Tenía que decirlo / A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por pollywantsacracker el 14 dic 2011, 16:19 / Música

A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto. TQD

destacado
#4 por charlieissocoollike
15 dic 2011, 18:04

Igual que los que piensan que la única buena música es el Rock o el Metal.. es lo que tienen los tópicos.

1
A favor En contra 47(69 votos)
destacado
#10 por Un_hueco_de_luz
15 dic 2011, 18:05

Para gustos colores, ni puto caso.

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#1 por Jack_Destroyer
15 dic 2011, 18:03

Pues si cada uno escucha lo que quiere...a ti que mas te da lo que digan acerca de lo que escuchan?.

2
A favor En contra 42(72 votos)
destacado
#5 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
15 dic 2011, 18:04

La música underground suele llevar más mérito porque se hace oír desde 0 con poca publicidad, claro que no tiene que conllevar que sean buenos.

A favor En contra 34(48 votos)
#14 por Edgar_Allan_Poe
15 dic 2011, 18:07

#12 #12 mellamoconstantino dijo: primero :) !Por la igualdad de conexión de red.

Telemierda - 12 meses, 12 idiotas.

A favor En contra 17(21 votos)
#18 por grrrCookiesgrrr
15 dic 2011, 18:10

#3 #3 javipdr19 dijo: Yo no suelo presumir mucho de este tema, pero sí, escucho música no comercial. Estoy casi seguro que los autores de las canciones que yo escucho no usan el dinero de sus fans para comprarse yates o lujosas mansiones.Para yates o mansiones no... porque ya se lo han gastado todo en droga y prostitutas!!

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por metalfucker
15 dic 2011, 18:10

#12 #12 mellamoconstantino dijo: primero :) !Casi. Cierra la puerta al salir y vuelve a intentarlo cuando una segunda neurona funcional aparezca por generación espontánea.

A favor En contra 14(16 votos)
#25 por vivaeric
15 dic 2011, 18:16

Hombre, yo no tengo nada encontra de la gente que escucha música comercial, pero me hace gracia cuando dicen, "sii david guetta mejor dj del mundo!" o "Britney spears la mejor cantante!!".

A favor En contra 13(15 votos)
#32 por duokie
15 dic 2011, 18:35

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Pues si cada uno escucha lo que quiere...a ti que mas te da lo que digan acerca de lo que escuchan?.Es que no es lo que digan sobre su música, que me da igual sea el género que sea. Es que se metan con lo que los demás escuchamos, es distinto. Me parece perfecto que digan que el rock o el heavy o indie o lo que quieran, siempre que no digan que lo que yo escucho es peor.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#38 por 1002
15 dic 2011, 18:51

Los que tienen una personalidad lo bastante fuerte deciden lo que les gusta sin tener en cuenta las categorías musicales en la que se engloben los temas y no critican a los que no comparten sus gustos.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por TQAnonimo
15 dic 2011, 18:06

-¿sabes? Mi Fulanito Cantomucho es mucho mejor que tu grupo... Los Wachiturros Nosequé.
-Sí, critícame por escuchar a los Trolleantes Fapeantes, pero al menos yo no te critico por escuchar a Fulanito Cantomucho.

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por kneeface
15 dic 2011, 18:08

Supongo que al igual que alguien que sabe de coches, o de videojuegos.
No es por el hecho de escuchar música no comercial, si no por saber escuchar algo más de lo que nos enseñan en los medios de comunicación.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por missmurder
15 dic 2011, 18:10

Estamos de acuerdo en ese punto. La diferencia está en que se abusa tantísimo de las canciones comerciales, que acabas aborreciéndolas hasta tú (que dices que te gustan).

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por mnicoa
15 dic 2011, 18:04

Deberíamos hacer una sección de "Tópicos".

Vive la originalité!

A favor En contra 7(23 votos)
#20 por vivaeric
15 dic 2011, 18:10

Una oleada de pajeros de kurt cobain iran a por ti, lo sabes?

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
15 dic 2011, 18:03

Si, tus vecinos escuchan tus gemidos cuando el frutero negro te sodomiza. Y créeme, no quieren escucharlos.

1
A favor En contra 6(34 votos)
#11 por metalfucker
15 dic 2011, 18:05

Me recordáis a los niños pequeños.
"Eres tonto". "¡No lo soy! buaaa buaaaa mamaaaa buaaaa buaaaa azotame nena oh sí mamaaaa me han dicho que mi música es basura y soy tonto buaaa buaaaa dale, dale, ¿quién es tu papi? oooh sí mamaaaa buaaah". (lloros desconsolados).

A favor En contra 6(24 votos)
#17 por chandlerbing
15 dic 2011, 18:10

No presumimos de ser mejores, los que son mejores son los cantantes, ya que no se venden (o al menos no tanto). Hay grupos que hacen un disco bueno, consiguen dinero y fama, y a partir de ahí cambian su estilo... otros simplemente siguen haciendo su música. Por eso admiro a gente como Bob Dylan, Johnny Cash o Lemmy Kilmister (Motörhead), que son fieles a su música, y no se cambian por nada.

A favor En contra 6(12 votos)
#28 por blancogrisnegro
15 dic 2011, 18:20

#12 #12 mellamoconstantino dijo: primero :) !Eso se hacía cuando el fotolog estaba de moda. Te has quedado un poco atrás ¿no te parece? Y si realmente fueras el primero en comentar, di algo con sentido.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por An0nym0
15 dic 2011, 18:26

A mí más que molestarme que presuman de su música, me molesta que se metan con las otras sin necesidad alguna, solo para tocar los cojones un rato. Que si Justin Bieber, que si reggaeton que si no se qué... y luego les preguntas cuantas canciones han escuchado y te responden la que se oye incluso cuando duermes.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por defuentenegra
15 dic 2011, 18:46

Siempre llevo conmigo un reproductor de mp3 de dieciséis gigabytes de capacidad en cuya memoria hay actualmente mil doscientos diez temas musicales. No presumo de eso.
Toda esa música está a su vez clasificada en cuatro carpetas y cinco subcarpetas según los géneros musicales que en ellas se incluyan como pueden ser electrónica, pop, metal, bandas sonoras, rap, hip-hop, jazz y etcétera. Tampoco presumo de eso.
De lo que sí puedo presumir es de que nunca olvido que se trata de mis gustos, razón por la que empleo los auriculares y no me dedico a obligar a nadie a escuchar lo que yo quiera ni a tratar de llamar la atención como un crío.
Ese respeto al oído ajeno, en mi opinión, es más importante que los gustos musicales de cada cual.

A favor En contra 6(12 votos)
#49 por talisker
15 dic 2011, 19:24

#43 #43 OpenYourEyesO_O dijo: No somos mejores personas, pero al menos tenemos personalidad. A mi no me gusta que me digan que música tengo que escuchar. Si alguien escucha música comercial, es por que simplemente se conforma con no ir mas allá de lo que le ponen en la radio, TV, discoteca... etc (todo lo mismo).nonono hija, "personalidad" es escuchar lo que te gusta sin importarte que sea comercial o no, basándote en tu gusto, y no en lo que van a pensar los demás. Aparte de que eso de "personalidad" no sería lo correcto, sería más influenciable o menos, porque personalidad tenemos todos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#60 por srawatson
15 dic 2011, 20:00

#3 #3 javipdr19 dijo: Yo no suelo presumir mucho de este tema, pero sí, escucho música no comercial. Estoy casi seguro que los autores de las canciones que yo escucho no usan el dinero de sus fans para comprarse yates o lujosas mansiones.eeeeeeh... Hola? en que cres tu que se gastan el dinero que ganan? en serio, tu si fueses un musico y por hacer lo que te gusta, no te encantaria vivir de ello o ganar dinero? porque sinceramente a mi se me abriria el culo.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por aupaathletic_91
15 dic 2011, 21:10

#3 #3 javipdr19 dijo: Yo no suelo presumir mucho de este tema, pero sí, escucho música no comercial. Estoy casi seguro que los autores de las canciones que yo escucho no usan el dinero de sus fans para comprarse yates o lujosas mansiones.pues yo escucho música pensando en mis gustos, no pensando en que se va a gastar el dinero el cantante

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por ulises31
15 dic 2011, 18:36

No es cuestión de música comercial o no comercial. Es algo mas. Elvis, Beach Boys, Beatles, Rolling... vendieron como churros y siguen haciéndolo. Eran comerciales pero a la vez tenían calidad, eran innovadores en su tiempo, y, sobre todo, décadas después siguen siendo comerciales. Hoy y siempre han existido cantantes que son productos prefabricados, a base de marketing y campañas publicitarias. Lo único que hoy en día son mucho mas los que solo hacen música facilona y repetitiva. Obviamente, no se comete delito escuchándolo, pero hombre, hay clases. Y dentro de lo comercial también hay clases. Hombre el Bieber ese es ramplón pero no me molesta demasiado, ahora el reggaeton y el puñetero Pitt Bul me dan una mala leche...

A favor En contra 5(13 votos)
#39 por chandlerbing
15 dic 2011, 18:57

#31 #31 malacotonero dijo: Yo escucho rap, llama a eso comercial si quieres, lo voy a seguir escuchando, lo quieras o no.El rap no es comercial, por mucho que la gente diga, el problema es que es ridiculizado en los medios de comunicación, y que se conoce más a fantoches como Porta o Tito Mc que a los grupos realmente buenos... Estos me parecen peor que cualquier Bieber que se ponga, porque el Bieber sólo piensa en su ombligo, pero estos dicen representar a todo un estilo musical, y no es así, el rap no es rimar chorradas al azar, es poesía. En Zaragoza hay verdaderos poetas como Shariff que hacen del rap un estilo más que respetable.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#48 por criticarparaseryo
15 dic 2011, 19:22

Cabrearos mucho pero os voy a decir que sois unos flipados de la vida, TODA la música es comercial, su destino es que la compres, todas, vuestro nirvana, el rap, Justin Bieber...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por milady_de_winter
15 dic 2011, 18:21

#3 #3 javipdr19 dijo: Yo no suelo presumir mucho de este tema, pero sí, escucho música no comercial. Estoy casi seguro que los autores de las canciones que yo escucho no usan el dinero de sus fans para comprarse yates o lujosas mansiones.¿Y qué más da en qué se gasten el dinero? Yo escucho música que es más comercial y música que se conoce menos, pero simplemente porque me da igual lo que se venda un disco, para escucharlo sólo me tiene que gustar.

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por malacotonero
15 dic 2011, 18:32

Yo escucho rap, llama a eso comercial si quieres, lo voy a seguir escuchando, lo quieras o no.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por diogeneselperro
15 dic 2011, 19:16

Todavía no he leído a nadie nombrar un grupo no comercial por aquí de hecho creo que ni grupos comerciales underground.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por talisker
15 dic 2011, 19:26

#48 #48 criticarparaseryo dijo: Cabrearos mucho pero os voy a decir que sois unos flipados de la vida, TODA la música es comercial, su destino es que la compres, todas, vuestro nirvana, el rap, Justin Bieber... Ya, esa es otra, TODA la musica va destinada a venderse. Ya sea en discos, camisetas, etc...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por milady_de_winter
15 dic 2011, 19:27

#46 #46 eMe__89 dijo: Sinceramente, la esencia de lo que es música, se escucha en las canciones no comerciales... no hacen música para ponerse el número 1 en los 40, tampoco tienen una voz prodigiosa, pero aún así, hacen SU música.Pero es que una canción es buena o mala (dentro de lo subjetivo que puede ser esto) en cuanto se graba, no depende de si se vende o no después. Guiarse por la lista de los cuarenta para decidir qué escuchar, es igual de tontería que guiarse por esa lista para decidir qué no escuchar. A mí me puede gustar una canción de Coldplay que llegó al número 1 y me puede gustar una de Los perros del Boogie que son casi nada conocidos. Lo bueno no es escuchar comercial ni alternativa, lo bueno es escuchar lo que te gusta.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por raainbow
15 dic 2011, 20:10

Totalmente de acuerdo, a veces da la sensación de que si no escuchas Metallica (por decir un grupo, NO LOS CRITICO, que ya me veo muerta a negativos) o cosas así eres inferior o ya tiene que gustarte Justin Bieber. ami me gusta Linkin Park, Breaking Benjamin, Simple Plan, Green Day, Sum 41 y tambien Demi Lovato. Y por eso no alardeo de los primeros grupos y no soy una retrasada que vende su virginidad por una entrada al gustarme la Lovato. Simplemente son gustos. Claro que jode que tus vecinos escuchen reggeton por ejemplo, pero a ellos tambien les jodera que yo escuche Linkin Park, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por buscaddor
15 dic 2011, 18:05

Comercian ese estereotipo diciendo que no escucha música comercial.

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por misskurdinton
15 dic 2011, 18:07

No creo que la cuestión sea si es comercial o no, pero si que es cierto que a muchos grupos se les sube la fama a la cabeza y por vender más se rebajan un poco y quizás hacen peor música. Igual que tú te quejas, alguien que es un fan de verdad también tiene todo el derecho a quejarse, para eso crean unas expectativas y pagan por su música, o conciertos, etc.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por simpson_hoyu
15 dic 2011, 18:39

Que cada uno escuche lo que le de la gana y punto. ¡No le deis tantas vueltas a todo!

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
15 dic 2011, 19:18

#44 #44 diogeneselperro dijo: Todavía no he leído a nadie nombrar un grupo no comercial por aquí de hecho creo que ni grupos comerciales underground.Pues no lees demasiados comentarios. Si te refieres a los TQDs, si no mencionas a MetallicA o Nirvana olvídate de tenerlo publicado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por chandlerbing
15 dic 2011, 19:38

#44 #44 diogeneselperro dijo: Todavía no he leído a nadie nombrar un grupo no comercial por aquí de hecho creo que ni grupos comerciales underground.Depende de lo que entiendas por comercial. Para mi un grupo famoso no tiene porqué ser comercial... Para mi comercial significa que se dedica mucho mas a promocionarse en camisetas o anuncios que a hacer su música, y sobre todo comercial es aquel que cambia de estilo en cuanto empieza a ver millones (eso me rapaea mucho más)... Le ha pasado a muchísimos grupos que antes me encantaban, y seguirá pasando.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por naiori
15 dic 2011, 19:42

Resulta que hay muchas ganas últimamente de hacer sentir especial y diferente a uno mismo, y a los que dicen o alardean de escuchar música que no es comercial buscan que los demás les digan "ohhh, eres diferente". Se creen que es una muestra de que tienen personalidad por encima del resto de la sociedad, pero haciendo eso sólo demuestran que tienen menos personalidad que todos ellos juntos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por srawatson
15 dic 2011, 19:57

#32 #32 duokie dijo: #1 Es que no es lo que digan sobre su música, que me da igual sea el género que sea. Es que se metan con lo que los demás escuchamos, es distinto. Me parece perfecto que digan que el rock o el heavy o indie o lo que quieran, siempre que no digan que lo que yo escucho es peor.totalmente de acuerdo, se puede escuchar musica no comercial y tener respeto acia los otros grupos.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por tehketchup
15 dic 2011, 21:36

#43 #43 OpenYourEyesO_O dijo: No somos mejores personas, pero al menos tenemos personalidad. A mi no me gusta que me digan que música tengo que escuchar. Si alguien escucha música comercial, es por que simplemente se conforma con no ir mas allá de lo que le ponen en la radio, TV, discoteca... etc (todo lo mismo)."Al menos tenemos personalidad"? Por qué lo dices? Todos tenemos personalidad. Te creerás muy diferente, "hip" y rompemodas, pero no lo eres. La música comercial puede ser tan buena y tan mala como la que no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por smile5
15 dic 2011, 21:58

Pues yo escucho lo que me apetece,música comercial y no comercial,me da exactamente igual,escucho lo que me gusta y me hace sentir. El estilo que más me gusta es el R&B y no por ello desprestigio a otros estilos. Tener cultura musical significa escuchar de todo un poco

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por Sora_Sappy
16 dic 2011, 11:22

Los prototipos de heavies son los mejores: "La Mtv es una mierda, Mägo de Oz son una mierda y los otros géneros musicales son mierda (también, sí)"... Pero nadie se acuerda de que si no llega a ser por la Mtv el metal se habría quedado en un fondo de armario olvidado, que a todos nos ha gustado alguna canción de los Mägo de oz y que bailamos cualquier cosa que se nos antoje en bares y discotecas. Toma especialidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Arauna
15 dic 2011, 18:11

Y si me gusta la musica comercial que??

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por miki09658
15 dic 2011, 18:19

Esto es así:
Alardean de no escuchar música comercial para comercializar en su entorno con la imagen de su persona

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por eMe__89
15 dic 2011, 19:18

Sinceramente, la esencia de lo que es música, se escucha en las canciones no comerciales... no hacen música para ponerse el número 1 en los 40, tampoco tienen una voz prodigiosa, pero aún así, hacen SU música.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por anto1227
15 dic 2011, 21:45

#39 #39 chandlerbing dijo: #31 El rap no es comercial, por mucho que la gente diga, el problema es que es ridiculizado en los medios de comunicación, y que se conoce más a fantoches como Porta o Tito Mc que a los grupos realmente buenos... Estos me parecen peor que cualquier Bieber que se ponga, porque el Bieber sólo piensa en su ombligo, pero estos dicen representar a todo un estilo musical, y no es así, el rap no es rimar chorradas al azar, es poesía. En Zaragoza hay verdaderos poetas como Shariff que hacen del rap un estilo más que respetable.Y tu cómo sabes que un rapero bueno de esos que te gustan no está componiendo esos "poemas" para ganar dinero y fama?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por pobresalmasendesgracia
15 dic 2011, 21:52

Belieber.. A que sí? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por naota
15 dic 2011, 21:54

Gente que expone obviedades como si de un planteamiento filosófico se tratara.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por lordterrans
15 dic 2011, 22:42

Comercial: escuchas lo que las discográficas quieren.
No comercial: escuchas lo que tú realmente quieres.
Ahí queda.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!