Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por princesaoliva el 12 ene 2012, 23:25 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

#251 por darkko
15 ene 2012, 19:10

Lo peor de todo es que esto lo ha puesto de moda niñatos que se creen metaleros por escuchar Metallica, Guns & Roses, AC/DC, Bon Jovi... que tienen lo mismo de metal que de español el chino de la tienda bajo mi casa (sólo Metallica antes del Black Album).

2
A favor En contra 3(9 votos)
#252 por SeveredReality
15 ene 2012, 19:26

#78 #78 mendess dijo: #42 Estamos tontos??? Ke pasa kontigo Avenged Sevenfold puede tener canciones simplonas pero tu escucha a Little Peice Of Heaven o Nightmare ( sobre todo el solo ) y me dices si eso no es calidad, y.. Slipknot??? lo ke pasa es ke los desprecias por ser un poko de "nu metal". As oido a Corey Taylor cantar?? Madre mia si hasta Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden por si no lo sabes) reconocio ke tenia talento!!! Es capaz de pasar de guturales a sopranos de golpe. En lo de bullet for my valentine estoy de acuerdo kon tigo.#87 #87 iskariote dijo: #42 En serio dices que slipknot estan al nivel de tokio hotel? xDDDDDDD

Me da a mi que no has escuchado ni tres canciones suyas. Si en solitario ya son máquinas... En serio crees que wait and bleed, Duality, (Sic), Vermillion, Circle... son malas canciones? Que no te mole su estilo es una cosa, pero esa gente es capaz de transmitir rabia con sus canciones, mientras que otros grupos tan superfamosísimos como helloween... pues... eran pose, solos, agudos y ropa de cuero.
Hablo porque conozco, así que no me toqueis los cojones. Y sí, ambos grupos me parecen malos y sobrevalorados de cojones, sobre todo A7X, que son los absolutos Tokio Hotel del metal, comerciales y calientacoños. Y Slipknot es tan duro que podría cortar mantequilla. Y si no os gusta os jodéis y bailáis, ya está.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#253 por roxell
15 ene 2012, 19:36

Se le llama: MODA. Aquí por lo visto, también la usan, aunque sea en el aspecto musical, y no en la ropa.

A favor En contra 1(5 votos)
#254 por gvrii
15 ene 2012, 20:09

Hola. Soy metalero. Adiós.

PD: Dejen de publicar TQD's sobre el metal, ésto sólo provocará hinchazones cojonciles everywhere.

A favor En contra 2(6 votos)
#255 por lluismr
15 ene 2012, 21:46

#173 #173 xavi21992 dijo: #3 Exacto, eso de tener "buen gusto musical" es demasiado subjetivo, y solo es una forma de etiquetar a la gente, y si no les gusta, lo desprecian. Aquí muchos deberían usar más las expresiones "me gusta este estilo/no me gusta este estilo" en vez de ir haciendo eso. A mí por ejemplo me gusta la música electrónica (quitando la masia), y algo de pop-rock, y digo que no me gusta ni el heavy metal, ni el rap, ni el flamenco, ni el reggaeton, y yo respeto los gustos de los demás, siempre que me respeten a mí.a mi también me gusta la electrónica, sobre todo la dura (hardstyle, hardcore, hard trance...) pero es que la masia no es música son cuatro pitidos uno detrás del otro i con una kick muy corta. pero todo son gustos y yo respeto a la gente que k le gustan otros estilos. Por si acaso no soy cani ni nada de eso .

A favor En contra 1(3 votos)
#256 por lluismr
15 ene 2012, 21:53

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.no te pienses que hacer música electrónica es fácil, a parte de saber componer, que ya tiene su dificultad porque necesitas saber de ritmo, armonía y todas esas cosas, necesitas saber además sobre temas técnicos sobre el sonido ya que crear los sonidos con un sintetizador no es cosa fácil te lo digo por experiencia ya que yo hago música electrónica como hobby y me a costado un año aprender a usar los sintetizadores.

A favor En contra 1(5 votos)
#257 por lovemusic
15 ene 2012, 21:58

#216 #216 cactus_verde dijo: #215 Creo que algunas personas se olvidan para que está hecha la música, para evocar sentimientos, dejaos de tanta técnica instrumentos etc, ya puede venir un virtuoso a tocar lo que sea con una técnica inmejorable que como no me transmita nada se puede meter esa técnica por donde yo me se...tienes toda la razón de el mundo, se puede tener muy buena técnica, pero no sabes lo que es amar de verdad la música hasta que una lagrima te cae mientras estas tocando :)

A favor En contra 1(5 votos)
#258 por lovemusic
15 ene 2012, 21:59

#251 #251 darkko dijo: Lo peor de todo es que esto lo ha puesto de moda niñatos que se creen metaleros por escuchar Metallica, Guns & Roses, AC/DC, Bon Jovi... que tienen lo mismo de metal que de español el chino de la tienda bajo mi casa (sólo Metallica antes del Black Album).
Bon Jovi y Guns & Roses no es metal, es rock ¬¬

1
A favor En contra 1(3 votos)
#259 por luneblindfolded
15 ene 2012, 22:43

#252 #252 SeveredReality dijo: #78 #87 Hablo porque conozco, así que no me toqueis los cojones. Y sí, ambos grupos me parecen malos y sobrevalorados de cojones, sobre todo A7X, que son los absolutos Tokio Hotel del metal, comerciales y calientacoños. Y Slipknot es tan duro que podría cortar mantequilla. Y si no os gusta os jodéis y bailáis, ya está."Y Slipknot es tan duro que podría cortar mantequilla" Eso me suena a cierta página de Tuenti que hizo cierto conocido mío con un título parecido. ¡Dime quién eres! D:
#152 #152 iskariote dijo: #132 Black Sabath y Deep purple si no recuerdo mal son contemporaneos, y al menos yo los considero como los precursores del metal. Luego en los 80 ya salieron Iron Maiden, WASP, Judas Priest y demás...Deep Purple son más rockeros que otra cosa, fueron Black Sabbath los que realmente dieron forma al estilo (al Metal, me refiero, no al Heavy como subgénero, que en todo caso sería el Doom, porque de Heavy tienen más bien poco). Y, efectivamente, luevo vino la NWOBHM y todo el boom.
#200 #200 cheseburger01 dijo: #198 3. Los grupos de los 60, 70, 80, e incluso 90 son, generalmente, buenos, especialmente The Beatles, Pink Floyd, The Who y otros surgidos en los 60 que se alargaron varias décadas.
4. Hay grupos actuales, principalmente re Rock, Punk-Rock, Rock sinfónico, Rock alternativo, y variantes que 'no están mal', Se permiten como complemento al repertorio del aficionado a la música.

/Se permiten modificaciones y añadidos varios/
Permitirásme la corrección. Hay grupos actuales, en todos los putos géneros, que no sólo son tan buenos como los de cualquier otra época sino que en muchos casos de hecho se los follan vilmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por khaelos
15 ene 2012, 23:08

El problema principal es que en esta página hay mucho metalero poser que sólo por escuchar Metallica y AC/DC dicen que son los tíos más metaleros del mundo, y luego cuando les enseñas Slayer, Motörhead, Megadeth o grupos por el estilo, dicen que son mierda. ¡No todos somos posers! ¡Los verdaderos metaleros reconocemos la buena música fuera del metal!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#261 por paulo_2_5
16 ene 2012, 03:32

#15 #15 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #5 Pero mira que rebelde, si no piensa como los de la página. Es un gran pensador alternativo oprimido. Si dices que no te gusta, la gente que no esté de acuerdo por supuesto que te votará negativo, pero no por ello son de esos que sólo quieren heavy.Lo que venía a comentar.
Carajos, debo visitar más a menudo esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por joaquin663
16 ene 2012, 06:49

Y todos esos que se dicen Metaleros nada mas escuchan bandas como Iron Maiden, Megadeth, Black Sabbath y demas de puro viejito. Actualmente hay bandas buenisimas, hay que evolucionar carajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#263 por darthoz
16 ene 2012, 12:44

#260 #260 khaelos dijo: El problema principal es que en esta página hay mucho metalero poser que sólo por escuchar Metallica y AC/DC dicen que son los tíos más metaleros del mundo, y luego cuando les enseñas Slayer, Motörhead, Megadeth o grupos por el estilo, dicen que son mierda. ¡No todos somos posers! ¡Los verdaderos metaleros reconocemos la buena música fuera del metal!amen ermano!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por darkko
16 ene 2012, 15:57

#258 #258 lovemusic dijo: #251 Bon Jovi y Guns & Roses no es metal, es rock ¬¬Ya lo especifiqué en el comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por etherea
16 ene 2012, 18:06

Mi sueño es un concieto de la pantoja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por etherea
16 ene 2012, 18:10

#251 #251 darkko dijo: Lo peor de todo es que esto lo ha puesto de moda niñatos que se creen metaleros por escuchar Metallica, Guns & Roses, AC/DC, Bon Jovi... que tienen lo mismo de metal que de español el chino de la tienda bajo mi casa (sólo Metallica antes del Black Album).
¿Y qué es para ti el metal? Ahora me dirás que Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, etc, no es metal. No me jodas, son los papis del metal, ¿sabes? No hables de lo que es o no es metal si no tienes ni puta idea, porque hay estilos y estilos, y uno no hace que otro sea menos metal, sino, simplemente otro género. ¡AH! Ya que te veo tan "verde" hay muchos géneros como: Heavy metal, Trash metal, Metalcore, Death metal, Black metal, Nu Metal, Folk metal y demás. Asique intenta no ser tan hipócrita.
CON CARIÑO,
BESINES (L).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#267 por darkko
16 ene 2012, 18:16

#266 #266 etherea dijo: #251 ¿Y qué es para ti el metal? Ahora me dirás que Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, etc, no es metal. No me jodas, son los papis del metal, ¿sabes? No hables de lo que es o no es metal si no tienes ni puta idea, porque hay estilos y estilos, y uno no hace que otro sea menos metal, sino, simplemente otro género. ¡AH! Ya que te veo tan "verde" hay muchos géneros como: Heavy metal, Trash metal, Metalcore, Death metal, Black metal, Nu Metal, Folk metal y demás. Asique intenta no ser tan hipócrita.
CON CARIÑO,
BESINES (L).
¿A qué viene esta suposición sobre lo que sé y no sobre metal? La verdad, te lo has sacado directamente de la manga y me parece una chorrada lo que dices, sencillamente porque me acusas de algo sin tener ningún fundamento para ello. ¿O acaso realmente Bon Jovi y AC/DC son metal y soy tan corto de miras que no sé catalogarlos? Venga ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por todaylove
16 ene 2012, 18:31

ARRIBA EL METAL, sí, más que nada son las letras de algunas canciones eh? (Véase "Fade to Black" de Metallica, (trata sobre el suicidio, cuando la muerte de Cliff) Entre otras, y no una canción... A ver, no sé cómo se llama, de un tal.."gambino" (?) Que habla básicamente de echar un polvo tonto de una noche, "yo la tengo grande, o tú pequeño"? Pero qué me estás contando?... Tsé.

A favor En contra 1(3 votos)
#269 por jlavk
16 ene 2012, 19:14

A mí me encanta el rock y el metal entre otros estilos. No es tener buen gusto musical o no tenerlo, cada uno tiene sus gustos y todos respetables (o eso quiero creer) pero lo que si es verdad y esto innegable que en el metal como en la música clásica existen muchas personas virtuosas de sus intrumentos, es decir, que con el instrumento que tocan hacen maravillas y no tres simples notas todo el rato. No por escuchar metal eres mejor que los demás y tampoco debes creerte eso, pero en cuanto a musicalidad y calidad el metal supera a muchos otros estilos.

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por roxell
16 ene 2012, 20:30

#265 #265 etherea dijo: Mi sueño es un concieto de la pantoja.mi sueño, el de Falete... pero no voy, vaya a ser que en un ataque repentino de gula que le entre, me coma.

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por askeado
19 ene 2012, 16:32

#38 #38 mendess dijo: Yo te voy a explicar lo k pasa. Los metaleros, heavyes o komo kieras llamarlo normalmente somos gente muy introvertida, no nos podriamos expresar mucho fuera de internet, por lo que, nos hacemos notar mas en internet.Tengo 25 años y escucho metal desde los 14. Me encantan AugustBurnsRed, Insomnium, Immortal, MachineHead etc, además de nu-metal de ppios del 2000 y rock y metal progresivo Kings of Leon, DreamTheater, Mastodon, Tool.... Me flipa el rock 60´s The Who, Hendrix, LedZeppelin, PinkFloyd etc y más cosas sin catalogar. Adoro la música de cantautor y Damien Rice es uno de mis cantantes favoritos.... -pasa que la música está conmigo siempre- SIGUE

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por askeado
19 ene 2012, 16:33

Y no por ello me considero para nada introvertido o excluido, casi al contrario. Mis colegas, mi familia, compañeros de la uni y la gente que me conoce sabe que soy un "flipao" de la música, porque en vez de reprimirme les digo que me encanta. El hobbie de mi hermano es la ropa y el mio la música, ya está. No por eso me aparto de los que oyen cualquier otro estilo, la gente es más importante( a mi las canciones me recuerdan momentos, y casi ninguno es en soledad). Al final es mejor conseguir que tu novia te haga sexo oral mientras suena "Comfortaby numb" que convencerla de que es un temazo... eso ya lo sé yo.
La música nació entre pequeños grupos de personas que hacían ruidos; nunca ha servido para aislarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por paranoicosincerebro
21 ene 2012, 14:58

#13 #13 unatalesther dijo: parece ser que metaloro es lo contrario del reggaeton... cuando hay muchisimo tipo de música que vale la pena escuchar!!xD "metaloro", tiene gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por heavymetalj
21 ene 2012, 18:44

#135 #135 heavymetalj dijo: Los que somos metaleros sencillamente pensamos que el metal es la mejor musica , no hay mas . Y si no eres metalero hay muchas posibilidades de que seas cani o belieber :/lo digo porque la mayoria de gente que se queja de los metaleros son canis o belieber , lo digo por experiencia .

A favor En contra 1(3 votos)
#275 por metalhead_no1
22 ene 2012, 14:17

#181 #181 vriska dijo: #84 ¿Como las discografías de Twisted Sister, AC/DC, Deep Purple, y porque no dar un ejemplo favorito en estas páginas, Nirvana? Pues si consideras a la música un arte que sólo abriéndose a los "grandes" (No significa calidad) se puede entender,y que se puede moldear como se quiera ¿Por qué cuando se moldea en otro género como el pop es mala? Ah, claro, porque no lo consideras "complejo" (Complejo =/= Calidad)

Joder, quisiera ver si la gente discutiría tanto los gustos de los demás en otro tipo de artes, que nadie parece discutir la superioridad de algún movimiento artístico sobre otro, pero cuando se trata de música o cine, bien cultos que se creen dominando su gusto musical "el mejor".
en ningun momento he dicho grandes como grupos que pasan a la historia, si me has interpretado mal es tu problema, aunque de estos grupos que pasan a la historia se puede aprender una persona con un minimo de conocimientos teoricos musicales puede saber la tecnica que tiene lo que esta escuchando, grupos como children of bodom tienen gran calidad armonica y melodica.

Vamos a ver, esque el arte radica en la complejidad y eso es asi, sino no seria arte, y no generalices al pop, porque el pop de los beatles y de michael jackson es de gran calidad, y en cualquier arte se puede saber la calidad que tiene si entiendes del tema, eso esta claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#276 por firedor
26 ene 2012, 20:50

fuck the fbi, ahi tienes la explicación

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por cesarguerra
9 feb 2012, 23:13

No es que metal signifique buena musica, pero la mayoria no es musica comercial como pitbull o este portugues del que hablan ahora, en el metal no les importa cuanto dinero ban a ganar, ademas procede casi directamente de la musica clasica (algunos como yngwie malmsteen directamente) que es claramente musica culta.

A favor En contra 2(2 votos)
#278 por vodrio
26 mar 2012, 21:31

rap solo

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por cabronazd
9 abr 2012, 13:27

A los metaleros no nos pinteis como los malos yo escucho house poco pero me encanta el metal y el grunge es que sinceramente me he fijado en que el metal tiene mucha mas elaboracion y trabajo que todo lo demasque escucho sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por todaylove
22 abr 2012, 13:26

#69 #69 ciro dijo: #1 pero tambien depende de q metalero... si se es de los de verdad Iron, Helloween y estos, o los "metaleros baratos" tipo korn, sistem of a down :D...Perdona que te diga, pero yo soy de Iron Maiden, Helloween, Black sabbath etc, y me gusta soad y demás, y no por eso soy "metalera de mentirijilla" no hagas despectivos;)

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por todaylove
22 abr 2012, 13:29

#260 #260 khaelos dijo: El problema principal es que en esta página hay mucho metalero poser que sólo por escuchar Metallica y AC/DC dicen que son los tíos más metaleros del mundo, y luego cuando les enseñas Slayer, Motörhead, Megadeth o grupos por el estilo, dicen que son mierda. ¡No todos somos posers! ¡Los verdaderos metaleros reconocemos la buena música fuera del metal!..Lo que me jode es que por decir que escuchas Metallica o AC-DC, te digan que eres un posser ya, precisamente Metallica es mi grupo favorito, y me tachan de posser con eso, y el caso es qeu podría hacerte una lista de grpos de metal-rock interminable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!