Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que para escuchar una canción o que te guste un grupo, no hace falta saberse la vida de todos los músicos. Hay más cosas a las que dedicar la vida que a obsesionarse con un grupo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por malva96 el 29 Aug 2011, 23:18 / Música

Gente, tenía que decir que para escuchar una canción o que te guste un grupo, no hace falta saberse la vida de todos los músicos. Hay más cosas a las que dedicar la vida que a obsesionarse con un grupo. TQD

destacado
#2 por zitrone
30 Aug 2011, 22:00

...
¿*******?

1
A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#3 por quintosinascensor
30 Aug 2011, 22:00

¿ Y esto va por el TQD de las camisetas de los grupos, no ?

A favor En contra 45(51 votos)
#4 por malva96
30 Aug 2011, 22:00

Vaya, para algo sirven los mensajes de notificación.

1
A favor En contra 11(37 votos)
#5 por dazed_and_confused
30 Aug 2011, 22:00

¿y quién dice lo contrario?

1
A favor En contra 19(27 votos)
#6 por Judith9811
30 Aug 2011, 22:01

Pues siempre es mejor ser un fan de verdad y tener un poco de cultura musical.

A favor En contra 8(36 votos)
#7 por MajorasMask
30 Aug 2011, 22:01

La música es música, ya está dejadlo, en serio, que no os va la vida en ello.

A favor En contra 20(32 votos)
#8 por albayzin
30 Aug 2011, 22:01

Gracias bonita, y yo que me estudiaba las biografía y discografía de cada grupo /cantante que escucho. Qué peso me has quitado de encima.

A favor En contra 20(42 votos)
#9 por wazouski
30 Aug 2011, 22:01

Diselo a las Belieber, y si sobrevives nos cuentas.

A favor En contra 12(28 votos)
#10 por Sisito
30 Aug 2011, 22:01

Pero ya os vale, putos cansos que sois con el puto tema... contento me tenéis ya, que cada cual escuche lo que le apetezca y punto ostia ya

1
A favor En contra 3(33 votos)
#11 por missbabypink
30 Aug 2011, 22:01

Sí, bueno... pero si te gusta un grupo lo más normal es buscar más información sobre ese grupo, sin llegar a obsesionarse, hay términos medios y tal xD

A favor En contra 19(31 votos)
#12 por siestazadecafe
30 Aug 2011, 22:01

¿Cómo pasa con Justiniano Bibeh?

A favor En contra 0(16 votos)
#13 por zitrone
30 Aug 2011, 22:01

Por cierto, al igual que Lucia15, Malva96 es otro nick que parece salido de un chat.

A favor En contra 19(25 votos)
#14 por dark_raiden
30 Aug 2011, 22:02

Tio escucha lo que quieras..

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por panda
30 Aug 2011, 22:02

¿Qué más da chiquilla? Si alguien quiere aprender la vida de alguien, pues bien, mira tú.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por clover_shamrock
30 Aug 2011, 22:02

#5 #5 dazed_and_confused dijo: ¿y quién dice lo contrario?para empezar este TQD, y la verdad es que estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por Land_of_nobody
30 Aug 2011, 22:03

Exacto, no es bueno la religión ni idolatrar a un artista o grupo por mucho que te gusten.

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por marianodelgado
30 Aug 2011, 22:04

A ver puta loca de mierda has enviado 100 tecudes en apenas unos días. Enhorabuena has descubierto el método mapatxe. Por cierto tu dedicas tu vida a enviar situaciones que nunca ocurrieron xD.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#19 por tio_pak
30 Aug 2011, 22:04

¿Algo que no sepamos, por favor?

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por crisythun
30 Aug 2011, 22:05

A mí nunca me gustan todas las canciones de algún grupo, soy más de alguna que otra de varios grupos.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
30 Aug 2011, 22:05

Malva, me tienes harta con tanta publicacion pero he de decir que algunos de tus TQD, son buenos.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por malva96
30 Aug 2011, 22:05

Lo decía por aquel que publicaron de "voy a preguntar a los que lleven camisetas". Habrá gente que lleve camisetas de grupos porque les guste, pero que no se sepan la talla de zapatos del cantante, no quiere decir que les vaya a gustar menos.
Al que dice que es "cultura musical", cultura musical puede ser saberse la escala, saber algo de música, historia de la música(como, por ejemplo, saber algo de Bach). No considero que saber cuántas caries tiene alguien sea cultura.

A favor En contra 7(23 votos)
#23 por rock21
30 Aug 2011, 22:05

197 enviados, casi na xD.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por Land_of_nobody
30 Aug 2011, 22:06

#18 #18 marianodelgado dijo: A ver puta loca de mierda has enviado 100 tecudes en apenas unos días. Enhorabuena has descubierto el método mapatxe. Por cierto tu dedicas tu vida a enviar situaciones que nunca ocurrieron xD.Vale, está loca, pero la muchacha lleva aquí registrada desde marzo xDD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por talisker
30 Aug 2011, 22:06

Jooooder, no me lo puedo creer, otro tqd dando vueltas al mismo puto tema, para que existen los comentarios, hija?
Por cierto, yo soy friki de cierto grupo, pero no del resto, es cuestion de elegir gustos y prioridades.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por juliaw
30 Aug 2011, 22:06

#10 #10 Sisito dijo: Pero ya os vale, putos cansos que sois con el puto tema... contento me tenéis ya, que cada cual escuche lo que le apetezca y punto ostia yaAquí nadie habla de gustos musicales. Lee el TQD antes de poner cualquier chorrada. Gracias y adiós.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#27 por quintosinascensor
30 Aug 2011, 22:06

#2 #2 zitrone dijo: ...
¿*******?
Me parece una propuesta muy razonable y acertada.

A favor En contra 9(15 votos)
#28 por elena3007
30 Aug 2011, 22:06

Hay gente a la que no le gustan todas las canciones de un grupo y escucha varios grupos. No es plan de aprenderse la biografía de todos.

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por malva96
30 Aug 2011, 22:08

#23 #23 rock21 dijo: 197 enviados, casi na xD.bueno, tengo alguno publicado, que los hay con más que eso enviados y ni uno publicado xD.

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por marianodelgado
30 Aug 2011, 22:08

#24 #24 Land_of_nobody dijo: #18 Vale, está loca, pero la muchacha lleva aquí registrada desde marzo xDDMejor lo pones, no sé si me explico. No voy a esforzarme mucho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Land_of_nobody
30 Aug 2011, 22:12

#30 #30 marianodelgado dijo: #24 Mejor lo pones, no sé si me explico. No voy a esforzarme mucho.Ya te entiendo, eso agrava la situación xD

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por myu
30 Aug 2011, 22:13

(Breve inciso: Os repetís un poquillo. Lo curioso es que con la cantidad de TQD que se envían de otros temas, solo se publiquen los de siempre, siempre. FIN)

Yo vivo al límite, soy de las que ni siquiera se sabe el nombre de sus canciones preferidas, MATADME YUJUUUUU!

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por tess_tess
30 Aug 2011, 22:14

Totalmente de acuerdo. Si te gusta un grupo no tienen por que gustarte todas sus canciones y eso no te quita derecho a llevar su camiseta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por whitetooth
30 Aug 2011, 22:18

chapó

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por caja
30 Aug 2011, 22:20

Si, puede ser pero si un grupo te gusta, si te gusta mucho lo sabrás y no, no es obsesión... aunque claro esta no de todos los grupos... porque si hay mejores cosas que hacer, por ejemplo *******.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por lasfloresazules
30 Aug 2011, 22:23

que pesadez de tema, no sé como está dando para tanto... en fin, ponte lo que quieras, claro que no hace falta que te sepas toda la puñetera vida del grupo, mientras te guste su música es motivo suficiente para ponerte una camiseta suya.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Judith9811
30 Aug 2011, 22:24

Yo con cultura me refiero a cultura general de la banda,, por ejemplo el nombre de los miembros,, no de cuantas veces follan al día.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por gloob
30 Aug 2011, 22:24

Ahora me vendría que ni pintada la imagen de Christian Bale en American Psycho con el hacha. Te mataba a ti y a todos los que mandáis estos TQDs.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por luskysky
30 Aug 2011, 22:24

Por fin alguien que dice cosas con logica

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por pandanda
30 Aug 2011, 22:26

Es cierto, pero tener un poco de conocimiento no le hace daño a nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por marianodelgado
30 Aug 2011, 22:29

#35 #35 tess_tess dijo: Totalmente de acuerdo. Si te gusta un grupo no tienen por que gustarte todas sus canciones y eso no te quita derecho a llevar su camiseta.Que manía con el puto "yo tengo derecho a..." aquí nadie dice que los que lo hacen merezcan morir o merezcan que sea prohibitivo. Lo que ocurre que las incongruencias cuanto menos causan curiosidad y en general rechazo. Con razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por Sisito
30 Aug 2011, 22:33

#26 #26 juliaw dijo: #10 Aquí nadie habla de gustos musicales. Lee el TQD antes de poner cualquier chorrada. Gracias y adiós.este es un TQD respuesta a la mierda de la camisetas del otro día, que si una le iba a preguntar la vida de los que llevaran las camisetas que venden en H&M así que todo está relacionado con la misma puta historia de los gustos musicales y de que si no conoces el grupo y su música no tienes poco menos que derecho a llevar una camiseta de turno, así que siento haber leído mucho más allá de lo que te da a ti la cabeza, ya procuraré limitarme a decir lo básico para que no te explote el cerebro

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por awenjavi
30 Aug 2011, 22:35

Es verdad, Green Day es uno de mis grupos favoritos y ni siquiera me he molestado en aprenderme los nombres de los integrantes :yaoming:

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por starkey
30 Aug 2011, 22:38

Yo creo que hay información básica que debes saber de todo grupo que escuches.

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por Clockworkgirl
30 Aug 2011, 22:48

¿Hay mas cosas en la vida que tener una obsesión con la música? Vaya...y yo que creía que había hecho bien en cultivar es obsesión...oh wait, hice bien, que a día de hoy yo vivo de, por y para la música.

Y cada uno hará lo que le de la puta gana, si alguien antes de ponerse la camisetita de marras se dedica a investigar hasta cuando se cortaban las uñas los componentes del grupo, pues que sea feliz con ello y si no, también. Cansinos con querer imponer mierdas a los demas...¡fascistas!

A favor En contra 2(12 votos)
#48 por bramoflis
30 Aug 2011, 22:49

hija mia vas a TQD diario...!!

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por xucah16
30 Aug 2011, 22:50

Gracias por copiar varios comentarios en los que digo exactamente eso

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por theinocencehasallbeenbroken
30 Aug 2011, 22:52

Pues yo me obsesiono con mis grupos favoritos, ¿vale?
Y ya sé que eso no me hace más o menos fan que quien sólo se sabe las canciones, pero también hay quien se sabe de memoria por qué equipos han pasado (y las temporadas que estuvieron, claro) los futbolistas de su equipo favorito, el número de copas que ha ganado dicho equipo en cada competición y los diseños de camiseta que han vestido cada temporada.
Pero claro, eso es completamente normal. Que yo sepa con cuantos años empezó a tocar mi bajista favorito, es de adolescente hormonada y estúpida. GRACIAS por dejar a cada uno obsesionarse con lo que le dé la real gana.

1
A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!