Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por princesaoliva el 12 ene 2012, 23:25 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

#195 por faraesahizade
15 ene 2012, 01:13

queridisima princesaoliva: Yo soy una metalera de pura sangre. Y no es que sea una musica mejor o peor, sino que es una musica que, lo creais o no, se escribe desde la verdad y el corazon, no como la musica que ultimamente se hace (que no toda, hay cantantes y grupos muy buenos), que a lo unico a lo que se limitan es a copiar canciones antiguas o poner 5 frases y repetirlas durante 3 minutos...
PD: Soy metalera y reconozco que mi cantante favorita es beyonce, para que veais que tengo muchos puntos de vista.

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por ralf
15 ene 2012, 02:44

Bien, (Ahora debería estar de fiesta bailando reggaeton, pero mañana curro), NADIE tiene derecho a mirar por encima del hombro a otra persona por tener unos gustos musicales. ¿Inferioridad del reggaeton? Cada estilo vale para algo diferente. Si el metal vale para sacar la rabia y el perreo vale para ligar, no me apetece que tanto a mí como a los que bailamos el reggaeton nos traten como apestados. ¿Que lo que escucho es una mierda? Lo mismo puedo decir de vuestro heavy (O rock, o...) pero uno tiene educación y diré simplemente que "no es mi estilo". Una última cosa: Lo de la superioridad e inferioridad creo que lo puso muy de moda cierto personaje histórico...Adolf Hitler, creo que se llamaba. Sólo espero que sus sucesores no anden por aquí.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#220 por camaronconqueso
15 ene 2012, 03:14

...No es que sea de moda... simplemente les gusta defender el metal y el rock antiguo ya que esta tiene su gran historia y artistas muy buenos .... yo no soy metalera, rockera ni nada de eso... aún así me gusta algunas canciones de Black Sabbath, Jimmy Hendrix, AC/DC, Metallica, Pantera y muchas otras... y seguramente a algunos no les gusta porque... "Son muy guturales" o "Muy violento el contenido de la letra" o simplemente son "Puro gritos" y yo en si les encuentro razón... aún así... todos los géneros tienen defectos.... además que el reggaeton, no es nada lindo que hable sobre sexo todo el jodido tiempo, ¿No?... Cuando escucho eso me siento como un objeto sexual (Por parte de la mujer), y dejenme decir que no lo soy....

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por marfuckyeah
15 ene 2012, 13:21

#18 #18 roby44 dijo: Yo soy metalero, pero respeto a los otros géneros porque creo que si todos escucháramos lo mismo, la vida sería una mierda.Has definido exactamente mi ideologia, te amo por siempre...

A favor En contra 1(9 votos)
#235 por soyforeveraloneperosingato
15 ene 2012, 13:46

#60 #60 tefo dijo: #2 Yo soy hardcoreta y soy feliz, y con sinceridad, me importa una mi*rda lo que escuche le gente, siempre que no se pase de la raya y se transforme en un corto de miras retrogrado, y con esto quiero decir que me da igual si eres un metalero aférrimo que desprecia cualquier otra clase de música o si eres una beliver y haces lo mismo, precisamente por eso, porque pecan de lo mismo.

Obtusos de mente no, gracias.
oye, me has caído bien, bueno, en mi caso, soy metalera, pero no soy una intolerante, es más, me da igual lo que escuche cada uno, siempre y cuando respeten mi música. Y te aseguro que metaleros ******* que insultan la música de los demás son solo cuatro mierdas.#29 #29 WeirdPatoMel dijo: ¿Últimamente? TQD es un criadero de metaleros resentidos que aquí se sienten importantes.
A mí me gusta el nu-metal (hasta aquí bien), el post-HxC, el HxC, rapcore y el trance... ¿Merezco morir por estos últimos?
TQD no es el único criadero de metaleros resentidos...por desgracia mi instituto es otro criadero D:

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por mikerock
15 ene 2012, 17:43

Sí, pero además, estos metaleros no tienen ni puta idea ya que les preguntas por "heavy clásico" y te responden Metallica.
Es que de todas formas, las mentes de la gente están muy cerradas, ¿Por qué no pueden gustarte AC/DC y Nach? ¿Iron Maiden y Pitbull?
Pero eso, que seguid así, siendo unos heavys clásicos que idolatran a Metallica y que dicen: "Slash es el mejor guitarrista del mundo" porque no conocen a otro xD

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por piuforniu
15 ene 2012, 17:54

yo soy metalero, por que amo y disfruto el heavy metal y demás sub-géneros. Pero no juzgo a otros por la música que escuchan, es más los repelo, no sé si hay gente que dice ser metalero para ser lo contrario de cani. Pero yo y mucha más gente no lo hacemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por lluismr
15 ene 2012, 21:46

#173 #173 xavi21992 dijo: #3 Exacto, eso de tener "buen gusto musical" es demasiado subjetivo, y solo es una forma de etiquetar a la gente, y si no les gusta, lo desprecian. Aquí muchos deberían usar más las expresiones "me gusta este estilo/no me gusta este estilo" en vez de ir haciendo eso. A mí por ejemplo me gusta la música electrónica (quitando la masia), y algo de pop-rock, y digo que no me gusta ni el heavy metal, ni el rap, ni el flamenco, ni el reggaeton, y yo respeto los gustos de los demás, siempre que me respeten a mí.a mi también me gusta la electrónica, sobre todo la dura (hardstyle, hardcore, hard trance...) pero es que la masia no es música son cuatro pitidos uno detrás del otro i con una kick muy corta. pero todo son gustos y yo respeto a la gente que k le gustan otros estilos. Por si acaso no soy cani ni nada de eso .

A favor En contra 1(3 votos)
#256 por lluismr
15 ene 2012, 21:53

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.no te pienses que hacer música electrónica es fácil, a parte de saber componer, que ya tiene su dificultad porque necesitas saber de ritmo, armonía y todas esas cosas, necesitas saber además sobre temas técnicos sobre el sonido ya que crear los sonidos con un sintetizador no es cosa fácil te lo digo por experiencia ya que yo hago música electrónica como hobby y me a costado un año aprender a usar los sintetizadores.

A favor En contra 1(5 votos)
#257 por lovemusic
15 ene 2012, 21:58

#216 #216 cactus_verde dijo: #215 Creo que algunas personas se olvidan para que está hecha la música, para evocar sentimientos, dejaos de tanta técnica instrumentos etc, ya puede venir un virtuoso a tocar lo que sea con una técnica inmejorable que como no me transmita nada se puede meter esa técnica por donde yo me se...tienes toda la razón de el mundo, se puede tener muy buena técnica, pero no sabes lo que es amar de verdad la música hasta que una lagrima te cae mientras estas tocando :)

A favor En contra 1(5 votos)
#258 por lovemusic
15 ene 2012, 21:59

#251 #251 darkko dijo: Lo peor de todo es que esto lo ha puesto de moda niñatos que se creen metaleros por escuchar Metallica, Guns & Roses, AC/DC, Bon Jovi... que tienen lo mismo de metal que de español el chino de la tienda bajo mi casa (sólo Metallica antes del Black Album).
Bon Jovi y Guns & Roses no es metal, es rock ¬¬

1
A favor En contra 1(3 votos)
#260 por khaelos
15 ene 2012, 23:08

El problema principal es que en esta página hay mucho metalero poser que sólo por escuchar Metallica y AC/DC dicen que son los tíos más metaleros del mundo, y luego cuando les enseñas Slayer, Motörhead, Megadeth o grupos por el estilo, dicen que son mierda. ¡No todos somos posers! ¡Los verdaderos metaleros reconocemos la buena música fuera del metal!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#265 por etherea
16 ene 2012, 18:06

Mi sueño es un concieto de la pantoja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#268 por todaylove
16 ene 2012, 18:31

ARRIBA EL METAL, sí, más que nada son las letras de algunas canciones eh? (Véase "Fade to Black" de Metallica, (trata sobre el suicidio, cuando la muerte de Cliff) Entre otras, y no una canción... A ver, no sé cómo se llama, de un tal.."gambino" (?) Que habla básicamente de echar un polvo tonto de una noche, "yo la tengo grande, o tú pequeño"? Pero qué me estás contando?... Tsé.

A favor En contra 1(3 votos)
#269 por jlavk
16 ene 2012, 19:14

A mí me encanta el rock y el metal entre otros estilos. No es tener buen gusto musical o no tenerlo, cada uno tiene sus gustos y todos respetables (o eso quiero creer) pero lo que si es verdad y esto innegable que en el metal como en la música clásica existen muchas personas virtuosas de sus intrumentos, es decir, que con el instrumento que tocan hacen maravillas y no tres simples notas todo el rato. No por escuchar metal eres mejor que los demás y tampoco debes creerte eso, pero en cuanto a musicalidad y calidad el metal supera a muchos otros estilos.

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por paranoicosincerebro
21 ene 2012, 14:58

#13 #13 unatalesther dijo: parece ser que metaloro es lo contrario del reggaeton... cuando hay muchisimo tipo de música que vale la pena escuchar!!xD "metaloro", tiene gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por firedor
26 ene 2012, 20:50

fuck the fbi, ahi tienes la explicación

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por vodrio
26 mar 2012, 21:31

rap solo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wasabii_65
14 ene 2012, 16:10

#2 #2 Keidan dijo: Aprende a vivir con ello. A mí me encanta la música electrónica e indie y se pasa bastante mal.

No obstante, este es un tema MUY trillado. Hakuna matata music.
Vetusta Morla !

2
A favor En contra 0(20 votos)
#46 por oswaldcobblepot
14 ene 2012, 16:33

Sólamente diré dos cosas. Primero, tienes razón, hay gente que te lincharía por decir que no te gusta el metal y es verdad que el metal se ha puesto de moda. Segundo, no tienes por qué verte influído por las modas, yo veo más pasión y energía en los primeros acordes del Dies Irae de Verdi que en la mayoría de la música en general, y sigo aquí vivo.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
14 ene 2012, 16:38

¿De dónde sacáis la idea de que se tiene que ser metalero?

A favor En contra 0(6 votos)
#106 por anayteresa
14 ene 2012, 18:21

Me hace gracia...Todos han defendido todo tipo de música excepto el Reggaeton...No soy fan, ni mucho menos, porque lo odio, pero creo que todos tenemos gusto excepcionales...Yo odio a Justin Bieber, sin embargo tengo una amiga que lo adora y no por eso es peor persona o tiene peor gusto musical, porque al igual que escucha a Bieber, también escucha TSTM que es un grupo que me encanta y que adoro gracias a ella...cada uno tiene sus puntos...Igual que a mí me gusta "Abba, the Bangles, Mecano, Joaquín Sabina" Que muchas dirán que es mala música, o que no es tan buena...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por antros
14 ene 2012, 18:26

Metalocalipses

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por elties
14 ene 2012, 18:28

#67 #67 iskariote dijo: #66 No, eso solo lo harían los hipsters que creen que vetusta es demasiado mainstream para ser tan cool como el resto de bandas de indie.sarcasmo ON, que todo hay que explicarlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por jasita
14 ene 2012, 18:29

Mira pequeña princesa, no es que ahora este de moda ni es que consideren el metal como el mejor genero, como todo genero, el metal tiene sus subgeneros, y asi como hay los que son muy buenos, estan los basura, como el ******* gore, que es la misma linea musical durante todo el tiempo y ruidos de cerdo.
Ellos lo consideran como "el mejor genero" por que son musicos, y hay los que hacen muy buenos trabajos, no son solo personas que tienen una caja sintetizadora y apretan muchos botones y lo que salga.

Perdon x no usar tildes, no sirve mi tecla ._.

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por iskariote
14 ene 2012, 18:33

#116 #116 elties dijo: #67 sarcasmo ON, que todo hay que explicarlono creas que es tan sarcástico lo que dices, que los hay a puñados que dicen eso, eh xDDDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por penguinas
14 ene 2012, 18:42

#128 #128 smc_dcr dijo: penguinas tienes mucha razón, positivo para tigracias positivo para ti también XD

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por penguinas
14 ene 2012, 18:58

# 142 eso es verdad >.<

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 ene 2012, 19:12

#122 #122 grrrCookiesgrrr dijo: No se si le pasara a alguien mas pero es que yo escucho diferentes tipos de musica por temporadas, puede que un dia me venga por escuchar a Sabina y otro pase a escuchar Manowar, al otro me de por escuchar openings de anime ( en japo,si, jaja) y al otro AC/DC! Simplemente me considero entonces un amante de la musica!bandas sonoras,Queen,Serrat,... musica un tanto diferentes, no?Toda la razón. Yo escucho la musciac que me apetec en los momentos que me apetece: de clásico, a Rock, a anime, indie, a folk irlandés... a y por cierto, visto normal.

#135 #135 heavymetalj dijo: Los que somos metaleros sencillamente pensamos que el metal es la mejor musica , no hay mas . Y si no eres metalero hay muchas posibilidades de que seas cani o belieber :/ Perdona? Como que no hay cosas entre medias no? Y además si a alguien le gusta (que a mi no) o Reaggeton el Bieber ¿Qué, eh? Yo les diré a mi no me gustan y seguiremos igual de amigos. Yo aprecio la calidad de algunos grupos o canciones de Metal, escucho aveces aunque me tira más el Rock u otros.

A favor En contra 0(4 votos)
#157 por real_narco
14 ene 2012, 21:15

si no escuchas nirvana automaticamente eres un inculto musical y automaticamente tienes que oir justin bieber y pitbul, es como con musicos de moda como eminem, si no te gusta es que eres un fan de bieber , al que por cierto tienes que insultar para demostrar lo guay que eres, para mi queen representan lo mismo que bieber por el simple echo que son musicos que no me gustan , que no escucho y que sus vidas me dan igual , en caso de respetar respeto mas a queen que al otro , yo me quedo con mis corridos y mi hip hop clasico al que si digo nombres de leyendas ningun super rapper fan de feminem reconocera, como cold 187 , schooly D o esham. soy un inculto por no ser un borrego supongo, mientras que el 90% de los modernos "cultos" son borregos , por querer tener gustos para no ser borregos

A favor En contra 0(6 votos)
#159 por fudanshi801
14 ene 2012, 21:43

#1 #1 Ultrasonica dijo: Porque según el razonamiento de algunos seres de estas páginas, el no ser metalero te convierte automáticamente en cani.!! J-Pop al rescate ¡¡

1
A favor En contra 0(12 votos)
#180 por arrobabatum
14 ene 2012, 23:31

Pues yo soy indie, y no tengo "buen gusto musical" de ese. Eso es de casuals.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por vriska
14 ene 2012, 23:31

#84 #84 metalhead_no1 dijo: Vamos a ver niñitas lloronas, si una cancion transcurre en 4 acordes es logico que se diga que es musica de baja calidad, eso es asi, o sino analizad canciones como danza cuduro o basurillas que se crean y que a los dos años se destruyen, no mireis la musica como un mero gusto, sino como un arte que puedes moldearlo segun tu quieras, si escuchas grupos grandes que no te gustan puede que algun dia llegue a ser tu grupo favorito y solo aprendiendo a valorar el arte podemos ser cada vez mas sabios, ahi queda eso¿Como las discografías de Twisted Sister, AC/DC, Deep Purple, y porque no dar un ejemplo favorito en estas páginas, Nirvana? Pues si consideras a la música un arte que sólo abriéndose a los "grandes" (No significa calidad) se puede entender,y que se puede moldear como se quiera ¿Por qué cuando se moldea en otro género como el pop es mala? Ah, claro, porque no lo consideras "complejo" (Complejo =/= Calidad)

Joder, quisiera ver si la gente discutiría tanto los gustos de los demás en otro tipo de artes, que nadie parece discutir la superioridad de algún movimiento artístico sobre otro, pero cuando se trata de música o cine, bien cultos que se creen dominando su gusto musical "el mejor".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por iskariote
15 ene 2012, 00:09

#181 #181 vriska dijo: #84 ¿Como las discografías de Twisted Sister, AC/DC, Deep Purple, y porque no dar un ejemplo favorito en estas páginas, Nirvana? Pues si consideras a la música un arte que sólo abriéndose a los "grandes" (No significa calidad) se puede entender,y que se puede moldear como se quiera ¿Por qué cuando se moldea en otro género como el pop es mala? Ah, claro, porque no lo consideras "complejo" (Complejo =/= Calidad)

Joder, quisiera ver si la gente discutiría tanto los gustos de los demás en otro tipo de artes, que nadie parece discutir la superioridad de algún movimiento artístico sobre otro, pero cuando se trata de música o cine, bien cultos que se creen dominando su gusto musical "el mejor".
Deep Purple 4 acordes? Ahi te has meao fuera del tiesto xD

Ninguna banda digna de recordar del rock de los 70 formaba sus canciones a partir de cuatro acordes, más que nada porque el peso melódico solían tenerlo el teclista y el guitarrista a partes iguales. Otra cosa es que de deep purple solo conozcas smoke on the water, que eso ya seria problema tuyo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por saaannn
15 ene 2012, 00:17

#95 #95 Alber77o dijo: #9 Conozco rockeros que son mas desagradables que un ejercito de canis, por eso te doy la razón.es que por mucho que algunos de por aquí se empeñen, el gusto musical no define la personalidad o los valores de una persona, es cierto que muchas veces un cierto tipo de personas tienden a escuchar un cierto tipo de música porque reflejan su forma de pensar o de entender la vida, pero ni siquiera eso se cumple siempre...

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por iskariote
15 ene 2012, 00:25

#189 #189 iskariote dijo: #181 Deep Purple 4 acordes? Ahi te has meao fuera del tiesto xD

Ninguna banda digna de recordar del rock de los 70 formaba sus canciones a partir de cuatro acordes, más que nada porque el peso melódico solían tenerlo el teclista y el guitarrista a partes iguales. Otra cosa es que de deep purple solo conozcas smoke on the water, que eso ya seria problema tuyo...
por cierto, los duelos vocalista-guitarra o vocalista-teclista eran bestiales xD

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por alternative_dark
15 ene 2012, 00:31

Es simple estas paginas empezaron con todos los usuarios siendo unos frikis que se creian que eran metaleros cosa que no son porque las cosas que suelen gustan en estas paginas distan mucho de ser metal, y los nuevos usuarios que entraban tenian que poner que les gustaba para que sus comentarios fueran bien puntuados, luego estos hicieron los mismo a los nuevos y asi ha sido toda la vida..

A favor En contra 0(6 votos)
#194 por annabel_th
15 ene 2012, 01:04

Lo gracioso es que la mayoría de los metaleros (aunque hay excepciones) van de tolerantes, de que lo respetan todo... Pero en cuanto hay un tipo de musica que no le gusta empiezan a criticarlo -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por darthoz
15 ene 2012, 01:38

El metal resurgira!!!!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por elrublo
15 ene 2012, 01:44

La verdad que llevaba un tiempo pensándolo para mi tener buen gusto musical no es solo escuchar metal yo me considero una persona con buen gusto musical y antes que el metal prefiero oir rap, soul, jazz o hasta música clásica y gospel de vez en cuándo, lo que no soporto es el reggaeton y el flamenco pero todo lo demás es música y cada uno prefiere algún tipo de esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por piki
15 ene 2012, 02:14

2Lady Gaga, por mucho que digais, hace buena música. KISS también era espectáculo y hacía maravillosa música. No es maravillosa, y muchas canciones son penosas, pero cuando quiere, hace temazos (no temazos de éxito, temazos de calidad) Escucháos sus dos últimos discos, especialmente las canciones Heavy Metal Lover, Scheibe, Government Hooker, Speechless, Bad Romance, Dance In The Dark, Paparazzi... Vale, es pop, es comercial, pero es un pop comercial de calidad, con letras buenas que van más allá de las fiestas y los chicos y música electrónica con buenísimos arreglos y que une graves y agudos. También me gusta el rock, pero me da mucha pena ese colectivo. Se que hay rock de calidad, pero vosotros os basais en los de siempre.Sigo en el siguiente, lo siento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por piki
15 ene 2012, 02:19

3No creo que seais mejores que yo por escuchar KISS, AC/DC, Radiohead y pocos más, porque esos los escucho también yo. Es como quien se cree algo por escuchar Ladu Gaga, Rihanna y Katy Perry. Pero esto lo digo por muchos estilos de música, como el ragga. ¿Quién no sabe quién es Morodo? Pues os refugiais en eso y decís que no sois comerciales. MORODO ES LA PUTA LADY GAGA DEL RAGGA. Y bueno, reconozco la inferioridad musical del reggaeton, pero yo, una persona con vida social, escucho reggaeton en las fiestas, porque junto al house, es lo mejor para bailar. Es mejor el pop que el rock, o viceversa? No. Termino en el siguiente

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por saxofonistadejazz
15 ene 2012, 02:31

#174 #174 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #1 Pues yo no soy metalero, ni me gusta ese tipo de música, la que me gusta, es la música clásica, y a mi parecer, es mucho más música que casi cualquier género de hoy en día... Creo que en lo que a música se refiere, vamos hacia atrás en lugar de hacia adelante, a ver si en los últimos años hay algún compositor o cantante que supere al gran Mozart, Beethoven, J.S.Bach, o cualquiera de los grandes de la música...Muy de acuerdo, aunque incluyendo al jazz. De hecho, se dice que el jazz es la música clásica del siglo XX - aunque no estoy muy de acuerdo (como si no hubiera habido clásica en el siglo XX!), pero bueno -.

A favor En contra 0(4 votos)
#224 por nyan_cat_
15 ene 2012, 09:27

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Yo nunca estoy a la moda, por eso digo que la musica heavy metal me parece una mierda,
y siempre me votan negativo masivamente por expresar libremente una opinión.
PROGRESSIVE A TOPE
Dices que no estás a la moda, pero solo estás en contra de ella por eso, lo cuál es casi lo mismo porque sigues un patrón, ya sea en contra de otro :S El que no te guste el heavy solo porque porque esté a la moda significa que no te detienes a ver un poco si de verdad te gusta y te limitas a decir que "es una mierda" solo por ser moda, puede que igual no te guste pero decir que es esa la razón es algo tonto :l... Disculpa si te ofendí o te juzgué mal en algo ^^
En cuánto a mí escucho clásica (inigualable), ópera que para mí son cantantes que de verdad si explotan todo su potencial e instrumental xD pero también me gusta la música gótica, un poco el metal, j-pop y j-rock xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#226 por junom
15 ene 2012, 11:03

#217 #217 ralf dijo: Bien, (Ahora debería estar de fiesta bailando reggaeton, pero mañana curro), NADIE tiene derecho a mirar por encima del hombro a otra persona por tener unos gustos musicales. ¿Inferioridad del reggaeton? Cada estilo vale para algo diferente. Si el metal vale para sacar la rabia y el perreo vale para ligar, no me apetece que tanto a mí como a los que bailamos el reggaeton nos traten como apestados. ¿Que lo que escucho es una mierda? Lo mismo puedo decir de vuestro heavy (O rock, o...) pero uno tiene educación y diré simplemente que "no es mi estilo". Una última cosa: Lo de la superioridad e inferioridad creo que lo puso muy de moda cierto personaje histórico...Adolf Hitler, creo que se llamaba. Sólo espero que sus sucesores no anden por aquí.No esta diciendo que seas personas inferiores si no que es un estilo de música que requiere menos complejidad en la composición. Y eso es cierto, nada más. No por ello digamos que los que lo escuchaís seas inferiores, si no que es una música más simple que otros estilos, (a nivel de composición y arreglos).

A favor En contra 0(4 votos)
#230 por negradelcongo17
15 ene 2012, 13:08

Estoy hasta los ovarios de que metalero=supergustomusical, que si, tengo 16 años y una parte de la musica que escucho es reggaeton, ¿que pasa? odio que se rian de mi gran parte de los metaleros (no todos, no generalizo) por eso. Alomejor es que yo no me pongo a analizar la musica para ver si es buena o no, prefiero escuchar musica con la que puedo bailar, hacer el tonto con la gente y pasarmelo bien sin tener que pensar, y no, no soy cani.
Y creo que en realidad nadie entiende de musica a nivel general, cada uno piensa que la buena musica es la que escuche el y por eso no es mejor ni peor. Se puede entender de varios generos pero no de todo, porque nunca te va a gustar todo.

A favor En contra 0(6 votos)
#237 por avik
15 ene 2012, 14:01

Manda huevos, ¿Por qué no dejais que cada uno escuche lo que quiera?, yo escucho Rap, Reggae y Dancehall por que me gusta, el Heavy hace que me duelan los oidos pero respeto a quien lo escucha, ¿Por qué no haceis lo mismo?.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por lovemusic
15 ene 2012, 14:07

#215 #215 saxofonistadejazz dijo: #91 En el reggae? En el (buen??) pop? Como diría Espeonza Aguirre, me desorino. No hay punto de comparación. Y desde luego que se necesita más virtuosismo en el clásico o en el jazz que para cualquiera de esos estilos. Y no es una opinión subjetiva, es una verdad objetiva demostrable. ALGUNOS - algunos, no todos - grupos de rock progresivo y tal (estilo Dream Theatre) están compuestos por músicos que son virtuosos, pero es la excepción que confirma la regla.llevo mucho tiempo estudiando música y he tocado reggae, rock, jazz, blues, etc y también metal. Y veo más complejo tocar muchas de las canciones de buen pop (con buen pop no me refiero a justin biber o el canto del loco y cosas similares) y te puedo asegurar que muchas de esas canciones las e visto más difíciles musicalmente (no solo instrumentos si no también dede el punto de vista vocal) que algunas de metal. Y sobretodo no se puede comparar una obra de arte como las de bach o telemann con una canción rock/metal. Con esto no digo que el metal sea fácil o malo, todo lo contrario, solo digo que hay que abrir mundo y no encerrarte en un solo estilo, coñe!

A favor En contra 0(2 votos)
#240 por analuzmusic
15 ene 2012, 14:46

No hay "buen gusto musical" ni "mal gusto musical" no se si os dais cuenta pero entre esas palabras se puede leer claramente GUSTO, es decir, algo que a TÍ te gusta... cada uno tiene sus gustos y no tienen que ser buenos o malos. Si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería muy aburrido.
Y por cierto, sois unos hipócritas, si la gente escucha reggaeton son unos canis de mierda, pero si esos canis de mierda escuchan una cancion de metal por un anuncio son aun mas odiosos... A ver, en que quedamos? Nacemos conociendo toda la música para que no juzgueis? En serio, decidme.. que hacemos?

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por el_mas_listo_del_mundo
15 ene 2012, 16:23

A mi eso de metalero me sigue sonando mal. ¿Porque esa necesidad de ponerse etiquetas a uno mismo? Así solo consigues ser tan vulgar como uno de esos odiados "canis". Y que conste que yo escucho de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!