, 18:18

#239 #239 wolter dijo: a una persona le puede gustar la música remixeada, i no la original.
Para gustos colores, no me vas a comparar el "we no speak americano" con "Tu vuò fà lamericano".
Hay a quien le gusta la música mas cañera, y la que no...
Tienes razón, no se puede comparar:

Una es una canción, con una letra lógica, coherente con una debida instrumentación y un determinado ritmo acorde con la moda de la época y que 55 años después sigue sonando, tanto en su forma original como en sus cientos de versiones.

La otra, una repetición taladrante de sonidos sintéticos apoyada por la utilización de un fragmento de letra ajena y una constante y burda repetición de una palabra inexistente basada en una deformación del título original. Un tema que duró un verano, y cuya autora tendrá suerte si dentro de cinco años sus padres recuerdan que se atrevió a balbucear una ridícula deformación de un clásico.

Realmente incomparable.

A favor En contra 3(3 votos)
#246 por LazySong
8 jun 2011, 18:27

cuánta razón, la lambada es del año 1989

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por tamara94de
8 jun 2011, 18:36

Mujer, creo que eso ya se sabía, aunque la de Telephone no me suena que sea de los Beatles. De todas formas, las comparaciones son odiosas, y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por alfur10
8 jun 2011, 19:32

¡Cuánta razón! Yo he escuchado amigos diciendo que una canción de menos de 10 años o menos era antigua (a algunos les gusta los de antaño) y les digo "Pues si vosotros supierais las que he escuchado yo de antiguas". No tienen gustos musicales de antaño, como The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Pink Floyd, etc. . Yo no digo que ahora no haya buenas canciones, de hecho las oigo, pero digo que los de antaño marcaron una época, se hicieron un clásico y siempre gusta, pero hay jóvenes de hoy en día que no saben apreciarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por claraelena18
8 jun 2011, 20:30

y el waka waka tambien es una vil copia

http://www.youtube.com/watch?v=Ir6dM_2wyQQ&feature=player_embedded#at=69

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por MUSE95
8 jun 2011, 20:52

Telephone no es de los Beatles... es un fake que hay en internet, pero no es de ellos realmente...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!