Tenía que decirlo / Metaleros, tenía que decir que yo he sido más heavy que cagar cadenas, pero el heavy no es la mejor música del mundo ni de la historia. Abrid un poco la mente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por Jarvigar el 16 ago 2011, 21:22 / Música

Metaleros, tenía que decir que yo he sido más heavy que cagar cadenas, pero el heavy no es la mejor música del mundo ni de la historia. Abrid un poco la mente. TQD

#51 por meatieso
18 ago 2011, 14:29

¿Y eso de que es la mejor música del mundo? Pero si tiene mil estilos. Yo por ejemplo no soporto a Blind Guardian y la mierda esa de elfos y su puta madre, del mismo modo que el jevi clásico me puede llegar a aburrir, que si vas a un concierto, duran todos los solos 934753486785678 minutos y empiezas viendo a Baón Rojo motivadísimo y a mitad del concierto que dejen de dar por culo con las guitarras y acaben ya. Lo dicho, esa complejidad que muchos le ven, sí, pero no son únicos. No hay nada más patético que un jevi comportándose como un imbécil que se cree guay por escuchar metal.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#52 por adictaclo
18 ago 2011, 14:32

tienes toda la razoón. Las personas que conozco que les gusta el heavy y les enseño otros estilos musicales me dicen: para qué quiero oir esa mierda si el heavy es lo mejor. Sin embargo a otra persona que no le gusta el heavy le enseño lo mismo y me dice: está bien,me gusta tu música y la mía también

1
A favor En contra 1(15 votos)
#53 por suomi
18 ago 2011, 14:36

Mas heavy que cagar cadenas... yo siempre he dicho mas "heavy que una lluvia de hachas" xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#54 por khc
18 ago 2011, 14:38

#53 #53 suomi dijo: Mas heavy que cagar cadenas... yo siempre he dicho mas "heavy que una lluvia de hachas" xDQue chorrada, la mayoría de jevis son o flachuchos o gordacos, vamos, nada de virilidad hachas y demás por mucho que les guste las hachas (como a todo el mundo). De hecho son lo más cobarde del mundo en su mayoria.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#55 por ashelin
18 ago 2011, 14:38

Y llegó a TQD la nueva moda: criticar metaleros

A favor En contra 9(11 votos)
#56 por dinas51
18 ago 2011, 14:39

A er a mi me gusta el heavy, y en mi opinion si e slo mejor, pero aun asi escucho rock, algo de blues y cosas asi. NO em limito al heavy.
Pero sk lo k tiene el metal es k muchas veces le dan tokes de otros estios de musica. Por ejemplo en Black Diamond de Stratovarious empieza con una pieza de Bach en el piano y en Sueños Dormidos de Magod e OZ mezclan metal con falmenco a la erfeccion, por eso me gustan tanto

A favor En contra 4(12 votos)
#57 por dinas51
18 ago 2011, 14:41

#54 #54 khc dijo: #53 Que chorrada, la mayoría de jevis son o flachuchos o gordacos, vamos, nada de virilidad hachas y demás por mucho que les guste las hachas (como a todo el mundo). De hecho son lo más cobarde del mundo en su mayoria.Oye de flacuchos o gordacos y miedicas ostias. Todos los heavys k conozco son las mejroes personas k ay, y t aseguro k miedicas no son, pero tu a lo tuyo

2
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por espejismo
18 ago 2011, 14:41

Ah, ¿que ya no eres heavy? Para cada uno, su música favorita es la mejor del mundo (totalmente discutible a la par que respetable por personas que tengan otros gustos).

A favor En contra 4(14 votos)
#59 por metralla
18 ago 2011, 14:41

Un poco topico esto de la musica ¿no? Aunque igualmente tiene razon. Yo he sido jevi toda mi vida y siempre habra musica mejor. Pero que la musica de moda actual es mierda no lo veo discutible xd

A favor En contra 6(14 votos)
#60 por candra
18 ago 2011, 14:42

#51 #51 meatieso dijo: ¿Y eso de que es la mejor música del mundo? Pero si tiene mil estilos. Yo por ejemplo no soporto a Blind Guardian y la mierda esa de elfos y su puta madre, del mismo modo que el jevi clásico me puede llegar a aburrir, que si vas a un concierto, duran todos los solos 934753486785678 minutos y empiezas viendo a Baón Rojo motivadísimo y a mitad del concierto que dejen de dar por culo con las guitarras y acaben ya. Lo dicho, esa complejidad que muchos le ven, sí, pero no son únicos. No hay nada más patético que un jevi comportándose como un imbécil que se cree guay por escuchar metal.¡Halaaaa! ¿No te gusta Blind Guardian? ¡Pero si son como los audiolibros de Tolkien! A mí me cansa mucho más Rhapsody y su power metal ultra épico, que después de un par de canciones acabas diciendo: joder, más dragones no, por Dios, ¡más dragones no! Pero nunca me he cruzado con un heavy plasta o crecido que piense que su música es la mejor o que se crea guay, todos los que conozco son unos pachos.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#61 por khc
18 ago 2011, 14:42

#57 #57 dinas51 dijo: #54 Oye de flacuchos o gordacos y miedicas ostias. Todos los heavys k conozco son las mejroes personas k ay, y t aseguro k miedicas no son, pero tu a lo tuyo
Pues yo posiblemente conozca más jevis que tu y si, la mayoría encajan en el mismo grupo, eran los margis en el insti/colegio. Y en las movidas por cada uno lanzado hay 10 cobardes que mucho blablabla pero luego se mean encima.

Y de buenas personas, de eso hay de todo en todos los sitios y en proporción similar.

A favor En contra 5(13 votos)
#62 por freygirl
18 ago 2011, 14:44

Dos de mis mejores amigos son metaleros y la verdad es que sí que desprecian muchos tipos de música que consideran "inferiores". Te miran por encima del hombro y te sueltan que si no te gusta el metal no tienes buen gusto. No digo que todos sean así, pero vamos... yo digo lo que veo.

Tampoco apoyo que la gente se encasille en un tipo de música y au. Yo soy fan de AC/DC pero también me encanta Lady Gaga. Escucho a Led Zeppelin y Skillet y también a La Oreja de Van Gogh y a Pimpinela. La música es arte, toda la música.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por MajorasMask
18 ago 2011, 14:45

#57 #57 dinas51 dijo: #54 Oye de flacuchos o gordacos y miedicas ostias. Todos los heavys k conozco son las mejroes personas k ay, y t aseguro k miedicas no son, pero tu a lo tuyo
No quieras crear estereotipos falsos que no llevan a ninguna parte y si escribieras un poco mejor tendrías más credibilidad.

A favor En contra 5(11 votos)
#64 por MajorasMask
18 ago 2011, 14:46

Y en cuanto al tema, la gente escucha la música que le da la puta gana y punto, y querer anteponer su música ante la de los demás porque cree que la suya y solo la suya es la mejor y única y creerse único con criterio es de ser verdaderamente *******.

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por paulaforeveralone
18 ago 2011, 14:48

No hay ningun género musical que sea mejor que otro, solo existen diferencias. Elegir dentro de esas diferencias nos define a nivel individual y que elijas la música heavy dice algo de ti, y no algo necesariamente malo... Ahora lo de heavy con 'J' me mata x)
Por cierto, lo de abrid la mente que vaya para todos los géneros eh, que yo estoy harta de que se diga que todos los heavys somos unos satánicos, freaks, asociales que escuchamos música del infierno coño...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#66 por elcomediante
18 ago 2011, 14:49

#65 #65 paulaforeveralone dijo: No hay ningun género musical que sea mejor que otro, solo existen diferencias. Elegir dentro de esas diferencias nos define a nivel individual y que elijas la música heavy dice algo de ti, y no algo necesariamente malo... Ahora lo de heavy con 'J' me mata x)
Por cierto, lo de abrid la mente que vaya para todos los géneros eh, que yo estoy harta de que se diga que todos los heavys somos unos satánicos, freaks, asociales que escuchamos música del infierno coño...
ah!! que no es verdad??

A favor En contra 7(9 votos)
#67 por iwantyoutoleavealone
18 ago 2011, 14:50

Anda, un tema nuevo que hablar en TQD..

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por meatieso
18 ago 2011, 14:56

#60 #60 candra dijo: #51 ¡Halaaaa! ¿No te gusta Blind Guardian? ¡Pero si son como los audiolibros de Tolkien! A mí me cansa mucho más Rhapsody y su power metal ultra épico, que después de un par de canciones acabas diciendo: joder, más dragones no, por Dios, ¡más dragones no! Pero nunca me he cruzado con un heavy plasta o crecido que piense que su música es la mejor o que se crea guay, todos los que conozco son unos pachos.Tampoco me gusta el homoerotismo de Manowar, o el Black que es sólo ruido; yo soy más de Exodus, Slayer y tal, porque es más movido y duro, pero vamos, que me la sopla, también escucho música de los años cincuenta como Frank Sinatra o el Cara al Sol.

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por ksawek
18 ago 2011, 15:02

#30 #30 frostililla dijo: El heavy es la caña, te hace sentir, vivir, aprender, conocer y disfrutar como nada... pero sí es cierto que hay mucha más música que lo consigue. Para gustos los colores, yo sólo creo que tienes razón, la gente se centra mucho en que hay que ser heavy para molar y no salen de ahí(a ver quien es el que se atreve a admitir en frente de su grupo de metaleros que escucha bandas sonoras o música clásica por ejemplo). YO SÍ!Muchísima, de hecho entre los heavys está de puta madre visto escuchar cosas tipicorras como las más famosas de Mozart o la banda sonora de "El señor de los anillos". De hecho es gracioso lo de los metaleros... hay algunos que son muy cerrados, otros que son muy abiertos... y luego están mis favoritos, los que dicen que les gustan cosas que no son heavy metal, y a todos ellos les gustan las mismas cosas no-heavys: que si Mike Oldfield, que si Pink Floyd, que si Dire Straits.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#70 por SeveredReality
18 ago 2011, 15:04

El metal tiene tantos subgéneros que ni sus oyentes se ponen de acuerdo en gustos en muchos casos. Y si has sido tan heavy, lo suyo es que llames metal a la música, llamándola "heavy" demuestras que o no sales de Iron Maiden o que no tienes ni puta idea.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por llllssjahfg
18 ago 2011, 15:12

O sea, que sí, que os habéis sumado a la corriente reaccionaria mayoritaria. Vais muy de maduros con el rollo este de despreciar a los 'diferentes' por considerarlos unos inadaptados que quieren llevar la contraria a su mamá y después hacerse las víctimas. Estáis intentando vender que el único signo de madurez, la única actitud racional es adoptar un punto de vista relativista y seguir las pautas de la sociedad, bajo pena de aislamiento y futuro laboral incierto. Maduritos de pastel con el coñazo de la adaptación, que tras boquear de la altanería de los que tratan de imponer un pensamiento distinto, hacen piña como una muchedumbre bárbara para imponer su 'madura y coherente' ideología.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#72 por morwull
18 ago 2011, 15:14

yo los géneros que no me gustan simplemente me limito a no escucharlos, yo escucho metal, jazz, clásica y demás géneros, los que son extremistas hacen que todos los géneros queden mal, como han dicho en algún comentario no hay que ser monomusical ^_^

un saludo a todos/as.

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por Wallice
18 ago 2011, 15:18

Nunca se deja de ser heavy

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por oxes
18 ago 2011, 15:18

¡Pues felicidades campeón! ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
De verdad eh, con lo poco que cuesta aceptar lo que les gusta a los demás, si te gusta el chocolate piensas que el chocolate es lo mejor del mundo y no vas a cambiar de opinión porque otro sea alérgico a él. Esto es lo mismo. Ya vale, estáis siempre igual.

A favor En contra 6(10 votos)
#76 por manzanita13
18 ago 2011, 15:24

yo soy heay hasta la medula, pero tb me encantan el rock, el folk, la musica clasica, el reggae, etc. Ademas de que muchos generos dl metal estan basados en musica clasica o folk, si beethoven viviero hoy en dia seria blacker.
toda musica es buena, mientras sea creativa, hecha con esfuerzo, sentimiento y no tenga un objetivo comercial o degrade a las personas

A favor En contra 3(9 votos)
#77 por jawbreaker
18 ago 2011, 15:28

PESADOS

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por _dark_angel_
18 ago 2011, 15:33

Eso depende del gusto de cada persona, pero es admirable que alguien reconozca que lo que más le gusta a él no sea lo mejor del mundo :)

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por phyx
18 ago 2011, 15:52

al que mandase este TQD ahora esta sonriendo mirando como aumentan los comentarios y los debates sobre algo de lo que ya se discutió antes -.-"

A favor En contra 13(15 votos)
#80 por Ashuf
18 ago 2011, 15:57

#71 #71 llllssjahfg dijo: O sea, que sí, que os habéis sumado a la corriente reaccionaria mayoritaria. Vais muy de maduros con el rollo este de despreciar a los 'diferentes' por considerarlos unos inadaptados que quieren llevar la contraria a su mamá y después hacerse las víctimas. Estáis intentando vender que el único signo de madurez, la única actitud racional es adoptar un punto de vista relativista y seguir las pautas de la sociedad, bajo pena de aislamiento y futuro laboral incierto. Maduritos de pastel con el coñazo de la adaptación, que tras boquear de la altanería de los que tratan de imponer un pensamiento distinto, hacen piña como una muchedumbre bárbara para imponer su 'madura y coherente' ideología.
eso te lo has inventado tu o lo has copiado de algun sitio?

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por castusdance
18 ago 2011, 16:00

A mi me encanta el Heavy! pero no es el mejor genero,.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por arrozcontomacco
18 ago 2011, 16:03

Aquí cada cuál que escuche lo que le gusta. No puedes obligar a nadie a dejar su música o a que escuche otra y menos insultarlo o discriminarlo. Aunque tu música sea mejor, aprovechad esta libertad.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por prerdiel
18 ago 2011, 16:03

FAKE. Un metalero muere metalero, no cambia.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por freetango
18 ago 2011, 16:19

Has osado molestar al dios del heavy metal.... la peor de las desgracias caerá sobre ti !!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por lewicked
18 ago 2011, 16:22

Quizá no la mejor,pero una de las mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por krytex
18 ago 2011, 16:23

71# no se como dices eso; has violado la ley no escrita contra el progreso y la ley no escrita para proteger la libertad de opinion, ahora vamos a confiscarte todos tus bienes y a condenarte a muerte o mandarte a un gulag 10 años, viva Stal... digo... ¡viva el progreso y la libertad!

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por egoista
18 ago 2011, 16:36

Pues a mí me gusta el rock alternativo, y encuentro que es la única música que logra "tocarme el alma"... pero no por eso menosprecio al resto de estilos musicales. Cada persona es un mundo y gracias a eso hay tanta variedad donde encajarse ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por cirio
18 ago 2011, 16:43

¿y esto viene a...?

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por xxpsichopath
18 ago 2011, 16:51

Muy heavy no podías ser para hacer de heavy sinónimo de metalero. Para empezar, no a todos los metaleros les gusta el heavy, y para terminar, hay muchos muchísimos géneros de metal y no tienen por qué gustarte todos, pero no por no gustarte uno ya deja de gustarte el resto de géneros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por talisker
18 ago 2011, 16:59

#51 #51 meatieso dijo: ¿Y eso de que es la mejor música del mundo? Pero si tiene mil estilos. Yo por ejemplo no soporto a Blind Guardian y la mierda esa de elfos y su puta madre, del mismo modo que el jevi clásico me puede llegar a aburrir, que si vas a un concierto, duran todos los solos 934753486785678 minutos y empiezas viendo a Baón Rojo motivadísimo y a mitad del concierto que dejen de dar por culo con las guitarras y acaben ya. Lo dicho, esa complejidad que muchos le ven, sí, pero no son únicos. No hay nada más patético que un jevi comportándose como un imbécil que se cree guay por escuchar metal.es que blind guardian es un cagao, hace unos años consiguieron que me fuera a la tienda a dormirme la siesta del coñazo que estaban dando en un festi...
#52 #52 adictaclo dijo: tienes toda la razoón. Las personas que conozco que les gusta el heavy y les enseño otros estilos musicales me dicen: para qué quiero oir esa mierda si el heavy es lo mejor. Sin embargo a otra persona que no le gusta el heavy le enseño lo mismo y me dice: está bien,me gusta tu música y la mía tambiénveeeenga una de topicazos! Entre mis amigos que puedo considerar con un gusto musical afin al mío ninguno va de jevi de la muerte y todos tienen gustos diferentes al metal, claro que tienen una cosa que se llama personalidad y no necesitan ir por el mundo diciendo "soy heavy y el resto de musica es unaputamierda".

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por talisker
18 ago 2011, 17:01

#54 #54 khc dijo: #53 Que chorrada, la mayoría de jevis son o flachuchos o gordacos, vamos, nada de virilidad hachas y demás por mucho que les guste las hachas (como a todo el mundo). De hecho son lo más cobarde del mundo en su mayoria.lo triste es que tienes razon, el heavy medio, orgulloso de ser jevi, con pintas exactas a sus semejantes tambien muy jevis, siguen la "guia para ser heavy" como si fuera su biblia, con cero personalidad cuando van de todo lo contrario, y en realidad son unos mindundis que no tienen ni media hostia. Que triste que una música que me gusta tanto tenga esa representacion cara a la sociedad en general...

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por frostililla
18 ago 2011, 17:10

#69 #69 ksawek dijo: #30 Muchísima, de hecho entre los heavys está de puta madre visto escuchar cosas tipicorras como las más famosas de Mozart o la banda sonora de "El señor de los anillos". De hecho es gracioso lo de los metaleros... hay algunos que son muy cerrados, otros que son muy abiertos... y luego están mis favoritos, los que dicen que les gustan cosas que no son heavy metal, y a todos ellos les gustan las mismas cosas no-heavys: que si Mike Oldfield, que si Pink Floyd, que si Dire Straits.Toda la razón del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por illuminatti
18 ago 2011, 17:24

Si al final de este TQD me la vas a comer seguimos, sino no me interesa seguir leyendo lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por byakuya
18 ago 2011, 17:27

Que ganas de provocar polémica el del TDQ...y #89 #89 xxpsichopath dijo: Muy heavy no podías ser para hacer de heavy sinónimo de metalero. Para empezar, no a todos los metaleros les gusta el heavy, y para terminar, hay muchos muchísimos géneros de metal y no tienen por qué gustarte todos, pero no por no gustarte uno ya deja de gustarte el resto de géneros.que razón tienes.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por rowenaravenclaw
18 ago 2011, 17:49

jooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeer DEJA QUE CADA UNO OIGA LO QUE QUIERA. ABRID UN POCO LA MENTE TÚ.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por mistick98
18 ago 2011, 17:54

yo estoy de acuerdo contigo aunque no soy del todo heavy (soy una mezcla extraña de gotica, fiki, heavy todo un poco) pero la musica que escucho es heavy y se que hay otro tipo de musica muy bonito como la musica clasica, jamas he visto otro tipo de musica que exprese sentimientos como lo hace la musica clasica (por poner un ejemplo)

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por darthneko
18 ago 2011, 18:33

La mejor musica del mundo es la que te gusta y punto pelota. Cada cual que escuche lo que le de la gana -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por ironavenger
18 ago 2011, 18:33

A mi me gusta mucho el metal, es mi género preferido pero no quiere decir que no escuchemos otra cosa...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por naota
18 ago 2011, 18:35

El mensaje del TQD es tan obvio que es como si estuviese presuponiendo que los metaleros son *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por fxuser
18 ago 2011, 19:01

Seguro ahora eres reggetonero... Y esas cadenas son las que te cuelgas al cuello pa escuchar tu musica mas mejor... ja ja ja

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!