Tenía que decirlo / A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por pollywantsacracker el 14 dic 2011, 16:19 / Música

A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto. TQD

#101 por los_huevos_de_maoma
16 dic 2011, 09:42

Es muy sencillo, la música más comercial, no tiene ninguna complicación musicalmente. Esta echa por ordenador, no por instrumentos, y carece de sensibilidad o de expresión. Por otra parte, mucha de la música no comercial esta echa no solo para vender, sino por placer, con instrumentos, y tocando de una forma que cuesta años aprender.... esa es la diferencia entre bieber y metallica o entre pitbull y Michel camilo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por lordterrans
16 dic 2011, 10:59

Gente sin criterio y sin preocupación social, son los que hacéis que unos pocos manden la sociedad a pique!

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por javispi
16 dic 2011, 11:17

#44 #44 diogeneselperro dijo: Todavía no he leído a nadie nombrar un grupo no comercial por aquí de hecho creo que ni grupos comerciales underground.Para mi un grupo no comercial es aquel grupo que sigue firme a su estilo aunque consiga fama y no cambia de estilo porque una discográfica le diga que vende más. Si quieres nombres: Pearl Jam, Alice in Chains, Artic Monkeys, Extremoduro, Foo Fighters (aunque ultimamente se estan volviendo un poco comerciales) o LCD soundsystem entre otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por Sora_Sappy
16 dic 2011, 11:22

Los prototipos de heavies son los mejores: "La Mtv es una mierda, Mägo de Oz son una mierda y los otros géneros musicales son mierda (también, sí)"... Pero nadie se acuerda de que si no llega a ser por la Mtv el metal se habría quedado en un fondo de armario olvidado, que a todos nos ha gustado alguna canción de los Mägo de oz y que bailamos cualquier cosa que se nos antoje en bares y discotecas. Toma especialidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por banggity_bang
16 dic 2011, 12:56

#83 #83 cersei_in_red dijo: #50 Vaya, pues el flamenco y las rancheras son precisamente de lo menos comercial que hay.Comercial o no, sigue siendo una mierda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#106 por tekonb
16 dic 2011, 14:20

La verdad no tiene mucho sentido presumir de escuchar tal o tal genero de musica.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por cccida
16 dic 2011, 14:22

Pues yo eso lo conozco muy bien pues mi primo es un chulo diciendo que tiene el don de la musica pero lo unico que escucha son mierdas

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por cersei_in_red
16 dic 2011, 15:58

#105 #105 banggity_bang dijo: #83 Comercial o no, sigue siendo una mierda.Será una mierda EN TU OPINIÓN. Que no todos tenemos que pensar como tú, hijo.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por marbcn
16 dic 2011, 16:18

#4 #4 charlieissocoollike dijo: Igual que los que piensan que la única buena música es el Rock o el Metal.. es lo que tienen los tópicos.Yo soy metalera, pero respeto a los que escuchan música choni... (mis amigas)

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por marbcn
16 dic 2011, 16:18

#101 #101 los_huevos_de_maoma dijo: Es muy sencillo, la música más comercial, no tiene ninguna complicación musicalmente. Esta echa por ordenador, no por instrumentos, y carece de sensibilidad o de expresión. Por otra parte, mucha de la música no comercial esta echa no solo para vender, sino por placer, con instrumentos, y tocando de una forma que cuesta años aprender.... esa es la diferencia entre bieber y metallica o entre pitbull y Michel camiloestoy de acuerdo en todo lo que has dich, es como compara one less lonely girl con master of puppets

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por marbcn
16 dic 2011, 16:19

#54 #54 naiori dijo: Resulta que hay muchas ganas últimamente de hacer sentir especial y diferente a uno mismo, y a los que dicen o alardean de escuchar música que no es comercial buscan que los demás les digan "ohhh, eres diferente". Se creen que es una muestra de que tienen personalidad por encima del resto de la sociedad, pero haciendo eso sólo demuestran que tienen menos personalidad que todos ellos juntos.No generalizes, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por fapencin
16 dic 2011, 16:48

A la primera pregunta te contesto que seguramente hay muchisima gente que escucha musica no comercial que son mejor persona que muchisima gente que esucha musica comercial, pero al mismo tiempo es al reves. Cada persona es un mundo. A la segunda pregunta la respuesta es que no, no creo que nos den un premio por escuchar otra musica. Por ultimo mi pregunta para ti es: Que mas te da que la gente que escucha otro tipo de musica diferente al tuyo vaya alardeando o criticando la tuya?

PD: seguro que eres un believer jajajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por pollywantsacracker
16 dic 2011, 16:59

#112 #112 fapencin dijo: A la primera pregunta te contesto que seguramente hay muchisima gente que escucha musica no comercial que son mejor persona que muchisima gente que esucha musica comercial, pero al mismo tiempo es al reves. Cada persona es un mundo. A la segunda pregunta la respuesta es que no, no creo que nos den un premio por escuchar otra musica. Por ultimo mi pregunta para ti es: Que mas te da que la gente que escucha otro tipo de musica diferente al tuyo vaya alardeando o criticando la tuya?

PD: seguro que eres un believer jajajajaja
No, no soy belieber, no me gusta nada Justin Bieber y no lo critico, ni a él ni a las beliebers. A eso mismo me refiero que cada uno escuche lo que quiera pero sin insultar lo que escuchan los demás. Yo escucho tanto música comercial como no comercial y ni me creo mejor, ni presumo, ni critico a quien no escucha lo que a mí me gusta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por breezethetroll
17 dic 2011, 01:44

Industria cultural, propuesta por la escuela sociológica de Frankfurt: la música repetitiva es producto del control de masas y la perdida de mentalidad del individuo. Defensa de la música culta, ritmos complejos, eso que hoy en día no se ve una mierda. Sí, soy mejor persona que una que escucha música comercial.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por gare
17 dic 2011, 02:11

#48 #48 criticarparaseryo dijo: Cabrearos mucho pero os voy a decir que sois unos flipados de la vida, TODA la música es comercial, su destino es que la compres, todas, vuestro nirvana, el rap, Justin Bieber... claro que si, todo se hace por el dinero, hasta cuando yo cago solo lo hago por dinero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por gare
17 dic 2011, 02:12

#113 #113 pollywantsacracker dijo: #112 No, no soy belieber, no me gusta nada Justin Bieber y no lo critico, ni a él ni a las beliebers. A eso mismo me refiero que cada uno escuche lo que quiera pero sin insultar lo que escuchan los demás. Yo escucho tanto música comercial como no comercial y ni me creo mejor, ni presumo, ni critico a quien no escucha lo que a mí me gusta.yo no dejo de respetar algo por que no me guste, pero cuando un producto comercial y capitalista se hace pasar por musica no lo respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por gare
17 dic 2011, 02:18

#76 #76 anto1227 dijo: #39 Y tu cómo sabes que un rapero bueno de esos que te gustan no está componiendo esos "poemas" para ganar dinero y fama?por que se nota, sobre todo en el rap que es muy politico.
si se mete con el rey no va a querer fama y dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por unknown258
17 dic 2011, 04:03

Malditos Hipsters.En mi caso,yo oigo desde metal,pasando por el soul,jazz,indie,rock,punk.pop coreano,punk japones y cosas asi.Cuando un hipster me dice que lo que me gusta es ''comercial'' o ''mainstream'' me dan ganas de degollarlo.Pero no lo hago.Ademas,si te pones a escuchar bandas undeground indie te daras cuenta de que no son la gran cosa;y que solo le gusta a las personas por que no son conocidas.Este mundo esta lleno de hipocritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por nodoubt
17 dic 2011, 04:15

Que cada cual escuche lo que le de la gana,yo escucho a "Lady Gaga" y me encanta,pero luego escucho a grupos que apenas son conocidos,"The perishers" u otros y ni por ellos soy mejor ni peor,simplemente oigo lo que le da placer a mi oído,fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por allthesmallthings
17 dic 2011, 17:56

#115 #115 gare dijo: #48 claro que si, todo se hace por el dinero, hasta cuando yo cago solo lo hago por dinero
Claro, porque como cobras por cagar, viene siendo lo mismo .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por laluzdetusojos
17 dic 2011, 20:16

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Pues si cada uno escucha lo que quiere...a ti que mas te da lo que digan acerca de lo que escuchan?.te apoyo totalmente

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por todaylove
17 dic 2011, 22:56

Hemm... Sí, bueno, ahora si te digo que escucho grupos como Metallica, Slayer, SOAD y una interminable lista de grupos de Rock y de Metal, me dirás que es un tópico, pero, es lo que me gusta, y el premio (clarísimamente tu lo decías con ironía) que yo me llevo, es serme fiel a mis principios, escuchar la música que realmente me gusta sin importarme lo que opinen los demás de mi), Ah! Y dá mucha más satisfacción escuchar algo, POR LO QUE REALMENTE ES, expresando sentimientos reales, que por el marketing ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por pedepoo
17 dic 2011, 23:03

Viva David Guetta!

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por loomingseptemberdays
17 dic 2011, 23:08

dicho por alguien que probablemente escucha regueton y pop.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por jeranio
17 dic 2011, 23:16

#122 #122 todaylove dijo: Hemm... Sí, bueno, ahora si te digo que escucho grupos como Metallica, Slayer, SOAD y una interminable lista de grupos de Rock y de Metal, me dirás que es un tópico, pero, es lo que me gusta, y el premio (clarísimamente tu lo decías con ironía) que yo me llevo, es serme fiel a mis principios, escuchar la música que realmente me gusta sin importarme lo que opinen los demás de mi), Ah! Y dá mucha más satisfacción escuchar algo, POR LO QUE REALMENTE ES, expresando sentimientos reales, que por el marketing ;)ole, ole y ole!

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por cinyenlu
18 dic 2011, 03:31

y yo no se ni lo que es musica comercial:)
pero no se bardeen entre uds!

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por leotroll11
18 dic 2011, 05:52

Simplemente... WTF?

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por aiishaq
18 dic 2011, 21:42

#3 #3 javipdr19 dijo: Yo no suelo presumir mucho de este tema, pero sí, escucho música no comercial. Estoy casi seguro que los autores de las canciones que yo escucho no usan el dinero de sus fans para comprarse yates o lujosas mansiones.¿Qué tú no te gastas el dinero en lo que quieres? ¿O lo donas siempre a la caridad? Muy su asunto en qué se lo gasten, al fin y al cabo es suyo. Y, efectivamente no deberían de creerse especiales por escuchar música "indie" o "underground" que cada quien escucha lo que le place y le guste a quien le guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ddassha
22 dic 2011, 02:40

Para gustos los colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por Kyrowind
29 dic 2011, 12:20

Que quede esto como una opinión personal.
Yo particularmente nunca he alardeado con que escuchar música comercial sea malicioso, o sea mierda, y cosas similares. Pero si tengo que decir que los artistas comerciales no van a por el arte, van a por el dinero, y no lo van a hacer para que te sientas bien con su música en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por pollywantsacracker
2 ene 2012, 23:44

#122 #122 todaylove dijo: Hemm... Sí, bueno, ahora si te digo que escucho grupos como Metallica, Slayer, SOAD y una interminable lista de grupos de Rock y de Metal, me dirás que es un tópico, pero, es lo que me gusta, y el premio (clarísimamente tu lo decías con ironía) que yo me llevo, es serme fiel a mis principios, escuchar la música que realmente me gusta sin importarme lo que opinen los demás de mi), Ah! Y dá mucha más satisfacción escuchar algo, POR LO QUE REALMENTE ES, expresando sentimientos reales, que por el marketing ;)Ya, y me dirás que Metallica no es comercial y no hay marketing de por medio

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por pabloes95
6 ene 2012, 01:59

estoy totalmente de acuerdo, pero no todo el mundo escucha lo que quiere, tienes que tener en cuenta que la gente sin personalidad a la que solo les interesa saber lo que opinan los demás de ellos, se ven en la obligación, debido a la presión social, de escuchar un estilo de música que estoy casi seguro que no les gusta pero como lo escucha el resto de la gente debe de ser lo bueno.
si has tenido eso en cuanta entonces tienes toda la razón sobre que cada uno escuche lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!