Tenía que decirlo / Cadena 100, tenía que decir que revises los conceptos "la mejor" y "variedad musical".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por patatilla el 13 Jun 2011, 15:08 / Música

Cadena 100, tenía que decir que revises los conceptos "la mejor" y "variedad musical". TQD

#1 por writteninthestars
14 Jun 2011, 00:04

Ranking Top 10 y yo no coincidemos en nada.

A favor En contra 4(28 votos)
#2 por writteninthestars
14 Jun 2011, 00:04

Ranking Top 10 y yo no coincidemos en nada.

A favor En contra 19(31 votos)
#3 por fuckcarrasco9
14 Jun 2011, 00:05

Cadena 100 no entender...

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por simbiosez
14 Jun 2011, 00:05

Tanto cadena 100 como las otras, que hay canciones que sólo las he escuchado en la radio y me las he llegado a aprender.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#5 por simbiosez
14 Jun 2011, 00:05

Tanto cadena 100 como las otras, que hay canciones que sólo las he escuchado en la radio y me las he llegado a aprender.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por simbiosez
14 Jun 2011, 00:05

Tanto cadena 100 como las otras, que hay canciones que sólo las he escuchado en la radio y me las he llegado a aprender.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
14 Jun 2011, 00:05

Pero cadena 100 y muchas otras cadenas de radio ¡eh!

A favor En contra 8(20 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
14 Jun 2011, 00:05

Pero cadena 100 y muchas otras cadenas de radio ¡eh!

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por haru25
14 Jun 2011, 00:05

Vaya por dios... ahora les ha dado por las cadenas de radio...

A favor En contra 15(43 votos)
#10 por suturaaas
14 Jun 2011, 00:05

Pero por qué te quejas hombre, si ponen todos los exitazos del momento...xDDDD

A favor En contra 3(21 votos)
#11 por albayzin
14 Jun 2011, 00:05

Pues ponte tu propia música en un CD/mp3/Ipod etc. y arreglas el asunto en un momento :)

A favor En contra 0(28 votos)
#12 por haru25
14 Jun 2011, 00:05

Vaya por dios... ahora les ha dado por las cadenas de radio...

A favor En contra 4(34 votos)
#13 por MissAnybody
14 Jun 2011, 00:05

Seguro que sus mejores canciones son "Rabiosa" de Shakira,la el pitbull ese con Jlo,y Don Omar.

Así va el país XD

A favor En contra 2(22 votos)
#14 por samarkanda
14 Jun 2011, 00:05

Creo que la única emisora musical que puede presumir de variedad es Radio 3.

A favor En contra 5(23 votos)
#15 por siray
14 Jun 2011, 00:05

TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO!!!

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#16 por Fluor_Escente
14 Jun 2011, 00:05

Son sinónimos de "el que mejor pague"...

A favor En contra 27(35 votos)
#17 por desmotivadax
14 Jun 2011, 00:06

Claro si Pereza, Julieta Venegas, LODVG y el Llanto del Loco son muy variados y de lo mejor oye!

A favor En contra 2(22 votos)
#18 por copista
14 Jun 2011, 00:06

Y tu deberías revisar tu sentido del humor e inteligencia.. ¿Te acuerdas de la última vez que los viste?

A favor En contra 5(17 votos)
#19 por siray
14 Jun 2011, 00:06

TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO!!!

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#20 por perhidrofenantreno
14 Jun 2011, 00:06

Los próximos 45 minutos sin cortes.
Claro que sí campeóoooooooooon

A favor En contra 39(45 votos)
#21 por tiovivomuerto
14 Jun 2011, 00:06

Queirdo usuario, quueria decirte que es hora de que revises tu concepto de interesante, novedoso e ingenioso TQD

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por martaleta
14 Jun 2011, 00:06

En todos los medios de comunicación hay mierda, es el Telecinco de la radio

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por krasnerrr
14 Jun 2011, 00:06

Eso es aplicable para los fans de U2

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por Fluor_Escente
14 Jun 2011, 00:06

Son sinónimos de "el que mejor pague"...

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#25 por mapatxe77
14 Jun 2011, 00:06

Joder, qué ciego llevo, veo un montón de comentarios dobles... y hasta triples.

1
A favor En contra 53(65 votos)
#26 por billily
14 Jun 2011, 00:06

Te dará igual si cambias de emisora. Solo disfrutarás los primeros 15 días, y ya es mucho. Al final, la variedad en cualquiera brilla por su ausencia.

A favor En contra 11(21 votos)
#27 por noelyaa
14 Jun 2011, 00:06

Verdad.

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por simbiosez
14 Jun 2011, 00:06

Venga que estoy que lo doy y lo regalo hoy con los comentarios repetidos. Perdón. Maldito internet..

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por pompita
14 Jun 2011, 00:06

Hoy es el día de la radio en TQD.

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por josesanchis
14 Jun 2011, 00:06

Yo creo que tienen mal entendido el concepto "la mejor" y "variedad de musica" porque sino no entiendo como se pueden repetir tanto en tan poco tiempo

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por blackdevils_666
14 Jun 2011, 00:06

No es la única cadena, aunque a mi me da igual la música que me pongan. Pero para evitar cosas que no me van a gustar pongo m80 que hay seguro que todo me gusta o la mayor parte, y si no mejor aun mi mp3 jeje.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por gallego_
14 Jun 2011, 00:06

Y ya de paso revisa el concepto 45 minutos son interupciones

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por aitorcrow
14 Jun 2011, 00:06

Por que os repetís tantoo!? ajajajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por MissAnybody
14 Jun 2011, 00:06

Seguro que sus mejores canciones son "rabiosa" de Shakira,la de Jlo con el pitbull ese,y Don Omar.

Así va el país xD

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por delpi_87
14 Jun 2011, 00:06

Joder con los sevidores a las 12, todos los comentarios repetidos.

Lluvia de negativos!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por siray
14 Jun 2011, 00:06

TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por copista
14 Jun 2011, 00:07

#4 #4 simbiosez dijo: Tanto cadena 100 como las otras, que hay canciones que sólo las he escuchado en la radio y me las he llegado a aprender.#5 #5 simbiosez dijo: Tanto cadena 100 como las otras, que hay canciones que sólo las he escuchado en la radio y me las he llegado a aprender.#6 #6 simbiosez dijo: Tanto cadena 100 como las otras, que hay canciones que sólo las he escuchado en la radio y me las he llegado a aprender.Bueno, bueno... no hace falta que lo digas tanto...

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por PicaraxD
14 Jun 2011, 00:07

Ya sabemos que pone mierda, no hacía falta dedicarle un TQD, no se lo merece.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ladinamarquense
14 Jun 2011, 00:08

no es ninguna novedad que se vuelvan comerciales... hacen lo que conviene más para el bolsillo de los directivos

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por copista
14 Jun 2011, 00:08

Tqd va peor que españa a manos del PP

A favor En contra 0(12 votos)
#41 por pasandodeltema
14 Jun 2011, 00:08

Joder, otra vez con lo de las emisoras? Qué pasa aquí, que cada 3 o 4 meses volvemos a los temas anteriores porque no se nos ocurre nada nuevo? Cansinos...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por copista
14 Jun 2011, 00:10

#25 #25 mapatxe77 dijo: Joder, qué ciego llevo, veo un montón de comentarios dobles... y hasta triples.Me has recordado al capítulo de Los simpsons en que hay dos Krustys y dice un mafioso:
- Anda debo ir trompa... veo 4 Krustys!

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por meduelelaquijotera
14 Jun 2011, 00:13

Los moderadores también podrían revisar los conceptos "la mejor" y "variedad temática". Tanda de las 00.00:
1. TQD sobre niñas precoces de 13 años
2. TQD sobre Belén Esteban
3. TQD sobre gustos musicales

A favor En contra 7(13 votos)
#44 por loolah
14 Jun 2011, 00:14

y lo de 45 minutos sin interupcion...en la mia hay interrupciones cada dos por tres!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por endoftheroad
14 Jun 2011, 00:20

Se repiten más que Los40... y eso ya es decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por krasnerrr
14 Jun 2011, 00:22

- bono, que tal si hacemos una canción distinta?
- sí claro, cambiale la letra a esta doce veces y ya tenemos nuevo disco.
- No, pero me refiero a otra nueva totalmente.
- Has rezado hoy? yo voy a rezar.

nanananannananananna

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por holdenc
14 Jun 2011, 00:23

Lo de 'Cadena 100' es por la cantidad de veces que repiten las mismas canciones

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por konata
14 Jun 2011, 00:23

cien cieeen, cadena cieeeeen (8)
lo siento, es que es lo primero que me ha venido a la cabeza....

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por piru_leta
14 Jun 2011, 00:26

Yo tampoco entiendo eso de 60 minutos sin anuncios... y luego todos son anuncios cada canción que dan

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por yaerahora
14 Jun 2011, 00:29

En su diccionario:
la mejor= la mas comercial
variedad musical= Error404 variedad not found ( ya no digo nada sobre "musical")

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!