Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por princesaoliva el 12 ene 2012, 23:25 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

destacado
#1 por Ultrasonica
14 ene 2012, 16:02

Porque según el razonamiento de algunos seres de estas páginas, el no ser metalero te convierte automáticamente en cani.

8
A favor En contra 152(188 votos)
destacado
#2 por Keidan
14 ene 2012, 16:02

Aprende a vivir con ello. A mí me encanta la música electrónica e indie y se pasa bastante mal.

No obstante, este es un tema MUY trillado. Hakuna matata music.

3
A favor En contra 94(130 votos)
destacado
#3 por rovis
14 ene 2012, 16:02

No es sinonimo de buen gusto. Aqui lo que pasa es que los hay que van de metaleros, para insultar a otros tipos de musica, y sentirse diferentes o especiales. Solo lo hacen por tocar la moral.

3
A favor En contra 78(100 votos)
destacado
#9 por saaannn
14 ene 2012, 16:03

Y por lo visto, "buen gusto musical" es sinónimo de persona buena, interesante y cool que debería ser un ejemplo para todos.

1
A favor En contra 68(82 votos)
destacado
#35 por landocalrissian
14 ene 2012, 16:15

#1 #1 Ultrasonica dijo: Porque según el razonamiento de algunos seres de estas páginas, el no ser metalero te convierte automáticamente en cani.Sactamente.

TQD y el pensamiento binario:
¿Que no eres metalero? ¡¡¡Eres una belieber!!!

A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#13 por unatalesther
14 ene 2012, 16:04

parece ser que metaloro es lo contrario del reggaeton... cuando hay muchisimo tipo de música que vale la pena escuchar!!

1
A favor En contra 51(55 votos)
destacado
#18 por roby44
14 ene 2012, 16:06

Yo soy metalero, pero respeto a los otros géneros porque creo que si todos escucháramos lo mismo, la vida sería una mierda.

1
A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#6 por saragon
14 ene 2012, 16:03

Últimamente dice, que chispa.

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#24 por metalera94
14 ene 2012, 16:08

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo nunca estoy a la moda, por eso digo que la musica heavy metal me parece una mierda,
y siempre me votan negativo masivamente por expresar libremente una opinión.
PROGRESSIVE A TOPE
Es que si dices que la música heavy es una mierda juzgas laa opiniones de los demás, que es de lo que se queja el TQD.

A favor En contra 36(52 votos)
destacado
#95 por Alber77o
14 ene 2012, 17:52

#9 #9 saaannn dijo: Y por lo visto, "buen gusto musical" es sinónimo de persona buena, interesante y cool que debería ser un ejemplo para todos.Conozco rockeros que son mas desagradables que un ejercito de canis, por eso te doy la razón.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#93 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2012, 17:51

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.¿Me estás queriendo decir que los metaleros se creen mejores porque el rock y el metal es dominar un instrumento, no? vale. Te recuerdo que la música clásica, el jazz, y muchas otras variedades musicales también se distinguen por ese hecho, no obstante no vienen aquí a denominar al resto "cani" ó "pijo" ó lo que sea. La diferencia es que sabemos respetar a los demás.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#60 por tefo
14 ene 2012, 16:52

#2 #2 Keidan dijo: Aprende a vivir con ello. A mí me encanta la música electrónica e indie y se pasa bastante mal.

No obstante, este es un tema MUY trillado. Hakuna matata music.
Yo soy hardcoreta y soy feliz, y con sinceridad, me importa una mi*rda lo que escuche le gente, siempre que no se pase de la raya y se transforme en un corto de miras retrogrado, y con esto quiero decir que me da igual si eres un metalero aférrimo que desprecia cualquier otra clase de música o si eres una beliver y haces lo mismo, precisamente por eso, porque pecan de lo mismo.

Obtusos de mente no, gracias.

2
A favor En contra 23(29 votos)
#14 por pinkbay
14 ene 2012, 16:04

porque aquí hay un sleceto grupo de adictos a estas páginas que te enaltecen si repites lo mismo que dicen ellos o te hunden en un mar de negativos si discrepas. Pero eso sí, eh, aquí semos mu tolerantes.

A favor En contra 22(26 votos)
#64 por iskariote
14 ene 2012, 16:57

#19 #19 Reiso17 dijo: Por qué o escuchas esa mierda, o eres un cani. Simplemente, solo existen: ACDC, MEtallica, nirvana... etc, sólo eso, no hay mas repertorio.. Nunca entederé por que os empeñais a meter a nirvana en el metal. Nirvana no es metal.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
14 ene 2012, 16:02

Yo nunca estoy a la moda, por eso digo que la musica heavy metal me parece una mierda,
y siempre me votan negativo masivamente por expresar libremente una opinión.
PROGRESSIVE A TOPE

5
A favor En contra 18(118 votos)
#86 por grrrCookiesgrrr
14 ene 2012, 17:39

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo nunca estoy a la moda, por eso digo que la musica heavy metal me parece una mierda,
y siempre me votan negativo masivamente por expresar libremente una opinión.
PROGRESSIVE A TOPE
Una cosa es expresar libremente tu opinio,que me parece fantastico, y otra muy diferente es hacerlo insultado.
Arriba el rock!!

A favor En contra 18(26 votos)
#15 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
14 ene 2012, 16:05

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo nunca estoy a la moda, por eso digo que la musica heavy metal me parece una mierda,
y siempre me votan negativo masivamente por expresar libremente una opinión.
PROGRESSIVE A TOPE
Pero mira que rebelde, si no piensa como los de la página. Es un gran pensador alternativo oprimido. Si dices que no te gusta, la gente que no esté de acuerdo por supuesto que te votará negativo, pero no por ello son de esos que sólo quieren heavy.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#219 por jakellll
15 ene 2012, 03:10

el ser metalero no es una moda es un gusto, digo no lo soy pero me gustan unas que otras canciones de metal, aparte no solamente existe el metal, también hay varios géneros musicales muy buenos , pero como dicen muchos cada quien es libre de escoger.

A favor En contra 17(19 votos)
#62 por plant
14 ene 2012, 16:54

Arriba Manolo Escobar!!!!!

1
A favor En contra 16(20 votos)
#16 por a_sweet
14 ene 2012, 16:05

En esta página está de moda el metal, no obstante es un tema que ya cansa.
El buen gusto musical debería medirse por la variedad y no por si es música socialmente aceptada en ciertos sitios. Sólo digo

A favor En contra 14(14 votos)
#23 por mito_cabron
14 ene 2012, 16:07

Por fin alguien que razona,yo escucho rap y hip-hop,y eso no me convierte automáticamente en un cani de mal gusto musical,que aquí más de uno,exige respeto,y no respeta

1
A favor En contra 14(24 votos)
#52 por ovetense
14 ene 2012, 16:40

Hola,me parece un tema un poco fragil
Me gusta el metal pero no por eso tiene que gustarme SOLO el metal,escucho REM ,david bowie,mago de oz ,etc.Los que se hacen llamar metaleros en estas paginas,solo un 1 por ciento de ellos lo son,ya que el 99 porciento lo hace para sentirse especial.Claro que hay malas canciones pop,rock,indie,funk,folk,etc pero tambien hay metal malo y en cambio en el metal no generalizamos.
Justin Bieber toca pop y no por eso el pop tiene que ser una mierda

A favor En contra 11(13 votos)
#174 por ItAllStartedWithTheBigBang
14 ene 2012, 23:10

#1 #1 Ultrasonica dijo: Porque según el razonamiento de algunos seres de estas páginas, el no ser metalero te convierte automáticamente en cani.Pues yo no soy metalero, ni me gusta ese tipo de música, la que me gusta, es la música clásica, y a mi parecer, es mucho más música que casi cualquier género de hoy en día... Creo que en lo que a música se refiere, vamos hacia atrás en lugar de hacia adelante, a ver si en los últimos años hay algún compositor o cantante que supere al gran Mozart, Beethoven, J.S.Bach, o cualquiera de los grandes de la música...

2
A favor En contra 11(17 votos)
#25 por misskurdinton
14 ene 2012, 16:08

No sé si será una moda aquí o dónde, pero yo metaleros auténticos he visto más bien pocos

A favor En contra 10(14 votos)
#91 por lovemusic
14 ene 2012, 17:44

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.la misma virtuosidad (o incluso más) se necesita en la música clásica, reggae, el buen pop, entre otros, y en estas paginas en cuanto se menciona este tipo de música te comen.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#20 por metroyed
14 ene 2012, 16:07

No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.

7
A favor En contra 9(33 votos)
#27 por unamass
14 ene 2012, 16:10

para algunos la música heavy es melodía de dioses y para otros es ruido, así que para gustos los colores, cada uno que escuche la música que le guste y que respete los gustos de los demás y ya está

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por moleculin
14 ene 2012, 16:29

#23 #23 mito_cabron dijo: Por fin alguien que razona,yo escucho rap y hip-hop,y eso no me convierte automáticamente en un cani de mal gusto musical,que aquí más de uno,exige respeto,y no respetaprimero, lo que se escucha es el rap, el hip-hop es el movimiento cultural que lo abarca...
y segundo, nunca, repito nunca, se ha relacionado el rap con ser cani, pero nunca... se puede decir que para ser cani deberías escuchar reggeton, house, bumping...etc, pero rap? no me hagas reir, y que quede claro que yo escucho rap desde hace mas de 6 años.

A favor En contra 9(9 votos)
#101 por smile5
14 ene 2012, 18:09

No entiendo por qué la gente se empeña en decir eso, tener gusto musical es saber escuchar todo tipo de música y quedarte con ello. Yo escucho pop, r&b, rock, soul incluso un poco de country y metal gótico sinfónico, y cada tipo me aporta algo diferente. La música está para sentirla y disfrutar de ella y no para juzgar cual es mejor, puesto que en la variedad está el gusto.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por metalera94
14 ene 2012, 16:06

Joder, todos quejándose de los metaleros que se quejan de otros. Sólo hay cuatro subnormales sin vida que critican la música de otros, dejad ye de criticar a los metaleros en general, coño. Que hay más gente quejándose de ellos que ellos en sí. ¡Cambiad de tema!

1
A favor En contra 8(22 votos)
#33 por trizia_str
14 ene 2012, 16:14

Totalmente de acuerdo con este TQD, en la variedad está el gusto y creo que existen otros estilos musicales muy buenos y poco reconocidos, no existe un extremo reggeton-heavy metal, entre ellos hay una amplia gama. Y no quisiera ofender, pero la misma personalidad tiene el que escucha metal como el que escucha rap o flamenco. Fomentemos eso que aquí supuestamente llaman...¿tolerancia?.

A favor En contra 8(10 votos)
#185 por lannerblack
14 ene 2012, 23:42

#47 #47 An0nym0 dijo: Pues para mi metalero es sinónimo de imbécil; yo lo siento antes no generalizaba pero ya estoy harto y los que escuchamos o pop o electrónica o reggaeton no tenemos el talento de tener paciencia infinita con ellos. Insultar a las demás músicas, lo dejo pasar. Insultarnos a nosotros y llamarnos de todo que si retrasados, macacos, incultos, subnormales, etc NO.No somos imbéciles, yo no soy imbécil gracias por aclarar eso. Muchos de nosotros te respetamos si escuchas Rap y Hip-Hop del decente y con eso me refiero a la critica social y no a la rima estúpida que hacen algunos, también si escuchas un estilo Alternativo o Electronico porque son buenos musicalmente y se esfuerzan en hacer algo con sentido y elaborado, los unicos momentos en los que no te respetaremos son los momentos en los que te pones idiota y dices cualquier estupidez en contra nuestra o de nuestros gustos, aquí el que te lincha por no escuchar Rock o Heavy Metal no es mas que un Posser que se las da de True o es porque escuchas Reggaeton.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por WeirdPatoMel
14 ene 2012, 16:12

¿Últimamente? TQD es un criadero de metaleros resentidos que aquí se sienten importantes.
A mí me gusta el nu-metal (hasta aquí bien), el post-HxC, el HxC, rapcore y el trance... ¿Merezco morir por estos últimos?

2
A favor En contra 7(11 votos)
#41 por f4w
14 ene 2012, 16:20

Yo pienso que esos metaleros les gusta tanto la musica metal que, consciente o inconscientemente, se autocierran las puertas para escuchar cualquier otro tipo de música. No tienen curiosidad por conocer las diferentes sensaciones que te puede producir un estilo u otro. Pero bueno, a todo buen amante de la música antes o después le entra el instinto de conocer cosas nuevas. Si no es asi, se quedarán en uno más de los miles de adolescentes carentes de AUTÉNTICA personalidad.

PD: Empecé a escuchar metal con 11 años. Tengo 24.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#54 por HagarenZero
14 ene 2012, 16:43

Por una parte dire que cuanta razon, por otra yo soy un poco rockera y metalera (aunque seguro que los super entendidos de la pagina me diran que los grupos que escucho son una puta mierda y super malos, pero me da igual). De todos modos te dire que este tema colea de hace mucho y raya un poco ya...

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por safo86
14 ene 2012, 16:55

#58 #58 shae dijo: Porque el resto de generos musicales, excepto la clasica, son una soberana mierda.vamos, si me dices que bandas como The Beatles, Queen, Nirvana, Pink Floyd etc, son una mierda es que no tienes ni idea de música, así como te lo estoy diciendo. A no ser que consideres que eso es heavy metal, por lo tanto tampoco tienes ni idea de música. No sé ¿no has pensado en abrir horizontes y escuchar otros estilos de música? lo digo porque juzgar tan a la ligera hace que parezcamos (todos los que lo hacemos alguna vez porque todos los hacemos) un poco lerdos. Ahí lo dejo.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#87 por iskariote
14 ene 2012, 17:40

#42 #42 SeveredReality dijo: Y ni eso, dentro del metal hay grupos pésimos como A7X, Slipknot, BFMV y cosas por el estilo, que me atrevería a poner al nivel de Tokio Hotel.En serio dices que slipknot estan al nivel de tokio hotel? xDDDDDDD

Me da a mi que no has escuchado ni tres canciones suyas. Si en solitario ya son máquinas... En serio crees que wait and bleed, Duality, (Sic), Vermillion, Circle... son malas canciones? Que no te mole su estilo es una cosa, pero esa gente es capaz de transmitir rabia con sus canciones, mientras que otros grupos tan superfamosísimos como helloween... pues... eran pose, solos, agudos y ropa de cuero.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#132 por luneblindfolded
14 ene 2012, 18:46

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.Si te crees que para hacer electrónica hay que coger un ordenador y pulsar una tecla y la canción aparece de la nada estás muy equivocado. Hay que tener nociones de ritmo y de armonía y saber componer, como todo.
#42 #42 SeveredReality dijo: Y ni eso, dentro del metal hay grupos pésimos como A7X, Slipknot, BFMV y cosas por el estilo, que me atrevería a poner al nivel de Tokio Hotel.+10000. Me gustan A7X, pero son la mayor bazofia que ha dado el Metal en mucho tiempo. Que confundan eso con Metalcore me escama.
#84 #84 metalhead_no1 dijo: Vamos a ver niñitas lloronas, si una cancion transcurre en 4 acordes es logico que se diga que es musica de baja calidad, eso es asi, o sino analizad canciones como danza cuduro o basurillas que se crean y que a los dos años se destruyen, no mireis la musica como un mero gusto, sino como un arte que puedes moldearlo segun tu quieras, si escuchas grupos grandes que no te gustan puede que algun dia llegue a ser tu grupo favorito y solo aprendiendo a valorar el arte podemos ser cada vez mas sabios, ahi queda eso¿4 acordes como la discografía de AC/DC?
#100 #100 iskariote dijo: #98 para ser "exactos": blues-> rock de años 50-> hard rock melodico de los 60-70 -> heavy metal.

O eso es lo que he ido leyendo con los años por internet.
En realidad Blues + Rock Psicodélico + riffs oscuros y pesados = Black Sabbath, que es más o menos el origen del Metal en general y del Doom en particular. Entonces ni siquiera existía la concepción de Metal, BS eran considerados Hard Rock.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#138 por princesaoliva
14 ene 2012, 18:52


Aparte de esto, soy seguidora de tqd desde hace un par de años, y nunca había captado ninguna corriente musical "extendida" por la página. Hace ya unos meses que han publicado varios tqd's donde se AFIRMA que el buen gusto musical es el metal y grupos como Nirvana, AC/CD, etcétera. Pues bien, respeto que muchos de vosotros consideren que es la mejor música (en ningún momento digo que no lo sea), pero en muchas ocasiones he entendido que es LA ÚNICA MÚSICA DECENTE, lo cual ya no comparto.
En mi opinión, el gusto musical se adquiere cuando eres capaz de oír y aceptar distintos estilos de música, sin criticar a muerte cualquier estilo que no compartas. Sé que luego cada uno tendremos favoritismos, pero no por eso somos mejores unos u otros.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por durman
14 ene 2012, 16:15

#2 #2 Keidan dijo: Aprende a vivir con ello. A mí me encanta la música electrónica e indie y se pasa bastante mal.

No obstante, este es un tema MUY trillado. Hakuna matata music.
no solo el indie, el sak y el punk, esta desapareciendo, porque todo el mundo se está pasando al metal, no digo que sea malo, pero yo creo que hay mejores tipos de música, segun mi opinion... no me mateis a negativos pls...

1
A favor En contra 6(32 votos)
#45 por softkittywarmkitty
14 ene 2012, 16:30

En realidad no lo es, eso del buen gusto musical es muy relativo. Ningún radicalismo es bueno, ni toda tu música mola, ni toda la de los demás es una mierda. Y muchos cerrados de mente se asombrarían al descubrir canciones de otros estilos que les gustan, es cuestión de no prejuzgarlo todo. En el caso del metal (hablando desde la experiencia) se podría decir que es uno de los grupos más reacios a escuchar otro tipo de cosas, pero tampoco se puede generalizar, claro.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por An0nym0
14 ene 2012, 16:33

Pues para mi metalero es sinónimo de imbécil; yo lo siento antes no generalizaba pero ya estoy harto y los que escuchamos o pop o electrónica o reggaeton no tenemos el talento de tener paciencia infinita con ellos. Insultar a las demás músicas, lo dejo pasar. Insultarnos a nosotros y llamarnos de todo que si retrasados, macacos, incultos, subnormales, etc NO.

6
A favor En contra 6(18 votos)
#57 por gotitapesadilla
14 ene 2012, 16:47

¿Y qué tiene de malo ser metalero/a? Yo lo soy, y no por ello soy inferior a nadie ni soy contagiosa.

A favor En contra 6(14 votos)
#103 por funkytroll
14 ene 2012, 18:17

#1 #1 Ultrasonica dijo: Porque según el razonamiento de algunos seres de estas páginas, el no ser metalero te convierte automáticamente en cani.los metaleros (no se si incluirme porque no soy muy fan del metal) no piensan eso. Solo le desagradan los canis y las bilievers o como se escriba. Pero tambien hay gente que insultan a los metaleros a ellos les dicen canis o bilivers

A favor En contra 6(22 votos)
#122 por grrrCookiesgrrr
14 ene 2012, 18:34

No se si le pasara a alguien mas pero es que yo escucho diferentes tipos de musica por temporadas, puede que un dia me venga por escuchar a Sabina y otro pase a escuchar Manowar, al otro me de por escuchar openings de anime ( en japo,si, jaja) y al otro AC/DC! Simplemente me considero entonces un amante de la musica!bandas sonoras,Queen,Serrat,... musica un tanto diferentes, no?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#196 por mvoh
15 ene 2012, 01:20

#19 #19 Reiso17 dijo: Por qué o escuchas esa mierda, o eres un cani. Simplemente, solo existen: ACDC, MEtallica, nirvana... etc, sólo eso, no hay mas repertorio.. AC/DC y Nirvana; metal? Bueno, ya entiendo el por qué de todas estas discusiones. Si no sabemos hablar con propiedad es normal que nos enfademos unos con los otros. XD En fin, que cada cual escuche lo que quiera. Hay heavys como yo que aparte de metal (en donde hay mucha variantes de éste, por cierto, y por tanto también es un tema de discusión entre nosotros) también escuchamos otros géneros. Los posers que no hacen más que insultar a los demás solo lo hacen porque creen que tienen algo que demostrar. xD

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por caperucita91
14 ene 2012, 16:20

A ver,este tema ya se ha hablado muchas veces,a cada uno le gusta una música,porque le llega de una forma u otra,a parte de ser metalera,(que lo soy desde hace años)me encantan muchos otros tipos de música,no es ni mejor,ni peor.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por safo86
14 ene 2012, 16:51

Pero si teniendo en cuenta la media de edad de la página (cada vez más baja) muchos deben pensar que porque escuchen Extremoduro, La Fuga, Marea o grupos de rock patrio, les gusta el Heavy Metal.
En fin, que cada cual escuche lo que le dé la real gana. Para gustos los colores.

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por imala
14 ene 2012, 16:54

TQDeros, dejad de usar ya el temita de la música para que os publiquen un TQD, que parece que no pasa nada más en el mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por peculiar
14 ene 2012, 16:57

A mi me gusta el heavy/rock ochentero y la Jurado, cada uno que escuche lo que le salga de las narices y punto.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!